[HO] Humble Bundle

Nunca he jugado un worms.

¿Merecen la pena?

Un Saludo.
naxeras escribió:Nunca he jugado un worms.

¿Merecen la pena?

Un Saludo.


No merecen la pena para jugarlo en monojugador. Con amigos te echas unas risas.
Joder, la duda ofende. Worms es sinónimo de diversión.

Junto con Another World, Sensible Soccer y Monkey Island, mi juego favorito del Amiga 500.
acepto fantas, y worms reloaded & clan wars. MP juapos :p
Se nota que hay bundles comodín cuando no tienen nada que poner. XD

Maguilov escribió:"14245 continuous hours
1 year,228 days,13 hours,56 minutes"

Ya ni lo intento... jajaja.


Tengo más juegos y me sacas un día..... :-?
davixola escribió:Se nota que hay bundles comodín cuando no tienen nada que poner. XD

Maguilov escribió:"14245 continuous hours
1 year,228 days,13 hours,56 minutes"

Ya ni lo intento... jajaja.


Tengo más juegos y me sacas un día..... :-?


tendrás juegos más cortos.
Pues a mi los alien breed me molaron bastante la verdad. Son tps de vista cenital, con tematica scifi, aliens y criaturas varias, su propia historia, con notas y demas que vas encontrando, asi como conversaciones y tal, y se pueden jugar en coop, y ya digo, ambientacion, desarrollo y tal, me gustaron bastante, asi que por ese dolar al que estan los 3, mas los worms, lo veo una buena compra para quien lo pille.
Moviola con el Bundle, explico:
A primera hora, el primer BTA era variable. Por lo cual, obviamente empezó a bajar, ya que mucha gente ha comprado solo el de 1$ (admitámoslo, no es un gran bundle, ya que es un nuevo refrito, y no especialmente destacable).
Tras ver que el primer BTA bajó en 3 horas hasta 3,83$, han decidido bloquearlo en los 6$ de rigor a las 23:30. Vamos que como hagan esto en los bundles normales la hemos jodido
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya he pagado 1 dolar, como hago para aumentar el pago y que me den el resto de juegos? en teoria solo tendria que subir lo que via cuando pague yo 1 dolar no?
coliban está baneado por "Troll faltón"
silfredo escribió:Moviola con el Bundle, explico:
A primera hora, el primer BTA era variable. Por lo cual, obviamente empezó a bajar, ya que mucha gente ha comprado solo el de 1$ (admitámoslo, no es un gran bundle, ya que es un nuevo refrito, y no especialmente destacable).
Tras ver que el primer BTA bajó en 3 horas hasta 3,83$, han decidido bloquearlo en los 6$ de rigor a las 23:30. Vamos que como hagan esto en los bundles normales la hemos jodido


Ostiaa es verdad. Lo curioso que pille de gratis el DLC the escapists y ahora me pone esto.

New Total: $0.00 + $2.00 = $2.00

Warning: You will not receive the Worms Revolution GOLD, Worms Reloaded, Flockers, and Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark! Add just $4.00 more to unlock! Add $4.00

Warning: You will not receive the Worms Clan Wars 4 Pack, LA Cops, and Beyond Eyes! Add just $10.00 more to unlock! Add $10.00

Warning: You will not receive the beat-the-average content! Add just $1.88 more to unlock! Add $1.88


https://youtu.be/W_FLL0K9OBk

Estos del humble cada vez están más rancios y peseteros, ya cambiando las cosas en directo, y lo pensé de pillar por algún worm y el de las ovejas, pero estoy harto de tanto juego repetido... A saber lo que enchufaran y los meneos que le harán a los monthly... me veo con cara de sanctuary rpg [+risas] Eso no quita que aún se les escapen cosas decentes, 3.45 euros el codemasters grid, aunque este weekly para quien no los tenga si lo puede pillar por 3.80 esta bien.
Buenos dias compis. Lo que me ha pasado con este bundle es que he pagado los 6 dolares por el tier 1 y 2 y en vez de darme el 2 me han dado el tier 3 :-? . Ni rastro del tier 2
Bueno, ha caído el Tier1 del weekly. Demasiado me tentaba el worms armaggeddon como para dejarlo pasar. Así cuando vengan mis primos pequeños tenemos vicio para rato :D
9178 continuous hours
1 year,17 days,10 hours,9 minutes
of gameplay to complete your Steam library

Pufffff... no doy, ni de coña...

