[HO] Humble Bundle

Deschamps escribió:La semana que viene que toca Humble Ascaron Bundle, probamos y salimos de dudas...


Compañero tengo curiosidad en como sabes que el próximo es el de Ascaron? siempre he querido saber cual es el siguiente para tenerlo presente [oki]
eniacker escribió:
Deschamps escribió:La semana que viene que toca Humble Ascaron Bundle, probamos y salimos de dudas...


Compañero tengo curiosidad en como sabes que el próximo es el de Ascaron? siempre he querido saber cual es el siguiente para tenerlo presente [oki]


Lo ha dicho de coña hombre XD, me parece a mi que muy poquitas veces se ha filtrado un bundle.

Salu2.
Tier 3 pagado
Estos de humble bundle y capcom se han portado
Ghandig escribió:Al final por lo menos me ha venido bien para tener el Remember Me, por que el resto del tier 2 lo tenia entero, menos mal que lo pille el dia que salio y solo me costo 6,25$, la verdad es que para el que no tenga ninguno ha sido uno de los mejores bundle de los ultimos tiempos si te gustan los resident.

pabloc escribió:Yo tenía instalado el RE4HD Piratón y es un come recursos de cuidado. [tomaaa]
Ahora gracias al Bundle lo tengo legal y me pregunto si estará igual de optimizado. [mad]


No se que PC tendras pero el RE4HD tira hasta en una tostadora, algun problema debes de tener con el o es problema de la version piratilla.

Salu2.

Quad Core 2.80 Ghz + GT730 2gb ddr3, Ram 6Gb y el piratón va de pena,injugable.
Estoy descargando el del Bundle por si aca. XD
pabloc escribió:Quad Core 2.80 Ghz + GT730 2gb ddr3, Ram 6Gb y el piratón va de pena,injugable.
Estoy descargando el del Bundle por si aca. XD


Me da a mi que el problema lo tienes en esa GT730, esa grafica no es para jugar, la pobre no puede dar mas de si, si te hicieras con una 750ti o una 950 verias como el juego te iba del carajo.

Salu2.
Ghandig escribió:
pabloc escribió:Quad Core 2.80 Ghz + GT730 2gb ddr3, Ram 6Gb y el piratón va de pena,injugable.
Estoy descargando el del Bundle por si aca. XD


Me da a mi que el problema lo tienes en esa GT730, esa grafica no es para jugar, la pobre no puede dar mas de si, si te hicieras con una 750ti o una 950 verias como el juego te iba del carajo.

Salu2.

Van muchos juegos que exigen más que este RE4 y sin despeinarse,pero si,cambiaré de gráfica que ya le toca. [sonrisa]
Tengo una duda:

Había comprado varios bundles pagando por paypal, pero la verdad es que nunca me registré en la web, y ahora al registrarme no aparecen mis compras, a pesar de que me he registrado con la misma dirección de correo que la cuenta de paypal.

Todo esto lo digo porque en principio pagué por el pack capcom mediano (el que no incluye el Street Fighter ni el DLC de Resident Evil 5), pero ahora me interesaría pagar esos 6$ de diferencia para tenerlo.
¿No puedo hacerlo porque no estaba registrado en la web?

Un saludo.
pabloc escribió:
Ghandig escribió:
pabloc escribió:Quad Core 2.80 Ghz + GT730 2gb ddr3, Ram 6Gb y el piratón va de pena,injugable.
Estoy descargando el del Bundle por si aca. XD


Me da a mi que el problema lo tienes en esa GT730, esa grafica no es para jugar, la pobre no puede dar mas de si, si te hicieras con una 750ti o una 950 verias como el juego te iba del carajo.

Salu2.

Van muchos juegos que exigen más que este RE4 y sin despeinarse,pero si,cambiaré de gráfica que ya le toca. [sonrisa]


Yo lo jugué a 30fps estables en medio/alto en una 610M, que es inferior a la tuya.
poyo escribió:Tengo una duda:

Había comprado varios bundles pagando por paypal, pero la verdad es que nunca me registré en la web, y ahora al registrarme no aparecen mis compras, a pesar de que me he registrado con la misma dirección de correo que la cuenta de paypal.

