9178 continuous hours
1 year,17 days,10 hours,9 minutes
of gameplay to complete your Steam library
Pufffff... no doy, ni de coña...
Y sobre el HumbleBundle, estos empiezan ya a tocarme la polla, voy a empezar a pasar de comprar Bundles a no ser que sea super tentador... voy a mantener un mes más el monthly, y como seguramente será una mierda, esperaré a decepcionarme de nuevo y luego me daré de baja también... es que del nuevo sólo m,e interesa el del Gato de Schrödinger y el Flockers... y no especialmente, si no que ya tengo todo lo demás de los Bundles asquibles...
Y... como que paso de pagar 6$ por algo que no me interesa en demasía...
Aun por encima, el otro Bundle, también está repetido hasta la saciedad, aunque al menos por menos dinero con esto... y, además, el Dirt Showdown y el GRID Autosport son bastante interesantes, y más o menos el Colin McRae, aunque leí que está peor adaptado que el Colin 2.0, que es de los Colin que más me gustó junto al 1... bueno, también son interesantes los añadidos del GRID 2, pero molaría si fueran todos o casi todos los DLCs.
Se están empezando a llenar de gloria las páginas de Bundles, Groupees se está haciendo un poco mierda también, IndieGala, regular, BundleStars, depende (o suele ser caro comparado con otros bundles)... etc... me parece que voy a empezar a pasar de todos, que tengo para jugar la vida, y el League of Legends me quita mucho tiempo xDDD