[HO] Humble Bundle

Gromber escribió:Yo me imagino que lo de no guardar la media es si compras 1 dolar y luego el resto, no comprar el bundle entero a la media más baja, pues humble no te va a decir, refresca que tienes que meter unos centimos.

Ah vale ya lo entiendo, os estabais refiriendo a "reservar" la media, pues vaya putada que ya no se pueda, esta gente cada vez empeora mas las cosas.

Salu2.
Mcy47 escribió:Joder hacía tiempecillo que no veía un bundle así !!! XD XD

De extras para la tier 2, observando las fechas de lanzamiento de los juegos los extras pueden ser pefectamente cualquier juego lanzado entre 2012 - 2013 o antes ... ya sea RE 6, RE 4, RE raccoon city, remember me, dead rising 2, bionic commando, dark void, Duck tales remastered, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, flock ...

Aunque personalmente me da a mi que nos darán el flock y RE Raccoon City

PD- Me he fijado en que son juegos distribuidos excluivamente por capcom... esto nos quitaría la oportunidad de ver en los extras lost planet 1 y 2 o street fighter x tekken.

Por Editor CAPCOM la lista es esta:

http://store.steampowered.com/search/?publisher=Capcom

Remember Me, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Algun otro Lost Planet, Dead Rising 2 y/o RE6 demasiado quizás?, Devil May Cry® 3 Special Edition, Dark Void™ (no me extrañaría [buaaj] ), Flock! papeletas tiene al haber metido ya mucha chicha, pero más quizás pinta el otro Bionic Commando...

Mi apuesta Bionic Commando + Remember Me (la "buena") ó Bionic Commando + Dark Void™ (la "mala")

A todo esto entre unas cosas y otras voy a ver si pillo el bundle...
Ghandig escribió:
Gromber escribió:
YipiYaiYei escribió:Que pasa con la página?

Pero por qué si pagué más de la media, entro ahora y veo que me pide aún más dinero para el tier2, qué coño les pasa a las medias?
que la media es en el momento de pagar, ya no es por tener el navegador abierta a una media concreta.

Llevo leyendo esto ya unos cuantos post y no lo entiendo, a mi me sigue igual que siempre, de hecho cuando eran las 20:00 justas refresque la pagina como hago siempre y me marco 6.25$, luego abri otra pagina del navegador para ir refrescandola y ver si subia o bajaba, a las 20:15 aproximadamente como veia que no bajaba, de hecho estaba subiendo (ya estaba en unos 6,70$) decidi comprar en la primera que tenia abierta con el precio original de 6,25 y me dejo comprar el bundle como siempre a ese precio que estaba fijado en la pagina original.

No digo que no tengais razon, pero si han cambiado el sistema lo han debido hacer sobre la marcha y un poco mas tarde, a mi por suerte lo he podido hacer como siempre y sacarlo lo mas barato posible.

Salu2.

Has revisado que al subir la media, desde tu perfil, te marca 6,25$?
ZeLu escribió:Has revisado que al subir la media, desde tu perfil, te marca 6,25$?

Yo no he reservado la media con un 1$, lo compre del tiron en la ventana en la que mas bajo lo tenia que era esa, la otra estaba a 6,70, por lo que se ve lo de tener varias ventanas ya no vale para reservar la media (que es lo que os pasa a algunos) pero si vale para comprar por encima de la media en la ventana en la que lo tengas mas barato que es lo que yo he hecho.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
Mcy47 escribió:Joder hacía tiempecillo que no veía un bundle así !!! XD XD

De extras para la tier 2, observando las fechas de lanzamiento de los juegos los extras pueden ser pefectamente cualquier juego lanzado entre 2012 - 2013 o antes ... ya sea RE 6, RE 4, RE raccoon city, remember me, dead rising 2, bionic commando, dark void, Duck tales remastered, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, flock ...

Aunque personalmente me da a mi que nos darán el flock y RE Raccoon City

PD- Me he fijado en que son juegos distribuidos excluivamente por capcom... esto nos quitaría la oportunidad de ver en los extras lost planet 1 y 2 o street fighter x tekken.

Por Editor CAPCOM la lista es esta:

http://store.steampowered.com/search/?publisher=Capcom

Remember Me, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Algun otro Lost Planet, Dead Rising 2 y/o RE6 demasiado quizás?, Devil May Cry® 3 Special Edition, Dark Void™ (no me extrañaría [buaaj] ), Flock! papeletas tiene al haber metido ya mucha chicha, pero más quizás pinta el otro Bionic Commando...

