[HO] Humble Bundle

Deschamps escribió:
zuñisol escribió:Se tendrían que dejar de tanta mariconada de imágenes y decir que va a haber en el bundle


Además habían asegurado que el contenido de los Monthly's iba a ser "top-secret" hasta el mismo día de publicarlo, supongo que este juego solo obedece a que las suscripciones han quedado lejos de sus estimaciones y querrán generar más espectación.


Pues puede ser. Y me temo, muy a mi pesar, que el primer monthly va a causar algunas decepciones. Espero equivocarme y que pongan al menos un triple AAA bastante jugoso.
Imagen
Nueva pista, ¿alguno tiene idea de qué puede ser?
El simbolo de abajo a la derecha no es el de la saga Saint Row?
Y las catapultas del Medieval Engineers?
k0sak0 escribió:El simbolo de abajo a la derecha no es el de la saga Saint Row?
Y las catapultas del Medieval Engineers?

La catapulta es para mí el único que está claro Besiege: http://store.steampowered.com/app/346010/ y la lámpara debería de hacer referencia al Grimrock.
El símbolo sí, la gente piensa que es Saint Row (Gat Out from Hell por no haber salido antes en un bundle)
El esqueleto con la espada más de uno cree que hace referencia a Rogue Legacy.
Yo la verdad no veo claro ni el escudo de la flor de Lis ni el esqueleto.
JulesRussel escribió:
k0sak0 escribió:El simbolo de abajo a la derecha no es el de la saga Saint Row?
Y las catapultas del Medieval Engineers?

La catapulta es para mí el único que está claro Besiege: http://store.steampowered.com/app/346010/ y la lámpara debería de hacer referencia al Grimrock.
El símbolo sí, la gente piensa que es Saint Row (Gat Out from Hell por no haber salido antes en un bundle)
El esqueleto con la espada más de uno cree que hace referencia a Rogue Legacy.
Yo la verdad no veo claro ni el escudo de la flor de Lis ni el esqueleto.


Bueno, pues si fueran esos los juegos, aunque son buenos juegos, ninguno me quita el sueño, o al menos no me llaman mucho la atención, esperaba algo más espectacular, la verdad [carcajad]

Ya veremos....

Saludos.
Deschamps escribió:
zuñisol escribió:Se tendrían que dejar de tanta mariconada de imágenes y decir que va a haber en el bundle


Además habían asegurado que el contenido de los Monthly's iba a ser "top-secret" hasta el mismo día de publicarlo, supongo que este juego solo obedece a que las suscripciones han quedado lejos de sus estimaciones y querrán generar más espectación.


Si no hay gente suficiente no te preocupes que ya se preocuparán muy mucho de filtrar los juegos horas antes del final de la promo.. Eso si los juegos son interesantes porque la verdad es que a mi los que han salido hasta ahora no me dicen nada para un bundle de 12 dolares la verdad..
Finalmente me he pillado el BTA del bundle de Capcom, aunque algunos de ellos ya me los he pasado, al final me ha podido la tentación ejej
En otras webs se dice que otro candidato puede ser:

sunless sea
A ver que nos ponen hoy a las 20:00h

ImagenImagenImagen

Alguno habrá seguro mañana que despues de 2 semanas se tire de los pelos como siempre al llegar tarde al bundle de CAPCOM XD

Saludos, hasta la tarde [bye]
eL PiRRi escribió:A ver que nos ponen hoy a las 20:00h

ImagenImagenImagen

Alguno habrá seguro mañana que despues de 2 semanas se tire de los pelos como siempre al llegar tarde al bundle de CAPCOM XD

Saludos, hasta la tarde [bye]


No debería ser a las 19:00?
Koha escribió:No debería ser a las 19:00?

Correcto
@Koha Bien visto, el contador marca eso, pero imagino que será por el tema del cambio horario, no se como lo harán si dejaran 1 hora sin nada, lo adelantarán siendo ahora a las 19:00h [comor?] [comor?] O siempre ha sido a las 19h y estoy descentrado ? tantas cosas en la cabeza no son buenas [+risas]
eL PiRRi escribió:@Koha Bien visto, el contador marca eso, pero imagino que será por el tema del cambio horario, no se como lo harán si dejaran 1 hora sin nada, lo adelantarán siendo ahora a las 19:00h [comor?] [comor?] O siempre ha sido a las 19h y estoy descentrado ? tantas cosas en la cabeza no son buenas [+risas]


Ellos tambien cambian la hora lo que pasa es que lo hacen un poco mas tarde que aqui, cuando la cambien ellos se regularizara todo, el siguiente bundle sera a las 20h como siempre.

