ZeLu escribió:Con lo que hay por ahora, rentabiliza justito justito. Claro que no se sabe el hot title, pero vamos, que tampoco tengo mucha esperanza.
Yo creo que lo voy a comprar igualmente, porque solo tengo el saints row 4, y porque igualmente, dudo muchisimo que pusieran la edicion game of the century (que es la que yo compre por 4 euros no hace mucho).
Yo si no ponen la game of the century seria un poco decepcion para poderlo luego upgadear porque era uno que tenia pensado pillar por 5-6€ en navidades, un juego a medias.... si no es el completo los DLC quedaran en lo que a mi respecta en el olvido... de todos modos si se confirma la mayoria juegos y coinciden, sólo tendria el Valkyria que no creo que sea complicado darle salida y que si no lo hubiera comprado en verano en rebajas este bundle como va en hipotesis de momento seria una triunfada. Otra cosa distinta es que poco a poco estén variando las condiciones, cosa que no me gusta nada, pero ahi lo tienen ellos muy facil, en cuanto la gente que lo pille le salgan un par de bundles rana, baja fulminante y a ver lo que dura el monthly...
Saludos y esperemos alguna sorpresa positiva... si se confirma Transistor para mi ya está amortizado el bundle.
EDIT: me ha dado por pensarlo a la inversa, aunque todos los monthly fuesen buenos hipotéticamente, y no tuvieramos ninguno repetido, viendo como han cambiado sutilmente la forma del monthly (pistas, juegos repetidos), quien no dice que muchos de los de monthly no acaben luego en un par de meses en un Humble quincenal, haciendo más facilmente que futuros Humbles tengas mitad y mitad de un bundle, aunque esto puede ser un error y piedras sobre su tejado , puesto que serian posibles ventas perdidas de los quincenales... veremos en que acaba todo..