[HO] Humble Bundle

Danilo87 escribió:Vendrán con OSTS? [chulito]


¿Esa es una forma cool de preguntar por bandas sonoras? ¿O la jerga se refiere a otra cosa?
De todas formas, mi bola de cristal dice que no lo ve claro... que preguntes dentro de diez horas.
Deschamps escribió:
Danilo87 escribió:Vendrán con OSTS? [chulito]


¿Esa es una forma cool de preguntar por bandas sonoras? ¿O la jerga se refiere a otra cosa?
De todas formas, mi bola de cristal dice que no lo ve claro... que preguntes dentro de diez horas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Pasaré en 4h!
Deschamps escribió:
Danilo87 escribió:Vendrán con OSTS? [chulito]


¿Esa es una forma cool de preguntar por bandas sonoras? ¿O la jerga se refiere a otra cosa?
De todas formas, mi bola de cristal dice que no lo ve claro... que preguntes dentro de diez horas.


Seran las pocas ganas de editar o hablar bien,quien sabe... XD
pochi escribió:
Deschamps escribió:
Danilo87 escribió:Vendrán con OSTS? [chulito]


¿Esa es una forma cool de preguntar por bandas sonoras? ¿O la jerga se refiere a otra cosa?
De todas formas, mi bola de cristal dice que no lo ve claro... que preguntes dentro de diez horas.


Seran las pocas ganas de editar o hablar bien,quien sabe... XD


Vaya... os veo susceptibles....

Venga va...

Disculpen, ¿cree alguno de ustedes que obtendremos las bandas sonoras de los juegos incluidos en este primer Humble Bundle Monthly?

Es por especular, no por otra cosa. Preguntar por opiniones, sin necesidad de ser cool. Perdonad por herir vuestros sentimientos. XD
eL PiRRi escribió:Intento pararlo pero no puedo :

Imagen

Es......

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al final he sucumbido a la tentación también [looco] Nada más que por el Valkyria Chronicles y el SR IV que no los tengo ya me merecerá la pena

También lo he pillado hace un rato con Paypal y mismo problema de que me aparece que no lo tengo comprado, por lo que se ve es algo generalizado. A ver si lo van solucionando antes de que salga que no puedo con el hypeeee [uzi]
Ya se ha filtrado lo que lleva el bundle !!!!!

Imagen
a esperar unas horillas toca [+risas] como se nota que ya ha salido todo el mundo hoy, a ver si se dan las 5 ya leñe, de 3 a 5 es insufrible , saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Ya se ha filtrado lo que lleva el bundle !!!!!

Imagen
a esperar unas horillas toca [+risas] como se nota que ya ha salido todo el mundo hoy, a ver si se dan las 5 ya leñe, de 3 a 5 es insufrible , saludos [bye]


Y de 3 a 6...

Grimrock 2, Valkyria Chronicles y Shovel Knight... con eso les doy el cielo ganado. XD
Yo espero ansioso pero a que aparezcan las sobras y repes por el hilo de packs [+risas] con suerte cae un Alien o algo asi no muy viejo pero que tenga mucha gente
Por cierto para los que tenían problemas con el pago como yo, me acaban de enviar el correo de confirmación y en la web de Humble indica que estoy subscrito, así que ya sólo queda esperarrr
Yo sigo en duda.. de los juegos filtrados alguno encaja con la descripción de Triple A con un año como mucho?

Games offered per month consist of one "hot title" less than a year old, one "highly acclaimed" game one to two years old, one or two indies, and one or two "hidden gems".
zibergazte escribió:Yo sigo en duda.. de los juegos filtrados alguno encaja con la descripción de Triple A con un año como mucho?


De los filtrados tal y como yo lo veo sobre los que se rumorean:

Legend of Grimrock: Autentico juegazo.
Transistor: No puedo opinar
Besiege: Salva tardes aburridas
Rogue Legacy: Salva tardes aburridas
Saints Row 4(?): Divertido, aunque no es de mi estilo..
Valkria Chronicles: Autentico juegazo
Jet Set Radio/Lethal League(?): El Jet Set Radio es un puto juegazo aunque viejuno, el otro ni idea.
Shovel Knight: Autentico juegazo.
Crypt of the NecroDancer: Salva tardes aburridas, no para todos los publicos.
Gaunt escribió:
zibergazte escribió:Yo sigo en duda.. de los juegos filtrados alguno encaja con la descripción de Triple A con un año como mucho?