Mi apuesta Bionic Commando + Remember Me (la "buena") ó Bionic Commando + Dark Void™ (la "mala")

A todo esto entre unas cosas y otras voy a ver si pillo el bundle...

La buena coincide con la mía ;)
La mala voy a poner la más desastrosa. dark void y flock XD
Hostia me olvidaba del raccoon city... xD yo hasta diria que sera dmc 3 y remember me. Aun sigo esperando para el dmc hd collection en pc steam [360º]
No se si el DMC viene con el dlc de vergil...sino...podria ser uno de los añadidos no?

Sino tabien apuesto por bionic comando + algnu otro mas escueto aun.

lastima en cualqueir caso porque el bundle es la leche pero esque los tengo todos, menos el revelations 2, y siendo solo el capitulo 1, paso.
Ghandig escribió:
ZeLu escribió:Has revisado que al subir la media, desde tu perfil, te marca 6,25$?

Yo no he reservado la media con un 1$, lo compre del tiron en la ventana en la que mas bajo lo tenia que era esa, la otra estaba a 6,70, por lo que se ve lo de tener varias ventanas ya no vale para reservar la media (que es lo que os pasa a algunos) pero si vale para comprar por encima de la media en la ventana en la que lo tengas mas barato que es lo que yo he hecho.

Salu2.

Ah, pues eso no lo sabia.

Entonces, yo puedo poner varias paginas web para "reservar" precio del BTA.

A los 30 minutos, por ejemplo, puedo pagar el BTA + 1 centimo, y se queda ese precio?

He visto por ahi gente, que igualmente ha tenido problemas con capchas, y se les ha reiniciado la pagina. Eso puede pasar igualmente no?
ZeLu escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Ah, pues eso no lo sabia.

Entonces, yo puedo poner varias paginas web para "reservar" precio del BTA.

A los 30 minutos, por ejemplo, puedo pagar el BTA + 1 centimo, y se queda ese precio?

He visto por ahi gente, que igualmente ha tenido problemas con capchas, y se les ha reiniciado la pagina. Eso puede pasar igualmente no?

A mi no me ha dado ningun problema, como digo la pagina con la media de 6.25 ha sido a las 20:00 justas (he refrescado justo cuando ponen el bundle), luego he abierto otra pagina y ya aparecia la media mas alta, esa pagina con la media mas alta la he ido refrescando para ver si subia o bajaba y sobre las 20:15 o 20:20 la media en la pagina iba ya por 6,70, como veia que no bajaba compre el bundle en la pagina original que tenia abierta con la media de 6,25 y no me ha dado ningun problema de captcha ni nada.

Salu2.
Zack_VII escribió:No se si el DMC viene con el dlc de vergil...sino...podria ser uno de los añadidos no?

Sino tabien apuesto por bionic comando + algnu otro mas escueto aun.

lastima en cualqueir caso porque el bundle es la leche pero esque los tengo todos, menos el revelations 2, y siendo solo el capitulo 1, paso.

Pensé tmabien en eso no habia caido en cuando puse la lista, DLCs de Revelations 1 tambien.... Seria una buena CAPCOMnada , todos los bonuses de HB dlcs de DMC y Resident Evil Revelations [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tendria tantas expectativas, la mayoria de los ultimos añadidos fueron algo decepcionantes.
alexgilmar escribió:No tendria tantas expectativas, la mayoria de los ultimos añadidos fueron algo decepcionantes.

En el de los total War se portaron...
por ahora solo el tier 1 que no tenia ninguno y del 2 si asique salvo que agreguen algo gordo me planto aqui, pero para el que no tenia ningun es un excelente bundle sin dudas.
Yo no lo tengo muy claro. Cuando vi los títulos, me sonaban a cosas buenas, resident evil, lost planet... pero luego la verdad, pensándolo friamente, es que a mi lo de correr delante de 8 zombies con 7 balas en el cargador no me va mucho... jugué hace muchísimo a un resident evil, y era un juego de sustos y charcutería variada...

Si fuera un juego completo todavía, pero poner RE2 (no he jugado al 1...) y encima capítulo 1! que significa eso de capítulo 1?? es como los telltales de juego de tronos, que me pasé uno y era un vulgar trozo digno de un demo?

