[HO] Humble Bundle

Yo lo que voy viendo con el monthly es que si os interesa algún juego fijo que lo vais a poder conseguir fácil ya sea por steamgifts, por groupbuys o en el mismo foro, aunque toque pagar algo más. Lo opuesto es tambien posible, si lo pillais y no os interesa algún juego seguro que le dais salida fácilmente, al fin y al cabovan a ser todos para steam y seguramente no los hallamos visto antes en un bundle, como mucho puede que alguno apareciese en uno de los bundles de la humble store.
entrerigc escribió:
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Una cosa que no se si ha comentado aún, ¿creeis que la cantidad de subscriptores influirá en la calidad de los bundles mensuales? (...)


Por supuestísimo. Para mí es una de las principales pegas de este sistema. Tú pagas, pero no sabes para qué pagas. Ni siquiera te ofertan varios de entre los que elegir los que prefieras. Es un producto cerrado y del que no sabes nada. De modo que les firmas un cheque en blanco para que metan lo que les venga mejor en cada momento. ¿No les llega la pasta para lo que tenían pensado de inicio? Qué más da. Te meten otra cosa y tan felices. ¿Quién iba a saberlo después de todo?


Yo en principio me habia bajado del barco por esto que comentais, pero dándole vueltas creo que al final me voy a apuntar al menos el primer mes. No tengo el Legend of Gimrock 2 y es un juego que me interesa MUCHO, me encantó su primera parte asi que ya en parte amortizo los 12 dolares. Por otro lado, tengo la teoria de que por lo menos el primer Monthly vá a ser la bomba ¿motivos? la comunidad no ha acogido con buenos ojos la iniciativa y ellos lo saben, si encima se atreven a meter 4 mierdas de juego y nos la cuelan, nadie va a mantener las suscripciones, y precisamente eso es lo que ellos no quieren, no quiere un bundle sorpresa de 12 euros y hasta luego, sino lo que pretenden es tener un income de dinero fijo cada mes, un servicio por suscripcion tan de moda en estos dias, y para atraer más clientes y mantener los del primer mes para los meses venideros, este primer bundle tiene que ser la bomba. De hecho, como decis no me extrañaria algun juego tipo "The War of mine" para callar unas cuantas bocas ;)


A ver, que no os dais cuenta de que esa teoria de que "el primer monthly va a ser la bomba para que la gente no se queje" no tiene ningun sentido, que para eso os han dado ya el gimrock 2, que vale por si solo 5$. Esa es vuestra "bomba", no hay que esperar mas, os han dado un juego extra "gratis", ya esta, no hay mas. A quien le guste el the legend of grimrock 2 pues ya se puede dar con un canto en los dientes, al que no, vais a tener ese juego mas un bundle normal y corriente de con un tier de 15$, exactamente como los que llevan haciendo toda la vida solo que lo habeis comprado a ciegas, ni mas ni menos.
SI hubieran metido el bundle actual de campcom como monthly estaria todo el mundo con el culo hecho pepsicola de que que bien que lo reservaron, que que gran bundle, y lo seria, lo que ocurre que iban hacerlo igualmente.

Vamos, que ademas de putas ponemos la cama, y asi es como nos metieron dlcs en un principio, microtransacciones despues, y ahora no meteran pagar por algo que no sabes ni lo que es. Porque cuando ponen cuatro cosas envueltas en papel de aluminio se desconecta el cerebro pensando "como brilla" aunque despues llevabas toda la vida teniendo lo mismo en mejores condiciones, y asi es como nos joden a todos siempre por los mismos.
Woso escribió:Una pregunta, el Resident Evil 5 si miro los requisitos minimos en Steam de tarjeta grafica pide una ATI Radeon HD 7770 (en recomendados la mismo). Sin embargo me resulta extraño ya que juegos mucho mas recientes piden tarjetas graficas mas antiguas, y si busco los requisitos por la web en todos sition mencionan una ATI Radeon HD 2400 Pro minimo y ATIRadeon HD 4800 series de recomendado. ¿Alguien sabe si los requisitos de Steam estan mal puestos (cosa que dudo) o si por algun motivo los subieron?

