[HO] Humble Bundle

Pero si eso se sabe desde el principio, cuando se barajo el saint row sin ir mas lejos que ya ha salido en bundle ¬_¬
¿Y qué os parece el tema de las pistas?
No es que me afecte especialmente (ni había pensado comprarlo, ni lo voy a comprar) pero no me parece normal que después de anunciar que los juegos serían secretos se pongan a dar pistas... más allá de que eso beneficie a unos o a otros (no compras "tan a ciegas", llamar la atención de posibles compradores, etc.) creo que no es una actitud muy seria que digamos ^^'
HayZhaK escribió:Pero si eso se sabe desde el principio, cuando se barajo el saint row sin ir mas lejos que ya ha salido en bundle ¬_¬

Esto del saint rows se sabe desde hace más bien poco. En un principio lo vendían con que no se iban a repetir.
A mí me la pegaron.
Pues yo que queréis que os diga, me suena a que las ventas no son como esperaban y con razón.

No van a salir juegos que hayan salido con anterioridad en bundles... ZASCA
No vamos a dar pistas... ZASCA
No permitimos paypal.... ZASCA

Yo pienso como muchos por aquí, eso de comprar a ciegas como que paso y viendo los cambios que hacen cada 2x3 menos aún.

Suerte a los que se hayan arriesgado.
Yo era de los que iba a arriesgarse, pero las filtraciones me han echado para atrás...

Aún así tengo esperanzas de algún bombazo inesperado... Suerte a los compradores!

Saludos!
@ZeLu

1. Juegos repetidos: Supuestamente según lo ponen, no deberían repetirse juegos. Lo ponen ambiguo como reclamo para que caigamos(nos toman por pardillos).

2. PayPal: Según ellos, antes no estaba porque no les dio tiempo a implementarlo (nos toman por más pardillos aún)

3. Pistas: Según ellos es para hacerlo más interesante hasta que salgan, pero que de los 5 o 6 (no se en función de qué eligen si dan 5 o 6), las pistas son de cuatro siempre.

4. Me hicieron devolución.
Yo eso de que ponene juegos repetidos y de anteriores bundles no lo sabia. Menos mal que he esperado, porque interes cero de este modo.

Por mi parte agradezco la info, @swatsocom
Con lo que hay por ahora, rentabiliza justito justito. Claro que no se sabe el hot title, pero vamos, que tampoco tengo mucha esperanza.

Yo creo que lo voy a comprar igualmente, porque solo tengo el saints row 4, y porque igualmente, dudo muchisimo que pusieran la edicion game of the century (que es la que yo compre por 4 euros no hace mucho).
Menos mal que no lo he comprado...tengo la gran mayoría y no veo que no se puedan conseguir más baratos en otras tiendas.
swatsocom escribió:
HayZhaK escribió:Pero si eso se sabe desde el principio, cuando se barajo el saint row sin ir mas lejos que ya ha salido en bundle ¬_¬

Esto del saint rows se sabe desde hace más bien poco. En un principio lo vendían con que no se iban a repetir.
A mí me la pegaron.

desde el primer dia se sabe que podria haber repetidos pero que siempre habra algo que nunca ha salido en HB
Yo no veo el engaño por ningun lado...

Pero vamos,yo paso completamente de estos bundles si no se anuncia el contenido.
ZeLu escribió:Con lo que hay por ahora, rentabiliza justito justito. Claro que no se sabe el hot title, pero vamos, que tampoco tengo mucha esperanza.

Yo creo que lo voy a comprar igualmente, porque solo tengo el saints row 4, y porque igualmente, dudo muchisimo que pusieran la edicion game of the century (que es la que yo compre por 4 euros no hace mucho).


Yo si no ponen la game of the century seria un poco decepcion para poderlo luego upgadear porque era uno que tenia pensado pillar por 5-6€ en navidades, un juego a medias.... si no es el completo los DLC quedaran en lo que a mi respecta en el olvido... de todos modos si se confirma la mayoria juegos y coinciden, sólo tendria el Valkyria que no creo que sea complicado darle salida y que si no lo hubiera comprado en verano en rebajas este bundle como va en hipotesis de momento seria una triunfada. Otra cosa distinta es que poco a poco estén variando las condiciones, cosa que no me gusta nada, pero ahi lo tienen ellos muy facil, en cuanto la gente que lo pille le salgan un par de bundles rana, baja fulminante y a ver lo que dura el monthly...

