[HO] Humble Bundle

Gran bundle!!

En mi caso que sólo tenía el RE5 y el USFIV es una buenísima oportunidad :)
Si a alguien le sobra algún resident evil que me envie mp
eloyole escribió:Si a alguien le sobra algún resident evil que me envie mp

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962
Y la semana ke viene son 2 juegos mas??
jemki escribió:Y la semana ke viene son 2 juegos mas??

Puede ser o tal vez sean 3. [360º]
KaiserDark escribió:

Seguro ke es el re4 y re6...si son estos 2 no me voy a quejar xD por mi perfecto pero prefiero el re 1 remaster XD
jemki escribió:
KaiserDark escribió:

Seguro ke es el re4 y re6...si son estos 2 no me voy a quejar xD por mi perfecto pero prefiero el re 1 remaster XD

Yo preferiria el racoon city la verdad,el 4 y el 6 los tengo,y el hd en la ps4 xD Aun asi no me quejo,es un buen bundle y no tenia casi ninguno.hacia tiempo no pillaba un bundle
Eso que comentáis de mantener la media con el navegador, abriendo diferentes ventanas... hace ya tiempo que no sirve. Pero vamos, que pensaba que era obvio y conocido, y leyéndoos me sorprendo de que haya tantos que lo desconocieran. Hace un güebo que la media se congela al importe en el que se encuentre justo en el momento de hacer el primer pago (aunque sea unos céntimos).

Yo siempre voy refrescando durante un ratín para ver si la tendencia es bajar o subir (durante unos minutos) y según lo que vea... pago o espero. Pero vamos, que si me "descuido" y pago cinco céntimos más que la última referencia que tenía, no me corto las venas.
Siendo Capcom el extra será Flock, aunque me gustaría que fuese Ducktales.
Los juegos extras forman parte del Tier 2 o también pueden meter alguno en el 3 ?
melexx escribió:Los juegos extras forman parte del Tier 2 o también pueden meter alguno en el 3 ?
por experiencia, solo el 2.
Los DLC del RE5 del tier3 merecen la pena? me interesa el USFIV pero por la diferencia de precio puedo pillarlo en unas futuras rebajas cualquiera...
La semana q viene uno de los extras será el bionic commando casi seguro
Los que se suscribieron mensualmente a humble bundle reciben el tier 3?
Putada de las grandes Resident Evil 5 dice que no es compatible la versión del GFW marketplace con Windows 10....

Alguien sabe como "arreglar" tal fallo?
Gromber escribió:
Castelvet escribió:Cómo ya tengo el DmC al tier 1 de cabeza :)
pues yo tengo el revelations... pero bueno a ver que sacan la proxima semana xD

Si es el RE4 es un triunfazo pero yo no tengo tanto dinero. Sólo tier 1 xD
Comprado el tier 1 por el Strider, que me interesaba desde hace tiempo. El Bionic Commando lo tengo en 360 desde que salió, es un buen juego estilo retro, bastante divertido. El RE:R2 me lo tomaré como una demo larga.
evilquake escribió:Los que se suscribieron mensualmente a humble bundle reciben el tier 3?

No tiene nada que ver con la suscripción. Ese será otro bundle único y exclusivo de los que estén suscritos, que, como bien dice la página, será el primer viernes de cada mes empezando el 6 de noviembre.
Deschamps escribió:Eso que comentáis de mantener la media con el navegador, abriendo diferentes ventanas... hace ya tiempo que no sirve. Pero vamos, que pensaba que era obvio y conocido, y leyéndoos me sorprendo de que haya tantos que lo desconocieran. Hace un güebo que la media se congela al importe en el que se encuentre justo en el momento de hacer el primer pago (aunque sea unos céntimos).

Yo siempre voy refrescando durante un ratín para ver si la tendencia es bajar o subir (durante unos minutos) y según lo que vea... pago o espero. Pero vamos, que si me "descuido" y pago cinco céntimos más que la última referencia que tenía, no me corto las venas.

Como puedes decir eso, cuando precisamente lo he preguntado hoy antes del bundle y no resolviste mis dudas xd me dijiste no se que de que hice el pago en euros, etc...

Vamos, que tampoco lo sabias.
Tier 2 comprado que creo que no tengo ninguno.

Soy el único que cree que han puesto este Bundle AAA justo ahora para animar a la gente a lo de la suscripción mensual?
ZeLu escribió:Como puedes decir eso, cuando precisamente lo he preguntado hoy antes del bundle y no resolviste mis dudas xd me dijiste no se que de que hice el pago en euros, etc...

