[HO] Humble Bundle

Newbell escribió:¿Alguien sabe dónde se encuentra la segunda clave del Abyss Oddisey y las 4 de Contagion? Yo solo he visto una para cada uno.


me supongo que se te añaden al inventario al canjearlos.
Newbell escribió:¿Alguien sabe dónde se encuentra la segunda clave del Abyss Oddisey y las 4 de Contagion? Yo solo he visto una para cada uno.

En el caso del Abyss, te las dan por separado (por lo menos en mi caso).
A lo mejora a otros le dan en forma de pack....1 para activar y el resto inventario.
Solo he pillado el Tier 1...a lo mejor cambia si pillas también el 2, no se.
Newbell escribió:¿Alguien sabe dónde se encuentra la segunda clave del Abyss Oddisey y las 4 de Contagion? Yo solo he visto una para cada uno.

A mi solo me aparecia en el apartado de la compra del bundle en cuestión, pero no en la lista de claves no canjeadas.
gumm1988 escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe dónde se encuentra la segunda clave del Abyss Oddisey y las 4 de Contagion? Yo solo he visto una para cada uno.

A mi solo me aparecia en el apartado de la compra del bundle en cuestión, pero no en la lista de claves no canjeadas.


Gracias, esa era la solución. Solo me aparecen en la página del bundle, no en la de las listas de claves.
Para los que tienen problemas de las 4 claves del Contagion y las 2 del Abyss Odyssey, tienen que ir a Purchases > Humble Jumbo Bundle 5 y les saldrán toda la lista.
Parece que la media se ha atascado y ya no baja más de 5,40$.
El Tier 1 caerá fijo pero no sé si pillar también el 2, me tientan los Blackguards...
Vaya fail, esperando a comprar el anterior bundle a última hora y con el cambio horario se pasó.
ShadowHDesp escribió:Todos esperando algún bundle de halloween con TWD, etc y nos plantan esto xD

Dan 4 copias de Contagion en el tier 2
Si ha alguien le sobra un contagion estoy dispuesto a cambiar por otro juego
Supongo que los extras del tier 2 traerán el dlc del Blackguards.
Menuda purria de bundle
¿Los Blacksguards vienen con dos claves independientes o una conjunta?
Mutaracha escribió:¿Los Blacksguards vienen con dos claves independientes o una conjunta?

Son dos claves separadas compañero.
KaiserDark escribió:Son dos claves separadas compañero.

Gracias, habrá que hacerse con un Blackguards 2 pues.

La verdad es que me parece un buen bundle (tier 1 y 2). Y si alguien está interesado en el spintires también está muy bien el tier 3.
bakeneko escribió:Parece que la media se ha atascado y ya no baja más de 5,40$.
El Tier 1 caerá fijo pero no sé si pillar también el 2, me tientan los Blackguards...


Yo estoy igual,no me decido si el tier 1 o el 2.A ver si alguien que haya jugado a los Blackguards puede decir si estan bien esos juegos.
El blackwards 1 a mi me parece peor que el Xcom o que los Kings Bounty por ejemplo, pero para aficionados al genero, se pueden disfrutar.
JulesRussel escribió:
k0sak0 escribió:El simbolo de abajo a la derecha no es el de la saga Saint Row?
Y las catapultas del Medieval Engineers?

La catapulta es para mí el único que está claro Besiege: http://store.steampowered.com/app/346010/ y la lámpara debería de hacer referencia al Grimrock.
El símbolo sí, la gente piensa que es Saint Row (Gat Out from Hell por no haber salido antes en un bundle)
El esqueleto con la espada más de uno cree que hace referencia a Rogue Legacy.
Yo la verdad no veo claro ni el escudo de la flor de Lis ni el esqueleto.


no se si es cierto, pero....
https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... ly_bundle/
coliban está baneado por "Troll faltón"
Los tengo casi todos... Alguien que no quiera el Divinity: Dragon Commander? Os puedo dar unos 2 o 3 dolares por el Divinity: Dragon Commander y una copia del Abyss Odyssey.


Ya lo he conseguido gracias a memento, muchas graciass de nuevo!!
Hay alguna traduccion al español del Divinity: Dragon Commander ?
Flipo con los comentarios de que es una mierda el bundle. Nose donde vamos a parar. Esta el insurgency que junto al red orchestra es la mejor experiencia online fps. Tenéis el spintires , una genialidad técnica y súper divertido, juegos de estrategia.... De todo. Me da pena tanto Activision y EA en este mundillo.
O están siendo muy generosos pensando en que juguemos con amigos dando 4 copias del Contagion y 2 del Abyss o saben que este bundle no venderá mucho e intentan rascar ventas de dónde puedan?
Hombre, son juegos bastante pensados para el coop/online, yo que soy el encargado de rascarse el bolsillo en mi grupo de amigos veo esto con los brazos abiertos.
Llevaba mucho tiempo esperando que bajara el abyss y van y me dan 2! XD
El otro se lo he regalado a un amigo aunque creo que no jugaremos en coop.
JulesRussel escribió:
braulio22 escribió:A alguien mas le ha pasado esto?