Lo pregunto porque mi ordenador tiene sus añitos y la tarjeta grafica que tengo (Radeon HD 6450) no podria jugar segun los requisitos de Steam pero si los de las webs. Lo cual me extraña porque juegos mucho mas recientes como Skyrim, Bioshock Infinite o Dishonored los puedo jugar perfectamente, aunque los dos ultimos en nivel grafico medio (Skyrim me funciona incluso en alto).


Los requisitos de steam estan mal puestos, yo lo jugue con una HD4670, es un pelin mas potente que la tuya pero poco mas y lo pude jugar en alto a una resolucion decente con el monitor que tenia en su epoca 1440x900, asi que no te preocupes.

Salu2.
¿Puede ser el de Capcom el bundle más "vendido" de Humble?

Hacía mucho que no veía la media subir tanto.

PD: No; ya me contesto yo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles
vaya me he dado cuenta tarde de bundle, ya ha subido demasiado la media :(
¿No se puede pagar por PayPal el Montly?
BigBoss_ escribió:¿No se puede pagar por PayPal el Montly?

No
MAX_OLO escribió:vaya me he dado cuenta tarde de bundle, ya ha subido demasiado la media :(


Hombre, teniendo en cuenta que son 7 juegos más los que puedan venir el martes, si de verdad te interesan no creo que 2 euretes de nada sean un lastre... Apenas sale a 30 céntimos de más por juego. ¬_¬
Alejandro_Tomas escribió:¿Puede ser el de Capcom el bundle más "vendido" de Humble?

Hacía mucho que no veía la media subir tanto.

PD: No; ya me contesto yo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles


Las medias suben tanto por el hecho de teenr un tier 3. Si el primer bundle de Origin hubiese tenido un tier 3, no se hasta donde habría podido llegar la media.
fonso86 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Puede ser el de Capcom el bundle más "vendido" de Humble?

Hacía mucho que no veía la media subir tanto.

PD: No; ya me contesto yo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles


Las medias suben tanto por el hecho de teenr un tier 3. Si el primer bundle de Origin hubiese tenido un tier 3, no se hasta donde habría podido llegar la media.


Lo gracioso es que desde que pusieron el tier 3 nunca se han vuelto a alcanzar esos niveles de ventas. Supongo que prefieren ganar 4 millones vendiendo 400.000 bundles que ganar 10 millones vendiendo 1.5 millones de bundles.
Scar6 escribió:Lo gracioso es que desde que pusieron el tier 3 nunca se han vuelto a alcanzar esos niveles de ventas. Supongo que prefieren ganar 4 millones vendiendo 400.000 bundles que ganar 10 millones vendiendo 1.5 millones de bundles.


En cualquier caso, lo del primer bundle de Origin fue una excepción. Ningún otro se ha acercado ni por asomo a esas cifras. De hecho, bundles muy exitosos como los de 2K, Sid Meier o similares, se quedaron en apenas la mitad. Vamos, que yo más que achacarlo al tier 3 diría que fue algo extraordinario que tardaremos mucho en volver a ver.
Scar6 escribió:
Lo gracioso es que desde que pusieron el tier 3 nunca se han vuelto a alcanzar esos niveles de ventas. Supongo que prefieren ganar 4 millones vendiendo 400.000 bundles que ganar 10 millones vendiendo 1.5 millones de bundles.


Lo acabo de mirar 10 540 000 $ recaudó, una barbaridad. Lo cierto es que lo del os Tiers lo jodió todo, dudo mucho que lleguen a igualar la oferta del primero de EA. Y menos empresas, como capcom, que se dedican a la pillería y la rapiña tratando de hacerte comprar dlcs en vez de ofrecer ediciones completas.
San Telmo 2 escribió:
Scar6 escribió:
Lo gracioso es que desde que pusieron el tier 3 nunca se han vuelto a alcanzar esos niveles de ventas. Supongo que prefieren ganar 4 millones vendiendo 400.000 bundles que ganar 10 millones vendiendo 1.5 millones de bundles.