Y el lost planet, parece que tambien es de correr delante de bichos. Yo creo que es que a mi no me van los juegos japoneses... está este, al menos, completo?

Cambiando de tema, el street fighter como puede ser el tier3? recuerdo el juego de recreativas, ha cambiado algo desde entonces? no sabía que se siguieran teniendo en tal alta estima los juegos de lucha...

Otra cosa, el silent storm. Si alguno siguió mi consejo, aquí tiene los mods que le permitirá quitar a los drenaught, rifles laser y plasma de un juego de la segunda guerra mundial. Y ya de paso, subir la dificultad un poco, que sino es como un paseo por el campo... (http://www.strategycore.co.uk/files/silent-storm/mods/)

Un saludo.
Pues creo que de este HB voy a pasar, veo titulos muy conocidos pero creo que son los tipicos que al final no voy a jugar.
alexgilmar escribió:No tendria tantas expectativas, la mayoria de los ultimos añadidos fueron algo decepcionantes.

Por eso me huele que los añadidos seran dos juegos de estos cuatro: remember me (siempre esta de oferta), Lost planet (uno o dos), Bionic comammdo (es uno de los mas logicos ya que esta el rearmed en el tier 1) y con suerte RE4, vamos que no esperaria ni de coña los episodios restantes de Revelations 2, los dlcs de DMC (es un bundle para hacer caja despues con la venta de estos) y los remaster de DMC4 (es muy reciente) y RE (mas o menos lo mismo)
A mi me molaría que añadieran el RE: Raccoon City.
Maguilov escribió:A mi me molaría que añadieran el RE: Raccoon City.

Juegazo
dapegon escribió:Yo no lo tengo muy claro. Cuando vi los títulos, me sonaban a cosas buenas, resident evil, lost planet... pero luego la verdad, pensándolo friamente, es que a mi lo de correr delante de 8 zombies con 7 balas en el cargador no me va mucho... jugué hace muchísimo a un resident evil, y era un juego de sustos y charcutería variada...

Si fuera un juego completo todavía, pero poner RE2 (no he jugado al 1...) y encima capítulo 1! que significa eso de capítulo 1?? es como los telltales de juego de tronos, que me pasé uno y era un vulgar trozo digno de un demo?

No es el Resident Evil 2, es el Resident Evil Revelations 2, que dentro de la línea principal es como el décimo juego. Y sí, solo trae el primer episodio de cuatro. Lo de correr delante de los zombis sin balas no se ha visto en un Resident Evil en más de una década, desafortunadamente, así que no te preocupes. En el Resident Evil 5 no faltan ni balas ni bichos que matar, es más un juego de acción que otra cosa. El Lost Planet creo que igual.
Yo creo que van a caer los Onimusha y el Dark Void.
elnksoy escribió:Yo creo que van a caer los Onimusha y el Dark Void.

Los Onimusha están en Steam?

A mí esta saga me moló huevo y medio en su día.
ojala pongan el dungeons and dragons :)
elnksoy escribió:Yo creo que van a caer los Onimusha

Está complicado.
Alejandro_Tomas escribió:

Estaba el 3. Pero estoy viendo que lo han retirado. Los ports de ese y el DMC viejo debieron ser horribles. Igual les ha dado verguenza ajena de una vez.
En steam solo esta onimusha 3, y es una castaña sin optimización (el de consolas es sublime) , os irá mejor el battlefront nuevo.

Respecto este bundle pues caeran, los viejos devils may cry, y resident 4.

Aun así este bundle es cojonuti.
Al hilo del HB Monthly, se me pasó poner lo que pregunté acerca del Grimrock 2 que me contestaron del SAT de HB, y no se si me entendió mal mi pregunta o se fue por las ramas directamente, no me dejo claro si el Grimrock 2 [comor?] forma parte del bundle y lo que ganas en la preorder es tenerlo antes mientras recibes el bundle o si bien, sale el bundle completo y el Grimrock 2 es un EXTRA. :-?

Habrá que esperar .. y sí ... caí.... :( , haré lo que puse, tantear este de Noviembre y el de Diciembre si no convezce doy la baja para las rebajas de Steam de Navidad.

Saludos [bye]

No creo que pongan Onimusha, me parece que no está en la Store ya si no me equivoco no?
elnksoy escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Estaba el 3. Pero estoy viendo que lo han retirado. Los ports de ese y el DMC viejo debieron ser horribles. Igual les ha dado verguenza ajena de una vez.

