[HO] Humble Bundle

La verdad es que se ha portado Capcom, casi todos os esperabais dos juegos morralla y al final os la han colado (pero en el buen sentido XD )

Pues uno de los mejores Bundle "tripleA" que han sacado, por no decir el mejor.
Pillado por $8,77. Qué pena al dudar cuando lo vi por $6,60, pero bueno, tampoco es tanta la diferencia y no me preocupa. Ahora a ver si saco tiempo para jugar [buuuaaaa]
lo unico la guarrada de poner los dlc del Resident 5 en el tier 3 pero bueno...
Comprado el de 15. La verdad es que no tenía ninguno, y juego mas en PS4 que en PC, pero cojones, por 13 euros y pico, pues palante.

73 juegos en steam ya y no me he acabado ni uno [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo del Remember Me era muy previsible por la salida del último capitulo de Life Is Strange pero el RE 4 no, gratisima sorpresa, el TIER 2 son 5 triple a por menos de 2 euros cada uno :O
Olé por Capcom. Me ha eliminado del tirón bastantes juegos que tenía en mi Wishlist. ^^
Pedazo de bundle se pusieron, estaba esperando a ver que ponian hoy y viendo que esta el RE 4 y el Remember me, pues voy a comprar el bundle vale la pena este bundle, hacia mucho no veia un bundle así.
Mi lado greedy me hace pensar si debo comprar juegos de capcom o esperarme a Humble Capcom Bundle 2 [poraki]
Increible el bundle no tenia ninguno menos el HD Remake para mi a sido perfecto.
Yo no lo he pillado porque no me van estos juegos, pero reconozco que es buen bundle.
Ha sido uno de los mejores bundles, yo ahora lo que dudo es si pagar los $8,31 (unos 7,50€) que me faltan para el tier3 o que XD el USFIV me interesa aunque con el V tan cerca no se, y al llevar tanto tiempo en el mercado la gente sera muy pro en el online.

El DLC del RE5 tampoco se si vale mucho la pena, la verdad es que me interesa poco en comparacion con el USFIV...
A los que dudáis por el DLC, yo lo jugué en PS3 y en mi opinión no merece la pena.

No aporta nada a la historia. Lo único curioso es volver a ver una mansión en HD (en su momento, ahora ya tenemos los HD remasters de 0 y 1).

Sobre el SF no me pronuncio porque ni idea.
Si quieres pillar el sf4 para jugar online y no tienes amigos que tambien empiecen de cero, no lo pilles, está lleno de veteranos, es mejor esperarte al 5. El 4 es un juego MUY bueno, yo llevo jugando desde que salió, pero no aconsejo a nadie empezar a jugarlo ahora (competitivamente), es mejor esperarse al 5.
pasará tiempo hasta que vuelva a salir otro bundle así
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo no he dado NI UN DURO a Capcom en el reparto del bundle.
ByR escribió:Si quieres pillar el sf4 para jugar online y no tienes amigos que tambien empiecen de cero, no lo pilles, está lleno de veteranos, es mejor esperarte al 5. El 4 es un juego MUY bueno, yo llevo jugando desde que salió, pero no aconsejo a nadie empezar a jugarlo ahora (competitivamente), es mejor esperarse al 5.


Hombre, puede que los DLC sean reguleros, pero aportar a la historia sí que aportan
Orto2 escribió:Yo no he dado NI UN DURO a Capcom en el reparto del bundle.

Genial, así se motiva a las editoras a apostar por bundles así.
Yo tenía instalado el RE4HD Piratón y es un come recursos de cuidado. [tomaaa]
Ahora gracias al Bundle lo tengo legal y me pregunto si estará igual de optimizado. [mad]
Gran bundle, el mejor para mi desde el de Star Wars
Otro más por aqui que no tenía ninguno de los del tier2, brutal el bundle y eso que ya no tengo tiempo para darle al vicio jeje

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CliveB escribió:
Orto2 escribió:Yo no he dado NI UN DURO a Capcom en el reparto del bundle.

Genial, así se motiva a las editoras a apostar por bundles así.


