[HO] Humble Bundle

Capcom y Activision son de las empresas más peseteras con las claves y sus descuentos (aunque se están subiendo al carro muchas), ¿un dlc en el tier 3 de un juego del tier 2? ¡A fregar!, 1 euro y suerte han tenido porque estaba interesado y mucho en uno de los juegos de mi infancia
Lazebrazul escribió:Capcom y Activision son de las empresas más peseteras con las claves y sus descuentos (aunque se están subiendo al carro muchas), ¿un dlc en el tier 3 de un juego del tier 2? ¡A fregar!, 1 euro y suerte han tenido porque estaba interesado y mucho en uno de los juegos de mi infancia


Por eso 1$ para Capcom, el resto para Charity y HB, es lo bueno que dejen repartir a quien va el dinero, al conocernos Capcom y yo... de veces anteriores en consola y ya no pasa.... , aunque tenga muchos juegos en STEAM no tenia ninguno de el bundle... por algo seria , si quieren más $ de mi bolsillo más de ese dollar de los 15$ del tier 3 lo tendran que ver mediante DLC XD

Aunque creo que si el 100% de la gente pusiera el 100% a caridad y a Humble, Capcom y quien hace este tipo de bundles seguiría llevandose dinero e incluso si se hace por alguna causa benefica concreta aparte de la imagen, imagino que esto se habrá comentado ya, así viniendose a la cabeza por decir algo por decir, imagino que se llevaran X $ de salida, más la parte que la gente ponga a la hora de repartir el dinero en HB a la hora de pagar.

Saludos
Pues yo no veo para nada justo que no deis nada a Capcom xd

Eso si, luego querreis ver cada 2 Martes un bisemanal rompedor de alguna desarrolladora top, con buenos juegos xd

Ya se ha confirmado hace tiempo que los beneficios que obtienen las desarrolladoras que donan sus licencias para estos bundles (Capcom en este caso), repercuten para bundles futuros.

Si Capcom obtuviese malos resultados en este bundle, esperad mirando al cielo para el proximo [carcajad]

Por supuestisimo que os dan el juego normal. Tambien quereis los DLC? Todos los capitulos del revelation 2, un juego que tiene medio año [carcajad] .

Todos contentos. Vosotros teneis juegos valorados mas de 100 euros, por tan solo 6 euros, y ellos tratan de hacer algo de negocio con los DLC, que al fin y al cabo se dedican a eso: a vender juegos, no a regalarlos.

No olvideis que estais pagando una miseria por juegos triple AAA muy buenos, juegos de Capcom, no del tipico bundle indie de 10 juegos de BundleStars que se te va a los 4-5 euros.
Capcom siempre gana ya le mostrará a Hacienda en Estados Unidos su colaboración con la caridad.
ZeLu escribió:Pues yo no veo para nada justo que no deis nada a Capcom xd

Eso si, luego querreis ver cada 2 Martes un bisemanal rompedor de alguna desarrolladora top, con buenos juegos xd

Ya se ha confirmado hace tiempo que los beneficios que obtienen las desarrolladoras que donan sus licencias para estos bundles (Capcom en este caso), repercuten para bundles futuros.

Si Capcom obtuviese malos resultados en este bundle, esperad mirando al cielo para el proximo [carcajad]

Por supuestisimo que os dan el juego normal. Tambien quereis los DLC? Todos los capitulos del revelation 2, un juego que tiene medio año [carcajad] .

Todos contentos. Vosotros teneis juegos valorados mas de 100 euros, por tan solo 6 euros, y ellos tratan de hacer algo de negocio con los DLC, que al fin y al cabo se dedican a eso: a vender juegos, no a regalarlos.

No olvideis que estais pagando una miseria por juegos triple AAA muy buenos, juegos de Capcom, no del tipico bundle indie de 10 juegos de BundleStars que se te va a los 4-5 euros.


