[HO] Humble Bundle

Ghandig escribió:
Apolonius escribió:Y como va el tema de la suscripción?, pagas ahora este mes y automáticamente quedas suscrito o tienes que estar atento todos los meses?. En caso de estar suscrito, te puedes dar de baja cuando quieras sin dar muchas vueltas?.

Saludos.


Si pagas con tarjeta si te quedas suscrito, y si, te puedes dar de baja cuando quieras, con paypal no se como ira.

Al pagar este primer Monthly te lo cobran al instante, pero los siguiente los cobran una semana antes de publicarse, yo he pagado este primero y despues he cancelado la suscripcion, dependiendo de como salga ya vere si la renuevo o no.

Salu2.

Gracias por la info, lo voy a pillar ahora y daré un margen de un mes más, a ver qué tal sale la cosa.

Saludos.
Con Paypal también te quedas suscrito al cobro mensual desde tu cuenta, por si te interesa solo pillar el primero a través de dicho método de pago. La gracia está en que si puedes cambiar la tarjeta de crédito con la que realizan el cobro en cualquier momento, pero la cuenta de Paypal no, ya que queda registrado dentro de ésta en los pagos automáticos y tienes que eliminarlo tú de forma manual.
Deschamps escribió:Los que os estáis jugando la pasta a ciegas es importante que recordéis que 7 días antes de la publicación del monthly pasan el cargo a la tarjeta, de modo que si tenéis pensado cancelarlo no apuréis hasta la última semana del monthly en cuestión o pagaréis a ciegas un mes extra.


Pero no sale mañana? o mañana solo acaba el plazo? si es asi, cuando sale?
mosotron escribió:
Deschamps escribió:Los que os estáis jugando la pasta a ciegas es importante que recordéis que 7 días antes de la publicación del monthly pasan el cargo a la tarjeta, de modo que si tenéis pensado cancelarlo no apuréis hasta la última semana del monthly en cuestión o pagaréis a ciegas un mes extra.


Yo compré el Legend of Grimrock 2 por doce euros.


A mi es que 12 aurelios por un bundle a ciegas, como que no.
Y bueno, el legend of Grimrock 2 es un gran juego (o eso dicen) pero ayer estaba en gog, tirando por la madre Rusia, por un euro más o menos. Así que por ese lado no justifica la compra.
En cualquier caso, deseo que sea un buen bundle, que de pobre que soy, no me gusta que se malgaste el dinero aunque no sea mio XD
Yclan escribió:Si a alguien que haya pillado el tier 2 no le interesa el Euro Truck Simulator 2, me interesa, tengo algunas keys para posible cambio.

Saludos ;)


Contactame por privado, si tienes algo que no tenga y me interesa, te lo cambio, es que yo ya lo tengo.

Saludos.
zuñisol escribió:
Deschamps escribió:Los que os estáis jugando la pasta a ciegas es importante que recordéis que 7 días antes de la publicación del monthly pasan el cargo a la tarjeta, de modo que si tenéis pensado cancelarlo no apuréis hasta la última semana del monthly en cuestión o pagaréis a ciegas un mes extra.


Pero no sale mañana? o mañana solo acaba el plazo? si es asi, cuando sale?


Si claro. El primer bundle sale mañana. Me refiero a partir de pasado mañana, que ya es período para el monthly de diciembre. En teoría saldría el 4 de diciembre, que es el primer viernes, y si la suscripción no se cancela (para quien quiera hacerlo, claro) antes del 27 de noviembre (es decir, siete días antes) se cobraría automáticamente.
HAbrá nuevo weekly o con el que metieron ayer, dejaran solo ese :-? , me estan reclamando por el pinganillo, a ver si estiro estos 10 minutillos para ojearlo XD
eL PiRRi escribió:HAbrá nuevo weekly o con el que metieron ayer, dejaran solo ese :-? , me estan reclamando por el pinganillo, a ver si estiro estos 10 minutillos para ojearlo XD


https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc
Era evidente que no habria, como cuando pusieron el del E3 este año un dia antes tambien.
Ulianov_Bandini escribió:
eL PiRRi escribió:HAbrá nuevo weekly o con el que metieron ayer, dejaran solo ese :-? , me estan reclamando por el pinganillo, a ver si estiro estos 10 minutillos para ojearlo XD


https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc


Imagen
23 horas para pillarse el montly

CORREEEED INSENSATOOOOOS


que es el primeroooo SERÁ BOMBAZO DE AAA !!!!