Me acaba de tocar una key del HB en SteamGifts del "Lost Planet 3" y el chaval me mando el link, abro como siempre, obtengo la key y cuando la voy a meter en steam me sale un mensaje que pone:
No disponible
Los siguientes articulos no estan disponibles para su compra en tu pais.Se ha cancelado la compra.

Lo gracioso es que deberia de salir el nombre del juego, pero no aparece... Es la primera vez que me ocurre esto con un link del HumbleBundle....

Saludos.

Será alemán o de alguna región donde los juegos tengan censura, vi en el grupo "groupbuys" de steam que mucha gente anunciaba sus sobras de este bundle diciendo que no era de la región alemana, así que puede tener que ver con eso.

Edito: Mirando en steamgifts si se compraba en rusia las claves tenían restricción regional. En alemania era solo censura para algunos juegos:
steamgifts escribió:WARNING: Some users are reporting that this bundle contains REGION LOCKED keys for STRIDER and LOST PLANET and RESIDENT EVIL. If this concerns you, please check if your country is region-locked before purchasing
Update: check out this image that Tempete has shared with me to view which keys are RU/CIS versions.
Imagen

http://www.steamgifts.com/discussion/Wr ... ch?page=11




me acaba de pasar, pude canjear casi todos menso el re revelations 1 que dice que la compra se ha cancelado el 4 y el 5 ya los tengo asi que no puedo chequear
El Abyss es muy bueno, en mi opinión. Buen sistema de lucha (es casi, casi, como estar jugando a un Street fighter simplificado), generación de niveles, estilo visual tremendo, y un ligero toque de plataformas. Además dos copias, es prácticamente un regalo.
A mi no me parece tan malo. En su día estuve tentado de comprarme un blackguard 1, pero al final me eché para atrás por lo de siempre, overflow de juegos. El Abyss, con su art novou (un estilo gráfico que siempre me ha gustado), también parece chulo, y los otros dos del tier 1, pues bueno, tengo el company of heroes, pero uno de estrategia de la 2WW nunca está de más, y un shooter...

Sobre los blackguards, por lo que he oído cambió bastante la cosa entre el 1 y el 2, siendo el 1 más chungo y profundo y el 2 más "americano", de tirar pa'lante ande y no ande (y saliendo todo bien). Alguien que tenga más exp en el tema me podría dar su opinión, please?

Un saludo.
Pues me parece un buen bundle, la verdad. Todos los juegos son, como mínimo, decentes dentro de sus respectivos géneros, y encima te dan copias extra para algunos de ellos (que vienen genial para regalar a un amigo y ya no tenga excusa para el multi XD ).

dapegon escribió:tengo el company of heroes, pero uno de estrategia de la 2WW nunca está de más, y un shooter...


Es muy bueno, de hecho el mejor de los Men of War (y no porque lo diga yo; lee las reseñas de Steam). Son muy similares a los Company of Heroes, aunque tienen más micro-gestión para las unidades, un modelo de balística, daños y destrucción de terreno más realista... y son más difíciles.

davixola escribió:Hombre, son juegos bastante pensados para el coop/online, yo que soy el encargado de rascarse el bolsillo en mi grupo de amigos veo esto con los brazos abiertos.


+1 Desde luego, está pensado para gente como nosotros. [+risas]
Kei00 escribió:Es muy bueno, de hecho el mejor de los Men of War (y no porque lo diga yo; lee las reseñas de Steam). Son muy similares a los Company of Heroes, aunque tienen más micro-gestión para las unidades, un modelo de balística, daños y destrucción de terreno más realista... y son más difíciles.


Bueno, los parecidos son mas graficos que otra cosa, luego jugando la cosa cambia mucho. Por si alguien no lo conoce y le interesa: Lo mas importante y especial de la saga aparte de un realismo muy superior en todos los aspectos a CoH es que en MOW puedes manejar cualquier unidad individualmente como si fuese un arcade con controles awsd. Eso es algo unico en el genero y que da muchisimo juego, ir manejando tropas individualmente con control directo alternando con control RTS de raton. Durante las partidas vas cambiando continuamente, coges un tanque y lo pilotas un rato para abrir brecha, das unas ordenes de raton a varias escuadras para que avancen, de una escuadra coges a un tio suelto con una carga de demolición y lo llevas individualmente pegando tiros (como si fuese el antiguo Comando de las recreativas) hasta un bunker para que la lance, vuelves a control RTS para que su escuadra se reuna con el si es que no se lo han cargado. Ves un blindado manejado por la IA que esta disparando sin atinar y le haces foco para apuntar tu bajo control directo, vuelves a control RTS. Un poco esa es la dinamica.