De los filtrados tal y como yo lo veo sobre los que se rumorean:

Legend of Grimrock: Autentico juegazo.
Transistor: No puedo opinar
Besiege: Salva tardes aburridas
Rogue Legacy: Salva tardes aburridas
Saints Row 4(?): Divertido, aunque no es de mi estilo..
Valkria Chronicles: Autentico juegazo
Jet Set Radio/Lethal League(?): El Jet Set Radio es un puto juegazo aunque viejuno, el otro ni idea.
Shovel Knight: Autentico juegazo.
Crypt of the NecroDancer: Salva tardes aburridas, no para todos los publicos.


Gracias por la info pero alguno encaja con esto? "hot title" less than a year old
zibergazte escribió:Yo sigo en duda.. de los juegos filtrados alguno encaja con la descripción de Triple A con un año como mucho?

Games offered per month consist of one "hot title" less than a year old, one "highly acclaimed" game one to two years old, one or two indies, and one or two "hidden gems".

"hot title" =/= Triple A
shikamarusp escribió:
zibergazte escribió:Yo sigo en duda.. de los juegos filtrados alguno encaja con la descripción de Triple A con un año como mucho?

Games offered per month consist of one "hot title" less than a year old, one "highly acclaimed" game one to two years old, one or two indies, and one or two "hidden gems".

"hot title" =/= Triple A


Solo espero que no signifique el Hotline Miami 2 jajaja.

Ahora veamos por los juegos rumoreados el Shovel Knight podria ser uno de los juegos punteros porque es de los que mas esta rompiendo ultimamente y ademas con su salida en consolas aun mas, quizas sea por el o quizas sea por cualquier otro claro esta.
Danilo87 escribió:Disculpen, ¿cree alguno de ustedes que obtendremos las bandas sonoras de los juegos incluidos en este primer Humble Bundle Monthly?


No sé decirle con precisión suficiente. No obstante, barrunto que se presume verosímil tal extremo

XD Paz y buen rollo

Imagen
shikamarusp escribió:
zibergazte escribió:Yo sigo en duda.. de los juegos filtrados alguno encaja con la descripción de Triple A con un año como mucho?

Games offered per month consist of one "hot title" less than a year old, one "highly acclaimed" game one to two years old, one or two indies, and one or two "hidden gems".

"hot title" =/= Triple A


Ya, eso me echa para atrás...
El hot title se anuncio que seria de este año. No tiene por que ser triple AAA.

Un ejemplo perfecto de hot title precisamente es el Hotline Miami 2.

Tambien hay un hot title que como mucho tendria 2 años.
ZeLu escribió:El hot title se anuncio que seria de este año. No tiene por que ser triple AAA.

Un ejemplo perfecto de hot title precisamente es el Hotline Miami 2.

Tambien hay un hot title que como mucho tendria 2 años.


Sí, pero de la lista que han puesto no hay ninguno con menos de un año, no?

Mi duda viene por el tema de saber si el hot Title estará o no en sus pistas porque de lo que se ha comentado que va a salir no me interesa nada..
Me tira el Legend of Grimrock II, porque el primero lo disfrute mucho, pero veo que esta a 2 keys o asi por steamtrades, me da cosa arriesgarme a los demás, no me fío...
De entre las pistas ninguno encaja con Hot Title... asi que se supone que ese es el gancho del bundle, no van a dar pistas para que la gente sepa cual es, como ya ha pasado con el valkyria o el saints row 4.
ZeLu escribió: triple AAA.

AAAAAAAAA?

Confirmado que este juego entra: http://store.steampowered.com/app/15560/

XD XD XD

zibergazte escribió:
ZeLu escribió:El hot title se anuncio que seria de este año. No tiene por que ser triple AAA.

Un ejemplo perfecto de hot title precisamente es el Hotline Miami 2.