NO os la JUGUÉIS!!


Yo me lo he pillado, de los que se rumorean ya tengo el Valkiria Chronicles y el Rogue Legacy, asi que espero que sean otros y que por ser el primero realmente sea un bundle rompedor [+risas]
Como se cancela la suscripcion si pagas con paypal? solo quiero probar este mes
ralt escribió:Como se cancela la suscripcion si pagas con paypal? solo quiero probar este mes



-Entra en tu paypal.

-arriba le das a la ruedecita de la derecha

-En opciones de pago le das al apartado "Pagos con aprobación previa"

-Ahi buscas el humble bundle y desactivas.

-Fin y me invitas a una caña
Qué es exactamente el month humble? es como los otros pero no sabes qué juegos se incluyen?
Goranian escribió:Qué es exactamente el month humble? es como los otros pero no sabes qué juegos se incluyen?


Sí, pero más caro y jugando con la incertidumbre de la gente.
fuji escribió:
ralt escribió:Como se cancela la suscripcion si pagas con paypal? solo quiero probar este mes



-Entra en tu paypal.

-arriba le das a la ruedecita de la derecha

-En opciones de pago le das al apartado "Pagos con aprobación previa"

-Ahi buscas el humble bundle y desactivas.

-Fin y me invitas a una caña



Muchas gracias pero la opcion de fin y la de invitar a una caña no las veo por ningun lado [sonrisa]
Neptuno escribió:Yo me lo he pillado, de los que se rumorean ya tengo el Valkiria Chronicles y el Rogue Legacy, asi que espero que sean otros y que por ser el primero realmente sea un bundle rompedor [+risas]

Donde han salido esos rumores? Aun estoy dudando en pillarlo o no jaja
A malas siempre se pueden vender los juegos que no gusten.
spaizor6 escribió:
Neptuno escribió:Yo me lo he pillado, de los que se rumorean ya tengo el Valkiria Chronicles y el Rogue Legacy, asi que espero que sean otros y que por ser el primero realmente sea un bundle rompedor [+risas]

Donde han salido esos rumores? Aun estoy dudando en pillarlo o no jaja
A malas siempre se pueden vender los juegos que no gusten.


¿Los juegos de steam se pueden vender?
Hombre, pues si xd
Si no los has canjeado en tu cuenta, quien te lo impide? XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quiero comprarlo pero no me fío ¬_¬
Mi corazón dice que si, pero mi mente dice que no, que alguien me ilumine XD
MonstruoAkina escribió:Quiero comprarlo pero no me fío ¬_¬
Mi corazón dice que si, pero mi mente dice que no, que alguien me ilumine XD



Yo me lo pense todo el mes y hoy cai, a ver que sale >_<, si sale mierda pues una y no mas santo tomas, aunque siendo el primero seria raro, por que si meten mierda nadie se apunta al 2...

Total, tonto el ultimo! XD
spaizor6 escribió:
Neptuno escribió:Yo me lo he pillado, de los que se rumorean ya tengo el Valkiria Chronicles y el Rogue Legacy, asi que espero que sean otros y que por ser el primero realmente sea un bundle rompedor [+risas]

Donde han salido esos rumores? Aun estoy dudando en pillarlo o no jaja
A malas siempre se pueden vender los juegos que no gusten.

http://www.steamgifts.com/discussion/QS ... r-b4-nov-6
MonstruoAkina escribió:Quiero comprarlo pero no me fío ¬_¬
Mi corazón dice que si, pero mi mente dice que no, que alguien me ilumine XD


Ya lo sabes: XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Vas a caer.....

Imagen

quedan unas horillas para ver que tal....

ImagenImagenImagen
El reloj de la cuenta atrás del monthly va diez minutos adelantado, ¿no? A este paso (ahora son las 11:20h y quedan 8:30h) acabaría a las 19:50...


Soy chachi escribió:
spaizor6 escribió:A malas siempre se pueden vender los juegos que no gusten.


¿Los juegos de steam se pueden vender?


Aquí en el compra/venta de EOL no. Como mucho intercambiar las claves por otras en un hilo que hay aquí mismo, en el foro de juegos. Fuera ed EOL habrá de todo.
Deschamps escribió:El reloj de la cuenta atrás del monthly va diez minutos adelantado, ¿no? A este paso (ahora son las 11:20h y quedan 8:30h) acabaría a las 19:50...


Soy chachi escribió:
spaizor6 escribió:A malas siempre se pueden vender los juegos que no gusten.