Y lo estaras diciendo en serio....en fin [bye]

Capcom, la compañia amiga.
mauaunot escribió:Otro más por aqui que no tenía ninguno de los del tier2, brutal el bundle y eso que ya no tengo tiempo para darle al vicio jeje

Saludos


El mejor Bundle de lo que va de año casi seguro, al menos para mi y bajo mi juicio. Encima de aportarme juegos que tenia pendiente pillar y quería tener como RE5 (siempre dejado a medio jugar con anterioridad) y el Remember mi que me lo acabo de ver, meten el RE4 que es un clasicazo que va a ser un gusto rejugar en esta versión.

Ahora a ver sino pasamos otra sequía de Bundles escasos de chicha [beer] [poraki]
Al final por lo menos me ha venido bien para tener el Remember Me, por que el resto del tier 2 lo tenia entero, menos mal que lo pille el dia que salio y solo me costo 6,25$, la verdad es que para el que no tenga ninguno ha sido uno de los mejores bundle de los ultimos tiempos si te gustan los resident.

pabloc escribió:Yo tenía instalado el RE4HD Piratón y es un come recursos de cuidado. [tomaaa]
Ahora gracias al Bundle lo tengo legal y me pregunto si estará igual de optimizado. [mad]


No se que PC tendras pero el RE4HD tira hasta en una tostadora, algun problema debes de tener con el o es problema de la version piratilla.

Salu2.
Alguien que haya pillado hasta el tier 2 del bundle de capcom me pilla el tier 3? yo le pago la diferencia evidentemente. Yo es que no he pillado el tier 2 porque los tengo todos. Solo he pillado el tier 1 que no tenia 3 de 4. Saludos y gracias.
Orto2 escribió:
CliveB escribió:
Orto2 escribió:Yo no he dado NI UN DURO a Capcom en el reparto del bundle.

Genial, así se motiva a las editoras a apostar por bundles así.


Y lo estaras diciendo en serio....en fin [bye]

Capcom, la compañia amiga.


Pero bien que lo has comprado xd
Si te quejas de Capcom, porque has adquirido sus productos? Porque es muy barato?
Este bundle, del cual te has beneficiado, ha sido posible gracias a gente como yo y como el chico al que quoteas, que en todos los bundles dan algo a las desarrolladoras.
Ghandig escribió:Al final por lo menos me ha venido bien para tener el Remember Me, por que el resto del tier 2 lo tenia entero, menos mal que lo pille el dia que salio y solo me costo 6,25$, la verdad es que para el que no tenga ninguno ha sido uno de los mejores bundle de los ultimos tiempos si te gustan los resident.

pabloc escribió:Yo tenía instalado el RE4HD Piratón y es un come recursos de cuidado. [tomaaa]
Ahora gracias al Bundle lo tengo legal y me pregunto si estará igual de optimizado. [mad]


No se que PC tendras pero el RE4HD tira hasta en una tostadora, algun problema debes de tener con el o es problema de la version piratilla.

Salu2.



El re4hd tiene problemas en algunos pcs, no se muy bien porque. Por ejemplo a mi si esta configurado a 60 me va a cámara lenta. A 30frames si lo puedo jugar, pero para jugar así me pongo el de wii la verdad XD. En fin algo raro por ahí hay.
A alguien le sobra alguno? [+risas]
rosmander escribió:Alguien que haya pillado hasta el tier 2 del bundle de capcom me pilla el tier 3? yo le pago la diferencia evidentemente. Yo es que no he pillado el tier 2 porque los tengo todos. Solo he pillado el tier 1 que no tenia 3 de 4. Saludos y gracias.



¿Sabes si incrementar la cantidad que se da el el bundle da acceso a los juegos de la cantidad superior? Si lo da yo podría incrementar el mío.
SickBoy escribió:
rosmander escribió:Alguien que haya pillado hasta el tier 2 del bundle de capcom me pilla el tier 3? yo le pago la diferencia evidentemente. Yo es que no he pillado el tier 2 porque los tengo todos. Solo he pillado el tier 1 que no tenia 3 de 4. Saludos y gracias.



¿Sabes si incrementar la cantidad que se da el el bundle da acceso a los juegos de la cantidad superior? Si lo da yo podría incrementar el mío.


Te he puesto un privado para ver si hay suerte. Saludos y gracias por anticipado.
Brutus Malone escribió:manzanas traigo


XD XD XD No seas malo. Es obvio que se equivocó al quotear y pilló el mensaje siguiente...
compre hace una semana el tier 1 y queria subir al 2 pero no me toma el pago anterior, alguien que me ayude? gracias
sephirot12 escribió:compre hace una semana el tier 1 y queria subir al 2 pero no me toma el pago anterior, alguien que me ayude? gracias


Si te refieres a que no te ha guardado la media con la que "reservaste" el bundle siento decirte que ya no se puede, tienes que llegar hasta lo que esta ahora.