Yo hablo en mi opinion con mi caso personal con CAPCOM, se que muchos la tienen con Ubi , Activision etc... En la base tienes razón obviamente, en negrita mi caso, que ya me los han vendido no los voy a pagarselos 2 veces algunos de ellos:

PS3:
Dragon Dogma --- Dragon Dogma Arisen... (comprados los 2...)
Super Street Fighter 4 --- Luego el ultra Street Fighter y el Street Figther IV arcade Edition (este ya no cai y eso que aguante de Street Fighter 4 al Super Street Fighter 4)
Marvel Vs Capcom 3 ---- Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (este compre solo el último afortunadamente)
Resident Evil 5 ---- Resident Evil 5 Gold Edition (este compre solo el último afortunadamente)

He citado algunos ejemplos de mi colección, Tengo tambien el DMC en consola y muchos otros titulos de CAPCOM, bastantes la verdad, como otro gran ejemplo tengo RE4 en Gamecube, PS2 y PC Codegame y me lo compraré en HD Edition en Steam al igual que el 6 (aunque tambien lo tenga en PS3) y el Zero y el REmake cuando salga (aunque tambien los tenga en GameCube), simplemente creo que por backups de juegos que tengo y las politicas que han empleado (generalmente su fama por los DLCs), no se merecen tanto ésta vez, que ojo, seguro que se llevan buena tajada igualmente, es un pedazo de bundle y comparto tu opinión Zelu, pero creo que es compatible los puntos de vista, no todos editan por defecto las cuantías, ni se paran a verlo que tambien puedes editar a quien donas en charity lo puedes editar, Red Cross, Childs Play, Charity water etc.

Yo esta vez he preferido hacerlo así apoyando a Child's Play, al igual que con lo de Nepal cuando pasó, di todo a soporte del terremoto de Nepal y en otros doy casi todo o todo a los desarroladores, según la circunstancia concreta de cada uno, me parece bien la herramienta de Humble Bundle de repartir dinero, que no el dinero, que como comento seguro que si se diera 0 euros a CAPCOM sacaría bastante dinero tambien, regalar ellos tampoco van a regalar como bien anotas citando de nuevo lo de negrita que he puesto. Y tambien coincido y he puesto atrás que los bonuses seguramente sean normalitos, y reitero que compraré el dia de mañana el 6, Zero y ReMake, y mas títulos de Capcom.

Lo que comentas que puede repercutir en futuros bundles, tambien me ha pasado a mi, con sus politicas de refritos super, ultra, ultimate edition, tener que rascarme el bolsillo una segunda vez, por ello si mañana pusieran un segundo bundle de Capcom, seguiria donando algo significativo y no gran parte, es mi punto de vista, personal.

Saludos [beer]
Bueno, entre algunos que me lian (ese @eL PiRRi XD) y que homer no deja de resonar en mi cabeza al final he caido y me he suscrito al monthly, espero que sea bueno y no me hayais metido el hype para nada [+risas]

Salu2.
Leyendo el mensaje de @eL PiRRi me viene a la cabeza si merece la pena el RE5 gold respecto al juego base. ¿Aporta mucho contenido o algo necesario?
Yo independientemente de lo pesetera que sea la empresa casi siempre dono el 100% del Humble Bundle a caridad. Sobre todo ahora que puedes elegir la ONG que más te guste entre miles diferentes. Ya que tengo la oportunidad de hacerlo y ellos mismos ponen ahí el botón que lo permite, pues es lo que mejor me parece.
Flipante los comentarios del Humble...
Yo casi siempre pongo el 100% de lo que pago en el Humble para los desarrolladores por que para mi estoy comprando juegos no donando a nadie, si quiero donar voy y lo hago sin pedir nada a cambio. A quien le sirva para tener la conciencia tranquila pues bien por ellos.
No importa tanto lo que repercuta en futuros bundles cuando esos serán como su nombre indica, muuuuy futuros, con juegos ya amortizadísimos y cansados de ver en ofertas como este, que solo me falta el Planet porque no lo ponían muy bien y tampoco me han costado 100€ "pvp recomendado" [chulito]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo no veo nada raro no donar nada a Capcom.