Tambien hay un hot title que como mucho tendria 2 años.


Sí, pero de la lista que han puesto no hay ninguno con menos de un año, no?

Mi duda viene por el tema de saber si el hot Title estará o no en sus pistas porque de lo que se ha comentado que va a salir no me interesa nada..

Besiege
Deschamps escribió:
Danilo87 escribió:Disculpen, ¿cree alguno de ustedes que obtendremos las bandas sonoras de los juegos incluidos en este primer Humble Bundle Monthly?


No sé decirle con precisión suficiente. No obstante, barrunto que se presume verosímil tal extremo

XD Paz y buen rollo

Imagen


Eso siempre. [beer] xD
shikamarusp escribió:
ZeLu escribió: triple AAA.

AAAAAAAAA?

Confirmado que este juego entra: http://store.steampowered.com/app/15560/

XD XD XD

zibergazte escribió:
ZeLu escribió:El hot title se anuncio que seria de este año. No tiene por que ser triple AAA.

Un ejemplo perfecto de hot title precisamente es el Hotline Miami 2.

Tambien hay un hot title que como mucho tendria 2 años.


Sí, pero de la lista que han puesto no hay ninguno con menos de un año, no?

Mi duda viene por el tema de saber si el hot Title estará o no en sus pistas porque de lo que se ha comentado que va a salir no me interesa nada..

Besiege


Gracias. Bueno, me la voy a jugar por si sale algún hot title más.. Por lo que decis son buenos juegos y me puedo permitir gastar 12 euros en 6 juegos. Si no me convencen, pues baja del siguiente y listo.

Gracias a todos por vuestras respuestas [beer]
Pues nada otro que a caído xD a ver lo que me sirve del bundle xD
Se puede cancelar ya la suscripción? o me espero a las 20:01?
Venga señoressss, nos esperan un buen puñado de juegos que jugaremos esta misma semana.

Imagen
Probaré a hacer el truco de las pestañas a ver si funciona como en groupees xD
ZeLu escribió:Venga señoressss, nos esperan un buen puñado de juegos que jugaremos esta misma semana.

Imagen

Llevo un minuto intentando pillarlo y aunque mola sentirme Tom Hanks de Robert Langdon, ¿me explicas el chiste? [buuuaaaa]
Andrese7 escribió:
ZeLu escribió:Venga señoressss, nos esperan un buen puñado de juegos que jugaremos esta misma semana.

Imagen

Llevo un minuto intentando pillarlo y aunque mola sentirme Tom Hanks de Robert Langdon, ¿me explicas el chiste? [buuuaaaa]


¿Hazte con todos? :-|
Andrese7 escribió:Llevo un minuto intentando pillarlo y aunque mola sentirme Tom Hanks de Robert Langdon, ¿me explicas el chiste? [buuuaaaa]


Supongo que es por el "¡Hazte con todos (los Pokémon)!". Por eso de coleccionarlos y luego jugar a los mismos 4 o 5. XD
Yo a pesar de emocionarme al principio voy a pasar. Mucha suerte compis, ojalá que os toque un AAA en condiciones [tadoramo]
Quedan 45 minutos y aún no se que hacer. De los que habéis dicho que pueden salir no tengo ninguno, pero tampoco es que me gusten en exceso salvo el Valkyra y el Saint Row 4, sobre el resto la verdad es que poco conozco.
rendor escribió:Quedan 45 minutos y aún no se que hacer. De los que habéis dicho que pueden salir no tengo ninguno, pero tampoco es que me gusten en exceso salvo el Valkyra y el Saint Row 4, sobre el resto la verdad es que poco conozco.


Si dan el saints row 4,yo lo tengo y me sobraria,si quieres podriamos llegar a un acuerdo en un intercambio.
Sartor escribió:
rendor escribió:Quedan 45 minutos y aún no se que hacer. De los que habéis dicho que pueden salir no tengo ninguno, pero tampoco es que me gusten en exceso salvo el Valkyra y el Saint Row 4, sobre el resto la verdad es que poco conozco.


