entrerigc escribió:Deschamps escribió:eL PiRRi escribió:Una cosa que no se si ha comentado aún, ¿creeis que la cantidad de subscriptores influirá en la calidad de los bundles mensuales? (...)
Por supuestísimo. Para mí es una de las principales pegas de este sistema. Tú pagas, pero no sabes para qué pagas. Ni siquiera te ofertan varios de entre los que elegir los que prefieras. Es un producto cerrado y del que no sabes nada. De modo que les firmas un cheque en blanco para que metan lo que les venga mejor en cada momento. ¿No les llega la pasta para lo que tenían pensado de inicio? Qué más da. Te meten otra cosa y tan felices. ¿Quién iba a saberlo después de todo?
Yo en principio me habia bajado del barco por esto que comentais, pero dándole vueltas creo que al final me voy a apuntar al menos el primer mes. No tengo el Legend of Gimrock 2 y es un juego que me interesa MUCHO, me encantó su primera parte asi que ya en parte amortizo los 12 dolares. Por otro lado, tengo la teoria de que por lo menos el primer Monthly vá a ser la bomba ¿motivos? la comunidad no ha acogido con buenos ojos la iniciativa y ellos lo saben, si encima se atreven a meter 4 mierdas de juego y nos la cuelan, nadie va a mantener las suscripciones, y precisamente eso es lo que ellos no quieren, no quiere un bundle sorpresa de 12 euros y hasta luego, sino lo que pretenden es tener un income de dinero fijo cada mes, un servicio por suscripcion tan de moda en estos dias, y para atraer más clientes y mantener los del primer mes para los meses venideros, este primer bundle tiene que ser la bomba. De hecho, como decis no me extrañaria algun juego tipo "The War of mine" para callar unas cuantas bocas
A ver, que no os dais cuenta de que esa teoria de que "el primer monthly va a ser la bomba para que la gente no se queje" no tiene ningun sentido, que para eso os han dado ya el gimrock 2, que vale por si solo 5$. Esa es vuestra "bomba", no hay que esperar mas, os han dado un juego extra "gratis", ya esta, no hay mas. A quien le guste el the legend of grimrock 2 pues ya se puede dar con un canto en los dientes, al que no, vais a tener ese juego mas un bundle normal y corriente de con un tier de 15$, exactamente como los que llevan haciendo toda la vida solo que lo habeis comprado a ciegas, ni mas ni menos.
SI hubieran metido el bundle actual de campcom como monthly estaria todo el mundo con el culo hecho pepsicola de que que bien que lo reservaron, que que gran bundle, y lo seria, lo que ocurre que iban hacerlo igualmente.
Vamos, que ademas de putas ponemos la cama, y asi es como nos metieron dlcs en un principio, microtransacciones despues, y ahora no meteran pagar por algo que no sabes ni lo que es. Porque cuando ponen cuatro cosas envueltas en papel de aluminio se desconecta el cerebro pensando "como brilla" aunque despues llevabas toda la vida teniendo lo mismo en mejores condiciones, y asi es como nos joden a todos siempre por los mismos.