Saludos y esperemos alguna sorpresa positiva... si se confirma Transistor para mi ya está amortizado el bundle.

EDIT: me ha dado por pensarlo a la inversa, aunque todos los monthly fuesen buenos hipotéticamente, y no tuvieramos ninguno repetido, viendo como han cambiado sutilmente la forma del monthly (pistas, juegos repetidos), quien no dice que muchos de los de monthly no acaben luego en un par de meses en un Humble quincenal, haciendo más facilmente que futuros Humbles tengas mitad y mitad de un bundle, aunque esto puede ser un error y piedras sobre su tejado , puesto que serian posibles ventas perdidas de los quincenales... veremos en que acaba todo..
eL PiRRi escribió:
EDIT: me ha dado por pensarlo a la inversa, aunque todos los monthly fuesen buenos hipotéticamente, y no tuvieramos ninguno repetido, viendo como han cambiado sutilmente la forma del monthly (pistas, juegos repetidos), quien no dice que muchos de los de monthly no acaben luego en un par de meses en un Humble quincenal, haciendo más facilmente que futuros Humbles tengas mitad y mitad de un bundle, aunque esto puede ser un error y piedras sobre su tejado , puesto que serian posibles ventas perdidas de los quincenales... veremos en que acaba todo..


Esto lo pensé yo. Ellos dicen que el bundle lo perderás si no estabas suscrito, pero viendo como se las juegan, eso no quita que esos mismos juegos estén en futuros bundles. Es más, por el correo que me mandaron, esa es toda la sensación que me dieron...
Hombre, para mi es de cajón que tarde o temprano estos juegos apareceran en otros bundles, el tema está en cuanto tardarán, si es menos de un año, pues ya tendremos lio, si aparecen en un bundle dentro de 2 años o más, pues ya como que me daría más igual....
Saldran en futuros bundles si o si, esto es algo como exclusiva temporal, o asi lo veo yo
Menudas ideas teneis algunos... claro que saldran en futuros bundles.

A mi me llama alguno de los que se barajan pero es eso, sabiendo que en futuros bundles saldra a mejor precio y que no voy a jugarlos ya mismo, pues pasando.
HayZhaK escribió:Menudas ideas teneis algunos... claro que saldran en futuros bundles.

A mi me llama alguno de los que se barajan pero es eso, sabiendo que en futuros bundles saldra a mejor precio y que no voy a jugarlos ya mismo, pues pasando.


Yo cuando me refiero a eso en mi caso particular, me refiero al igual que dijeron que no metian juegos repetidos y puede... que metan alguno... Que cojan y te saquen este viernes el monthly con Valkyria, Transistor y lo saquen en un bundle en Enero-Abril pasados pocos meses en un Tier 2, más barato en poco tiempo y haciendo que salgan bundles que tengas bastantes repetidos, porque tengan keys sobrantes o por lo que sea, es a lo que me refiero, sobretodo a la hora de reflexionar si sale a cuento la subscripción al Monthly y pese siendo buen bundle seguramente, que tal es esa "exclusividad" como nos la han vendido al final, o queda en otro mero bundle más de HB, con ligera mejora de calidad, pero a ciegas...

Esta tarde el bonus del HB a ver que meten, saludos
eL PiRRi escribió:
Yo cuando me refiero a eso en mi caso particular, me refiero al igual que dijeron que no metian juegos repetidos y puede... que metan alguno... Que cojan y te saquen este viernes el monthly con Valkyria, Transistor y lo saquen en un bundle en Enero-Abril pasados pocos meses en un Tier 2, más barato en poco tiempo y haciendo que salgan bundles que tengas bastantes repetidos, porque tengan keys sobrantes o por lo que sea, es a lo que me refiero, sobretodo a la hora de reflexionar si sale a cuento la subscripción al Monthly y pese siendo buen bundle seguramente, que tal es esa "exclusividad" como nos la han vendido al final, o queda en otro mero bundle más de HB, con ligera mejora de calidad, pero a ciegas...