Lo sabía perfectamente. Posiblemente fuera que te explicaste como el culo al plantear tu duda, compañero. Y por eso te planteé una hipótesis peregrina, com ola del cambio de moneda. Perdona por no resolver tus dudas, pide la hoja de reclamaciones si eso...
Joer que rapido subio la media
Que bundle tan bueno!! me he pillado el tier 2 que no tenia ninguno jeje
Yo casi todos los juegos los tengo en 360, y de los unicos que no tengo el unico que me interesa es el Strider, pero aun asi he pagado los 15$ gustoso, solo por tenerlos en el PC. El Revelations 2 me lo compré completo en PC hace un mes, a ver si alguien quiere cambiar la key de steam por otro juego.

Por cierto, no habra ningun modo de pasar la partida de Revelations 1 de 360 a PC, no? Le eché mas de 100 horas al modo Raid y lo tenia casi todo, de hecho creo que me gusta mas el Raid del 1 que el del 2...
Que pasa con la página?

Pero por qué si pagué más de la media, entro ahora y veo que me pide aún más dinero para el tier2, qué coño les pasa a las medias?
YipiYaiYei escribió:Que pasa con la página?

Pero por qué si pagué más de la media, entro ahora y veo que me pide aún más dinero para el tier2, qué coño les pasa a las medias?
que la media es en el momento de pagar, ya no es por tener el navegador abierta a una media concreta.
con el cap 1 del revelations 2 se puede jugar al modo asalto?
muy buen bundle, pillare la tier 1, aunque ese DMC me tienta demasiado.
Pedazo bundle, pillado el tier 3, y borro de la lista de deseados SFIV, strider y DmC [fumando]
Buenas,

Yo estoy solo interesado en el dmc. Si alguien ya lo tiene y se pilla el tier 2 podriamos hablarlo.

Saludos
Buen bundle!! tenia 3 o 4 juegos en lista de deseados xD genial. Eso si, me jode que hayan puesto el capi 1 del revelations 2... para eso lo pones completo o pones otros juego, pero bueno. A ver que juegos mas pondran mas adelante de este bundle aunque no espero mucho. Un RE HD remake seria pedir demasiado, no? [carcajad]
nanulin escribió:Buenas,

Yo estoy solo interesado en el dmc. Si alguien ya lo tiene y se pilla el tier 2 podriamos hablarlo.

Saludos

Pásate por hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s19780 que creo que lo podrás conseguir de algún compañero.

un saludo
Ya tengo todos, menos el RE revelations 2. Pero no se si compensa pillar el tier1 solo por ese, ya que igual mas adelante sale mas a cuenta comprarlo en pack en steam. Decisiones.

Eso si, buen bundle para el que no los tenga.

Por cierto, menuda trampa, los juegos pelados, sin dlcs. XD
Gromber escribió:

que la media es en el momento de pagar, ya no es por tener el navegador abierta a una media concreta.

Me parece un poco mala esta medida, más que nada porque si estás comprando y sube, cómo vas a saberlo? Yo mismamente he tenido que aumentar mi media (un par de céntimos) cuando a la hora de pagar no me pedía más dinero, así que se supondría la compra estaría correctamente...

Estos de Humble Bundle están tol día liándola cuando sacan bundle xD
Que listos los de capcom, metiendo dlcs y episodios sueltos para ver si algún incauto pica y le sacan pasta extra.
Deschamps escribió:
ZeLu escribió:Como puedes decir eso, cuando precisamente lo he preguntado hoy antes del bundle y no resolviste mis dudas xd me dijiste no se que de que hice el pago en euros, etc...

Lo sabía perfectamente. Posiblemente fuera que te explicaste como el culo al plantear tu duda, compañero. Y por eso te planteé una hipótesis peregrina, com ola del cambio de moneda. Perdona por no resolver tus dudas, pide la hoja de reclamaciones si eso...

Este es mi post:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Reserve el bundle el mismo jueves, a 0,01 €, y congele el precio en 5,03 $, abriendo 2 pestañas hasta encontrar el mejor precio.

Ahora voy a comprar el bundle y me pone que tengo que poner 5,17 $ para el BTA.

Voy a pagarlos evidentemente, son escasos centimos, pero alguien sabe que ha podido pasar?
Para proximos bundles.

Un saludo!

Perfectamente explicado y planteado.

Lo dicho: he confirmado que no se puede reservar el precio con el truco de las pestañas en el navegador (autocontestandome yo mismo), y luego tu has aparecido diciendo que : "por dios, si esta claro, como no lo sabiais, que barbaridad". [carcajad]

En resumen: o poca comprension lectora, o que no lo sabias (me decanto por esto ultimo, por supuesto).
Con ponernos de extras Bionic Comando y Lost Planet 2 ya tienen finiquitado el bundle.
Alguien me sabría decir si los juegos que no tienen logros en Steam como los de Ubisoft, los tienen al menos en Uplay?.