Todo esto lo digo porque en principio pagué por el pack capcom mediano (el que no incluye el Street Fighter ni el DLC de Resident Evil 5), pero ahora me interesaría pagar esos 6$ de diferencia para tenerlo.
¿No puedo hacerlo porque no estaba registrado en la web?

Un saludo.


mira creo que tenes que poner "claim this buy" o algo asi, que lo que hace es vincularte la compra con tu cuenta. Fijate en el correo que te llega cuando compras tenes que poder vincularlo y ahi pagas las diferencias.
sephirot12 escribió:
poyo escribió:Tengo una duda:

Había comprado varios bundles pagando por paypal, pero la verdad es que nunca me registré en la web, y ahora al registrarme no aparecen mis compras, a pesar de que me he registrado con la misma dirección de correo que la cuenta de paypal.

Todo esto lo digo porque en principio pagué por el pack capcom mediano (el que no incluye el Street Fighter ni el DLC de Resident Evil 5), pero ahora me interesaría pagar esos 6$ de diferencia para tenerlo.
¿No puedo hacerlo porque no estaba registrado en la web?

Un saludo.


mira creo que tenes que poner "claim this buy" o algo asi, que lo que hace es vincularte la compra con tu cuenta. Fijate en el correo que te llega cuando compras tenes que poder vincularlo y ahi pagas las diferencias.


Gracias compi.

Ya tengo enlazada la compra en mi cuenta, pero me sigue apareciendo que el pack que incluye el Street Fighter cuesta 15$.
Seguro que me falta alguna chorradilla por hacer, pero no doy con la tela.

Igualmente, gracias de nuevo por la ayuda.

Edito: Vale, ya lo encontré. Había que pinchar en "increase bla bla bla", y ahí se paga la diferencia hasta llegar a los 15$.
Yo creo que por 6$ y algo merece mucho la pena el street fighter IV.
Buen Bundle, sin duda.
@kei00
Sip,ya lo he logrado a 60fps pero a 720p con todo alto.
A 1080p se ralentiza a no ser que baje a los 30fps.

Toca cambio de gráfica,pero no deja de ser mala optimización.
Por ejemplo el Devil May Cry me va todo a full a 1080p.
pabloc escribió:@kei00
Sip,ya lo he logrado a 60fps pero a 720p con todo alto.
A 1080p se ralentiza a no ser que baje a los 30fps.

Toca cambio de gráfica,pero no deja de ser mala optimización.
Por ejemplo el Devil May Cry me va todo a full a 1080p.


Ya lo comenté yo unas paginas atrás. Es una conversión malísima y es bastante random en que equipos va bien o en los que hay que capar a 30 frames. El 5 me va a todo a tope a 60 frames estables. El 4 no xD Si eso no es mala conversión, apaga y vamonos. Para jugarlo a 30 juego al de wii la verdad o lo emulo.
Tremendo el pack de capcom, y por una vez no tenia ni uno.... triunfada!! [oki] [oki] [oki]
Pues no han podido ser mejores los añadidos, lo que era un gran bundle se ha convertido en bundle increíble.

Sobre la confusión que hubo la semana pasada sobre los cambios a la hora de guardar precios, entiendo que la cosa queda así (corregidme si me equivoco).

Todo sigue igual, es decir, se puede seguir guardando pestañas para seleccionar el mejor precio y pagar directamente desde esa pestaña un precio superior a la media para llevarte el Tier2. PERO, y esto es lo que creo que ha cambiado, si pagas un precio menor del requerido para obtener el Tier2 para reservar ese precio y subirlo más adelante con lo que te falte para llegar a el, el precio que se te guarda y al que tendrás que llegar no es el que tenías guardado en la pestaña, sino el montante en el que está la media en el momento actual en el que se hace la compra.

Por si no me he explicado bien os cuento mi caso con este bundle: guardé una pestaña cuando la media estaba en 6,25$. Al ver que no paraba de subir, decidí reservar ese precio pagando 1$ y pagar el resto a posteriori. Pero como os he comentado, el precio final que se me guardó fue el de la media en ese momento en el cual pagué, que se encontraba en 6,85$, y no el que había guardado en la pestaña. Por lo que habéis comentado, entiendo que si hubiese pagado 6,26$ en un primer momento, si que me hubiese llevado el Tier2 directamente. Espero que de este modo se aclaren las dudas.
Explicado perfectamente, gracias.