Esta tarde el bonus del HB a ver que meten, saludos

Es que esa "exclusividad" se pierde en el momento que salen en el monthly, todos sabemos que los juegos bajan su valor en cuanto salen en bundle. Lo que aseguran es que no te van a meter 7 juegos que han salido hasta en la sopa, pero que saldran en el futuro, quizas de aqui a 2 o 3 meses no pero mas a delante es obvio que saldrán. Y eso sin contar otras webs que igual sale alguno del monthly a la semana de salir en un bundlestars o indiegala. Sin ir mas lejos el Legend of Grimrock 2 ya estuvo tirado en GOG.
HayZhaK escribió:Es que esa "exclusividad" se pierde en el momento que salen en el monthly, todos sabemos que los juegos bajan su valor en cuanto salen en bundle. Lo que aseguran es que no te van a meter 7 juegos que han salido hasta en la sopa, pero que saldran en el futuro, quizas de aqui a 2 o 3 meses no pero mas a delante es obvio que saldrán. Y eso sin contar otras webs que igual sale alguno del monthly a la semana de salir en un bundlestars o indiegala. Sin ir mas lejos el Legend of Grimrock 2 ya estuvo tirado en GOG.


Toda la razon que cuando te quieres dar cuenta , bajan los precios base aumentan los % descuento y no sacamos tiempo para jugarlos la verdad, echando cuentas de los minimos historicos de los rumoreados (he cogido el precio más bajo sea donde haya sido la web o sitio del listado de historicos de isthereanydeal):

- Saints Row 4 http://store.steampowered.com/agecheck/app/206420/ 2,95€ (bundleado)
- Besieged http://store.steampowered.com/app/346010/ 4.89€ (no bundleado)
- Valkria Chronicles http://store.steampowered.com/app/294860/ 4.54€ (no bundleado)
- Legends of Grimlock 2 http://store.steampowered.com/app/251730/ (este te lo dan en cuanto te apuntas, no tienes que esperar). 5.39€ (no bundleado)
- Transistor (posible) 4.74€ (no bundleado)

12$-10.98€ /5 = 2.20€ x juego, sin contar que metan otro sexto, creo que aunque no salgan estos, si salen del estilo sale a cuento, si no los tienes claro está obviamente, o si no es fácil darles salida al no ser repetidos y haya gente que esté interesada en alguno concreto en poderlo intercambiar por otro juego o abaratar el coste del bundle.
eL PiRRi escribió:
HayZhaK escribió:Es que esa "exclusividad" se pierde en el momento que salen en el monthly, todos sabemos que los juegos bajan su valor en cuanto salen en bundle. Lo que aseguran es que no te van a meter 7 juegos que han salido hasta en la sopa, pero que saldran en el futuro, quizas de aqui a 2 o 3 meses no pero mas a delante es obvio que saldrán. Y eso sin contar otras webs que igual sale alguno del monthly a la semana de salir en un bundlestars o indiegala. Sin ir mas lejos el Legend of Grimrock 2 ya estuvo tirado en GOG.


Toda la razon que cuando te quieres dar cuenta , bajan los precios base aumentan los % descuento y no sacamos tiempo para jugarlos la verdad, echando cuentas de los minimos historicos de los rumoreados (he cogido el precio más bajo sea donde haya sido la web o sitio del listado de historicos de isthereanydeal):

- Saints Row 4 http://store.steampowered.com/agecheck/app/206420/ 2,95€ (bundleado)
- Besieged http://store.steampowered.com/app/346010/ 4.89€ (no bundleado)
- Valkria Chronicles http://store.steampowered.com/app/294860/ 4.54€ (no bundleado)
- Legends of Grimlock 2 http://store.steampowered.com/app/251730/ (este te lo dan en cuanto te apuntas, no tienes que esperar). 5.39€ (no bundleado)
- Transistor (posible) 4.74€ (no bundleado)

12$-10.98€ /5 = 2.20€ x juego, sin contar que metan otro sexto, creo que aunque no salgan estos, si salen del estilo sale a cuento, si no los tienes claro está obviamente, o si no es fácil darles salida al no ser repetidos y haya gente que esté interesada en alguno concreto en poderlo intercambiar por otro juego o abaratar el coste del bundle.


En teoria tienen que meter 2 juegos mas, eran 6 del bundle mas el Grimlock 2, y ademas se supone que todavia no hay ninguna pista ni filtracion del AAA mas o menos nuevo que decian que iban a meter, yo creo que al final puede quedar algo interesante.

Salu2.
Y lo dicho, una gran parte de PCeros aficionados acumulan más que juegan por lo que es fácil tener títulos repetidos, aunque se les pueda dar salida.

