Yo no lo tengo muy claro. Cuando vi los títulos, me sonaban a cosas buenas, resident evil, lost planet... pero luego la verdad, pensándolo friamente, es que a mi lo de correr delante de 8 zombies con 7 balas en el cargador no me va mucho... jugué hace muchísimo a un resident evil, y era un juego de sustos y charcutería variada...
Si fuera un juego completo todavía, pero poner RE2 (no he jugado al 1...) y encima capítulo 1! que significa eso de capítulo 1?? es como los telltales de juego de tronos, que me pasé uno y era un vulgar trozo digno de un demo?
Y el lost planet, parece que tambien es de correr delante de bichos. Yo creo que es que a mi no me van los juegos japoneses... está este, al menos, completo?
Cambiando de tema, el street fighter como puede ser el tier3? recuerdo el juego de recreativas, ha cambiado algo desde entonces? no sabía que se siguieran teniendo en tal alta estima los juegos de lucha...
Otra cosa, el silent storm. Si alguno siguió mi consejo, aquí tiene los mods que le permitirá quitar a los drenaught, rifles laser y plasma de un juego de la segunda guerra mundial. Y ya de paso, subir la dificultad un poco, que sino es como un paseo por el campo... (
http://www.strategycore.co.uk/files/silent-storm/mods/)
Un saludo.