ZeLu escribió:Pues yo no veo para nada justo que no deis nada a Capcom xd
Eso si, luego querreis ver cada 2 Martes un bisemanal rompedor de alguna desarrolladora top, con buenos juegos xd
Ya se ha confirmado hace tiempo que los beneficios que obtienen las desarrolladoras que donan sus licencias para estos bundles (Capcom en este caso), repercuten para bundles futuros.
Si Capcom obtuviese malos resultados en este bundle, esperad mirando al cielo para el proximo
Por supuestisimo que os dan el juego normal. Tambien quereis los DLC? Todos los capitulos del revelation 2, un juego que tiene medio año
.
Todos contentos. Vosotros teneis juegos valorados mas de 100 euros, por tan solo 6 euros, y ellos tratan de hacer algo de negocio con los DLC, que al fin y al cabo
se dedican a eso: a vender juegos, no a regalarlos.No olvideis que estais pagando una miseria por juegos triple AAA muy buenos, juegos de Capcom, no del tipico bundle indie de 10 juegos de BundleStars que se te va a los 4-5 euros.
Yo hablo en mi opinion con mi caso personal con CAPCOM, se que muchos la tienen con Ubi , Activision etc... En la base tienes razón obviamente, en negrita mi caso, que ya me los han vendido no los voy a pagarselos 2 veces algunos de ellos:
PS3:
Dragon Dogma --- Dragon Dogma Arisen... (comprados los 2...)
Super Street Fighter 4 --- Luego el ultra Street Fighter y el Street Figther IV arcade Edition (este ya no cai y eso que aguante de Street Fighter 4 al Super Street Fighter 4)
Marvel Vs Capcom 3 ---- Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (este compre solo el último afortunadamente)
Resident Evil 5 ---- Resident Evil 5 Gold Edition (este compre solo el último afortunadamente)
He citado algunos ejemplos de mi colección, Tengo tambien el DMC en consola y muchos otros titulos de CAPCOM, bastantes la verdad, como otro gran ejemplo tengo RE4 en Gamecube, PS2 y PC Codegame y me lo compraré en HD Edition en Steam al igual que el 6 (aunque tambien lo tenga en PS3) y el Zero y el REmake cuando salga (aunque tambien los tenga en GameCube), simplemente creo que por backups de juegos que tengo y las politicas que han empleado (generalmente su fama por los DLCs), no se merecen tanto ésta vez, que ojo, seguro que se llevan buena tajada igualmente, es un pedazo de bundle y comparto tu opinión Zelu, pero creo que es compatible los puntos de vista, no todos editan por defecto las cuantías, ni se paran a verlo que tambien puedes editar a quien donas en charity lo puedes editar, Red Cross, Childs Play, Charity water etc.
Yo esta vez he preferido hacerlo así apoyando a Child's Play, al igual que con lo de Nepal cuando pasó, di todo a soporte del terremoto de Nepal y en otros doy casi todo o todo a los desarroladores, según la circunstancia concreta de cada uno, me parece bien la herramienta de Humble Bundle de repartir dinero, que no el dinero, que como comento seguro que si se diera 0 euros a CAPCOM sacaría bastante dinero tambien, regalar ellos tampoco van a regalar como bien anotas citando de nuevo lo de negrita que he puesto. Y tambien coincido y he puesto atrás que los bonuses seguramente sean normalitos, y reitero que compraré el dia de mañana el 6, Zero y ReMake, y mas títulos de Capcom.
Lo que comentas que puede repercutir en futuros bundles, tambien me ha pasado a mi, con sus politicas de refritos super, ultra, ultimate edition, tener que rascarme el bolsillo una segunda vez, por ello si mañana pusieran un segundo bundle de Capcom, seguiria donando algo significativo y no gran parte, es mi punto de vista, personal.
Saludos