[HO] Humble Bundle

Una entrada gratis para SWVII xDDD
¡¡Quedan dos minutos!!
30 segundos para alcanzar nuestros sueñossssss

10>_<
Me da que el becario se ha dormido. [carcajad]
jajajaja cómo mola leeros!

XD
https://www.humblebundle.com/monthly

no puedo poner ni la imagen :D al ir con video , el Towerfall puntazooo

Towerfall Ascension
Besiege
Valkyria Chronicles
Lethal League
SanctuaryRPG: Black Edition
Saints Row IV

SR4 pelado??... [+furioso]
donde esta mi shovel knight!!!!!!!!!!

OMG sanctuari rpg pero si ese lo han dao gratis!
Gaunt escribió:Estafa confirmada xD.


+1, sólo han acertado 3 de los juegos que se dijeron xD
Imagen

Castaña bundle confirmed
Mojón. Primero y Último mes suscrito.
Pero dónde están los juegos?? No sale nada... :-?
Vaya basura xD
el sanctuaryrpg no es gratis?
Cancelando suscripcion en 3 , 2 , 1 ....................

Imagen

Salu2.
Ya lo he puesto en el hilo de intercambios, pero si a alguien le sobra el Valkyria Chronicles y le interesa algo de lo (poco) que tengo para cambio que me mande mp.
el triple A era el SanctuaryRPG porque tiene tela la cosa :-?
lo he pillado esta mañana, pero me ha dado el error de pago y paypal me ha devuelto el dinero LOL

me he ahorrado 12$
Si es que el Hype y el diogenes es mala mezcla :) , vaya mojón os han colado
Woso escribió:Ya lo he puesto en el hilo de intercambios, pero si a alguien le sobra el Valkyria Chronicles y le interesa algo de lo (poco) que tengo para cambio que me mande mp.


Si el unico juego bueno es el valkyria xD
Vaya mierda... Cuando vi el esqueleto esperaba el Shovel Knight...
joer, el bombazo entonces era saints row IV...
bueno, pues pasamos a ceder en el hilo de packs alguno...
algo decepcionado... como es de esperar, y a cancelar suscripción, porque si este es el gancho...
Si a alguien le puede interesar un The Wolf among Us o un Tales from the Borderlands para Telltale, que me dé un toque.

PD: Cambio por el Valkyria.
Woso escribió:Ya lo he puesto en el hilo de intercambios, pero si a alguien le sobra el Valkyria Chronicles y le interesa algo de lo (poco) que tengo para cambio que me mande mp.


Yo también me uno tanto para Valkyria como Besiege. Creo que son los dos únicos que merecen la pena.
Sartor escribió:
Woso escribió:Ya lo he puesto en el hilo de intercambios, pero si a alguien le sobra el Valkyria Chronicles y le interesa algo de lo (poco) que tengo para cambio que me mande mp.


Si el unico juego bueno es el valkyria xD


Lo se (bueno, el SR IV tampoco creo que sea mal juego, aunque logicamente es algo personal), pero seguro que hay alguien que ya lo tenia de antes.

Y por cierto, primer mes y ya meten juego repetido porque el Saints Row IV ya estuvo en un bundle.
Pfff XD vaya tela.
Mira, hay juegos interesantes (algunos como al Valkyria Chronicles les tenia muchas ganas). Pero 12 euros por esto me parece caro. Encima el Saints Row IV es le pelado, sin ningun DLC, ya se podrian haber estirado y meter la edición completa.
No veo el triple AAA de menos de un año que prometieron.
En fin, decepcionante. Cancelando en 3, 2, 1....
Veamos, 12$ por 6 juegos que desconoces y pueden gustarte o no. Ha habido buenos otros como el Sanctuary RPG que no lo quiero ni yo (siendo mi género favorito).

VS

11.92$ que llevo de las ofertas "rusas" de GOG con 8 juegos, todos ellos deseados y elegidos por mi. Pues va a ser que me quedo con lo de poder elegir y comprar lo que me guste.
Sartor escribió:
Woso escribió:Ya lo he puesto en el hilo de intercambios, pero si a alguien le sobra el Valkyria Chronicles y le interesa algo de lo (poco) que tengo para cambio que me mande mp.