Ahora falta que alguien lo compruebe pillando un Tier 2, y otro alguien pille un Tier 1 y haga upgrade hasta el 2.
Alejandro_Tomas escribió:Explicado perfectamente, gracias.

Ahora falta que alguien lo compruebe pillando un Tier 2, y otro alguien pille un Tier 1 y haga upgrade hasta el 2.


Ya os lo confirmo yo: Mi hermano pagó 1$, y si prueba a aumentar el pago me pide la media de cuando pagó el bundle, no de lo que dice que marcaba en la pestaña.

De hecho con el de los Total War, aumenté la media cuando añadieron los extra y me extrañó que estuviera "un poco subida". [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Explicado perfectamente, gracias.

Ahora falta que alguien lo compruebe pillando un Tier 2, y otro alguien pille un Tier 1 y haga upgrade hasta el 2.

Si pagas directamente lo que pone el tier de la pestaña abierta, te llevas ese tier aunque la media actual sea mas elevada
Mira que lo he explicado mas atras como 5 o 6 veces, todo lo que estais diciendo xd

Pues todavia estais con las dudas.
Buenas,

¿Merece la pena pillarse el tier 3 teniendo el Street Fighter 4 arcade edition?, la ultra parece que lleva pocas cosas, aunque viendo la distancia del tier dos al tres pues uno piensa ya en comprarlo entero [sonrisa]

Un saludo.
unreal lee escribió:Buenas,

¿Merece la pena pillarse el tier 3 teniendo el Street Fighter 4 arcade edition?, la ultra parece que lleva pocas cosas, aunque viendo la distancia del tier dos al tres pues uno piensa ya en comprarlo entero [sonrisa]

Un saludo.


Siendo objetivos, no vale la pena ni para el que no lo tenga.
Es decir, mucha gente ha reservado el tier 2 a 6 dolares y pico.

Y llegar al tier 3 sale a 8 dolares y pico.

No es normal pagar mas dinero por 1 juego y un DLC, que pagar los 6 dolares y pico y llevarte todo lo que trae el bundle.

Si ya tienes la arcade, yo ni me lo pensaba: no.
Gracias por la respuesta paisano ;)
Por cierto, una pregunta.

Hay alguna forma de comprar el bundle 2 veces? Por ejemplo, una de la forma normal, a la media a la que lo tengo reservado, y luego con otra cuenta, un tier 3.

Y todo usando una misma cuenta de paypal.

Algo lei de que se pueden vincular 2 emails a paypal. Se puede? Es decir, paypal te deja?
ZeLu escribió:Por cierto, una pregunta.

Hay alguna forma de comprar el bundle 2 veces? Por ejemplo, una de la forma normal, a la media a la que lo tengo reservado, y luego con otra cuenta, un tier 3.

Y todo usando una misma cuenta de paypal.

Algo lei de que se pueden vincular 2 emails a paypal. Se puede? Es decir, paypal te deja?


Puedes comprar un bundle como regalo y te lo envías a otro email, sin tener que hacer cosas raras.
Waspjc escribió:
ZeLu escribió:Por cierto, una pregunta.

Hay alguna forma de comprar el bundle 2 veces? Por ejemplo, una de la forma normal, a la media a la que lo tengo reservado, y luego con otra cuenta, un tier 3.

Y todo usando una misma cuenta de paypal.

Algo lei de que se pueden vincular 2 emails a paypal. Se puede? Es decir, paypal te deja?


Puedes comprar un bundle como regalo y te lo envías a otro email, sin tener que hacer cosas raras.


NUnca habia probado eso, le echare un vistazo. Muchas gracias!
También puedes comprar múltiples bundles con una misma cuenta. Cada uno aparece por separado en la pestaña de bundles comprados.
Pues no se quien dijo que se olia a bundle de capcom al ver varios juegos rebajados en la bundle store xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios 9 pavos la media, bajara o seguira subiendo?
Jaquen escribió:Dios 9 pavos la media, bajara o seguira subiendo?

