shorbo escribió:
Pero como va a ser el SR IV si ya salió en un bundle. ¿No decían que los juegos del monthly serían juegos que no habían salido antes en un bundle? Pues el SR IV ya apareció en el Humble Jumbo Bundle 3. ¿Se han pasado sus reglas por el forro o qué ha pasado que no me he enterado??
Bueno, bueno, por lo que he visto, cada vez que alguien le pregunta a soporte de humble, un empleado en actitud "bot mode on" contesta: Gracias por preguntar, en el bundle monthly van a aparecer principalmente juegos que nunca antes habian salido en bundles. Espero que esto aclare su pregunta.
O sea, que trasparencia muy poca.
Lo que a mi me sorprenderia es que empiecen ya repitiendo juegos en su primer monthly.
Yo no se si el Saints Row IV lo consideran como el AAA de menos de un año, o como uno de los 3 de menos de dos años.
Vaya usted a saber, muchos de los propuestos en las pistas son realmente dificiles de encuadrar temporalmente.
Lo que si que pienso es que como el monthly sea al final lo que proponen en las pistas no va a ser precisamente un buen comienzo. (Y eso que en general los 7 juegos si merezcan los 12 $), pero si quieren meterse a futuros clientes en el bolsillo mas vale que vayan pensando en algo un poco mas "mejorcito".