Luego, el catálogo es el que es, por mayor que sea, y es lógico que en un futuro salgan los juegos del monthly en otros bundle o incluso que se repitan. Si en teoría quiere darse calidad es lo que hay y creo que es entendible. El problema es que no lo han vendido bien.
La mejor publi que pueden hacer es poner buenos juegos, lo demás luego cae por su propio peso, la gente es mayorcita para decidir si le interesa o no.

Si meten ponzoña, pues se lo comerán con patatas, y si meten calidad pues la gente se apuntará, tampoco tiene más misterio.

En lo que si han reculado claramente es en lo de "no paypal" y en lo de soltar el bundle a ciegas sin dar pistas. A la gente le tienes que dar alguna razón de peso para apuntarse y que no parezca el timo de la estampita.
ertitoagus escribió:
En lo que si han reculado claramente es en lo de "no paypal" y en lo de soltar el bundle a ciegas sin dar pistas. A la gente le tienes que dar alguna razón de peso para apuntarse y que no parezca el timo de la estampita.


Es lo que pasó con los bundles de square enix de navidad.. y esos que yo recuerde no soltaron ninguna pista ni nada.. el primero me pareció un poco timo, en cambio el 2o me pareció mucho mas interesante (precisamente el que no pillé >_<)
yo por lo menos no le veo sentido a una exclusiva temporal (salvo que me digas que saldra en 2 o 3 años en otro bundle y no creo), como mucho sera de 1 año y tengo juegos de sobra para esperar que comprar a ciegas y perder 144 dolares en un año sin saber que estoy comprando exactamente. Pero cada uno elige que hacer con su dinero, por esa plata estamos hablando que es casi un tier3 de cualquier bundle por lo que si el juego en cuestion me interesa lo comprare en su momento y lo elegire yo.
eL PiRRi escribió:
HayZhaK escribió:Es que esa "exclusividad" se pierde en el momento que salen en el monthly, todos sabemos que los juegos bajan su valor en cuanto salen en bundle. Lo que aseguran es que no te van a meter 7 juegos que han salido hasta en la sopa, pero que saldran en el futuro, quizas de aqui a 2 o 3 meses no pero mas a delante es obvio que saldrán. Y eso sin contar otras webs que igual sale alguno del monthly a la semana de salir en un bundlestars o indiegala. Sin ir mas lejos el Legend of Grimrock 2 ya estuvo tirado en GOG.


Toda la razon que cuando te quieres dar cuenta , bajan los precios base aumentan los % descuento y no sacamos tiempo para jugarlos la verdad, echando cuentas de los minimos historicos de los rumoreados (he cogido el precio más bajo sea donde haya sido la web o sitio del listado de historicos de isthereanydeal):

- Saints Row 4 http://store.steampowered.com/agecheck/app/206420/ 2,95€ (bundleado)
- Besieged http://store.steampowered.com/app/346010/ 4.89€ (no bundleado)
- Valkria Chronicles http://store.steampowered.com/app/294860/ 4.54€ (no bundleado)
- Legends of Grimlock 2 http://store.steampowered.com/app/251730/ (este te lo dan en cuanto te apuntas, no tienes que esperar). 5.39€ (no bundleado)
- Transistor (posible) 4.74€ (no bundleado)

12$-10.98€ /5 = 2.20€ x juego, sin contar que metan otro sexto, creo que aunque no salgan estos, si salen del estilo sale a cuento, si no los tienes claro está obviamente, o si no es fácil darles salida al no ser repetidos y haya gente que esté interesada en alguno concreto en poderlo intercambiar por otro juego o abaratar el coste del bundle.

Son 7, los que pones + el del esqueleto (el que algunos creen que es rogue legacy) y uno del que aún no hay pistas. Estarían todos confirmados por la filtración excepto los dos últimos y transistor.
Yo me la juego !! XD No tengo ningún juego de los que se están hablando
gjazz escribió:Yo me la juego !! XD No tengo ningún juego de los que se están hablando


La CAJA! La CAJA! XD

Imagen
D3 The BesT escribió:
gjazz escribió:Yo me la juego !! XD No tengo ningún juego de los que se están hablando


La CAJA! La CAJA! XD

Imagen


He venido a jugar y vine con las manos vacías. Además e equipo me ha tratado estupendamente ,

Looooool
a ver qué añadidos meten en el jumbo.

crap o no crap? tendría que añadir 5.08 en mi caso

ya veremos...