Es que nunca he pillado un juego de Ubisoft en Steam y no tengo ni idea.

Sería muy raro teniendo logros en consola... pero a saber...
pepino de bundle, lastima que a mi no me gusta la saga resident evil para los que si es muy bueno.
Como extras supongo que pondran uno de los lost planet que faltan, el 1 o el 2 e igual bionic comando o algun RE antiguo o algun devil may cry antiguo
ZeLu escribió:En resumen: o poca comprension lectora, o que no lo sabias (me decanto por esto ultimo, por supuesto).

Mira, no quiero perder el tiempo con esta tontería, y menos cuando tienes la desfachatez de reprocharme nada, después de haber intentado ayudarte con TU problema. Pero te lo vuelvo a repetir: si dices que congelas la media a un importe, debo suponer que sabes de lo que hablas. Y cualquiera que congela la media a un importe sabe qué importe es ese. Basta con mirarlo en la cuenta de HB, simulando un incremento de un céntimo en la compra, y eso lo puedes hacer segundoes después de pagar.

Si ahora resulta que unos días después ese importe supuestamente congelado no es el que dices que era... una de dos: o no tienes ni idea de a cuánto lo congelaste o ha pasado algo extraño. Como no me pareces tonto, deduje que sabías a que importe congelaste la media y me decanté por esa segunda posibilidad. Ahora resulta que me he equivocado... y era la primera y no tenías ni idea de a cuánto lo congelaste. No sé si me entiendes...

Hala. Agur!
Nunca he sido muy amante de los juegos "japos" salvo excepciones como Ninja Gaiden (la saga actual) y poco más.

Vamos, que he probado juegazos como Metal Gear, Final Fantasy y diversos géneros y no me gustan.

Los Resident Evil tampoco me han gustado nunca, pero no por la temática, ya que me encantan los zombies, si no por el control que me resulta pésimo.

Bueno, a lo que voy, el DMC es más del tipo Ninja Gaiden o Resident Evil?. Y sé que uno es tipo "shooter" en tercera persona y el otro "hack and slash" pero en cuanto a control es de tipo fluido como el Ninja Gaiden o más, no sabría como definirlo, tipo Resident Evil?. Es que el Resident Evil me parece muy ortopédico, como lento e impreciso. No sé explicarlo bien.

Pero es algo que me pasa con todos los Resident Evil y con juegos como el Metal Gear Solid.

Y los DMC nunca me habían llamado la atención por echarme para atrás el estilo "japo" pero ahora me está picando la curiosidad por estar en este "Humble" y no quiero meter la pata.

Y aunque los Resident Evil no me gusten tengo pensado regalárselos a un amigo.
Yo reservo el precio como llevo haciendo meses y meses.
SE a que cantidad lo congele. No voy luego a mirarlo para confirmarlo.

Si hice esa pregunta en el foro, poniendo las cantidades EXACTAS de la reserva, era porque desde luego el fallo no era mio, sino algun cambio o fallo en la pagina web.

Yo no te reprocho nada por intentar ayudarme, cosa que agradezco, sino por aquello que has dicho que me ha resultado muy gracioso, lo de que "eso es algo que deberia saber todo el mundo, menuda barbaridad" y mas cuando es un cambio que tiene una semana. UNA semana justa, porque compro TODAS las semanas el weekly y cada 2 semanas el bisemanal, y a partir de la semana pasada, es cuando cambiaron la imposibilidad de reservar con el navegador.

Un saludo.
INCUBUS escribió:Nunca he sido muy amante de los juegos "japos" salvo excepciones como Ninja Gaiden (la saga actual) y poco más.

No sabría decirte viendo lo que comentas, los Dmc pa mí se manejan como cualquier hack&slash de estos, por lo que incluiría Gaiden también, aunque casualmente esos nunca los probé pues me echan patrás XD. Hay un mundo entre eso y los Resident, que los actuales (porque con el estilo pausado y lento de los survival valía) también opino que se manejan como si tuvieses una mano atada.
davixola escribió:
INCUBUS escribió:Nunca he sido muy amante de los juegos "japos" salvo excepciones como Ninja Gaiden (la saga actual) y poco más.

No sabría decirte viendo lo que comentas, los Dmc pa mí se manejan como cualquier hack&slash de estos, por lo que incluiría Gaiden también, aunque casualmente esos nunca los probé pues me echan patrás XD. Hay un mundo entre eso y los Resident, que los actuales (porque con el estilo pausado y lento de los survival valía) también opino que se manejan como si tuvieses una mano atada.

Gracias por contestar.

