[HO] Humble Bundle

Buen bundle pero casi un calco del de Sid Meier, a mi me interesaría el starships y el beyond earth, pero tampoco demasiado, así que ya veremos.
NOTE: Keys in this bundle are packaged together by tier and cannot be separated. Redeeming packaged keys on Steam will not produce Steam gifts for items already in your library
Y el enemy within en el tier 2. Es lo único que me interesa así que si baja lo pillaré, si no pasando del bundle, que además firaxis es de los que se rie de sus clientes, como con el pack de xcom + expansión más barato que la expansión por separado...
Pedazo de bundle, pero me pasa lo que a casi todos, ya tengo varios juegos.
naxeras escribió:A mi me interesa el civilization V.

¿Tiene controles táctiles verdad?

¿Merece la pena el tier 3 o ni de palo?

Un Saludo.

Me interesa para jugar en una tablet, pero no se si requiere mucha potencia...
Alguien que lo tenga ha probado?
Buen bundle si no tienes xcom. A mi solo me interesa la expansión y creo que en steam o en alguna oferta sale más barato qeu en este pack. El que le interese xcom está de enhorabuena :)
sandmannn escribió:NOTE: Keys in this bundle are packaged together by tier and cannot be separated. Redeeming packaged keys on Steam will not produce Steam gifts for items already in your library

Joder ya la cagaron igual con los Total War, me lo estaba pensando para comprarlo para intercambiar los juegos, tendré que pasar otra vez.
Lo mismo me pasa, es un buen bucle, pero solo me intersa los CIV IV y V (aunque este no es la complete, no?), pero dentro de su hgenero esta muy buen el Bundle
zell1990 escribió:
naxeras escribió:A mi me interesa el civilization V.

¿Tiene controles táctiles verdad?

¿Merece la pena el tier 3 o ni de palo?

Un Saludo.

Me interesa para jugar en una tablet, pero no se si requiere mucha potencia...
Alguien que lo tenga ha probado?


Así va en un baytrail:

https://www.youtube.com/watch?v=3Bi_0TRTe1k

Yo tengo un core M así que no tendré problemas.

Un saludo.
y de extras meterán el Railroads, y Gods and Kings del Civ, dudo que metan la 2ª expansion del CiV.
Así que buen bundle solo si no tienes el Xcom, porque el CiV imcompleto vale bastante poco...
Osea que una clave es XCOM-Ace Patrol-Pirates-Civ III,
otra es Civ IV-V-Starpships-DLC de Xcom y su expansion Enemy Within y la otra clave es Beyond Earth?

De ser asi menunda cagada.
Hay que ser optimistas tal vez para los añadidos del Tier 2 este el XCOM 2. [qmparto]
naxeras escribió:Así va en un baytrail:

https://www.youtube.com/watch?v=3Bi_0TRTe1k

Yo tengo un core M así que no tendré problemas.

Un saludo.

Bastante regular, y no es la complete. Por si fuera poco, perdería juegos que ya tengo. Una pena, pero tocará pasar
Bundle de refritos, hubiera estado cojonudo en un weekly pero no en uno quincenal, vamos que dinero que me ahorro ya que lo unico que me falta de ese bundle es el starships y la expansion del ultimo civ espacial, vamos que vere si alguien quiere tradear algo

Edito: En mi grupo de Steam han puesto un anuncio ya que se ha filtrado los extras de la proxima semana: Olvidaros de los dlcs de Civ 5 para hacer el juego la complete edition. Basicamente lo que daran son los Xcom viejunos y un par de dlcs de mapas de Civ5, vamos que si lo que quereis es el bundle por Civ 5 pasar de el, esto al final es un bundle de XCom
El tier 3 es también solo una clave ? de ser así, pasando.
zell1990 escribió:Bastante regular, y no es la complete. Por si fuera poco, perdería juegos que ya tengo. Una pena, pero tocará pasar


Yo estoy esperando a ver si cae la media y merece la pena porque a 6 pavos no me lo merece pero a menos...