Es como si algun dia Ubisoft o Activisión sacan un bundle, por mi parte no verán un duro o directamente no lo compro, solo por como son estás compañías, prefiero donarlo a la caridad o a Humble
Seguro que lo habéis dicho, ¿Keys individuales por juego?
falete1984 escribió:Seguro que lo habéis dicho, ¿Keys individuales por juego?

Si
hectorevil escribió:Yo no veo nada raro no donar nada a Capcom.

Es como si algun dia Ubisoft o Activisión sacan un bundle, por mi parte no verán un duro o directamente no lo compro, solo por como son estás compañías, prefiero donarlo a la caridad o a Humble


Es que no hay nada raro, ni nada que explicar. Es tu dinero y tu criterio, además es lo que se merecen muchas de las grandes compañias. Otro tema son los indies donde en mi caso al menos siempre procuro donar algo a las desarrolladoras de los juegos que me interesan.
Una cosa que no se si ha comentado aún, ¿creeis que la cantidad de subscriptores influirá en la calidad de los bundles mensuales? Imagino que los primeros estarán cubiertos, sobretodo el primero, segundo y el tercero cae en 2 Enero no creo que sea malo, pero quien sabe si a menos subscripciones, peor calidad, igualmente aunque sea a ciegas, se puede cancelar cuando se quiera. Mi intención es sacar adelante estos 2 o 3 meses, tambien pilla en medio rebajas Steam, pero a eso le sumas, como el de CAPCOM un par buenos al mes parece que no pero suma y sigue..

Para sacar esto si que debe diferenciarse a los Quincenales y ya los hay buenos de por sí asi que no se que tal irá la cosa, aun se va a hacer largo hasta el 6 Noviembre XD Aunque si que creo que juegos que saquen en el Monthly , meses adelante y no a muy tardar puedan salir en algunos quincenales fijo, pudiendo hacer que muchos quincenales los tengas a medias seguramente... habra que esperar y ver como se sucede todo...
eL PiRRi escribió:Una cosa que no se si ha comentado aún, ¿creeis que la cantidad de subscriptores influirá en la calidad de los bundles mensuales? Imagino que los primeros estarán cubiertos, sobretodo el primero, segundo y el tercero cae en 2 Enero no creo que sea malo, pero quien sabe si a menos subscripciones, peor calidad, igualmente aunque sea a ciegas, se puede cancelar cuando se quiera. Mi intención es sacar adelante estos 2 o 3 meses, tambien pilla en medio rebajas Steam, pero a eso le sumas, como el de CAPCOM un par buenos al mes parece que no pero suma y sigue..

Para sacar esto si que debe diferenciarse a los Quincenales y ya los hay buenos de por sí asi que no se que tal irá la cosa, aun se va a hacer largo hasta el 6 Noviembre XD Aunque si que creo que juegos que saquen en el Monthly , meses adelante y no a muy tardar puedan salir en algunos quincenales fijo, pudiendo hacer que muchos quincenales los tengas a medias seguramente... habra que esperar y ver como se sucede todo...


Como les de por sacar juegos "gordos" pero solo las versiones sin dlc vas a ver tu que broma para las carteras. Por ejemplo, te meten un skyrym, pero no la edición legendary...
San Telmo 2 escribió:
hectorevil escribió:Yo no veo nada raro no donar nada a Capcom.

Es como si algun dia Ubisoft o Activisión sacan un bundle, por mi parte no verán un duro o directamente no lo compro, solo por como son estás compañías, prefiero donarlo a la caridad o a Humble


Es que no hay nada raro, ni nada que explicar. Es tu dinero y tu criterio, además es lo que se merecen muchas de las grandes compañias. Otro tema son los indies donde en mi caso al menos siempre procuro donar algo a las desarrolladoras de los juegos que me interesan.