Yo apostaría a que fue por caducidad de derechos de Reno y Kaneshiro, con la cara que tienen ni de broma perderían pasta por quedar bien. XD
Ghandig escribió:

Salu2.

Pues yo tenía una página con una media más barata, otra con una media más cara, pagué por encima de la media en la más barata (al ver que subía) y cuando abrí el link me encontré con que solo me aparecía el tier1 y me pedían 2céntimos más para conseguir por lo que "realmente" ya había pagado
YipiYaiYei escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Pues yo tenía una página con una media más barata, otra con una media más cara, pagué por encima de la media en la más barata (al ver que subía) y cuando abrí el link me encontré con que solo me aparecía el tier1 y me pedían 2céntimos más para conseguir por lo que "realmente" ya había pagado

Que quieres que te diga, a mi no me paso eso, pague 1 centimo por encima de la media que tenia mas barata y listo, todo como siempre.

Salu2.
YipiYaiYei escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Si, eso le ha pasado a alguno en otro foro. Como bien dije, tienes que hacer la compra rapido, porque el precio no se "reserva" en la pagina. Mientras estas pagando, si el bundle sube unos centimos, en ese proceso de pago, no se te "reserva", y luego tienes que subir unos centimos mas (lo que haya subido mientras), para optar al BTA.
¿Cómo guardáis las páginas con las medias del humble?. Porque desde luego, no es con "guardar página". Graciasssssssssssss.
Maguilov escribió:¿Cómo guardáis las páginas con las medias del humble?. Porque desde luego, no es con "guardar página". Graciasssssssssssss.

Solo te guarda la media cuando has pagado.
Entendido. Graciassssssssssssssssss.
Maguilov escribió:¿Cómo guardáis las páginas con las medias del humble?. Porque desde luego, no es con "guardar página". Graciasssssssssssss.

Dejando abiertas varias pestañas, te quedas con la mas barata y la otra la vas refrescando para ver si sube o si baja, te tiras asi un poco de rato y cuando estas seguro de que no va a bajar mas pues te quedas con la pestaña que tenga la media mas barata.

OJO, segun se esta hablando en el hilo esto no vale para reservar la media comprando el tier de 1$, solo vale si vas a pagar el BTA directamente, que se esta formando un lio bastante importante con esto.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Al hilo del HB Monthly, se me pasó poner lo que pregunté acerca del Grimrock 2 que me contestaron del SAT de HB, y no se si me entendió mal mi pregunta o se fue por las ramas directamente, no me dejo claro si el Grimrock 2 [comor?] forma parte del bundle y lo que ganas en la preorder es tenerlo antes mientras recibes el bundle o si bien, sale el bundle completo y el Grimrock 2 es un EXTRA. :-?

Por lo que entendí de las explicaciones que tienen en la página, cuando te das de alta en la suscripción del bundle mensual recibes de regalo uno de los títulos fuertes del bundle anterior. Y como en este primero de noviembre no hay bundle anterior (no existe), regalaron Grimrock 2 a mayores.

Vamos que lo del 6 de noviembre será el bundle completo y esto un regalo anticipado de suscripción. Los que se suscriban para el de diciembre, recibirán uno de los títulos tochos de noviembre (a boleo, según entendí) como regalo de bienvenida, y luego en diciembre el bundle de ese mes al completo, y ya así el resto de meses.
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Al hilo del HB Monthly, se me pasó poner lo que pregunté acerca del Grimrock 2 que me contestaron del SAT de HB, y no se si me entendió mal mi pregunta o se fue por las ramas directamente, no me dejo claro si el Grimrock 2 [comor?] forma parte del bundle y lo que ganas en la preorder es tenerlo antes mientras recibes el bundle o si bien, sale el bundle completo y el Grimrock 2 es un EXTRA. :-?

Por lo que entendí de las explicaciones que tienen en la página, cuando te das de alta en la suscripción del bundle mensual recibes de regalo uno de los títulos fuertes del bundle anterior. Y como en este primero de noviembre no hay bundle anterior (no existe), regalaron Grimrock 2 a mayores.

Vamos que lo del 6 de noviembre será el bundle completo y esto un regalo anticipado de suscripción. Los que se suscriban para el de diciembre, recibirán uno de los títulos tochos de noviembre (a boleo, según entendí) como regalo de bienvenida, y luego en diciembre el bundle de ese mes al completo, y ya así el resto de meses.