Un Saludo.
Me compre el Sid Meiers Pirates hace na. Puta vida. T_T
Si fueran separadas... Pero por las expansiones del XCOM no me merece la pena. Muy buen bundle para que que no tenga ninguno o casi ninguno.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Se comenta que esto es lo que añaden la semana que viene

https://steamdb.info/sub/90305/apps/

X-COM: Terror from the Deep
X-COM: Apocalypse
X-COM: Interceptor
X-COM: UFO Defense
X-COM: Enforcer
Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack
Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack
hectorevil escribió:Se comenta que esto es lo que añaden la semana que viene

https://steamdb.info/sub/90305/apps/

X-COM: Terror from the Deep
X-COM: Apocalypse
X-COM: Interceptor
X-COM: UFO Defense
X-COM: Enforcer
Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack
Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack


A mi de momento entonces..hasta la semana que viene. Que no es mal Pack pero ya tengo la mayoría..
Sprunky escribió:Lo mismo me pasa, es un buen bucle, pero solo me intersa los CIV IV y V (aunque este no es la complete, no?), pero dentro de su hgenero esta muy buen el Bundle


No, no lo es, por eso el tier 2 encima tampoco. Si fuera la complete podría estar muy bien. En fin, quizá salga la semana que viene. Yo no me la voy a jugar. Mucho dinero por una corazonada.
Kei00 escribió:Muy buen bundle para que que no tenga ninguno o casi ninguno.

Y que además le gusten dichos juegos, porque en mi caso no tengo ninguno (salvo el XCOM: EU) y aun así no me interesa en lo más mínimo pillar el bundle.

Salu2.
Kei00 escribió:Si fueran separadas... Pero por las expansiones del XCOM no me merece la pena. Muy buen bundle para que que no tenga ninguno o casi ninguno.


¿No? Los DLC no digo que no pero yo he leido que la expansión Enemy Withhin es muy buena.
Por si alguien sigue teniendo duda con las claves por Tier, dejo esta prueba de un user que lo compró.
Imagen
coliban está baneado por "Troll faltón"
naaa estos del bundle se han vuelto unos negociantes y peseteros

Me pillaré lo del dolar por el pirates, tiene su aquel, lo demás se pierde por el camino...
Recuerdo que luego comprar los DLCs del civilization V suponen un desembolso mayor que comprar otra vez el juego completo directamente
Claves no separadas, por lo que quita la opcion de tradeo con ese starship que a alguno le sobraria, vamos que cuando el lunes aparecio las ofertas en la store (yo me entere a la noche) y con el mensual a la vuelta de la esquina, como que pasando hasta dentro de quince dias, un bundle que hubiera sido interesante en un Weekly pero como quincenal solo vale para los que no tengan ningun Xcom, si al menos con los extras hubieran dado la complete de Civ 5
La lista de los extras de la proxima semana (que igual despues de la filtracion cambiaran alguno):
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: Apocalypse
X-COM: Interceptor
X-COM: UFO Defense
X-COM: Enforcer
DLC Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack
DLC Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack
Vamos como veis si el bundle no atraia a los fans de Civilization, ahora menos, aunque despues de la filtracion igual incluyen el Colonization que esta fuera del pack del 4

Lazebrazul escribió:Recuerdo que luego comprar los DLCs del civilization V suponen un desembolso mayor que comprar otra vez el juego completo directamente

De hecho sale mas a cuenta pagar el complete edition que por separado
Leviatan22 escribió:
Kei00 escribió:Si fueran separadas... Pero por las expansiones del XCOM no me merece la pena. Muy buen bundle para que que no tenga ninguno o casi ninguno.


¿No? Los DLC no digo que no pero yo he leido que la expansión Enemy Withhin es muy buena.