Lo acabo de mirar 10 540 000 $ recaudó, una barbaridad. Lo cierto es que lo del os Tiers lo jodió todo, dudo mucho que lleguen a igualar la oferta del primero de EA. Y menos empresas, como capcom, que se dedican a la pillería y la rapiña tratando de hacerte comprar dlcs en vez de ofrecer ediciones completas.


[qmparto] [qmparto] Es gracioso porque los comparas con EA, se junta el hambre con las ganas de comer...a cual más peseteros
Pues no se que narices quereis, a mi el bundle de capcom me parece de lo mejor en bastante tiempo. Que quereis, todo gotys?
ByR escribió:Pues no se que narices quereis, a mi el bundle de capcom me parece de lo mejor en bastante tiempo. Que quereis, todo gotys?


Por pedir que no quede :P
ByR escribió:Pues no se que narices quereis, a mi el bundle de capcom me parece de lo mejor en bastante tiempo. Que quereis, todo gotys?


No estaría mal con juegos más gastados que las bragas de la fácil de la disco. [chulito] [chulito]
Yo le hubiera quitado el capi 1 del revelations 2 y hubiera puesto un remember me o hasta el lost planet 1 por no pedir demasiado.
es un capitulo gancho, como suele hacer telltale en consolas, regalando el primer episodio de sus temporadas, para que compres el resto o el juego completo.
ByR escribió:Pues no se que narices quereis, a mi el bundle de capcom me parece de lo mejor en bastante tiempo. Que quereis, todo gotys?

Pues sí, es como si la gente se quejase de que el Bioshock Infinite a 1€ de GMG venía sin el Season Pass.
Gromber escribió:es un capitulo gancho, como suele hacer telltale en consolas, regalando el primer episodio de sus temporadas, para que compres el resto o el juego completo.


Realmente con lo que llevo del 1 ya es suficiente gancho como para comprar el 2 aunque no lo llevase el bundle.
Scar6 escribió:
entrerigc escribió:
Yo en principio me habia bajado del barco por esto que comentais, pero dándole vueltas creo que al final me voy a apuntar al menos el primer mes. No tengo el Legend of Gimrock 2 y es un juego que me interesa MUCHO, me encantó su primera parte asi que ya en parte amortizo los 12 dolares. Por otro lado, tengo la teoria de que por lo menos el primer Monthly vá a ser la bomba ¿motivos? la comunidad no ha acogido con buenos ojos la iniciativa y ellos lo saben, si encima se atreven a meter 4 mierdas de juego y nos la cuelan, nadie va a mantener las suscripciones, y precisamente eso es lo que ellos no quieren, no quiere un bundle sorpresa de 12 euros y hasta luego, sino lo que pretenden es tener un income de dinero fijo cada mes, un servicio por suscripcion tan de moda en estos dias, y para atraer más clientes y mantener los del primer mes para los meses venideros, este primer bundle tiene que ser la bomba. De hecho, como decis no me extrañaria algun juego tipo "The War of mine" para callar unas cuantas bocas ;)


A ver, que no os dais cuenta de que esa teoria de que "el primer monthly va a ser la bomba para que la gente no se queje" no tiene ningun sentido, que para eso os han dado ya el gimrock 2, que vale por si solo 5$. Esa es vuestra "bomba", no hay que esperar mas, os han dado un juego extra "gratis", ya esta, no hay mas. A quien le guste el the legend of grimrock 2 pues ya se puede dar con un canto en los dientes, al que no, vais a tener ese juego mas un bundle normal y corriente de con un tier de 15$, exactamente como los que llevan haciendo toda la vida solo que lo habeis comprado a ciegas, ni mas ni menos.
SI hubieran metido el bundle actual de campcom como monthly estaria todo el mundo con el culo hecho pepsicola de que que bien que lo reservaron, que que gran bundle, y lo seria, lo que ocurre que iban hacerlo igualmente.