Salu2.
sephirot12 escribió:compre hace una semana el tier 1 y queria subir al 2 pero no me toma el pago anterior, alguien que me ayude? gracias


Entra en purchases, elige el bundle de capcom y clicka en "like what we're doing...." Aumentando desde ahí te debería dejar, así lo hice yo
Fanzelda escribió:
sephirot12 escribió:compre hace una semana el tier 1 y queria subir al 2 pero no me toma el pago anterior, alguien que me ayude? gracias


Entra en purchases, elige el bundle de capcom y clicka en "like what we're doing...." Aumentando desde ahí te debería dejar, así lo hice yo


perfecto! muchisimas gracias compa lo hice y me tomo incluso la media de la semana anterior
sephirot12 escribió:
Fanzelda escribió:
sephirot12 escribió:compre hace una semana el tier 1 y queria subir al 2 pero no me toma el pago anterior, alguien que me ayude? gracias


Entra en purchases, elige el bundle de capcom y clicka en "like what we're doing...." Aumentando desde ahí te debería dejar, así lo hice yo


perfecto! muchisimas gracias compa lo hice y me tomo incluso la media de la semana anterior


Entonces sigue guardando las medias?, pues no veas el debate que se lio en el hilo diciendo que ya no lo hacia, por lo menos esta bien que quede claro que se sigue pudiendo hacer.

Salu2.
Ghandig escribió:
sephirot12 escribió:compre hace una semana el tier 1 y queria subir al 2 pero no me toma el pago anterior, alguien que me ayude? gracias


Si te refieres a que no te ha guardado la media con la que "reservaste" el bundle siento decirte que ya no se puede, tienes que llegar hasta lo que esta ahora.

Salu2.



Siento decirte que informas erroneamente, cuando hice el pago de 1 dolar la media estaba en 6.83, y ahora solo pagando 5.83 me hice con el tier 2.
Ghandig escribió:
Entonces sigue guardando las medias?, pues no veas el debate que se lio en el hilo diciendo que ya no lo hacia, por lo menos esta bien que quede claro que se sigue pudiendo hacer.

Salu2.


si, yo compre el tier 1 a 1 dolar esperando que agregaban en el 2 y ahora pague 7.15 o sea 8.15 en total y ahora esta 8.87, no se si a eso te refieres pero me salio mas barato de lo que esta ahora
Ghandig escribió:
Entonces sigue guardando las medias?, pues no veas el debate que se lio en el hilo diciendo que ya no lo hacia, por lo menos esta bien que quede claro que se sigue pudiendo hacer.

Salu2.


Yo cuando se discutió eso no entré por no liar más la bola, pero leyendo lo que escribía la gente creo que estaban mezclando cosas. Unos hablando del "truquito" de dejar varias pestañas abiertas al comienzo del bundle guardándote la media que estuviera más baja para pagarla dependiendo si la media subia o bajaba con el tiempo, y otros hablaban de que te guardaran la media pero una vez habiendo pagado algo.
Lo primero no funciona porque aunque no recargues la página te pilla la media "en directo" por así decirlo, la segunda sigue funcionando sin problemas :)
alexgilmar escribió:Siento decirte que informas erroneamente, cuando hice el pago de 1 dolar la media estaba en 6.83, y ahora solo pagando 5.83 me hice con el tier 2.


Supongo que si sigues el hilo sabras el debate que se formo con eso, al final parece que se dedujo que no se podian ya guardar las medias (algo que vosotros dos acabais de aclarar que no es asi) yo me he limitado a decir lo que parecio quedar claro, si quieres leerte el debate puedes empezar mas o menos por aqui y veras de que hablo:

viewtopic.php?p=1740020260

Fanzelda escribió:Yo cuando se discutió eso no entré por no liar más la bola, pero leyendo lo que escribía la gente creo que estaban mezclando cosas. Unos hablando del "truquito" de dejar varias pestañas abiertas al comienzo del bundle guardándote la media que estuviera más baja para pagarla dependiendo si la media subia o bajaba con el tiempo, y otros hablaban de que te guardaran la media pero una vez habiendo pagado algo.
Lo primero no funciona porque aunque no recargues la página te pilla la media "en directo" por así decirlo, la segunda sigue funcionando sin problemas :)


Pues el tema es que si que sigue funcionando tambien lo primero, porque yo hice el truco de las ventanas, en una lo tenia fijado a 6.25 y en otra iba refrescando, como vi que la media subia a lo bestia (iba ya por 7,40 o asi) lo compre en la primera ventana y me dieron tier 2 completo, y hoy me han soltado los extras.