Lo sé, y la quiero. El problema es que ya tengo el resto (y el Civilization IV: Complete desde hace un mes), y me sale más a cuenta esperar a que rebajen la edición completa (porque el DLC cuesta más que la completa [+risas] ) que pagar la media.

Entiendo que para los AAA no quieran dar claves separadas... pero al menos podrían haberlo dividido entre los Civilization y XCOM. Pero bueno, es lo que hay. XD
Tenía pensado pillar el xcom. Me parece un buen bundle :)
El Enemy Within, se podrá pillar a buen precio en tiendas de keys.
¿Creeis que bajará la media?

Sólo me interesa el civilization V.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Creeis que bajará la media?

Sólo me interesa el civilization V.

Un Saludo.


No tiene la pinta de bajar, en todo caso incluso subir algo más, yo no te recomiendo pillarlo sin sus expansiones, no se si las incorporarán la semana siguiente, yo esperaría y si no las meten me pillaría la complete edition cuando esté de oferta.
una pregunta ¿lo del 10% off Humble Monthly que rebajan se puede compartir o sólo vale para la cuenta que compra el tier2?

Me interesaría lo del 10% si alguien me lo puede pasar para pillarme el monthly XD XD
Yo tengo los xcom y civilization 3 4, básicamente siete euros por pirates y civilization 5 . casi que paso.

Tenía ya el paypal abierto para pillarlo cuando he leido lo de las claves juntas. A mí me da una sensación de tirar el dinero impresionante. activar un juego y que se esfume. Luego tengo decenas de claves repetidas sin usar ni vender ni ostias pero coño son mias.
ESperaré a versión completa civ 5 en rebajas.
Yo no tenia los XCOM asi que por 14 euretes lleno de morralla que nunca jugaré Steam.

Puto diogenes digital.
sandmannn escribió:NOTE: Keys in this bundle are packaged together by tier and cannot be separated. Redeeming packaged keys on Steam will not produce Steam gifts for items already in your library


Pue con eso ya me han convencido del todo... Andaba cavilando porque ya tengo los Ace Patrol y todos los Civ (ojo que el Civ V del bundle es el vanila, pelao sin dlcs ni expansiones) pero me llamaban el Starships y los X-COM.

Pero si las claves van por grupos y no puedo deshacerme de los repetidos... ahí se queda.
Merece la pena el X-COM pelado? Me interesaría probar dicho juego, ya que su mecánica es similar a Fire Emblem.
spaizor6 escribió:Merece la pena el X-COM pelado? Me interesaría probar dicho juego, ya que su mecánica es similar a Fire Emblem.

Hazme caso, pillate el tier 2, el x-com pelado es la bomba, pero con enemy within es incluso mejor, ademas con los tres añadido ya es el juego completo, ya que si algo adolece el xcom pelado era la falta de tiempo para mejorar antes de llegar el siguiente evento de la campaña, con el enemy te dan tiempo de sobra, ademas entre el dlc de quest y Enemy no te aburriras, ya que otro de los problemas del xcom pelado es que las misiones se reducian a cuatro escenarios, al añadir las de Enemy y la minicampaña no te aburriras como si ocurria en el base ya que tenias que aguantar eventos iguales hasta pillar la investigacion que movia la campaña.

naxeras escribió:¿Creeis que bajará la media?

Sólo me interesa el civilization V.

Un Saludo.