Lástima que no hayas probado los Ninja Gaiden para poder contrastarlos con los DMC jeje. Yo interpreto que si es "hack and slash" debe de ser fluido aunque no sea del todo preciso y si como dices hay tanta diferencia entre ese tipo de control y los Resident Evil ya me quedo más tranquilo.

Sobre todo cuando concuerdas conmigo en que los controles son como si tuvieses una mano atada.

Voy a lanzarme a la piscina y luego comento XD
Bueno, ahora que ya se ha calmado el revuelo inicial, toca mi parte favorita. Los rumores y los inventos sobre los extras!!! XD

Como solo tengo el Re:6 de Capcom y dudo que este sea uno de ellos, cualquier cosa me viene bien, pero me encantaría el remember me. Y el candidato que veo casi seguro es el bionic commando (que en PS3 me pareció un juego muy divertido)

Así que yo voto por esos 2, remember me y bionic commando (aunque si cae el Re:4 HD, tampoco me iba a quejar jajaja)
richomincho escribió:Bueno, ahora que ya se ha calmado el revuelo inicial, toca mi parte favorita. Los rumores y los inventos sobre los extras!!! XD

Como solo tengo el Re:6 de Capcom y dudo que este sea uno de ellos, cualquier cosa me viene bien, pero me encantaría el remember me. Y el candidato que veo casi seguro es el bionic commando (que en PS3 me pareció un juego muy divertido)

Así que yo voto por esos 2, remember me y bionic commando (aunque si cae el Re:4 HD, tampoco me iba a quejar jajaja)

Dios te oiga y esas sean los juegos.
Gromber escribió:

Llevo leyendo esto ya unos cuantos post y no lo entiendo, a mi me sigue igual que siempre, de hecho cuando eran las 20:00 justas refresque la pagina como hago siempre y me marco 6.25$, luego abri otra pagina del navegador para ir refrescandola y ver si subia o bajaba, a las 20:15 aproximadamente como veia que no bajaba, de hecho estaba subiendo (ya estaba en unos 6,70$) decidi comprar en la primera que tenia abierta con el precio original de 6,25 y me dejo comprar el bundle como siempre a ese precio que estaba fijado en la pagina original.

No digo que no tengais razon, pero si han cambiado el sistema lo han debido hacer sobre la marcha y un poco mas tarde, a mi por suerte lo he podido hacer como siempre y sacarlo lo mas barato posible.

Salu2.
yo digo flock y ducktales (o dungeons&dragons), para no hypearme (aunque el dead rising 2 o re 4 estarian muy bien...)

teniendo en cuenta que el tier 3 es street figther y dlcs del 5 no me emocionaria demasiado...

por otra parte, de verdad estais discutiendo por 20 o 30 centimos?
Joder hacía tiempecillo que no veía un bundle así !!! XD XD

De extras para la tier 2, observando las fechas de lanzamiento de los juegos los extras pueden ser pefectamente cualquier juego lanzado entre 2012 - 2013 o antes ... ya sea RE 6, RE 4, RE raccoon city, remember me, dead rising 2, bionic commando, dark void, Duck tales remastered, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, flock ...

Aunque personalmente me da a mi que nos darán el flock y RE Raccoon City

PD- Me he fijado en que son juegos distribuidos excluivamente por capcom... esto nos quitaría la oportunidad de ver en los extras lost planet 1 y 2 o street fighter x tekken.
Ghandig escribió:
Gromber escribió:

Llevo leyendo esto ya unos cuantos post y no lo entiendo, a mi me sigue igual que siempre, de hecho cuando eran las 20:00 justas refresque la pagina como hago siempre y me marco 6.25$, luego abri otra pagina del navegador para ir refrescandola y ver si subia o bajaba, a las 20:15 aproximadamente como veia que no bajaba, de hecho estaba subiendo (ya estaba en unos 6,70$) decidi comprar en la primera que tenia abierta con el precio original de 6,25 y me dejo comprar el bundle como siempre a ese precio que estaba fijado en la pagina original.

No digo que no tengais razon, pero si han cambiado el sistema lo han debido hacer sobre la marcha y un poco mas tarde, a mi por suerte lo he podido hacer como siempre y sacarlo lo mas barato posible.

Salu2.
Yo me imagino que lo de no guardar la media es si compras 1 dolar y luego el resto, no comprar el bundle entero a la media más baja, pues humble no te va a decir, refresca que tienes que meter unos centimos.

edit: ojo la media digamos que si te la guarda, pero es la media de justo a pagar, no puedes tener varias pestañas y dejarlas un buen tiempo con una media superbaja, es decir solo se guarda la media en el momento justo al que vas a pagar.
47652 respuestas