En la gran mayoría solo baja cuando sale el bundle al principio, después solo sube.
THumpER escribió:Pues no se quien dijo que se olia a bundle de capcom al ver varios juegos rebajados en la bundle store xD


Es que cada 15 días alguien siempre decia "toca bundle de capcom" XD al final alguien tenia que acertar
ertitoagus escribió:
THumpER escribió:Pues no se quien dijo que se olia a bundle de capcom al ver varios juegos rebajados en la bundle store xD


Es que cada 15 días alguien siempre decia "toca bundle de capcom" XD al final alguien tenia que acertar



Ahor tendremos que decir... Toca bundle de Activision [poraki] [poraki] [poraki]
Me pasa una cosa muy rara, sin querer me envié las claves como regalo y ahora no puedo acceder a las keys ni a los juegos nuevos. He probado abriendo el email que me enviaron y me dice que el regalo ya ha sido usado y si me envío las keys de nuevo no aparece en la lista el bundle de capcom. Algún consejo? Gracias.
s.goncio escribió:Me pasa una cosa muy rara, sin querer me envié las claves como regalo y ahora no puedo acceder a las keys ni a los juegos nuevos. He probado abriendo el email que me enviaron y me dice que el regalo ya ha sido usado y si me envío las keys de nuevo no aparece en la lista el bundle de capcom. Algún consejo? Gracias.

Usa el resender y te reenvia los correos a la dirección que los mandaste como regalo https://www.humblebundle.com/resender
A mi ahora me tienen cagado, porque si sacan este bundle tan espectacular se supone que el primero que pongan de la suscripción mensual tiene que ser igual o mejor para no quedar mal [decaio]
LordKaizack escribió:A mi ahora me tienen cagado, porque si sacan este bundle tan espectacular se supone que el primero que pongan de la suscripción mensual tiene que ser igual o mejor para no quedar mal [decaio]


Ahora nos preocupamos de que los bundles sean demasiado buenos? XD
JulesRussel escribió:
s.goncio escribió:Me pasa una cosa muy rara, sin querer me envié las claves como regalo y ahora no puedo acceder a las keys ni a los juegos nuevos. He probado abriendo el email que me enviaron y me dice que el regalo ya ha sido usado y si me envío las keys de nuevo no aparece en la lista el bundle de capcom. Algún consejo? Gracias.

Usa el resender y te reenvia los correos a la dirección que los mandaste como regalo https://www.humblebundle.com/resender

lo he hecho, pero no me aparece en la lista el bundle de capcom...
s.goncio escribió:
JulesRussel escribió:
s.goncio escribió:Me pasa una cosa muy rara, sin querer me envié las claves como regalo y ahora no puedo acceder a las keys ni a los juegos nuevos. He probado abriendo el email que me enviaron y me dice que el regalo ya ha sido usado y si me envío las keys de nuevo no aparece en la lista el bundle de capcom. Algún consejo? Gracias.

Usa el resender y te reenvia los correos a la dirección que los mandaste como regalo https://www.humblebundle.com/resender

lo he hecho, pero no me aparece en la lista el bundle de capcom...

¿Que fue lo que te enviaste todo el bundle completo? Si no deberían salirte los gifts sueltos. Si ves que no se soluciona te tocará mandarle correo a soporte.

LordKaizack escribió:A mi ahora me tienen cagado, porque si sacan este bundle tan espectacular se supone que el primero que pongan de la suscripción mensual tiene que ser igual o mejor para no quedar mal [decaio]

No va a ser comparable, los mensuale ya dejaron claro que van a ser principalmente de indies, así que seguramente veamos un buen bundle pero con juegos indies nuevos o que por caché antes no les hubiera interesado salir en un bundle. Por ejemplo no sería raro ver en un bundle de estos un Don't Starve, Isaac Rebirth, o Transistor (no digo que vayan a salir en este) ya que al ser el precio el de un Tier 3 tienen garantizada la cantidad a repartir, y además el hecho de que se compre a ciegas y esté limitado a un bundle por cuenta va a hacer que lo compre menos gente con lo que se garantizan no tener claves circulando por ahí indefinidamente que les quiten ventas futuras.
Tan bueno es el bundle? A mi el que más me llama es el del cazador de memorias, el resto, aunque pueden estar entretenidos, son más de lo mismo, zombis y bichos feos.

Tengo un feeling a que me estoy perdiendo algo interesante que no veas... [carcajad]

Un saludo.
dapegon escribió:Tan bueno es el bundle? A mi el que más me llama es el del cazador de memorias, el resto, aunque pueden estar entretenidos, son más de lo mismo, zombis y bichos feos.

