[HO] Humble Bundle

A mi me vendría bien un re4 y lost planet para completar los que me faltan. Pero me huele a que meteran DLCs o algún juego chustero.
Deschamps escribió:
MAX_OLO escribió:vaya me he dado cuenta tarde de bundle, ya ha subido demasiado la media :(


Hombre, teniendo en cuenta que son 7 juegos más los que puedan venir el martes, si de verdad te interesan no creo que 2 euretes de nada sean un lastre... Apenas sale a 30 céntimos de más por juego. ¬_¬

Pues al final me lo he pillado por 8,75$ ya que no tenia ninguno de los juegos y tarde o temprano me los compraria a si que a ver que nos dan pero espero que no sean DLC´S.
Ojala uno de los añadidos sea Remember Me.
ostras, al final añadidos buenos
Resident Evil 4 y Remember Me han sido los ganadores.
Resident Evil 4 y Remember Me!!!
Vaya por dios,el re lo compre hace poco :S
yo esperaba dark void y flock, que decepcion XDD
Si a alguien le sobra un Remember Me, que me contacte por MP para llegar a un trato!
Perfecto el RE4 me interesa, el resto los tengo. Supongo que creare un pack por si los quiere alguien.
Me interesan los dos porque no los tengo. De todos sólo tenía uno que regalé.

Estoy [beer]
Joder este bundle me ha salido redondo lol. Ni uno. El RE5 lo he jugado en parte en la 360, y el RE4 un poquitin en la Wii.

Chapó con el bundle.
BRUUUUTAAAAL, gran oferta de crapcom
Al final ha quedado un bundle bastante bueno, creo que es la primera vez que los añadidos merecen la pena.

Salu2.
Al final ha quedado un bundle majo,menos el re5 y el re4,me faltaban todos
Buenísimos añadidos!!

Peeroo aquí no acaba la cosa ajajaj me quedaré a la espera de un humble Capcom 2 Bundle, para completar la saga resident evil y dmc XD XD XD
alexgilmar escribió:Ojala uno de los añadidos sea Remember Me.



Mi pedido fue escuchado [beer] [beer] [beer]
A mi me sobra el resident evil 4, lo cambio por alguno mandar mp para cambios
Que mamones CAPCOM ahora nos van a hacer comprar el primer Bionic Commando [sati] [beer] [fiu] [plas] [qmparto]

Buen Bundle si señor, ahora en mi caso solo quedaría pillarme el 6 a buen precio en Navidades, Remakes del Zero y 1 aparte
Después de pagar por paypal se ha quedado en la pantallita de Processing… Waiting por paypal. ¿A alguien más le pasa? Es la primera vez que veo algo parecido.
creo que a sido, uno de los mejores, si no es que el mejor bundle que a salido, junto con el de EA
Es tan buen bundle que dan ganas de pagar algo más.
eL PiRRi escribió:Que mamones CAPCOM ahora nos van a hacer comprar el primer Bionic Commando [sati] [beer] [fiu] [plas] [qmparto]

Buen Bundle si señor, ahora en mi caso solo quedaría pillarme el 6 a buen precio en Navidades, Remakes del Zero y 1 aparte


Idem
carlos_mtymex escribió:creo que a sido, uno de los mejores, si no es que el mejor bundle que a salido, junto con el de EA


Supongo que lo que quieres decir es que te ha gustado mucho y te congratulas por los añadidos.
Me quito el sombreo por el bundle. Tanto que tengo la mitad y lo he pillado. Tier 3. XD
Si señor!! [plas] mi apuesta era por RE4 y remember me y capcom se ha portado xD
Mierda de bundle, mira que no meter el REmake...
Que es coña! Bundle perfecto para mi, no tenia ni uno [looco]
Si os sobra un RE4 me lo quedaría sin problemas.

Saludos.
Y luego os quejais de capcom xD,anuque yo los tengo todos menos 3 y de esos 3 ya habia jugado 2 xD
RE4?! Triunfado para los que cogieron tier 2 :)
Pues...

Me va a tocar cerrar la boca y dar las gracias a Humble y a Capcom.

El mejor bundle que he comprado hasta la fecha.
al final parece que han sido buenos, muy bien por ellos me gusta ese RE4
mierda, no debi cambiar un juego por el DMC, el tier 2 era tentador... pero pasando xD
Gromber escribió:mierda, no debi cambiar un juego por el DMC, el tier 2 era tentador... pero pasando xD

Y tendré yo la culpa xD
Pues ya ves, el mejor bundle para mi gusto [sonrisa]
Quizas cae igual, me lo voy a pensar xDD
toma que triunfada Resident 4 y Remember Me! no tenia ninguno del bundle xd
La primera vez que compro un bundle sin tener ninguno de los juegos,que bien :)
Hombre, triunfada en los extras, ya que de los que esperaba, Bionic (que me parecia la eleccion obvia al poner el otro), RE4 y Remember me, el descartado de los tres fue Bionic (me imagino que porque a da algun problema con W10 y no ha recibido parches como RE4). Total que no tenia ni uno, asi que buen bundle, la pena es que el dlc de Re5, el de la mansion estuviera en el tier 3 (junto a un sf que si tenia)
ahora que me acuerdo de un juego que me interesa y que estuvo hace poco en un humble ENSLAVED™: Odyssey to the West

pues eso cambio el resident evil 4 por ENSLAVED™: Odyssey to the West
Marcos2014____ escribió:toma que triunfada Resident 4 y Remember Me! no tenia ninguno del bundle xd


Yo tampoco.

Ni en mi mejor quiniela se hubiera cumplido ese pronóstico.

Habría firmado cualquiera de los dos por separado, vaya.
pues de los añadidos ya tengo el Remenber, muy buen bundle
A mi me han librado de pagar por cuarta vez por el resident Evil4 (GC, PS2 y PC Codegame lo tengo), ha sido una gran sorpresa, ha quedado tan bien el bundle al final que como comenta alguno, así si capcom,ahora quizás para compensar no haber puesto mucho a capcom en la compra de HB a la hora de repartir al pagar el bundle, aparte del re6 intente pillar los 2 primeros Lost Planet si los ponen rebajados en navidad (los tengo ambos en ps3) saludos
Silverquick85 escribió:ahora que me acuerdo de un juego que me interesa y que estuvo hace poco en un humble ENSLAVED™: Odyssey to the West

pues eso cambio el resident evil 4 por ENSLAVED™: Odyssey to the West


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s50000
A mi me han librado de pagar por cuarta vez por el resident Evil4 (GC, PS2 y PC Codegame lo tengo), ha sido una gran sorpresa, ha quedado tan bien el bundle al final que como comenta alguno, así si capcom,ahora quizás para compensar no haber puesto mucho a capcom en la compra de HB a la hora de repartir al pagar el bundle, aparte del re6 intente pillar los 2 primeros Lost Planet si los ponen rebajados en navidad (los tengo ambos en ps3) saludos
Pedazo Humble Bundle, una alegría tanto Resident como Remember.
47324 respuestas