Vamos, que ademas de putas ponemos la cama, y asi es como nos metieron dlcs en un principio, microtransacciones despues, y ahora no meteran pagar por algo que no sabes ni lo que es. Porque cuando ponen cuatro cosas envueltas en papel de aluminio se desconecta el cerebro pensando "como brilla" aunque despues llevabas toda la vida teniendo lo mismo en mejores condiciones, y asi es como nos joden a todos siempre por los mismos.

Imagen


Compi, te has montado una teoria de la conspiración que flipas xD Yo no sé quien tendrá razón, pero el que le mole las cajas de sorpresas que lo compre y el que no que espere a la suscripción del segundo mes xD Que cada uno haga lo que le salga del pito.
Pues mañana los añadidos no? no se ha filtrado nada esta vez? que será, será... [looco]
Fanzelda escribió:Pues mañana los añadidos no? no se ha filtrado nada esta vez? que será, será... [looco]


A ver si salen ya, que tengo mi porra hecha [beer] , ale nada de REsident 6 o Remakes os espereis . Yo ya dije mi porra (quoteo la de un compañero que no me desagradaría tampoco):


eL PiRRi escribió:
coliban escribió:Pues a mi me da que sale un Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y Dead Rising® 2 sin dlcs, para que se siga gastando. Total lo que les importa es que funcione la caja.


Yo firmaria esos, tal cual

Mi apuesta Bionic Commando + Remember Me (la "buena") ó Bionic Commando + Dark Void™ (la "mala")


Yo me declino (esperemos) que Remember Me es uno, evidentemente uno tiene que ser medio bueno tirando a bueno y otro de relleno, a ver que nos mete y con que nos sorprenden

[bye]
Mi añadido ideal: Resident Evil 6 + Remember Me (soñar es gratis) ;)
Yo con el remember me mas los que sea me conformo, soy bastante realista y me parace un buen juego de plus
Yo con que uno de los añadidos sea el Devil May Cry 3 o 4 ya me conformo. Y si ya meten un Resident Evil HD REMASTER o un Remember Me se coronan.
Venga, yo voy a hacer la predicción pesimista.

Digo que ni Remember Me, ni RE, ni DMC formarán parte de los añadidos de mañana.
Me voy a mojar: Flock + Dead Rising 2

Y recordad, " si algo puede pasar, pasará" XD
Que poco os gustan los bundles de android... no habéis visto el nuevo de RPG orientales?

Personalmente, no es que sean aburridos, es que da pereza empezar con este tipo de juegos. El que más me gusta es el Ixtona, por el combate táctico, pero vamos, que no lo veo claro...

Un saludo.
Dark void, Bionic commando y flock es muy posible que esten.
Seran 2 juegos 99%.
Shadow of mystara ya os digo que no casi seguro.
ZeLu escribió:Shadow of mystara ya os digo que no casi seguro.


Yo tengo ese juego y te lo venden como un remastered, salió casi al mismo tiempo que Ducktales, pero luego ves el trabajo hecho en uno y luego en el otro... que tan sólo lleva un filtro horrible en hd... ojala que se guarden eso, para eso mejor jugar en mame.
espero equivocarme, pero lo mejor del bundle ya ha pasado, pero bueno estoy contento con el tier 2 así que lo que venga bien agradecido será
evilquake escribió:
ZeLu escribió:Shadow of mystara ya os digo que no casi seguro.


Yo tengo ese juego y te lo venden como un remastered, salió casi al mismo tiempo que Ducktales, pero luego ves el trabajo hecho en uno y luego en el otro... que tan sólo lleva un filtro horrible en hd... ojala que se guarden eso, para eso mejor jugar en mame.