Esta claro que se monto un debate absurdo y al final resulta que sigue todo exactamente igual que antes.

Salu2.
Camaradas me gustaria quitarme una duda, leyendo por algunos lares creí entender que si uno compra por ejemplo el Tier 1 pasado unos días de terminado el Bundle puede seguir agregando dinero y conseguir el/los otro/s Tier/s. Alguien sabria decirme si es asi o solo son delirios mios!!! [looco]
souberlich escribió:Camaradas me gustaria quitarme una duda, leyendo por algunos lares creí entender que si uno compra por ejemplo el Tier 1 pasado unos días de terminado el Bundle puede seguir agregando dinero y conseguir el/los otro/s Tier/s. Alguien sabria decirme si es asi o solo son delirios mios!!! [looco]


Es asi, se puede hasta un mes despues de terminar el bundle, luego ya no te deja.

Salu2.
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Camaradas me gustaria quitarme una duda, leyendo por algunos lares creí entender que si uno compra por ejemplo el Tier 1 pasado unos días de terminado el Bundle puede seguir agregando dinero y conseguir el/los otro/s Tier/s. Alguien sabria decirme si es asi o solo son delirios mios!!! [looco]


Es asi, se puede hasta un mes despues de terminar el bundle, luego ya no te deja.
Salu2.


[chulito] Gracias por quitarme la duda compa, esto me viene como anillo al dedo!!! :Ð
lo dicho, grandisimo bundle y mas teniendo en cuenta que no tenia ninguno.

Al final he aumentado hasta la tier 2.
Ghandig escribió:Entonces sigue guardando las medias?, pues no veas el debate que se lio en el hilo diciendo que ya no lo hacia, por lo menos esta bien que quede claro que se sigue pudiendo hacer.


Al menos "mi" debate fue que no mantenía la media que había en la pestaña, sino que se aplicaba la que había en el momento del pago... No recuerdo que se comentara que había que incrementar hasta la media actual.
Deschamps escribió:
Ghandig escribió:Entonces sigue guardando las medias?, pues no veas el debate que se lio en el hilo diciendo que ya no lo hacia, por lo menos esta bien que quede claro que se sigue pudiendo hacer.


Al menos "mi" debate fue que no mantenía la media que había en la pestaña, sino que se aplicaba la que había en el momento del pago... No recuerdo que se comentara que había que incrementar hasta la media actual.


Se dijo de todo, que no guardaba las pestañas, que no guardaba las medias, al final sigue guardando las medias y el truco de las pestañas sigue funcionando tambien, todo igual que siempre.

Salu2.
Si las guarda, yo tengo la media de cuando pille el basico, pero no guarda la pestaña con el precio, solo cuando pagas a no ser que hayan vuelto atras.

No se que hacer, cambie un juego por el DMC, pues ya tenia el revelations... al ver que no me interesaba el tier 2 y van ... y sacan el re4hd y el remember me... xDD

Edit: Tienes otro MP para no sentirme mal XD
Gromber escribió:Si las guarda, yo tengo la media de cuando pille el basico, pero no guarda la pestaña con el precio, solo cuando pagas a no ser que hayan vuelto atras.

No se que hacer, cambie un juego por el DMC, pues ya tenia el revelations... al ver que no me interesaba el tier 2 y van ... y sacan el re4hd y el remember me... xDD


Si guarda tambien las pestañas para pagar con el precio mas bajo que tengas en una de ellas, por lo menos para comprar con el tier 2, si solo pagas el 1 ya no se, como he dicho ya en infinidad de veces en el hilo yo hice el truco de las pestañas como siempre.

P.D. Tienes un MP XD.

Salu2.
La semana que viene que toca Humble Ascaron Bundle, probamos y salimos de dudas...
La otra quincena cuando me vuelvan a pagar voy aumentar al tier 3, porque la verdad merece la pena para quienes no tengan ese street fighter y los dlcs de re5 son casi un bonus.
47324 respuestas