Mientras te den la opción de que distribuyas tu dinero como quieras... Es tu decisión, no hay más que rascar. XD

Por otro lado yo no veo que los HB sean un negocio para las desarrolladoras AAA ni mucho menos, pienso que lo hacen por publicitarse y donar a la caridad (o eso pretendía EA). En todo caso, aprovechan para dar salida a juegos más que amortizados o para que luego amplíes el juego con DLCs o las secuelas. Y es que quitando estos casos realmente no tienen "necesidad" alguna de vender a través de un bundle. Otra cosa son las desarrolladoras más modestas o los indies, para los que un bundle puede suponer una parte importante de las ventas.
Despues va costar mas el bundle cuando salga el juego que falta?
De cabeza a por el pantalón amoroso [inlove]
Indajaus escribió:De cabeza a por el pantalón amoroso [inlove]


Ya ves, y te ahorras 63 euros ya que "$98 worth of games and software Get titles valued at a total of more than $98."

Aparte la tematica, estando en octubre, llama mucho.

Yo tb los pille, a ver como me los envian...
El de los palomos es perfecto para que las novias torturen a sus novios como le hizo a totalbiscuit la suya XD
https://www.youtube.com/watch?v=LEOcBBrndss
Pero... ¿QUÉ MIERDA ES ESTA?
Brutus Malone escribió:Pero... ¿QUÉ MIERDA ES ESTA?


XD

Pues un bundle muy poco interesante, sin más. Quiero recordar que también salió una cosa parecida el año pasado, eso sí, en Febrero...

Nota: Estoy de acuerdo en que lo más interesante son los pantalones rosas, dignos sucesores de las calzas doradas del baldur!

Un saludo.
Pues adelante con esos pantalones del amor.

Póngame 2 hoyga! [pos eso]
Los pantalones solo llegan hasta la 2XL, menuda discriminación.
Zhaelx escribió:Los pantalones solo llegan hasta la 2XL, menuda discriminación.


Lo hacen por nuestro bien [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:Los pantalones solo llegan hasta la 2XL, menuda discriminación.


Y eso que los que tienen una 2XL tienen mas amor que repoartir que la media.
eL PiRRi escribió:HB Weekly

Imagen


Alguien deberia explicarle a estos que San Valentin es en Febrero, me da a mi que el becario ha intentando meter algun especial de Helloween y ha confundido los monstruos con las novias XD.

Salu2.
kenshin88 escribió:Yo casi siempre pongo el 100% de lo que pago en el Humble para los desarrolladores por que para mi estoy comprando juegos no donando a nadie, si quiero donar voy y lo hago sin pedir nada a cambio. A quien le sirva para tener la conciencia tranquila pues bien por ellos.


Yo hago lo mismo. Sin desarrolladores no hay videojuegos, mientras que la caridad puede ir por otros lados.
¿Hay alguna opción de conseguir los tres capítulos restantes de Resident Evil Revelations 2 a buen precio, o merece más la pena regalar la clave del capítulo 1 e intentar en un futuro buscar un pack con todos los capítulos rebajados?

¿Merece la pena Lost Planet 3? ¿Es necesario jugar los anteriores para comprender la historia?

Lo pregunto porque dudo si comprar este humble porque no sé hasta cierto punto si puedo sacarle rendimiento o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Hay alguna opción de conseguir los tres capítulos restantes de Resident Evil Revelations 2 a buen precio, o merece más la pena regalar la clave del capítulo 1 e intentar en un futuro buscar un pack con todos los capítulos rebajados?

¿Merece la pena Lost Planet 3? ¿Es necesario jugar los anteriores para comprender la historia?

Lo pregunto porque dudo si comprar este humble porque no sé hasta cierto punto si puedo sacarle rendimiento o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Pues así a bote pronto con el bundle te dan un vale del 50% de descuento para el RE:R2 completo en la Humble Store. Pero vamos que queda en 17.5€
Estoy viendo juegos con ofertas considerables pero no los estoy comprando porque pienso que pueden ser candidatos a entrar el el Humble Monhtly. Un par de ejemplos:

- This War of Mine
- Sadows of Mordor

No se si os pasa a vosotros también.

