Tiberus escribió:¿Que tal funciona el soporte de humblebundle? compre el tier 1 del humble capcon bundle pese a que me interesaba el tier 2, pero quise esperar a ver que mas juegos añadian, pero cuando fui a pagar el tier 2 vi que ni me descontaban el euro del tier 1, ni me mantenian el precio que habia al principio por el tier 2, fue cuando busque en mi lista de compras de humble y vi que no salia, luego mire mi cuenta de paypal y ahi en cambio si que me sale el cobro reflejado.
Ya hace 3 dias que contacte con el soporte y sigo sin respuestas, tengo la factura de paypal y paypal se lo ha cobrado ya de mi cuenta, realmente ese euro me da exactamente igual, pero queria el tier 2 y ahora si lo quiero, tengo que pagar 9,37 ademas del euro que ya he pagado previamente y que parece que ha caido en el limbo, no recuerdo a cuanto se me quedaba el tier 2 tras el primer pago, pero poco mas de 6€, como veis tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me recomienda esperar o directamente dar por perdido ese bundle, ya que no pienso pagar 9,37