[HO] Humble Bundle

Don Pimpón escribió:Depende del Bundle, en algunos es una sola clave para varios juegos y en otros dan claves individuales. En este concretamente viene una clave por cada juego (en el que son 4 copias te dan 4 claves). Si alguno no te interesa siempre lo puedes cambiar, en cada juego te salen dos opciones, una es coger la clave para quedarte el juego y la otra es enviarlo como regalo.


Acabo de comprarlo y ya activé el Euro Truck, sigo flipando con la oferta.

Si decido regalar los códigos llegan de manera instantánea al que se lo regalo, compañero? Si selecciono "Redeem on Steam" y copio y comparto el código no funciona?
Jashmaker escribió:
Don Pimpón escribió:Depende del Bundle, en algunos es una sola clave para varios juegos y en otros dan claves individuales. En este concretamente viene una clave por cada juego (en el que son 4 copias te dan 4 claves). Si alguno no te interesa siempre lo puedes cambiar, en cada juego te salen dos opciones, una es coger la clave para quedarte el juego y la otra es enviarlo como regalo.


Acabo de comprarlo y ya activé el Euro Truck, sigo flipando con la oferta.

Si decido regalar los códigos llegan de manera instantánea al que se lo regalo, compañero? Si selecciono "Redeem on Steam" y copio y comparto el código no funciona?


Funciona de las dos formas, si le das a alguien el código puede activarlo sin problemas, lo que pasa es que la gente a veces no se fía mucho de las claves porque pueden haber sido activadas y al meterlas en steam te daría error. Imagina que la pones en un foro, solo podría activarla el primero, al resto le daría error. Si le das a gift le envían un e-mail con un enlace para que lo active él.
Don Pimpón escribió:Funciona de las dos formas, si le das a alguien el código puede activarlo sin problemas, lo que pasa es que la gente a veces no se fía mucho de las claves porque pueden haber sido activadas y al meterlas en steam te daría error. Imagina que la pones en un foro, solo podría activarla el primero, al resto le daría error. Si le das a gift le envían un e-mail con un enlace para que lo active él.


Entiendo, siendo el caso son 2 amigos a los que les daré una copia del contagion, por lo que hay confianza y les copiaré directamente el enlace...

Ya por último y para no molestarte más (Aún)... podrías decirme cual es el hilo de intercambio? Me van a sobrar mil cosas de este primer (Y no último) bundle que acabo de comprar :P

Muchísimas gracias por tu tiempo, compañero! [beer]
Jashmaker escribió:
Don Pimpón escribió:Funciona de las dos formas, si le das a alguien el código puede activarlo sin problemas, lo que pasa es que la gente a veces no se fía mucho de las claves porque pueden haber sido activadas y al meterlas en steam te daría error. Imagina que la pones en un foro, solo podría activarla el primero, al resto le daría error. Si le das a gift le envían un e-mail con un enlace para que lo active él.


Entiendo, siendo el caso son 2 amigos a los que les daré una copia del contagion, por lo que hay confianza y les copiaré directamente el enlace...

Ya por último y para no molestarte más (Aún)... podrías decirme cual es el hilo de intercambio? Me van a sobrar mil cosas de este primer (Y no último) bundle que acabo de comprar :P

Muchísimas gracias por tu tiempo, compañero! [beer]


Si son amigos les puedes pasar directamente el enlace sin problema, yo lo decía por si pensabas hacer negocio con ellas que siempre es mejor enviarlas como gift.

En este hilo puedes poner los juegos que te sobran de un pack:
http://www.elotrolado.net/hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s80

Lo que no se permite es que hagas negocio (vendas más caro de lo que te costó), puedes intentarlo para ver si hay algún compañero interesado.

Había otro de intercambios, pero ahora mismo no lo encuentro [+risas], a ver si mañana lo ve alguien y lo enlaza.

Este foro está para ayudar a la gente, no te preocupes por mi tiempo, tengo insomnio y no puedo dormir :p

EDITO: Aquí puedes poner los intercambios http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s50260
Muchísimas gracias!!

Ya está puesto en el hilo de intercambio :P
No soy yo mucho de online, pero Contagion o Insurgency?

O ninguno? xD

No sé si alguno tiene gente todavía y si son entretenidos o qué.

Gracias ;)
Pues respecto al Insurgency, sólo decir que está super currado el sonido de las armas. Recomiendo jugarlo a volumen insano, debes subir el volumen hasta que te sangre el tímpano y tendrás la sensación de estar disparando un arma de verdad.
Me compré esté humble antes de que salieran los últimos juegos.Si no activo las claves, de los juegos que dan varias o alguno que ya tenga.¿Pasado un tiempo, se podrian desactivar o siempre estarian ahi, cuando le diera al botón para que se visualice o siempre podria enviarla como gift.?..Es que estoy indeciso y no sé, si seria preferible, descubrirlas y apuntarlas.
Cadilla_ac escribió:Me compré esté humble antes de que salieran los últimos juegos.Si no activo las claves, de los juegos que dan varias o alguno que ya tenga.¿Pasado un tiempo, se podrian desactivar o siempre estarian ahi, cuando le diera al botón para que se visualice o siempre podria enviarla como gift.?..Es que estoy indeciso y no sé, si seria preferible, descubrirlas y apuntarlas.