De todas maneras con Humble bundle hay que aplicarse la máxima de: "juega al montón de juegos que tienes porque antes o despues los nuevos saldrán en HB"
Una preguntilla los juegos que no quereis o os sobra hay algun post por el EOL que intercambiais los juegos o algo?
Folluto escribió:Una preguntilla los juegos que no quereis o os sobra hay algun post por el EOL que intercambiais los juegos o algo?


Este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Un saludo.
Folluto escribió:Una preguntilla los juegos que no quereis o os sobra hay algun post por el EOL que intercambiais los juegos o algo?


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s49930
Seanmagh escribió:Estoy viendo juegos con ofertas considerables pero no los estoy comprando porque pienso que pueden ser candidatos a entrar el el Humble Monhtly. Un par de ejemplos:

- This War of Mine
- Sadows of Mordor

No se si os pasa a vosotros también.

De todas maneras con Humble bundle hay que aplicarse la máxima de: "juega al montón de juegos que tienes porque antes o despues los nuevos saldrán en HB"


Yo veo candidato al Shadows of Mordor y al Mad Max para el primer mes.. De hecho me estoy planteando jugármela por eso.. Luego será uno repetido y me cagaré en cristo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zeroxes está baneado del subforo por "."
No se donde iria esto pero bueno, si a alguien le interesa cambiar un juego -RE Revelations o el 5- por el Tropico 4 complete bundle que me agrege a Steam: zerox o pinguinoconsorpresa.
zeroxes escribió:No se donde iria esto pero bueno, si a alguien le interesa cambiar un juego -RE Revelations o el 5- por el Tropico 4 complete bundle que me agrege a Steam: zerox o pinguinoconsorpresa.

Mira unos mensajes encima del tuyo.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Indajaus escribió:
zeroxes escribió:No se donde iria esto pero bueno, si a alguien le interesa cambiar un juego -RE Revelations o el 5- por el Tropico 4 complete bundle que me agrege a Steam: zerox o pinguinoconsorpresa.

Mira unos mensajes encima del tuyo.

si, luego me di cuenta.
disculpas.
zibergazte escribió:
Seanmagh escribió:Estoy viendo juegos con ofertas considerables pero no los estoy comprando porque pienso que pueden ser candidatos a entrar el el Humble Monhtly. Un par de ejemplos:

- This War of Mine
- Sadows of Mordor

No se si os pasa a vosotros también.

De todas maneras con Humble bundle hay que aplicarse la máxima de: "juega al montón de juegos que tienes porque antes o despues los nuevos saldrán en HB"


Yo veo candidato al Shadows of Mordor y al Mad Max para el primer mes.. De hecho me estoy planteando jugármela por eso.. Luego será uno repetido y me cagaré en cristo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Demasiado optimistas estáis ¿no?
Será como el típico bundle que tenga la tier 3 a 15 euros. Lo de repetir juegos, no creo que se atrevan, más que nada por lo que han dicho.
Ghandig escribió:
Alguien deberia explicarle a estos que San Valentin es en Febrero, me da a mi que el becario ha intentando meter algun especial de Helloween y ha confundido los monstruos con las novias XD.

Salu2.


Qué bueno [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

¿Hay algún hilo rollo redit donde especulen con el contenido de la semana que viene del tier 2 de Capcom?
swatsocom escribió:
Ghandig escribió:
Alguien deberia explicarle a estos que San Valentin es en Febrero, me da a mi que el becario ha intentando meter algun especial de Helloween y ha confundido los monstruos con las novias XD.

Salu2.


Qué bueno [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

¿Hay algún hilo rollo redit donde especulen con el contenido de la semana que viene del tier 2 de Capcom?