Si, yo tambien lo compre en verano.
El filtro "HD" que metieron es vomitivo, se ve borroso y horrible... con decirte que juego con el filtro desactivado... xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues viendo lo visto si que es bastante probable que salga un Remember Me + Bionic Commando. Creo que saldrán estos dos XD Aunque por mi parte me gustaría que saliera Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, recordando a la recreativa.
Resident Evil 4 HD y Resident Evil Remake








XD
Resident zero HD y Dragons dogma dark arisen, con el capítulo 3 del Phantom pain junto a un anuncio de la absorción de Konami y puesta en la Humble store de sus juegos. Silent hills en tier 3 de extra.
Mi predicción: Bionic Commando + Remember Me.
Lo que quiero: Resident Evil 1 o Raccon City + Megaman (Este último imposible porque salió hace un mes, pero por soñar...)
Teniendo en cuenta que en los añadidos les dan prioridad a los juegos de sagas ya aparecidas en el mismo bundle, yo apuesto por: Bionic Commando y Lost Planet. Que además son los más baratillos. XD
Hola aqui otro que en su primer humble bundle ha metido para el tier 2, sobre que hora se sabe cuales desechos nos cuela Crapcom? Gracias. ;)
Un Dead Rising 2 + DR Off the Récord tampoco estaría mal... [beer]
Jack Grensleaves escribió:sobre que hora se sabe cuales desechos nos cuela Crapcom?


A las 20:00h, hora peninsular.
Kei00 escribió:Teniendo en cuenta que en los añadidos les dan prioridad a los juegos de sagas ya aparecidas en el mismo bundle, yo apuesto por: Bionic Commando y Lost Planet. Que además son los más baratillos. XD


Firmo, pero los 2 Lost Planet y el bionic? o caul de los 2 primeros vaticinas?, capaces seran de poner un Lost Planet y tener que comprar luego el 1 o el 2 [+risas] ( o sacarlo en un segundo futurible Capcom bundle)

Yo ya dije bionic comando si o si como dices para completar, y "bueno" remember me y "malo" Dark Void , y al que le guste el Lost planet 3 asi tiene para pillarse y gastarse el dinero en los otros 2...

[bye] ya queda menos , hagan juego señores XD hagan sus apuestas [looco] [looco]
El dark void si no recuerdo mal, no funciona bien, hay miles de quejas en steam.

Por eso mismo mi apuesta es bionic commando+dark void.
DMC3, versión cutre steam y otra basura similar.
eL PiRRi escribió:Firmo, pero los 2 Lost Planet y el bionic? o caul de los 2 primeros vaticinas?, capaces seran de poner un Lost Planet y tener que comprar luego el 1 o el 2 [+risas] ( o sacarlo en un segundo futurible Capcom bundle)


No, no, el Lost Planet Extreme Condition. Como dices, para hacernos comprar el 2 y porque los Lost Planet con GFWL (el Extreme Condition Colonies y el 2) los rebajan poco y de uvas a peras. Ojalá añadieran el 2, ya que solo por eso me pillaba la media... pero lo dudo.
El segundo episodio del Revelations 2 no estaría mal tampoco y algun dead rising. :cool:
coliban está baneado por "Troll faltón"
davixola escribió:Resident zero HD y Dragons dogma dark arisen, con el capítulo 3 del Phantom pain junto a un anuncio de la absorción de Konami y puesta en la Humble store de sus juegos. Silent hills en tier 3 de extra.


https://youtu.be/e8orMFPCMnA
coliban escribió:
davixola escribió:Resident zero HD y Dragons dogma dark arisen, con el capítulo 3 del Phantom pain junto a un anuncio de la absorción de Konami y puesta en la Humble store de sus juegos. Silent hills en tier 3 de extra.


https://youtu.be/e8orMFPCMnA


https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
El que cae fijo esta tarde es Bionic Comando, la pregunta es quien acompañara al juego, espero que sea Remember Me (aunque es mi deseo), aunque me huele que sera Lost Planet o peor RE4, y no, ni de coña caera Dead Rising 2, aunque no me extañaria, ya que tiene tropecientos dlcs (y eso sin contar conque el prologo fue una exclusiva de 360)
47324 respuestas