Y sobre el HumbleBundle, estos empiezan ya a tocarme la polla, voy a empezar a pasar de comprar Bundles a no ser que sea super tentador... voy a mantener un mes más el monthly, y como seguramente será una mierda, esperaré a decepcionarme de nuevo y luego me daré de baja también... es que del nuevo sólo m,e interesa el del Gato de Schrödinger y el Flockers... y no especialmente, si no que ya tengo todo lo demás de los Bundles asquibles...

Y... como que paso de pagar 6$ por algo que no me interesa en demasía...

Aun por encima, el otro Bundle, también está repetido hasta la saciedad, aunque al menos por menos dinero con esto... y, además, el Dirt Showdown y el GRID Autosport son bastante interesantes, y más o menos el Colin McRae, aunque leí que está peor adaptado que el Colin 2.0, que es de los Colin que más me gustó junto al 1... bueno, también son interesantes los añadidos del GRID 2, pero molaría si fueran todos o casi todos los DLCs.

Se están empezando a llenar de gloria las páginas de Bundles, Groupees se está haciendo un poco mierda también, IndieGala, regular, BundleStars, depende (o suele ser caro comparado con otros bundles)... etc... me parece que voy a empezar a pasar de todos, que tengo para jugar la vida, y el League of Legends me quita mucho tiempo xDDD :D
ya hay rumores del montly
mosotron escribió:ya hay rumores del montly


Pues cuenta, cuenta... No te hagas de rogar. [+risas]
Kei00 escribió:
mosotron escribió:ya hay rumores del montly


Pues cuenta, cuenta... No te hagas de rogar. [+risas]


El juego estrella va a ser el Moon Cresta.
Brutus Malone escribió:
Kei00 escribió:
mosotron escribió:ya hay rumores del montly


Pues cuenta, cuenta... No te hagas de rogar. [+risas]


El juego estrella va a ser el Moon Cresta.

Imagen
Las keys para Steam de Humble Bundle son region free?
_DrazZ_ escribió:Las keys para Steam de Humble Bundle son region free?

La gran mayoria si, solo en bundle puntuales que yo me acuerde tenian bloqueo ahora el de capcom (si lo compraba un ruso la key no servia para otro de fuera) y de nintendo

Si lo compras tu todo desde españa nunca tendrias que tener problemas..
HegolanGamer escribió:
_DrazZ_ escribió:Las keys para Steam de Humble Bundle son region free?

La gran mayoria si, solo en bundle puntuales que yo me acuerde tenian bloqueo ahora el de capcom (si lo compraba un ruso la key no servia para otro de fuera) y de nintendo

Si lo compras tu todo desde españa nunca tendrias que tener problemas..


Ok, muchas gracias Hegolan!!
No hay pistas del siguiente monthly?...

Saludos.
No se que tan cierto sea pero en Reedit le leí a uno que el Isaac Rebirth sería uno de los jugeos.
Me ha llegado un mensaje diciendo que no han podido cobrar lo del mes de Diciembre. Me he fijado que en Paypal tenía quitado la opción de pago mensual. Ahora lo he vuelto a poner bien pero no me han mandado nada.