Edit. cuando hablo del siguiente me refiero al siguiente a partir del de hoy, no vaya a ser que luego haya malos entendidos.

Salu2.
eL PiRRi escribió:@Koha Bien visto, el contador marca eso, pero imagino que será por el tema del cambio horario, no se como lo harán si dejaran 1 hora sin nada, lo adelantarán siendo ahora a las 19:00h [comor?] [comor?] O siempre ha sido a las 19h y estoy descentrado ? tantas cosas en la cabeza no son buenas [+risas]


Siempre cambian de bundle/añaden extras a las 20 horas, puede haber rollos con el cambio de horario eso sí, como se ve en el marcador que será a las 19 horas. Steam igual, las ofertas entrarán a las 18 en vez de a las 19 y esto durará un par de días.
Si, es por el cambio horario en España del sábado pasado....no en todos los sitios se hace cambio horario y los que lo hacen, no lo hacen todos los mismos días.
EEUU lo hace el primer domingo de noviembre.
Activision bundle no ? XD
Yo creo que hoy habrá bundle de Halloween. Ojalá pusieran Alien Isolation [sonrisa]
Apuesto por Bundle de Halloween con Killing Floor, The Walking Dead, Evil Within, Dead Island, Outlast, Amnesia, Fight Night Freddy o algo similar
Hoy toca de Bethesda, para promocionar el lanzamiento del Fallout 4. [+risas] Un "Jumbo Bundle" no estaría nada mal.

Fanzelda escribió:Activision bundle no ? XD


Ya hubo un "The Call of Duty Bundle"... A 39.99$, eso sí. XD
Yo apuesto por algo muy alternativo y de poco tirón, para que la gente se quede con mono diogenístico y se animen durante la semana a suscribirse al monthly.

Como ya hubo uno de visual-novels no hace mucho, me decanto por un recopilatorio de viejas glorias de los 90, en plan hits de Apogee Software/id Software, como Commander Keen collection, Hocus Pocus, Paganitzu, Alien Carnage, ... que no es que fueran malos ni mucho menos, pero a estas alturas como que no llaman mucho la atención.

Eso si finalmente no sacan el Humble Ascaron Bundle, por descontado.
Deschamps escribió:Yo apuesto por algo muy alternativo y de poco tirón, para que la gente se quede con mono diogenístico y se animen durante la semana a suscribirse al monthly.

Como ya hubo uno de visual-novels no hace mucho, me decanto por un recopilatorio de viejas glorias de los 90, en plan hits de Apogee Software/id Software, como Commander Keen collection, Hocus Pocus, Paganitzu, Alien Carnage, ... que no es que fueran malos ni mucho menos, pero a estas alturas como que no llaman mucho la atención.

Eso si finalmente no sacan el Humble Ascaron Bundle, por descontado.



Qué se te pare el corazón 20 segundos si eso es así [hallow]
Espero que no les de por tirar de Regreso al futuro y nos cuelen un bundle de juegos de los 80 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haceros a la idea que va a ser un bundle especial halloween asi que sera con juegos de miedo tipo freedy nighth ese
Gaunt escribió:Haceros a la idea que va a ser un bundle especial halloween asi que sera con juegos de miedo tipo freedy nighth ese


Puede que hagan rebajas de Halloween, y el bundle sea "flojo" (como siempre que coincide con rebajas) y no tenga nada que ver. Para bundle de Halloween yo apostaría por el Weekly.
Voto por un bundle sin pena ni gloria, y sin ninguna referencia a halloween [hallow] [hallow]
Yo voto a que son trolls y no sacan bundle esta semana [carcajad]
Pfff, pedazo de bundle.
pues los tenía en whislist todos XD
Tuve problemas con el bundle de capcom, el cual relate aqui
Tiberus escribió:¿Que tal funciona el soporte de humblebundle? compre el tier 1 del humble capcon bundle pese a que me interesaba el tier 2, pero quise esperar a ver que mas juegos añadian, pero cuando fui a pagar el tier 2 vi que ni me descontaban el euro del tier 1, ni me mantenian el precio que habia al principio por el tier 2, fue cuando busque en mi lista de compras de humble y vi que no salia, luego mire mi cuenta de paypal y ahi en cambio si que me sale el cobro reflejado.