Yo lo entendi igual, pero pregunté por si acaso al Soporte de HB y su respuesta no fue muy directa y concreta, y me dejó ahora con la duda pese a que piense igual que tu por lo leido, como el 6 Noviembre el Grimrock2 sea uno de los integrantes del Bundle, mal empezarían... puesto que creo que todos entendemos lo mismo, preorder = Grimrock 2 + bundle nº1 Monthly

Saludos
@eL PiRRi El Grimrock es un extra a parte de lo que lleve el bundle, precisamente polygon lo había entendido como parte del propio bundle y tuvo que emitir una nota de rectificación:

polygon escribió:Correction: This story initially stated that Grimrock 2 was the first game, when in fact this is a bonus for signing up for the service early.

http://www.polygon.com/2015/10/1/943385 ... h-grimrock
Otra pregunta... para incrementar el dinero invertido en el bundle para que me den el tier 3, supongo que será en "Click here for increase your amount" , ¿verdad?
Maguilov escribió:Otra pregunta... para incrementar el dinero invertido en el bundle para que me den el tier 3, supongo que será en "Click here for increase your amount" , ¿verdad?

Si.
Muuuuchas gracias. Si no fuera por ti @indajaus .... voy a tener que pagar esas cañas :D. Un saludo.
Alguien sabe cuantos juegos añadiran ? 1,2,3... ?
Soy mas o menos nuevo enla pc, tengo unos cuantos juegos de steam y tal (era consolero) la cosa alguien me puede explicar porque caramba sigue subiendo el pack de humble bundle, ayer estaba a 7 dolares, hoy que checo vale 8.35 O.o
spartan800 escribió:Soy mas o menos nuevo enla pc, tengo unos cuantos juegos de steam y tal (era consolero) la cosa alguien me puede explicar porque caramba sigue subiendo el pack de humble bundle, ayer estaba a 7 dolares, hoy que checo vale 8.35 O.o

la tier 2 es "mas o menos" una media de lo que se paga (ya que parece ser que en algunos casos se estanca cuando baja mucho), cuanto mas cantidad se pague (comprando la tier 3 de 15$ por ejemplo), la media sube, si se comprase mas la tier de 1$ Bajaria.
malomalvado escribió:Alguien sabe cuantos juegos añadiran ? 1,2,3... ?

Minimo 2. Y seguramente, casi seguro, terminen siendo 2.
Estoy intrigado por ver que juegos añaden... lo suyo seria meter el RE4HD pero a saber que hacen. De momento con lo que hay es la primera vez que no tengo ningún juego de un bundle y me interesan todos.
He pagado 9€,incluye los juegos que saquen mañana o no lo he entendido bien. :-?
pabloc escribió:He pagado 9€,incluye los juegos que saquen mañana o no lo he entendido bien. :-?

El martes es cuando añaden mas juegos, y si, si has pagado la media, tendrás los que añadan
Mañana sale un nuevo bundle weekly https://www.humblebundle.com/weekly
pabloc escribió:He pagado 9€,incluye los juegos que saquen mañana o no lo he entendido bien. :-?

Si que los incluye, pero no los sacan mañana si no el martes a las 20:00 (hora española).
zuñisol escribió:

El martes es cuando añaden mas juegos, y si, si has pagado la media, tendrás los que añadan
Mañana sale un nuevo bundle weekly https://www.humblebundle.com/weekly

Woso escribió:

Si que los incluye, pero no los sacan mañana si no el martes a las 20:00 (hora española).

Gracias a ambos por la respuesta. [oki]
Sprunky escribió:
spartan800 escribió:Soy mas o menos nuevo enla pc, tengo unos cuantos juegos de steam y tal (era consolero) la cosa alguien me puede explicar porque caramba sigue subiendo el pack de humble bundle, ayer estaba a 7 dolares, hoy que checo vale 8.35 O.o

la tier 2 es "mas o menos" una media de lo que se paga (ya que parece ser que en algunos casos se estanca cuando baja mucho), cuanto mas cantidad se pague (comprando la tier 3 de 15$ por ejemplo), la media sube, si se comprase mas la tier de 1$ Bajaria.

gracias por la explicacion compi, ahora entiendo!! [beer]
47652 respuestas