XD
Pues yo me la juego para el Monthly con el Cities in Motion... ahí lo dejo caer.

Y para que conste, lo firmo por triplicado: Imagen
pues al final, NO CRAP.

pedazo bundle.

XD
En mi opinión, mucho mejores los añadidos que lo que había antes. [oki]
pues yo me quedo con las ganas que trajera el dlc del blackguards 1.
Es una pena, me interesa el Blackguards 2 pero es que el resto de juegos los tengo o no me interesan, tendre que esperarme a otro pack futuro a ver si hay mas suertecilla.
Pagué 1$ y estaba esperando a los añadidos de la segunda semana para ver si merecía la pena pagar otros 4$. ¿Los juegos que han añadido merecen la pena?, ¿hay alguno especialmente bueno?

A ver si alguien que los haya jugado me puede sacar de dudas.
11 juegos por 8 euros y pico con claves repetidas, para gente con muuuuuucho tiempo libre [+risas]
Pues debo admitir que los añadidos son buenos aunque 1 de ellos ya los tengo, veré si consigo intercambiarlo por algún juego que busco.
Es un bundle bastante decente [oki]
yo solo tenía el insurgency, que me dieron gratis hace tiempo.

de los demás ni uno.

buen bundle.

pillé el de 1$ sin dudarlo, por el abyss, pero es q al ver ya el euro truck 2 y el teslagrad, de cabeza...
Pues a mi me parecen mejores los añadidos que el bundle inicial xD Son 3 juegazos.
hugolink22 escribió:Pues a mi me parecen mejores los añadidos que el bundle inicial xD Son 3 juegazos.


Los añadidos son 4 :P

La verdad, es que ultimamente Humble Bundle se esta soltando bastante la chorra.
Grandisimos bundles estos ultimos.

Ya solo falta un buen monthly, y gg wp.

Yo les voy a dar una oportunidad, se lo merecen xd a las malas tampoco tanta es la perdida...
Poco mas de 11 euros... xd eso es lo que gastaba antes cualquier sabado en entrar en una discoteca para restregar la cebolleta... [carcajad]
¿Como va lo de la cebolleta?
Si a alguien que haya pillado el tier 2 no le interesa el Euro Truck Simulator 2, me interesa, tengo algunas keys para posible cambio.

Saludos ;)
ZeLu escribió:
hugolink22 escribió:Pues a mi me parecen mejores los añadidos que el bundle inicial xD Son 3 juegazos.


Los añadidos son 4 :P

Ah, que el Citizens of Earth también es añadido?? Despiste mío, como no me llamó demasiado el bundle la semana pasada ni me acordaba.

Pues ahora ya no me lo parece, lo afirmo rotundamente [chulito]
Yclan escribió:Si a alguien que haya pillado el tier 2 no le interesa el Euro Truck Simulator 2, me interesa, tengo algunas keys para posible cambio.

Saludos ;)


Seguramente me pille el bundle entero, ¿qué tienes por ahí?

EDIT: y ya tengo el EuroTruck, claro.
Yclan escribió:Si a alguien que haya pillado el tier 2 no le interesa el Euro Truck Simulator 2, me interesa, tengo algunas keys para posible cambio.

Saludos ;)

Pues a mi me sobra la copia, si aun no lo has intercambiado envíame MP con los juegos que ofreces por el.
Buenas, es la primera vez que entro en esto de Humble Bundle y tengo algunas dudas ya que estoy flipando un poco...

Entiendo que hay "3 niveles" y en función de lo que pagues desbloqueas 1, 2 o los 3... correcto? Esto quiere decir que me llevo los del "1er nivel" y los del "2º nivel" pagando $5.70?? Todos esos juegos y uno de ellos incluso con 4 copias, imagino que para pasarlas a los colegas y viciar juntos?

Donde está la trampa? xD

Otra cosa... hay que poner que es regalo o algo similar a la hora de comprar?
Jashmaker escribió:Buenas, es la primera vez que entro en esto de Humble Bundle y tengo algunas dudas ya que estoy flipando un poco...