Ya hace 3 dias que contacte con el soporte y sigo sin respuestas, tengo la factura de paypal y paypal se lo ha cobrado ya de mi cuenta, realmente ese euro me da exactamente igual, pero queria el tier 2 y ahora si lo quiero, tengo que pagar 9,37 ademas del euro que ya he pagado previamente y que parece que ha caido en el limbo, no recuerdo a cuanto se me quedaba el tier 2 tras el primer pago, pero poco mas de 6€, como veis tampoco es una diferencia abismal, pero tampoco me hace gracia que por un error de ellos yo tenga que soltar mas dinero, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me recomienda esperar o directamente dar por perdido ese bundle, ya que no pienso pagar 9,37

como me ignoraron completamente en su soporte, y pese a ser un misero euro, me cabree al final por que me perdi el tier 2 a un precio decente y puse una disputa por paypal, ahora por fin me han contestado lo siguiente:



Hi there!

Thanks for your message! I’m sorry you ran into this issue.

It appears that the email address associated with your purchase had apparently been typed incorrectly! I have updated your email address on the order for you, and you should receive your download page shortly!

If you remove your dispute in PayPal we can issue you a new download page.

Let me know if you have any further questions or concerns. Otherwise, happy gaming!

I hope this helps! Thank you again, and have a great day!

-Jimmy
Humble Bundle
http://support.humblebundle.com/


Con mi oxidado ingles deduzco que me enviaran al menos las claves del tier 1 tras quitar la disputa de paypal, eso de que mi correo estaba mal me suena a cuento chino, la repera seria ya que ademas se mantuviese el precio del tier 2 tal y como lo tenia marcado al comprar el tier 1, pero en fin, quite la disputa y a ver si el simpatico de jimmy cumple o solo querian no devolver ese misero euro que ya os digo que me da igual, yo lo que queria era poder comprar el tier 2 a buen precio
Han cogido la mierda que tenian y la han juntado que basura macho xD.
Gaunt escribió:Han cogido la mierda que tenian y la han juntado que basura macho xD.


Menos mal que no soy el único que lo piensa.
Todos esperando algún bundle de halloween con TWD, etc y nos plantan esto xD
Vaya broza,todo para ellos xD
Pues son juegos con más calidad que los del bundle de Crapcom, otra cosa es que ya los tengáis.
y el precio del ultimo tier es bastante aceptable
Pues en mi opinión es un buen bundle y al parecer la media mas baja fue de 5 $ veré si baja mas, si no lo comprare a ese precio que guardé.
Metalhead escribió:Pues son juegos con más calidad que los del bundle de Crapcom, otra cosa es que ya los tengáis.


No tengo ninguno.. Recomiendas el Tier 2?
zibergazte escribió:
Metalhead escribió:Pues son juegos con más calidad que los del bundle de Crapcom, otra cosa es que ya los tengáis.


No tengo ninguno.. Recomiendas el Tier 2?


Es el que menos interesante me parece xD, el tier 1 me parece buenísimo y el tier 3 también me parece muy interesante por el precio, que es bastante sensato. No soy muy fan de los Blackguards, y el Contagion si tienes amigos con los que jugarlo es muy divertido, solo no lo recomendaría (como cualquier otro coop, jugar con extraños no es lo mismo).
Acabo de ver que ya tenía un par de algún bundle.. Creo que intentaré comprar el de estrategia del tier 1 en el hilo de packs y listo.

Gracias! [beer]
¿ Que tal son los Blackguards ? ¿ Son como el Xcom o como los heroes might and magic ?
Comprado el Tier 2 por 5,40$, para tener tan cerca Helloween y unas posibles rebajas no es mal bundle, a ver que nos meten la semana que viene.

P.D. Ya he pasado de los 901 juegos en steam, que ruina [hallow].

Salu2.
El spintires nunca lo he visto por debajo de los 5 euros y el dragon te lo dan en DRM free, faltan los añadidos pero no creo que me aguante, bien de precio me parece
Lazebrazul escribió:El spintires nunca lo he visto por debajo de los 5 euros y el dragon te lo dan en DRM free, faltan los añadidos pero no creo que me aguante, bien de precio me parece


Estuvo en físico en amazon.es por 3,90 bastantes dias
Fanzelda escribió:
Lazebrazul escribió:El spintires nunca lo he visto por debajo de los 5 euros y el dragon te lo dan en DRM free, faltan los añadidos pero no creo que me aguante, bien de precio me parece


Estuvo en físico en amazon.es por 3,90 bastantes dias

Añadir tres euros de envío a un juego de 4 euros como que no
Tier 1 pillado, he dudado si pillar el 2, pero la economia no está para tirar cohetes.
¿Alguien sabe dónde se encuentra la segunda clave del Abyss Oddisey y las 4 de Contagion? Yo solo he visto una para cada uno.
47324 respuestas