JulesRussel escribió:clockwok escribió:xSlipKoRnx escribió:Vaya truños, madre mía. Podrían haber puesto el Deus ex ni que fuera, que lo regalan con los bollycaos.
Tomb Raider = truños?
Hay gente para la que juego viejo = truño
y con juego viejo vamos a decir de 5 años para arriba...
Yo no tengo problemas con eso y los Tomb Raider clásicos, con ese control "a lo tanque" los odio. Y mira que me acostumbré a él en los Resident Evil, pero para un juego de plataformas ya acción como esos lo odiaba.
Por no hablar de que no existía el salto libre como en el Mario 64, salto predefinido a 1 distancia fija y de 2 tipos. Cruceta+salto, Boton correr+Cruceta+salto. Por ese orden y hacías todos los saltos del juego sin caerte. Odioso a más no poder. Curiosamente siempre dabas 2 pasos antes de saltar por lo que bastaba con ponerse en extremo del cuadrado y pulsar la combinación si el salto era largo o en el borde y la otra si el salto era corto. No había más saltos en el juego salvo los de esquiva en combate ( salto+cruceta "que originales").
No sé, un juego tan limitado en jugabilidad, tan simplón en puzles que con 2 acabé hasta los putos cojones de ellos. El segundo tuve que terminarlo forzandome a jugar, porque lo había pagado. Siempre tengo la puta manía de dar 2 oportunidades a 1 saga. Pero oye, hasta que no la cogió Crystal Dinamics y le puso un control como dios manda para un plataformas 3D, no hubo manera de que me gustasen. Por no hablar de que decadente caída de calidad de la saga del 3º en adelante, 4º era ya casino de cojones y el angel de la muerte era precisamente eso la muerte por aburrimiento jugarlo.
Me encantan los clásicos, de hecho tengo varios instalados ahora mismo (arena o Daggerfall de gog por ejemplo), pero siempre he visto a tomb raider como una aventura sobrevalorada. Con puzles facilones (comparados con los de cualquier aventura gráfica de la época dorada eran un puto chiste para discapacitados mentales), con una jugabilidad "ortopédica" que no encajaba nada con un juego de plataformas/acción, y el colmo era los putos saltos "predefinidos". No tener el control del salto en pleno vuelo y tener solo 2 tipos de salto (hacia adelante) hacían del juego una experiencia soporifera. Para cualquiera acostumbrado a pegar "botes de mil maneras" en un mario 64 coger un tomb raider era como... pfff odiosamente limitado. Lara se merecía algo mejor que lo que core fue capaz de hacer con sus juegos. Y el estilo Uncharted de ahora no me desagrada, pero si tengo que quedarme con alguno es con el estilo de Crystal Dinamics.