Como ya he dicho, ya se ha filtrado que los extras solo seran los xcom viejunos y un par de dlcs de Civ 5, y habiendo estado a minimos la version completa en steam y ocho en paginas de keys te recomiendo directamente tirar de dicha version ya que son dos expansiones mas dlcs de facciones que estarian fuera, vamos que para pagar treinta pavos mejor tira por la complete, que en instant-gaming tienes dicha version por diez euros.
En cuanto a la media, dudo que baje mucho, ya que hay mucha gente que estaria pillando el tier 2 y el 3 (que es el que esta fastidiando la media), ya que como ya he dicho el xcom sabe mejor en su version Enemy (de hecho en Android se retiro la version pelada y solo he ha dejado la version Enemy) ya que es el mismo juego pero ampliado a mas no poder.
A ver lo de las cclaves juntas es entendible, la última vez con el bundle de Sid Meier estuvieron revendiendose claves de Pirates!, railroads, Civ V... meses y meses, entiendo perfectamente que 2K no quiera volver a verse en la misma situación. De cara al usuario es peor, pero por su parte es comprensible.
silfredo escribió:
spaizor6 escribió:Merece la pena el X-COM pelado? Me interesaría probar dicho juego, ya que su mecánica es similar a Fire Emblem.

Hazme caso, pillate el tier 2, el x-com pelado es la bomba, pero con enemy within es incluso mejor, ademas con los tres añadido ya es el juego completo, ya que si algo adolece el xcom pelado era la falta de tiempo para mejorar antes de llegar el siguiente evento de la campaña, con el enemy te dan tiempo de sobra, ademas entre el dlc de quest y Enemy no te aburriras, ya que otro de los problemas del xcom pelado es que las misiones se reducian a cuatro escenarios, al añadir las de Enemy y la minicampaña no te aburriras como si ocurria en el base ya que tenias que aguantar eventos iguales hasta pillar la investigacion que movia la campaña.

naxeras escribió:¿Creeis que bajará la media?

Sólo me interesa el civilization V.

Un Saludo.

Como ya he dicho, ya se ha filtrado que los extras solo seran los xcom viejunos y un par de dlcs de Civ 5, y habiendo estado a minimos la version completa en steam y ocho en paginas de keys te recomiendo directamente tirar de dicha version ya que son dos expansiones mas dlcs de facciones que estarian fuera, vamos que para pagar treinta pavos mejor tira por la complete, que en instant-gaming tienes dicha version por diez euros.
En cuanto a la media, dudo que baje mucho, ya que hay mucha gente que estaria pillando el tier 2 y el 3 (que es el que esta fastidiando la media), ya que como ya he dicho el xcom sabe mejor en su version Enemy (de hecho en Android se retiro la version pelada y solo he ha dejado la version Enemy) ya que es el mismo juego pero ampliado a mas no poder.

Gracias por los consejos :), entonces me esperare un poco por si baja la media o si encuentro el pack en alguna web de Keys más barato, ya que puedo esperar de momento, aun hay mucho juego por jugar [+risas]
spaizor6 escribió:
silfredo escribió:
spaizor6 escribió:Merece la pena el X-COM pelado? Me interesaría probar dicho juego, ya que su mecánica es similar a Fire Emblem.

Hazme caso, pillate el tier 2, el x-com pelado es la bomba, pero con enemy within es incluso mejor, ademas con los tres añadido ya es el juego completo, ya que si algo adolece el xcom pelado era la falta de tiempo para mejorar antes de llegar el siguiente evento de la campaña, con el enemy te dan tiempo de sobra, ademas entre el dlc de quest y Enemy no te aburriras, ya que otro de los problemas del xcom pelado es que las misiones se reducian a cuatro escenarios, al añadir las de Enemy y la minicampaña no te aburriras como si ocurria en el base ya que tenias que aguantar eventos iguales hasta pillar la investigacion que movia la campaña.

naxeras escribió:¿Creeis que bajará la media?

Sólo me interesa el civilization V.

Un Saludo.

Como ya he dicho, ya se ha filtrado que los extras solo seran los xcom viejunos y un par de dlcs de Civ 5, y habiendo estado a minimos la version completa en steam y ocho en paginas de keys te recomiendo directamente tirar de dicha version ya que son dos expansiones mas dlcs de facciones que estarian fuera, vamos que para pagar treinta pavos mejor tira por la complete, que en instant-gaming tienes dicha version por diez euros.
En cuanto a la media, dudo que baje mucho, ya que hay mucha gente que estaria pillando el tier 2 y el 3 (que es el que esta fastidiando la media), ya que como ya he dicho el xcom sabe mejor en su version Enemy (de hecho en Android se retiro la version pelada y solo he ha dejado la version Enemy) ya que es el mismo juego pero ampliado a mas no poder.