¿Los juegos de steam se pueden vender?


Aquí en el compra/venta de EOL no. Como mucho intercambiar las claves por otras en un hilo que hay aquí mismo, en el foro de juegos. Fuera ed EOL habrá de todo.


Imagino que las copias extras se postearan en el hilo de compra packs Steam (QUE POR CIERTO HAN CAMBIADO NORMAS Y FORMATO, ECHAR UN OJO A LA PRIMERA PAGINA Y WIKI)

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009

por lo que quien tenga algun juego bueno del bundle, lo mismo le puede dar salida fácil en ese hilo seguramente.

SAludos
Yo lo que me sobre (que seguro que me sobra algo) se lo regalare al primero que me diga la combinacion ganadora de las proximas 100 primitivas XD.

Salu2.
Al final he pagado el Bundlie mensual, con paypal, pero no me han enviando nada :S, ni siquiera una verificación de Humblebundle ni el juego que daban por apuntarse.

Os ha pasado a vosotros también?
spaizor6 escribió:Al final he pagado el Bundlie mensual, con paypal, pero no me han enviando nada :S, ni siquiera una verificación de Humblebundle ni el juego que daban por apuntarse.

Os ha pasado a vosotros también?



A mi me llego mail de humble con el link, mail de paypal, etc.....
fuji escribió:
spaizor6 escribió:Al final he pagado el Bundlie mensual, con paypal, pero no me han enviando nada :S, ni siquiera una verificación de Humblebundle ni el juego que daban por apuntarse.

Os ha pasado a vosotros también?



A mi me llego mail de humble con el link, mail de paypal, etc.....

De momento solo me ha llegado el de Paypal confirmando el ingreso de 12€, pero de la web nada...
No se si se ha quedado pillado la web en el pago o algo. Me parece que he perdido el dinero...
spaizor6 escribió:
fuji escribió:
spaizor6 escribió:Al final he pagado el Bundlie mensual, con paypal, pero no me han enviando nada :S, ni siquiera una verificación de Humblebundle ni el juego que daban por apuntarse.

Os ha pasado a vosotros también?



A mi me llego mail de humble con el link, mail de paypal, etc.....

De momento solo me ha llegado el de Paypal confirmando el ingreso de 12€, pero de la web nada...
No se si se ha quedado pillado la web en el pago o algo. Me parece que he perdido el dinero...



entra aqui a ver si te sale como que puedes pillar el juego ya, a mi me sale.

https://www.humblebundle.com/monthly
fuji escribió:[


entra aqui a ver si te sale como que puedes pillar el juego ya, a mi me sale.

https://www.humblebundle.com/monthly

Aparece para volver a pagar el bundlie, como si no lo hubiese pagado
Pues ponte en contacto con ellos, algo ha salido mal, estando logueado te tendria que salir como que lo tienes ya.

suerte compañero!
MonstruoAkina escribió:Quiero comprarlo pero no me fío ¬_¬
Mi corazón dice que si, pero mi mente dice que no, que alguien me ilumine XD


Yo estoy igual que tú, llevo toda la semana pensando si pillarlo o no y no acabo de decidirme, y lo peor es que me quedan 7 horas para decidirme [buuuaaaa]
Bueno pues otro por aqui que se la ha jugado comprando el bundle... A ver si hay suerte y toca algo bueno. Yo espero el shovel knight y el crypt of the necrodancer... con esos dos me doy por satisfecho más el Legend of Grimrock 2 que ya me lo han dado. Saldremos de dudas en pocas horas!!! :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Quiero comprarlo pero no me fío ¬_¬
Mi corazón dice que si, pero mi mente dice que no, que alguien me ilumine XD


Ya lo sabes: XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Vas a caer.....

Imagen

quedan unas horillas para ver que tal....

ImagenImagenImagen

Al final creo que no caigo, tengo muchos de los que se rumorean, el fail que me llevaré como no sean esos juegos [carcajad]
spaizor6 escribió:De momento solo me ha llegado el de Paypal confirmando el ingreso de 12€, pero de la web nada...
No se si se ha quedado pillado la web en el pago o algo. Me parece que he perdido el dinero...


A mi me ha pasado lo mismo, de todas formas el pago lo tengo en la cuenta de paypal asi que pase lo que pase pagado esta.