Os ha pasado a vosotros también?
coliban está baneado por "Troll faltón"
A mi también pero con la tarjeta. Cuando te lo han enviao? A mi sobre la 1 de la madrugada del viernes. Estoy cagao a ver si me quedo sin bundlazo [carcajad]
coliban escribió:A mi también pero con la tarjeta. Cuando te lo han enviao? A mi sobre la 1 de la madrugada del viernes. Estoy cagao a ver si me quedo sin bundlazo [carcajad]

Ídem. Me lo enviaron el viernes también. En mi caso tenía puesto Paypal.
Supuestamente lo he vuelto a poner bien, pero no pone nada :S
coliban está baneado por "Troll faltón"
Bueno me han contestado en soporte... se ve que hasta el jueves no intentan cargarlo otra vez, así que la cosa esta en el aire, fallo o bundle [sonrisa] Si el miércoles da fallo dice que me vuelva a poner en contacto. También puedes cancelar la suscripción y volver a unirte, entonces te lo cargan en el acto pero supongo que perderás la fecha de antigüedad XD y yo en principio no la quiero perder.

Sorry for the inconvenience. Please edit your default payment method at humblebundle.com/user/settings to fix this by 10 a.m. Pacific time on December 3, 2015. Additional help can be found here. Thank you!


It actually looks like your account has an active subscription, so the subscription cycle should try to re-process within the next 3 days or so. Hopefully then it will work. If you get another error, you can try canceling your subscription and setting it up again. Please let me know if you have any other issues.


If it doesn't go through on the 3rd, just respond to my email and let me know and we'll see what's wrong from there.
coliban escribió:Bueno me han contestado en soporte... se ve que hasta el jueves no intentan cargarlo otra vez, así que la cosa esta en el aire, fallo o bundle [sonrisa] Si el miércoles da fallo dice que me vuelva a poner en contacto. También puedes cancelar la suscripción y volver a unirte, entonces te lo cargan en el acto pero supongo que perderás la fecha de antigüedad XD y yo en principio no la quiero perder.

Sorry for the inconvenience. Please edit your default payment method at humblebundle.com/user/settings to fix this by 10 a.m. Pacific time on December 3, 2015. Additional help can be found here. Thank you!


It actually looks like your account has an active subscription, so the subscription cycle should try to re-process within the next 3 days or so. Hopefully then it will work. If you get another error, you can try canceling your subscription and setting it up again. Please let me know if you have any other issues.


If it doesn't go through on the 3rd, just respond to my email and let me know and we'll see what's wrong from there.

Gracias por la respuesta :)
Confiemos en que tengamos nuestro bundle el viernes.
Este mes lo mismo sacan un pedazo de bundle sin dar una sola pista y todos los que nos hemos quitado, nos volvemos a suscribir para el siguiente y comernos de nuevo un mojón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Hay algún rumor sobre los extras de esta tarde del quincenal?
lupen_enfermo escribió:¿Hay algún rumor sobre los extras de esta tarde del quincenal?



Imagen

XD XD XD

La verdad que imaginamos muchos el GRID 1, otro Operation de esos, y poco mas, la cosa que tampoco hay mucho del catalogo de Codemasters. Lo que si que estaria bien seria el Toybox Turbos en mi caso, para animarme a cogerlo, y para otros el F1 Stars, pero lo veo complicado si meteran algo distinto respecto a los anteriores de Codemasters, no hay mucho para elegir...

http://store.steampowered.com/search/?p ... odemasters

http://store.steampowered.com/search/?d ... odemasters

Saludos y hasta las 20h [looco] [beer]
Umm.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm]

Yogscast Jingle Jam 2015

Contribute $5 or more

Team Fortress 2 Badges - Xephos' Philanthropic Physiognomy + Honeydew's Charitable Countenance (Steam)