Entiendo que hay "3 niveles" y en función de lo que pagues desbloqueas 1, 2 o los 3... correcto? Esto quiere decir que me llevo los del "1er nivel" y los del "2º nivel" pagando $5.70?? Todos esos juegos y uno de ellos incluso con 4 copias, imagino que para pasarlas a los colegas y viciar juntos?

Donde está la trampa? xD

Otra cosa... hay que poner que es regalo o algo similar a la hora de comprar?


No hay trampa [+risas], si pagas 1$ que es el mínimo te llevas los del primer nivel, si pagas más de la media (con un céntimo sobra, si la media es 5.70 tendrías que pagar 5.71$) te dan todos los juegos del nivel 1 y 2, y si pagas 9$ dolares te dan todos los juegos (esto incluye los de 1$ y los de más de 5,70$).

Lo del regalo es para regalárselo a alguien :p, pones el e-mail de un amigo y se lo envían a él. Si lo quieres para ti no hace falta que marques esa casilla, cómpralo de forma normal.
Don Pimpón escribió:
Jashmaker escribió:Buenas, es la primera vez que entro en esto de Humble Bundle y tengo algunas dudas ya que estoy flipando un poco...

Entiendo que hay "3 niveles" y en función de lo que pagues desbloqueas 1, 2 o los 3... correcto? Esto quiere decir que me llevo los del "1er nivel" y los del "2º nivel" pagando $5.70?? Todos esos juegos y uno de ellos incluso con 4 copias, imagino que para pasarlas a los colegas y viciar juntos?

Donde está la trampa? xD

Otra cosa... hay que poner que es regalo o algo similar a la hora de comprar?


No hay trampa [+risas], si pagas 1$ que es el mínimo te llevas los del primer nivel, si pagas más de la media (con un céntimo sobra, si la media es 5.70 tendrías que pagar 5.71$) te dan todos los juegos del nivel 1 y 2, y si pagas 9$ dolares te dan todos los juegos (esto incluye los de 1$ y los de más de 5,70$).

Lo del regalo es para regalárselo a alguien :p, pones el e-mail de un amigo y se lo envían a él. Si lo quieres para ti no hace falta que marques esa casilla, cómpralo de forma normal.


Joder, pues me acabo de flipar, solo el EuroTruck ya compensa el precio del paquete.

Otra cosa, viene un único código para todos los juegos o un código por juego? Porque hay algunos que no me llaman nada la atención y he visto que hay gente que hace intercambios... y viendo eso de que de uno de los juegos vienen 4 copias... Muchas gracias !
Jashmaker escribió:
Don Pimpón escribió:
Jashmaker escribió:Buenas, es la primera vez que entro en esto de Humble Bundle y tengo algunas dudas ya que estoy flipando un poco...

Entiendo que hay "3 niveles" y en función de lo que pagues desbloqueas 1, 2 o los 3... correcto? Esto quiere decir que me llevo los del "1er nivel" y los del "2º nivel" pagando $5.70?? Todos esos juegos y uno de ellos incluso con 4 copias, imagino que para pasarlas a los colegas y viciar juntos?

Donde está la trampa? xD

Otra cosa... hay que poner que es regalo o algo similar a la hora de comprar?


No hay trampa [+risas], si pagas 1$ que es el mínimo te llevas los del primer nivel, si pagas más de la media (con un céntimo sobra, si la media es 5.70 tendrías que pagar 5.71$) te dan todos los juegos del nivel 1 y 2, y si pagas 9$ dolares te dan todos los juegos (esto incluye los de 1$ y los de más de 5,70$).

Lo del regalo es para regalárselo a alguien :p, pones el e-mail de un amigo y se lo envían a él. Si lo quieres para ti no hace falta que marques esa casilla, cómpralo de forma normal.


Joder, pues me acabo de flipar, solo el EuroTruck ya compensa el precio del paquete.

Otra cosa, viene un único código para todos los juegos o un código por juego? Porque hay algunos que no me llaman nada la atención y he visto que hay gente que hace intercambios... y viendo eso de que de uno de los juegos vienen 4 copias... Muchas gracias !


Depende del Bundle, en algunos es una sola clave para varios juegos y en otros dan claves individuales. En este concretamente viene una clave por cada juego (en el que son 4 copias te dan 4 claves). Si alguno no te interesa siempre lo puedes cambiar, en cada juego te salen dos opciones, una es coger la clave para quedarte el juego y la otra es enviarlo como regalo.
47324 respuestas