Si dan el saints row 4,yo lo tengo y me sobraria,si quieres podriamos llegar a un acuerdo en un intercambio.


quedaria ver si dan el SR4 si fuera cierto si dan el normal o el Century Edition o si es el otro Saints Row: Gat out of Hell, si mirais el video de la Store sale el mismo icono en grande http://store.steampowered.com/app/301910/ casi que viendolo ahora apostaria mas por este ultimo que por el 4, aunque no se que tal seran los DLC del 4, si son indispensables o salen a cuento, pero ya digo que en caso de venir hoy el juego pelado del 4, no pillo ni un dlc, lo dejo pelado tal cual. Y espero que si sale el century o el Gat out, igualmente haya alguna sorpresa y ese no sea el juego "tocho"

Saludos
Bueno, voy a arriesgar. El Valkyra tiene buena pinta y el Saints me gusta, aunque a saber si es el 4. He estado ojeando los otros y tienen buena pinta, sobretodo Transistor. Sólo espero alguna sorpresa gorda aparte.
eL PiRRi escribió:quedaria ver si dan el SR4 si fuera cierto si dan el normal o el Century Edition o si es el otro Saints Row: Gat out of Hell, si mirais el video de la Store sale el mismo icono en grande http://store.steampowered.com/app/301910/ casi que viendolo ahora apostaria mas por este ultimo que por el 4, aunque no se que tal seran los DLC del 4, si son indispensables o salen a cuento, pero ya digo que en caso de venir hoy el juego pelado del 4, no pillo ni un dlc, lo dejo pelado tal cual. Y espero que si sale el century o el Gat out, igualmente haya alguna sorpresa y ese no sea el juego "tocho"

Saludos

los dlc del 4 no aportan demasiado, creo recordar que casi todos son vehículos y/o armas. solo había un par de ellos que son jugables.
por doce euros es un tier 3 normal en toda regla, ya les vale dar un juego tocho.
por ej:
Shadows of Mordor
Far Cry 4
Unity
Dark Souls2
BInfinite goty

20 minutes to go
por cierto.
ya han liberado la imagen con las pistas completa:
https://pbs.twimg.com/media/CTJh48yUEAAHr5j.jpg:large
ya no hay puertas XD
jestradabcn escribió:por cierto.
ya han liberado la imagen con las pistas completa:
https://pbs.twimg.com/media/CTJh48yUEAAHr5j.jpg:large
ya no hay puertas XD


Imagen

Tambien parece que han cambiado la hora, sale que quedan 20 min al final parece que sera a las 20h :-? , antes las cuentas salian para las 19:50h estos becarios jejej
Mi pronostico para las 20:00

Imagen
A mí me huele el shadows of mordor, últimamente ha estado en ofertas hasta en la sopa.
Si hubiera garantías lo cogía, pero de este bundle solo me interesa Valkyrie Profile y Shovel Knight si sale, así que para dos que me interesan, paso, y edito el campo "want" de SteamTrades para ver si los consigo.

Me parece abusivo pagar tanto por un bundle a ciegas. Espero que al menos hayáis acertado y consigáis lo que esperáis :)
Uffffffffffff, que poquito falta para que me den mas juegos repetidos XD.

Salu2.
fallout 4!!!!!!!!!!!!!!
















































































































que noooooooooooooooooooooooooooo [carcajad] [+risas]
A mí me pone 00:00:00, Steam les ha prestado los servidores [sonrisa]
Ya ha acabado la cuenta atrás, cuales os han dado?
qué sale a las 20:00?

espero que os den algo que valga mucho la pena.

yo he pasado de arriesgarme, me parece caro.

los que le habéis echado huevos, ojalá os pongan un pedazo pack. XD
Todavia no lo han dado, habra acabado la cuenta para las suscripciones pero hasta las 20h no nos lo daran.

Salu2.
AASilverWolf escribió:Ya ha acabado la cuenta atrás, cuales os han dado?

A mí me pone que quedan 6 minutos...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:Todavia no lo han dado, habra acabado la cuenta para las suscripciones pero hasta las 20h no nos lo daran.

Salu2.

No saben anda estos ahora verán las ventas y según las ventas pondrán uno o otro juego XD
47324 respuestas