[HO] Humble Bundle

Amano Jacu escribió:Qué pesados que sois, todo el mundo usa roms desde hace casi 20 años y jamás ha venido la policía a casa de nadie a detenerlo, incluso a la mayoría de compañías les da igual siempre que sean relativamente antiguas y no se vendan por dinero sin su permiso. ¿Qué más da que sea legal o no?


Que una cosa se haga como si fuese tan normal no implica que sea legal y/o moralmente aceptable.

Usar roms que no he mos pagado con emuladores es tan legal como bajarse un juego de pc y crackearlo. Y las normas al respecto de este foro son muy claras:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Otro tema es que los moderadores sean bastante tolerantes con el tema y no nos hayan baneado por hablar de ello. En otros sitios ya lo habrían hecho sin dudarlo.


En cuanto a la polémica, no la entiendo. Dotemu ha licenciado el emulador para usarlo, SNK ha puesto las roms y Dotemu se ha molestado en portarlo con java para poder jugarlon online desde navegador. Si acaso de lo único que se les puede achacar es de haber sido un poco vagos a la hora de no añadirle más opciones al emulador, aunque por otra parte el emulador va bastante bien (al menos en mi caso).

¿NOs vamos a estas alturas a escandalizar porque se use un emulador para vender juegos clásicos?. No os veo en Steam o en GOG protestando por la cantidad de clásicos que usan DosBox (que no es más que un emulador). O cuando gog usaba DosBox en vez de Exhaust con los ultima (que eso si que tiene delito siendo el engine totalmente libre).

¿Que pasa os parece digno pagar por juegos de PC para dos, pero no por juegos de SNK?. Porque eso ya si que sería el colmo del absurdo, cuando ambos son emulados hoy en día.

No entiendo la polémica. SNK vende sus juegos 20 pico juegos (cuando salgan los extras) a precio asequible (10$). Es mucho menos de lo que se pide por juegos clásicos de MS-DOS en GOG, Steam u otros sitios. Y no os veo con las pancartas en algo levantando la voz indignados porque usen emuladores para esos juegos de pc.

Quien quiera que los pague y quien no que pase, no seré yo quien señale a nadie teniendo varios HDD petados con varios tipos de contenidos, pero por favor no vayais vosotros ahora acusando a nadie sin pruebas. Dotemu dice que ha licenciado el emulador, ¿alguien puede demostrar lo contrario?. Porque si lo ha hecho no se a cuento de que viene la polémica, como mucho se les podrá tachar de vagos por no modificarlo un poco para añadirle más opciones. Cosa por cierto que nunca han dicho que no vayan a hacer en un futuro, porque siguen trabajando en este proyecto como ellos mismo dicen.

Es muy fácil abrir un ejecutable con un editor hexadecimal y sacar el dedo acusador, ¿pero habéis visto las licencias antes de hacer eso?. Porque si las tienen, lo dicho, menos deditos y más dejar trabajar a la gente. Que en temas de programación, no es ni será el primer proyecto que decide partir sobre algo que ya esta hecho en vez de empezar de cero. Más que nada porque se es más productivo a nivel de empresa y mientras las licencias estén debidamente en orden, no creo que haya ningún problema.
NOTE: Steam keys in this bundle are packaged together by tier and cannot be separated. Redeeming packaged keys on Steam will not produce Steam gifts for items already in your library. Additional content keys for Total War: ARENA and Total War Battles: KINGDOM do not redeem on Steam.

Vienen las keys por Tiers. Pues nada, alegria.
Pero si este bundle lo pusieron en el bisemanal hace nada... ¿o he viajado en el tiempo? rápido! decidme en que día estamos!
Creo que rectifico y cambio el de Team17 por el de Total war en el capítulo "humble comodín".
Sí, son bastante plastas con el Humble de Total War. Lo repiten todos los años, y yo creo que varias veces por año. Encima esto de que las keys vayan por tier, pues nada, no compro el bundle. Yo quería el DLC de Esparta, porque los demás los tengo todos de cada tier. Pero si no voy a poder darle a un amigo el Rome II para que juegue conmigo y encima las otras tier las voy a tener en una key cada una... pues nope, ahí se queda.
Ulianov_Bandini escribió:Pero si este bundle lo pusieron en el bisemanal hace nada... ¿o he viajado en el tiempo? rápido! decidme en que día estamos!