Les envie un mensaje a support y a esperar.
Gaunt escribió:
spaizor6 escribió:De momento solo me ha llegado el de Paypal confirmando el ingreso de 12€, pero de la web nada...
No se si se ha quedado pillado la web en el pago o algo. Me parece que he perdido el dinero...


A mi me ha pasado lo mismo, de todas formas el pago lo tengo en la cuenta de paypal asi que pase lo que pase pagado esta.

Les envie un mensaje a support y a esperar.

Me han respondido y creo entender (ya que mi nivel de inglés no es perfecto [triston] ) que la web ahora está muy saturada y por tanto es probable que nuestros pagos estén en espera. Es decir, que nos toca esperar. Lo bueno, es que si reconocen que ha llegado el pago, por tanto, no deberíamos tener problemas.
Veremos que sucede. [360º]
No veis con posibilidades de que el Mad Max sea el AAA?
Desde luego por precio si que encajaría en el bundle
spaizor6 escribió:...la web ahora está muy saturada y por tanto es probable que nuestros pagos estén en espera....

La saturación es por las hordas de gente intentando comprar el monthly
¿Por cierto, sacarán las cifras de ventas/suscripciones? [fiu]
memento escribió:No veis con posibilidades de que el Mad Max sea el AAA?
Desde luego por precio si que encajaría en el bundle

quizás otro mes, pero en este no creo
memento escribió:No veis con posibilidades de que el Mad Max sea el AAA?
Desde luego por precio si que encajaría en el bundle


Pues yo no veo que encaje para nada. Ya lo habeis dicho varias personas, pero sigo sin ver porque iba a encajar.

El bundle cuesta 11,40 €. A ese precio, seria al minimo al que ha estado hasta ahora, y encima te van a regalar 5 o 6 juegos mas, entre ellos el Legend Of Grimrock 2, un Valkyria Chronicles, un Saints Row 4, etc...

Es tener mucha fe xD
pillao
se que tendré alguno de los que vienen, pero ya sacaré las sobras en el post de packs. 11,50€/6 juegos es a 1,92€ por juego, seguro que tienen salida rápida, y sino, tampoco se pierde tanto.
eso si, en cuanto lo tenga me doy de baja. no pienso pagar cada mes 12$ por un pack a ciegas, yo creo que los 2 primeros serán buenos para pillar gente, luego serán como los tier3 que nos tienen acostumbrados, pero "a ciegas". algo que no me gusta nada.

yo creo que será:
Besiege (parece claro)
Rogue Legacy (me sobra) ojalá sea Shovel knight o Crypt of the NecroDancer
Saints Row 4 (me sobra) ojalá sea Gat out hell...
Valkria Chronicles (tambien parece claro)
Jet Set Radio (dudo que sea transistor)
y una sorpresa....

nos vemos a las 20h [beer]
pues ese bundle por 12€ no me parece interesante
Yo creo que me quedaría un Valkyria de alguien que lo tenga repe.

Ya veremos.
jestradabcn escribió:Jet Set Radio

Si lo dices por la radio, muchos coinciden que será Lethal League
Lo acabo de comrpar ,pero ni me ha llegado correo ni me aparece en la lista de bundles comprados en la propia página, sólo me ha llegado el correo de PayPal. Tardan con este bundle en mandar la licencia del Grimrock 2?.

Saludos.
Apolonius escribió:Lo acabo de comrpar ,pero ni me ha llegado correo ni me aparece en la lista de bundles comprados en la propia página, sólo me ha llegado el correo de PayPal. Tardan con este bundle en mandar la licencia del Grimrock 2?.

Saludos.


Es inmediato como todos los bundle, pero han dicho unos mensajes mas atras que la pagina esta saturada y estan tardando mas en procesar los pagos, de todas formas ponte en contacto con el soporte para que te verifiquen que han recibido el pago.

Salu2.
normal, la gente se ha esperado a ultimisima hora para ver si se confirmaban más las cosas.
Ghandig escribió:
Apolonius escribió:Lo acabo de comrpar ,pero ni me ha llegado correo ni me aparece en la lista de bundles comprados en la propia página, sólo me ha llegado el correo de PayPal. Tardan con este bundle en mandar la licencia del Grimrock 2?.

Saludos.


Es inmediato como todos los bundle, pero han dicho unos mensajes mas atras que la pagina esta saturada y estan tardando mas en procesar los pagos, de todas formas ponte en contacto con el soporte para que te verifiquen que han recibido el pago.

Salu2.

Pues nada, ya les he mandado un ticket, gracias Ghandig.
47324 respuestas