Pues no han podido ser mejores los añadidos, lo que era un gran bundle se ha convertido en bundle increíble.
Sobre la confusión que hubo la semana pasada sobre los cambios a la hora de guardar precios, entiendo que la cosa queda así (corregidme si me equivoco).
Todo sigue igual, es decir, se puede seguir guardando pestañas para seleccionar el mejor precio y pagar directamente desde esa pestaña un precio superior a la media para llevarte el Tier2. PERO, y esto es lo que creo que ha cambiado, si pagas un precio menor del requerido para obtener el Tier2 para reservar ese precio y subirlo más adelante con lo que te falte para llegar a el, el precio que se te guarda y al que tendrás que llegar no es el que tenías guardado en la pestaña, sino el montante en el que está la media en el momento actual en el que se hace la compra.
Por si no me he explicado bien os cuento mi caso con este bundle: guardé una pestaña cuando la media estaba en 6,25$. Al ver que no paraba de subir, decidí reservar ese precio pagando 1$ y pagar el resto a posteriori. Pero como os he comentado, el precio final que se me guardó fue el de la media en ese momento en el cual pagué, que se encontraba en 6,85$, y no el que había guardado en la pestaña. Por lo que habéis comentado, entiendo que si hubiese pagado 6,26$ en un primer momento, si que me hubiese llevado el Tier2 directamente. Espero que de este modo se aclaren las dudas.