Ademas en coop se sale, tiene un cooperativo buenisimo en el que cada jugador lleva sus propias tropas pero tiran de un pool de refuerzos comun y se pueden ceder tropas o armas. Ojo que el uno funcionaba bajo gamespy y ahora solo se puede conectar por IP.
Si no son literales. Radio = Transistor=
Imagen
No se si es gol de señor pero se han filtrado titulos del primer humble mensual:

The first @Humble monthly bundle includes: Saints Row 4, Besieged, Valkyria Chronicles, Legends of Grimrock 2
ertitoagus escribió:No se si es gol de señor pero se han filtrado titulos del primer humble mensual:

The first @Humble monthly bundle includes: Saints Row 4, Besieged, Valkyria Chronicles, Legends of Grimrock 2


Juegazos.....
ertitoagus escribió:No se si es gol de señor pero se han filtrado titulos del primer humble mensual:

The first @Humble monthly bundle includes: Saints Row 4, Besieged, Valkyria Chronicles, Legends of Grimrock 2

Y eso salio de...
En reddit tb lo comentan desde ayer. El único que tengo es el Saint Row IV y sin los DLCs asi que por ahora estoy contento si se confirman esos juegos. También hablan en reddit del DLC de Legends of Grimrock 2, aunque en Steam no está listado :?

Los comentarios de twitter también apuntan al Rogue Legacy y el Torchlight II, por la imagen "teaser" que hay unas páginas más atras en este mismo hilo.
Igual es un season pass...
ertitoagus escribió:No se si es gol de señor pero se han filtrado titulos del primer humble mensual:

The first @Humble monthly bundle includes: Saints Row 4, Besieged, Valkyria Chronicles, Legends of Grimrock 2

ayer se comentaba en reddit.
Yo lo cogería con pinzas, pero podria ser, aunque faltaría alguno mas.

Hombre, contando que tiene que faltar alguno y si el Saints Row 4 viene con todos los DLC's, se puede quedar algo potable que merezca la pena.
Y el Saints Row 4 es el super TripleA que van a poner? :-? No está mal el juego, pero no sé, esperaba algo más reciente xD
También faltaria el del fondo de esta imagen, ¿o podria no tener nada que ver o ser un juego para otro bundle? no me suena de nada la verdad.....

https://www.humblebundle.com/monthly
Si alguno le sobra algún contagio que me envien MP y por un precio que sea justo con el pack. O le doy algun juego a cambio.
Creo, porque mi inglés no es que digamos bueno, que un tio en reedit dijo que al reservar el bundle se le "aparecieron" los juegos y las pruebas que tiene son estas imágenes que ha sacado del caché o yo que coño se...
Pero son, 3 de los 7 que va a haber...

Imagen
Imagen
Imagen


De momento a mi no me interesa
Lo del Saints Row creeis que será IV + Gat out...
No sé si comprarlo, cuando enseñen los juegos ya no se podrá comprar, no?
GodOfKratos escribió:Lo del Saints Row creeis que será IV + Gat out...
No sé si comprarlo, cuando enseñen los juegos ya no se podrá comprar, no?


Efectivamente, cuando se publique ya no se puede comprar, esto es una compra a ciegas (aunque ya cada vez menos a ciegas), o te arriesgas o nada.

Salu2.
La última imagen tiene toda la pinta de ser el Lethal League
http://store.steampowered.com/app/261180/?l=spanish
Pensé que el weekly seria algo mejor o con temática a Halloween, pero bueno me pillare solo el de $ 1.
Pollofry escribió:La última imagen tiene toda la pinta de ser el Lethal League
http://store.steampowered.com/app/261180/?l=spanish


Es el Valkyria Chronicles...
KaiserDark escribió:Pensé que el weekly seria algo mejor o con temática a Halloween, pero bueno me pillare solo el de $ 1.


Costumbe Quest sólo lo vale. Lástima que se haya repetido más que... pfff. Pero es una aventura muy divertida y el combate, aunque sencillo, tiene su aquel.
Castelvet escribió:
Costumbe Quest sólo lo vale. Lástima que se haya repetido más que... pfff. Pero es una aventura muy divertida y el combate, aunque sencillo, tiene su aquel.

Pues ya decidí mejor que no, ya que los otros juegos no queda en el tier 1 en mi opinión, solo me interesaba el Costume Quest. [+risas]
Alguien me explica cómo va eso del Monthly?
47324 respuestas