Que yo sepa no tienen caducidad alguna.
Siempre que le des al botón de descubrir deberían darte la clave.
Cadilla_ac escribió:Me compré esté humble antes de que salieran los últimos juegos.Si no activo las claves, de los juegos que dan varias o alguno que ya tenga.¿Pasado un tiempo, se podrian desactivar o siempre estarian ahi, cuando le diera al botón para que se visualice o siempre podria enviarla como gift.?..Es que estoy indeciso y no sé, si seria preferible, descubrirlas y apuntarlas.


Como te ha dicho el compañero creo que no tienen caducidad, si te sirve mi experiencia yo he regalado alguna clave que tenía más de 6 meses sin ningún problema.
Don Pimpón escribió:Como te ha dicho el compañero creo que no tienen caducidad, si te sirve mi experiencia yo he regalado alguna clave que tenía más de 6 meses sin ningún problema.

Y hasta con varios años de antigüedad....considerando que el pirmer HB es de hace ya más de 5 años (como pasa el tiempo, leñe [+risas] )
Hasta ahora no me he encontrado con ninguna key de ningún bundle "caducada"
eL PiRRi escribió:Quedan 4 dias para salir de dudas, bueno y 4 horas y bueno y 4 minutos y 4 segundos [+risas] (ya menos), por lo que sería a las 19:50h del viernes

Imagen

Saludos y ya queda menos [toctoc]


Queda la mitad XD

Imagen
Secret Ponchos a 9$ y lo han estado regalando estos días [+risas]
Me lo estoy pensando si pillar el tier 2. Por cierto dudo mucho que alguien piense pillar el tier 3, considerando que hace unas semanas lo regalaban.[qmparto]
Devilian es steam? no me aparece en la store. y solo multijugador, verdad?
AASilverWolf escribió:Devilian es steam? no me aparece en la store. y solo multijugador, verdad?

No, no es Steam y bueno, es un MMORPG, con lo que ello conlleva.....además lo he estado probando estos día y el código del Tier 1 me viene de perlas.
zuñisol escribió:El weekly se ha adelantado un dia O_o https://www.humblebundle.com/weekly/extralife

O no, en el de comics la semana pasada pusieron 2 consecutivos y esta hay uno nuevo de Pennauts, puede que mañana salga otro más ya que ahora mismo hay dos consecutivos en el weekly. El extra life, por cierto, es un bundle muy bueno para quien no tenga los dos primeros tiers, el tier 3 es poco acertado despues de la promo de alienware.
Indajaus escribió:Secret Ponchos a 9$ y lo han estado regalando estos días [+risas]


Lástima que no lo pillé :( fue en alienware supongo.
No está mal el nuevo Weekly, el problema es que ya tengo la mitad de los juegos. La media no deja de bajar, ahora mismo está en 2.64$, hacia mucho que no veía una media tan baja.
bellido1980 escribió:Lástima que no lo pillé :( fue en alienware supongo.

Si, como ha puesto JulesRussel
Indajaus escribió:
bellido1980 escribió:Lástima que no lo pillé :( fue en alienware supongo.

Si, como ha puesto JulesRussel


Que mala vista :D
bellido1980 escribió:Que mala vista :D

No te lo decía en plan: "Eh tu, lee los jodidos mensajes, que ya lo ha dicho el de arriba", sino en plan, "Si, JulesRussel lo ha comentado arriba" y un par de emoticonos molones tipo [beer] [oki]
imagino que el how to survive viene sin los Dlcs?
ibero18 escribió:imagino que el how to survive viene sin los Dlcs?

Sip
Tambien el overlord viene sin raising hell [+furioso]
Pues yo no lo veo tan buen bundle... el how to survive thid person es el mismo que el normal excepto por el cambio de la camara, asi que seria un juego repetido...

No se, creo que solo el jazzpunk y los overlord se salvan de la quema
Oriotna escribió:Pues yo no lo veo tan buen bundle... el how to survive thid person es el mismo que el normal excepto por el cambio de la camara, asi que seria un juego repetido...

No se, creo que solo el jazzpunk y los overlord se salvan de la quema


Esta bien el bundle... son 2,50€ por el BTA con 9 juegos para Steam + los DRM free.
Con los 2 overlords :p

Yo ya tenia el HTS + DLC de las ofertas de verano a un euro y poco que lo pusieron.
Última pista (la pequeñita del centro)

Imagen
Indajaus escribió:Última pista (la pequeñita del centro)


Bombas, flechas... solo se me ocurre Gauntlet.
Mucho césped no he visto yo en Guanlet que recuerde.