Tengo un feeling a que me estoy perdiendo algo interesante que no veas... [carcajad]

Un saludo.


Quizas a ti personalmente no te gusten, pero es un bundle con juegos todos ellos bastante buenos, algunos notables, y es mas de los que se puede decir del 90% de los bundles actuales
dapegon escribió:Tan bueno es el bundle? A mi el que más me llama es el del cazador de memorias, el resto, aunque pueden estar entretenidos, son más de lo mismo, zombis y bichos feos.

Tengo un feeling a que me estoy perdiendo algo interesante que no veas... [carcajad]


Supongo que va por gustos.

A mí me pasa igual que a tí. Ya caté algún Resitent Evil en otras plataformas tiempo ha, y reconozco que me llegó, no es el tipo de juego que más me llame. Encuentro el bundle algo monótono (todos son juegos de disparos o de repartir yoyas) y me sorprende tanta excitación en general. De hecho me volví a ver todos los vídeos "promocionales" por si había algo que me estaba perdiendo XD

No niego que sea buen bundle, pero tampoco me parece la panacea ni por asomo, por lo que tantas alabanzas me chocan un poco. Quizás sea que a mucha gente les faltaban estos juegos y el hecho de poder comprar a estas alturas un bundle donde no tienen apenas ninguno resulta altamente gratificante.
Deschamps escribió:
dapegon escribió:Tan bueno es el bundle? A mi el que más me llama es el del cazador de memorias, el resto, aunque pueden estar entretenidos, son más de lo mismo, zombis y bichos feos.

Tengo un feeling a que me estoy perdiendo algo interesante que no veas... [carcajad]


Supongo que va por gustos.

A mí me pasa igual que a tí. Ya caté algún Resitent Evil en otras plataformas tiempo ha, y reconozco que me llegó, no es el tipo de juego que más me llame. Encuentro el bundle algo monótono (todos son juegos de disparos o de repartir yoyas) y me sorprende tanta excitación en general. De hecho me volví a ver todos los vídeos "promocionales" por si había algo que me estaba perdiendo XD

No niego que sea buen bundle, pero tampoco me parece la panacea ni por asomo, por lo que tantas alabanzas me chocan un poco. Quizás sea que a mucha gente les faltaban estos juegos y el hecho de poder comprar a estas alturas un bundle donde no tienen apenas ninguno resulta altamente gratificante.

Es la panacea si lo comparamos con el resto de bundles que salen cada semana o cada dos semanas. Pero si hablamos en general, podemos tirar por dos vías. Si atendemos al precio, que por cosa de 8€ te puedas hacer con tantos juegos de calidad sí es un bombazo, se ha visto poco antes. Si te da igual el precio, pues son juegos que interesan a un público específico, y que algunos de ellos existen desde la época de NGC (RE4), así que tampoco es para tanto. Yo me inclino más porque es un buen bundle, pero a mí 8€ se me hacen una montaña y me los reservo para juegos que sé que quiero y no para una ocasión puntual, ya ni que decir tiene el tema del monthly, que me parece un espanto.
Aprovechando el bundle, os dejo la web de un proyecto muy interesante para RE4: http://www.re4hd.com/

Va lento, pero yo creo que al final valdrá la pena. Son solo dos personas las que están en ello, ojo.
Hoy toca Weekly de Activision no? XD.

Salu2.
Pues no me llama ningún juego, así que pasando de este bundle [fiu]
el space hulk es la versión buena? o la que sacaron antes que era un poco peste? Joder veo GamesWorkshop y sólo me viene a la cabeza Heroquest XD.
ibero18 escribió:el space hulk es la versión buena? o la que sacaron antes que era un poco peste? Joder veo GamesWorkshop y sólo me viene a la cabeza Heroquest XD.


Es la versión vieja, pero tiene todo el contenido y parece que lo pulieron al juego desde su salida. Por lo menos veo que tiene mejores calificaciones que antes.
ibero18 escribió:Joder veo GamesWorkshop y sólo me viene a la cabeza Heroquest XD.


Yo los recuerdo sobretodo por el ochentero Traveller (aún conservo la edición original de Diseños Orbitales comprado en Jocs&Games, prácticamente como nuevo).
Pues el talisman es buen juego yo lo he comprado por el Kill team [beer]
Merece la pena el Tier 1?
47324 respuestas