Gracias por los consejos :), entonces me esperare un poco por si baja la media o si encuentro el pack en alguna web de Keys más barato, ya que puedo esperar de momento, aun hay mucho juego por jugar [+risas]


Ya no creo que baje =\ está subiendo como la espuma pero a ver
Me he pillado el tier 2 por tener el xcom completo lo he instalado y me sale el xcom y el within cual tengo que darle para empezar de 0??
Silverquick85 escribió:Me he pillado el tier 2 por tener el xcom completo lo he instalado y me sale el xcom y el within cual tengo que darle para empezar de 0??


En los 2 empiezas de cero. Pero primero juego el xcom y luego la expansion within
desde qué país podría conectarme con el Hola para ahorrarme algo en unos cuantos dlcs que quiero comprarme? serán compatibles con mi cuenta española? gracias [chulito]
Pues he pillado el bundle completo. Tenía en mi lista de deseados el Civ V y el Beyond Earth, no tengo ningún juego de estrategia y sí tengo muchísimas ganas de jugar a uno XD
alex120 escribió:
Silverquick85 escribió:Me he pillado el tier 2 por tener el xcom completo lo he instalado y me sale el xcom y el within cual tengo que darle para empezar de 0??


En los 2 empiezas de cero. Pero primero juego el xcom y luego la expansion within

Juega directamente el within, te estresaras menos jugando a pesar del mayor número de eventos, ya que con la expansión da más tiempo a desarrollar tecnología antes de aparecer los aliens chetados
Para los que estén interesados en los "Civilization" tengan en cuenta que en green man gaming [buenazo] ofrecen cada tanto todos los juegos de la saga con un % 75 de descuento cada uno (Menos el Beyond Earth y sus expansiones) , considerando lo largo y complejos que son estos juegos, comprarlos individualmente y en sus versiones completas es mas rentable que cualquier otra opción, ya que hasta que te termines alguno ya se devaluaron los demás. Según comprobé instan gaming y G2A no se queda atrás con las ofertas y precios de los Civi.
Hola gente!

Una dudilla, estoy interesado solo en el Civilizacion V y el Beyond earth (y sus expansiones/dlcs y tal), merecería la pena pagar los 15 pavetes y pillar el DLC de rising tide a parte? o no pillarlo y esperar a que esté más bajo de precio o algo...

¿Qué recomendáis?
Silverquick85 escribió:Me he pillado el tier 2 por tener el xcom completo lo he instalado y me sale el xcom y el within cual tengo que darle para empezar de 0??


Teniendo within lo suyo es directamente saltarse el basico y jugar directamente con la expansión, no le veo mucho sentido a jugar primero la campaña vainilla pelada y despues volver a jugarla con expansion. Yo ya no concibo el xcom sin la expansión, le añade cosas que le dan mucha vidilla.

Ademas a partir de un punto el titulo no deja de ser divertido pero se vuelve un absoluto paseo. Si quieres que suponga algo de reto hasta el final es mas que recomendable jugar en modo iron man, le añade el reto justo para que no se haga demasiado facil, hace que tengas que meter verdes en tus escuadras para ir formando remplazos y para dosificar tus fuerzas, obliga a exponer tus mejores hombres con cabeza y evita el uso de avances alocados o kamikazes. Sin Iron man te puedes pasar el juego entero practicamente con la misma escuadra.
Un bundle del que sólo me interesa un juego que encima es un DLC (Enemy Within) y las claves van juntas [facepalm]
Seguiré esperando para conseguirlo :(
47327 respuestas