Yo creo que serán el Bionic Commando y el DMC 3, o algo así de perfil bajo
yo también apuesto por algo flojeras y algún DLC que falte para las cosas que han sacado en este bundle.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi me da que sale un Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y Dead Rising® 2 sin dlcs, para que se siga gastando. Total lo que les importa es que funcione la caja.
coliban escribió:Pues a mi me da que sale un Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y Dead Rising® 2 sin dlcs, para que se siga gastando. Total lo que les importa es que funcione la caja.


Yo firmaria esos, tal cual

Mi apuesta Bionic Commando + Remember Me (la "buena") ó Bionic Commando + Dark Void™ (la "mala")
eL PiRRi escribió:Una cosa que no se si ha comentado aún, ¿creeis que la cantidad de subscriptores influirá en la calidad de los bundles mensuales? (...)


Por supuestísimo. Para mí es una de las principales pegas de este sistema. Tú pagas, pero no sabes para qué pagas. Ni siquiera te ofertan varios de entre los que elegir los que prefieras. Es un producto cerrado y del que no sabes nada. De modo que les firmas un cheque en blanco para que metan lo que les venga mejor en cada momento. ¿No les llega la pasta para lo que tenían pensado de inicio? Qué más da. Te meten otra cosa y tan felices. ¿Quién iba a saberlo después de todo?
Una pregunta, el Resident Evil 5 si miro los requisitos minimos en Steam de tarjeta grafica pide una ATI Radeon HD 7770 (en recomendados la mismo). Sin embargo me resulta extraño ya que juegos mucho mas recientes piden tarjetas graficas mas antiguas, y si busco los requisitos por la web en todos sition mencionan una ATI Radeon HD 2400 Pro minimo y ATIRadeon HD 4800 series de recomendado. ¿Alguien sabe si los requisitos de Steam estan mal puestos (cosa que dudo) o si por algun motivo los subieron?

Lo pregunto porque mi ordenador tiene sus añitos y la tarjeta grafica que tengo (Radeon HD 6450) no podria jugar segun los requisitos de Steam pero si los de las webs. Lo cual me extraña porque juegos mucho mas recientes como Skyrim, Bioshock Infinite o Dishonored los puedo jugar perfectamente, aunque los dos ultimos en nivel grafico medio (Skyrim me funciona incluso en alto).
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Una cosa que no se si ha comentado aún, ¿creeis que la cantidad de subscriptores influirá en la calidad de los bundles mensuales? (...)


Por supuestísimo. Para mí es una de las principales pegas de este sistema. Tú pagas, pero no sabes para qué pagas. Ni siquiera te ofertan varios de entre los que elegir los que prefieras. Es un producto cerrado y del que no sabes nada. De modo que les firmas un cheque en blanco para que metan lo que les venga mejor en cada momento. ¿No les llega la pasta para lo que tenían pensado de inicio? Qué más da. Te meten otra cosa y tan felices. ¿Quién iba a saberlo después de todo?


Yo en principio me habia bajado del barco por esto que comentais, pero dándole vueltas creo que al final me voy a apuntar al menos el primer mes. No tengo el Legend of Gimrock 2 y es un juego que me interesa MUCHO, me encantó su primera parte asi que ya en parte amortizo los 12 dolares. Por otro lado, tengo la teoria de que por lo menos el primer Monthly vá a ser la bomba ¿motivos? la comunidad no ha acogido con buenos ojos la iniciativa y ellos lo saben, si encima se atreven a meter 4 mierdas de juego y nos la cuelan, nadie va a mantener las suscripciones, y precisamente eso es lo que ellos no quieren, no quiere un bundle sorpresa de 12 euros y hasta luego, sino lo que pretenden es tener un income de dinero fijo cada mes, un servicio por suscripcion tan de moda en estos dias, y para atraer más clientes y mantener los del primer mes para los meses venideros, este primer bundle tiene que ser la bomba. De hecho, como decis no me extrañaria algun juego tipo "The War of mine" para callar unas cuantas bocas ;)
47324 respuestas