Contribute $25 or more

Guns of Icarus Online Collectors Edition (Steam)
Chivalry: Medieval Warfare (Steam)
DEFCON (Steam)
Medieval II: Total War (Steam)
Block N Load — Platinum Pack DLC (Steam)
Ace of Spades: Battle Builder (Steam)
Chronicle: RuneScape Legends — Closed Beta Key (Steam)
Gunpoint (Steam)
Torchlight II (Steam)
Tango Fiesta (Steam)
DiscStorm (Steam)
The Weaponographist (Steam)
Armored Warfare T-62 Main Battle Tank + Premium Time
Elite Dangerous Yogscast Cobra Mk III Paint Job (Steam)
Guns of Icarus Alliance (33% off coupon)
More games coming soon!
Grid, rise of the argonauts y toybox y drag pack de autosport también. Fanzelda estoy contigo en lo del. F1 pero ha podido ser peor bonus, el toybox me llama creo que caigo pero dudo t2 o t3,. Tanto cambian con los Dlc como me han comentado?
Ni un puñetero F1, serán ratas
eL PiRRi escribió:Grid, rise of the argonauts y toybox y drag pack de autosport también. Fanzelda estoy contigo en lo del. F1 pero ha podido ser peor bonus, el toybox me llama creo que caigo pero dudo t2 o t3,. Tanto cambian con los Dlc como me han comentado?


El Dirst 3 estuvo gratis cuando lo eliminaron de GFL, y pagar casi 12 pavos por los DLC....

12 pavos pueden rendir mucho en las ofertas de Diciembre.
Nunca a habido un bundle de bethesda? es que seria interesante ya que tienes varios juegos que no estan nada mal quitando a las joyas.
Sorprendente, ni un F1, ni aunque sea el F1 race stars
THumpER escribió:Nunca a habido un bundle de bethesda? es que seria interesante ya que tienes varios juegos que no estan nada mal quitando a las joyas.


Mira que yo lo espero como agua de mayo.

Creo que además pillaría un hipotético Tier 3, con todos los DLCs.
Alejandro_Tomas escribió:
THumpER escribió:Nunca a habido un bundle de bethesda? es que seria interesante ya que tienes varios juegos que no estan nada mal quitando a las joyas.


Mira que yo lo espero como agua de mayo.

Creo que además pillaría un hipotético Tier 3, con todos los DLCs.


Seguro que si hiciesen un Humble Bundle Bethesda, se te buguea la web al pagar.
fonso86 escribió:Seguro que si hiciesen un Humble Bundle Bethesda, se te buguea la web al pagar.


Imagen
Refrito de refrito de refrito de refrito.

Mis felicitaciones por semejante oleada de innovaciones. En 2 años estamos en Pluton a este paso.
Marat escribió:En 2 años estamos en Pluton a este paso.


Pero si por PLutón ya hemos estado... Ahora ya las puertas de Tannhäuser sería lo mínimo, junto con un FX-Greatest Hits Bundle (el Hollywood Monsters en el t3)
Aquí la foto en Plutón que se hicieron con los que mantuvieron su abono mensual:

Imagen
davixola escribió:Aquí la foto en Plutón que se hicieron con los que mantuvieron su abono mensual:

Imagen


Ejem...

Imagen
No se me quejará, que le habían reservado hueco cuando saliese del baño. [sonrisa] [sonrisa]
Qbert escribió:
davixola escribió:Aquí la foto en Plutón que se hicieron con los que mantuvieron su abono mensual:

Imagen


Ejem...

Imagen


¬_¬ No mientas. Te has colocado con el Paint. No has mantenido la suscripción XD
Danilo87 escribió:
Qbert escribió:
davixola escribió:Aquí la foto en Plutón que se hicieron con los que mantuvieron su abono mensual:

Imagen


Ejem...

Imagen


¬_¬ No mientas. Te has colocado con el Paint. No has mantenido la suscripción XD


Peor aún, es verdad que no he mantenido la suscripción, me di de baja y luego me volví a dar de alta.....lo peor. si dan algo por mantener la suscripción pues yo no lo tengo y si nos enteramos que el mes de diciembre sale un mojon pues yo tampoco puedo darme de baja porque ya lo he pagado...por eso lo único que me merezco es estar en la foto..
@Qbert

Pero luego no quieras borrarte eh!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit

eso es que tienen pocas ventas. es una buena forma de incentivarlas. rumore-rumore...
47327 respuestas