Yo me inclinaría por el Oceanhorn. Aunque pueden ser decenas de juegos xD
Supongo que ya se sabrá, que yo no ando muy atento al mensual, pero si no estoy equivocado va incluido el tomb raider nuevo, este de la lara adolescente que es medio survival. Al menos eso me ha parecido por el dibujito del último mensaje sobre el tema...
Imagen

Recuerdo haber visto un gameplay y hay un momento similar, con fuego, en una cueva, con un puente de maderos medio rotos... lo único que no pega es que lleva demasiada ropa encima (una chaqueta?)

En fin, buenos días.
En algún sitio se puede ver el histórico de los juegos que han dado en los Humble Monthly o como se llame?
joshuatree escribió:En algún sitio se puede ver el histórico de los juegos que han dado en los Humble Monthly o como se llame?

Es el primero.
Indajaus escribió:
joshuatree escribió:En algún sitio se puede ver el histórico de los juegos que han dado en los Humble Monthly o como se llame?

Es el primero.

Jajajaja, gracias!.

Puede no estar mal, pero 12$/m pican..
Joder y yo que me esperaba el Mad Max o algún triple A reciente..

No digo que sea mal bundle pero yo no lo veo a la altura de las expectativas creadas así que creo que pasaré..
pero se sabe algo de los juegos que van a salir? aunque sean rumores
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
the_gooseman escribió:pero se sabe algo de los juegos que van a salir? aunque sean rumores

Rumores:

Saints Row 4
Besieged
Valkyria Chronicles
Legends of Grimlock 2
Transistor
Tomb Raider¿?
Tomb Raider? Nooo, quien no tiene ya ese juego?
Pos si al final salen esos el único que no tengo y me interesa es el Transistor.
Tomb Raider? ni de coña, no creo que ese sea el plato fuerte del bundle, además no encaja con la última pista
Y como va el tema de la suscripción?, pagas ahora este mes y automáticamente quedas suscrito o tienes que estar atento todos los meses?. En caso de estar suscrito, te puedes dar de baja cuando quieras sin dar muchas vueltas?.

Saludos.
Apolonius escribió:Y como va el tema de la suscripción?, pagas ahora este mes y automáticamente quedas suscrito o tienes que estar atento todos los meses?. En caso de estar suscrito, te puedes dar de baja cuando quieras sin dar muchas vueltas?.

Saludos.


Si pagas con tarjeta si te quedas suscrito, y si, te puedes dar de baja cuando quieras, con paypal no se como ira.

Al pagar este primer Monthly te lo cobran al instante, pero los siguiente los cobran una semana antes de publicarse, yo he pagado este primero y despues he cancelado la suscripcion, dependiendo de como salga ya vere si la renuevo o no.

Salu2.
Para mi la última pista hace referencia a Oceanhorn, podría ser Titan Souls si fueran solo flechas pero siendo flechas y bombas creo que puede ser Oceanhorn. la imagen con la que elucubrais si sale o no tomb raider no creo que esté relacionada con el contenido del bundle, admás de que Tomb Raider no encaja con ninguna de las pistas.
zibergazte escribió:Joder y yo que me esperaba el Mad Max o algún triple A reciente..

No digo que sea mal bundle pero yo no lo veo a la altura de las expectativas creadas así que creo que pasaré..


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro, a 11 euros y con 6 juegazos mas, porque no? XD
Para mi si se confirma es una dcepción ya que esperaba un bundle de juegos indie, donde por un lado saliesen juegos reconocidos dificiles de ver en un bundle como Don't Starve, Broforce o Nuclear Throne, por otro juegos algo más antiguos que aún no hayan salido en bundle y por último juegos indie poco conocidos pero de calidad que el staff de humble crea que se merecen un día bajo los focos. Me decepciona encontrarme con el Saint's Row IV y el Valkyria Chronicles, ya que pese a ser 2 juegos de calidad son juegos de editores importantes que para mí le quitan la sensacion de "algo especial" que podría haber tenido el bundle.
esperando con ansia a mañana para añadir otras cinco claves de juegos a mi steam y nunca instalarlos.
Los que os estáis jugando la pasta a ciegas es importante que recordéis que 7 días antes de la publicación del monthly pasan el cargo a la tarjeta, de modo que si tenéis pensado cancelarlo no apuréis hasta la última semana del monthly en cuestión o pagaréis a ciegas un mes extra.
Deschamps escribió:Los que os estáis jugando la pasta a ciegas es importante que recordéis que 7 días antes de la publicación del monthly pasan el cargo a la tarjeta, de modo que si tenéis pensado cancelarlo no apuréis hasta la última semana del monthly en cuestión o pagaréis a ciegas un mes extra.


Yo compré el Legend of Grimrock 2 por doce euros.
47324 respuestas