Si el unico juego bueno es el valkyria xD

Es un juego de absoluto nicho y si no me equivoco, original de 2008, ¿no?
Tienen un pase el TAscension y Besieged. SR IV no lo veo disfrutable para alguien que haya completado TW3, GTA o MGS, es un sandbox de la generación pasada, limitado en lo jugable y ausente en lo narrativo.
Sea como sea, es un paso en falso para Humble Bundle
Sigo dándole a F5 a ver si arreglan el error y ponen el AAA
Es un buen bundle si costara 5-6 €, pero no 12 y pagando por adelantado.
Del pack, solo el Besiege, el Valkyria y el Grimrock 2 me interesan, lo que supone 3,40 euros por juego aprox. Una pena que no entrara uno más de mi gusto (lo cual hubiera sido más rentable).

Bufffffff, no sé, pero se han quedado cortos. No le veo ventaja a esto de no saber los juegos que compras.
Me plantearé seriamente seguir un mes más o darme de baja.

Saludos. ;)
LordKaizack escribió:Sigo dándole a F5 a ver si arreglan el error y ponen el AAA



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Woso escribió:
Sartor escribió:
Woso escribió:Ya lo he puesto en el hilo de intercambios, pero si a alguien le sobra el Valkyria Chronicles y le interesa algo de lo (poco) que tengo para cambio que me mande mp.


Si el unico juego bueno es el valkyria xD


Lo se (bueno, el SR IV tampoco creo que sea mal juego, aunque logicamente es algo personal), pero seguro que hay alguien que ya lo tenia de antes.

Y por cierto, primer mes y ya meten juego repetido porque el Saints Row IV ya estuvo en un bundle.


Y el Sanctuary RPG al menos en Groupees también ha estado, que no en Humble Bundle.
Aunque el autor regalaba copias igualmente para que hiciéramos análisis, yo lo conseguí gratis así.
Eso nos pasa por ansias, que el mejor del bundle ya lo tenia y encima sin jugarlo aun [carcajad] en fin, primera y ultima.
Me compadezco de vosotros Valkirya ha estado a 4 € y el SRiv a 3 en GMG
¿Y qué toca ahora?
Un hype tremendo para el Monthly de diciembre porque, ya se sabe, para compensar el mojón del de noviembre hay que meter algo bueno y así recuperar compradores y bla bla bla...

En serio, espero no leer esto en ningún lado xD
Estoy traumatizado, cuando salga del shock ante la timada del siglo dejo mis impresiones.
Pues nada, aquí acaba toda posibilidad de que el monthly llegue a ninguna parte
san cabao su tumba...

joder vaya estafa macho, ni aunque tengas ninguno merece la pena en mi opinión...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora me viene a la memoria todos esos comentarios tipo" al ser el primero pondrán buenos juegos para enganchar a la gente" XD lo bueno es que alguno dirá ahora "como el primero fue malo el segundo sera bueno para que la gente siga subscrita" XD XD XD
Personajepr escribió:Del pack, solo el Besiege, el Valkyria y el Grimrock 2 me interesan, lo que supone 3,40 euros por juego aprox. Una pena que no entrara uno más de mi gusto (lo cual hubiera sido más rentable).

Bufffffff, no sé, pero se han quedado cortos. No le veo ventaja a esto de no saber los juegos que compras.
Me plantearé seriamente seguir un mes más o darme de baja.

Saludos. ;)


Pues para mi no hay duda... me doy la baja si o si. Decepcionante y a mi no me la cuelan más.
Estos no deben querer vender el segundo mes. Muchos estábamos a la espera para la suscripción, yo entre ellos, que ya no me gustan las sorpresas.
Lo malo de estos servicios, es que juegan con la desventaja del "hype". Y sí, digo desventaja, porque al final es más fácil llevarse una decepción que una alegría.
Lo dicho, no creo que merezca la pena el servicio. Yo ya dejé el tema de Plus/Gold en consolas por que al final no cubrían las expectativas, y no voy a empezar con esto.
Eso sí, el primer mes debían de dar el pelotazo, y me temo que se han estrellado. Vale la pena perder dinero, y recuperarlo en siguientes meses. Pero ellos sabrán más que yo supongo.
47324 respuestas