He pensado lo mismo ¬_¬
El NeoTurf Masters se puede jugar online?
Hadesillo escribió:El NeoTurf Masters se puede jugar online?


Acabo de probar la demo de 2min online en Firefox y si se puede.
En Chrome en GNU/Linux no va eso si pero en firefox si (aunque no tengo sonido...)...

Eso si, tambien que tengo cosas restrictivas anti publi y tal que tal vez afecten XD.

Asi que supongo que si, se deberia poder jugar la version completa online.
Lasnait escribió:Vienen las keys por Tiers. Pues nada, alegria.


En realidad no vienen agrupadas por tier. Napoleon y Shogun 2 vienen independientes cada uno. Luego hay una clave para Empire y Medieval juntos y otra para Shogun, Medieval II y Viking.
Borrado, no hay regalos...
@Qbert, tengo entendido (o eso dicen en la página) que solo pueden activarse con el mismo email que el de tu cuenta de Humble, de modo que va a estar complicado que nadie los aproveche si tu no los quieres.
Deschamps escribió:@Qbert, tengo entendido (o eso dicen en la página) que solo pueden activarse con el mismo email que el de tu cuenta de Humble, de modo que va a estar complicado que nadie los aproveche si tu no los quieres.

Pues que putada, porque ahí se van a quedar. Es una pena. Gracias por el aviso.
Qbert escribió:
Deschamps escribió:@Qbert, tengo entendido (o eso dicen en la página) que solo pueden activarse con el mismo email que el de tu cuenta de Humble, de modo que va a estar complicado que nadie los aproveche si tu no los quieres.

Pues que putada, porque ahí se van a quedar. Es una pena. Gracias por el aviso.


Creo que me he colado y parece que en este caso sí se puede...

Sorry por el malentendido.
No tengo nada del humble este del Rome... Merece la pena o pillo mejor el Attila?
Deschamps escribió:
Qbert escribió:
Deschamps escribió:@Qbert, tengo entendido (o eso dicen en la página) que solo pueden activarse con el mismo email que el de tu cuenta de Humble, de modo que va a estar complicado que nadie los aproveche si tu no los quieres.

Pues que putada, porque ahí se van a quedar. Es una pena. Gracias por el aviso.


Creo que me he colado y parece que en este caso sí se puede...

Sorry por el malentendido.


Pues eso, que si alguien quiere los regalos del primer tier que me los pida.
Qbert escribió:
Pues eso, que si alguien quiere los regalos del primer tier que me los pida.


Pues yo no tengo ninguno, me harias un hombre
mandorga escribió:
Qbert escribió:
Pues eso, que si alguien quiere los regalos del primer tier que me los pida.


Pues yo no tengo ninguno, me harias un hombre


Perdón por el malentendido, tanto borrar y editar creo que no me he explicado bien, lo que me sobra son los regalos, los juegos no los he podido separar y de los tres me interesaba uno.
Lo que me sobra es esto (no son juegos, son regalos).
Total War: ARENA – 30 Days Premium Account and Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)
Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry & In-Game Resources (1000 Silver & 1000 Stone)
si lo seguis queriendo un mp
Qbert escribió:
mandorga escribió:
Qbert escribió:
Pues eso, que si alguien quiere los regalos del primer tier que me los pida.


Pues yo no tengo ninguno, me harias un hombre


Perdón por el malentendido, tanto borrar y editar creo que no me he explicado bien, lo que me sobra son los regalos, los juegos no los he podido separar y de los tres me interesaba uno.
Lo que me sobra es esto (no son juegos, son regalos).
Total War: ARENA – 30 Days Premium Account and Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)
Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry & In-Game Resources (1000 Silver & 1000 Stone)
si lo seguis queriendo un mp


Jajajaja, no te preocupes, solo me interesaba el shogun, pero seguramente me pille el bundle, gracias de todos modos, un saludo
Esta el Tier2 a 9,31 y el Tier 3 a 10.. No sé si había visto esto nunca..
zibergazte escribió:Esta el Tier2 a 9,31 y el Tier 3 a 10.. No sé si había visto esto nunca..


La media del segundo grupo en el bundle quincenal (el de NeoGeo) lleva clavada en 9 y pico desde hace días. Supongo que a propósito para que no supere al importe del grupo 3.
Merece la pena el weekly? Me tienta por el WRC4..

https://www.humblebundle.com/weekly
zibergazte escribió:Merece la pena el weekly? Me tienta por el WRC4..

https://www.humblebundle.com/weekly


Es bastante arcade y la conducción no es que sea la mejor pero vamos que si quieres matar el deseo por 3$ no está mal
Creo que resistiré al Diogenes porque no veo que sean grandes juegos..
Perdón, estoy cegato. Circulen, circulen... [hallow]
zibergazte escribió:Creo que resistiré al Diogenes porque no veo que sean grandes juegos..


Yo he pillado el lote. Me tentaban bastante Qvadriga (hace tiempo que quiero probarlo) y WRC4. Y por $3 no está mal, pese a que sólo son para Steam. Los otros la verdad es que ni los conozco, y tampoco me llaman mucho a priori.

Aquí la info ( @eL PiRRi style), para quien no lo haya visto:


Imagen
Yo lo he pillado por el WRC 4 que hace tiempo que le tenia ganas, por 3$ me parece una muy buena compra.

Salu2.
Se sabe si mañana hay Bundle? Lo digo porque al empezar las rebajas de Steam lo mismo descansan, no?
Yo espero que sí, para reventar el mercado [poraki]
Humble de square enix... vienen varios juegos de la caja sorpresa de square... un poco guarro por su parte.

https://www.humblebundle.com/
Vaya, para nada me esperaba un Bundle de Square Enix. Una pena ya tener la mayoría de los juegos...
Falta el FF XIII, a cagar [poraki]
me falla que no este el ff 13,pero bueno xD
wario_F escribió:me falla que no este el ff 13,pero bueno xD

Espérate al martes que viene
Qué asco da Square. Y pensar que hace 15 años era una de las mejores compañías de videojuegos.
Vaya putada para los que cogieron la caja.. Yo voy a ver en cuanto se queda el Tier 2 pero creo que caeré sólo en el 1...
¿Cuando destapan los que faltan? A mi me ha parecido un bundle muy interesante.
bustem escribió:¿Cuando destapan los que faltan? A mi me ha parecido un bundle muy interesante.

En 1 semana exacta a esta hora
El martes de la semana que viene, misma hora, creo.
Hegolan escribió:
bustem escribió:¿Cuando destapan los que faltan? A mi me ha parecido un bundle muy interesante.

En 1 semana exacta a esta hora

Gracias a los dos, me acabo de dar cuenta que lo ponia en la web. :)
3,89 y bajando el Tier2. Tengo bastantes pero si llega a los 3,50 creo que cogeré el Tier2.

Son claves únicas, no?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta muy bien pero a estas alturas los tengo todos
Ya avise en el post de la caja, que square saco la caja del año pasado una semana antes del square humble.

Al parecer hay gente que no aprende la leccion ni a palazos en la espalda... XD
Yo lo he comprado demasiado pronto, que sigue bajando XD
Paso de esperar y que salte el loco de turno...

a 3.9$ sobrando solo el murderer... esta bastante bien :D
Joder, TR en el Tier 3 a estas alturas?

Lo habría pillado si no fueran 13$ e incluyera tb el Sleeping Dogs DE.
Mucho bla, bla pero ni diox pone la fotico... Hay que conservar las tradiciones, leñe:


Imagen


A mí no me shama...
Pedazo bundle, el tier 1 me viene niquelado. Justo esperaba una oferta del last remant, pero no en un bundle [fumando]
Alejandro_Tomas escribió:Joder, TR en el Tier 3 a estas alturas?

Lo habría pillado si no fueran 13$ e incluyera tb el Sleeping Dogs DE.


Y Hitam Absolution, que en el anterior bundle estuvo en el Tier 1. Eso si, era el juego pelado e ignoro como seran los DLC que incluye esta vez, pero me da a mi que que aun asi no justificara estar en el Tier 3.
47327 respuestas