[HO] Humble Bundle

eniacker escribió:
Ghandig escribió:Pillado el Tier 2 por 4.46, me ha venido de perlas porque no tenia practicamente ningun juego, a ver que añaden la semana que viene.

Salu2.


Porque ha bajado yo lo compre en 4.84 [+furioso] como funciona, alguien me puede explicarme :-? gracias

la media es variable, si la gente gasta menos pues la media baja, si gastan mas sube..
la media es variable, si la gente gasta menos pues la media baja, si gastan mas sube..[/quote]
Se supone que nunca me puedo bajar de la media es decir la media siempre aumenta hablando del Tier 2 o a lo que tu te refieres es si la gente compra mas el Tier 3 baja el Tier 2? Gracias por responder [oki]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Learsiziur escribió:
Hegolan escribió:
Learsiziur escribió:¿El bundle este de Ubi dura 2 semanas según el contador? Es que me tienta pillarlo, pero en la tarjeta que uso ahora mismo para meter 5 euros solo es un coñazo y era por esperarme. ¿Alguien me podría confirmar la duración de la oferta?

Uno que es nuevo y no había pillado nada nunca en Humble Bundle...

2 semanas si


¿Y las keys te la dan al momento? Gracias por contestar [beer]


Si no lo compras ahora, te va costar más caro que 5 euros. De hecho el precio ya ha subido más de 50 centimos.
Pues yo he desembolsado los 15€ le tenía ganas al The crew y el assasin tampoco lo tenía.
coliban escribió:Si no lo compras ahora, te va costar más caro que 5 euros


Gracias, antes de leerte me pudo el ansia y los pille. De todos modos gracias, ya estoy avisado para futuros bundles.

Otra cosa, si meten mas juegos en los huecos que están en blanco, ¿me los darán luego?

Con esto, acaban mis compras del mes, que tengo para viciarme el mes entero. [buenazo]
eniacker escribió:la media es variable, si la gente gasta menos pues la media baja, si gastan mas sube..

Se supone que nunca me puedo bajar de la media es decir la media siempre aumenta hablando del Tier 2 o a lo que tu te refieres es si la gente compra mas el Tier 3 baja el Tier 2? Gracias por responder [oki][/quote]

Si la gente paga solo 1 dolar o 0.01$ la media baja
Learsiziur escribió:
coliban escribió:Si no lo compras ahora, te va costar más caro que 5 euros


Gracias, antes de leerte me pudo el ansia y los pille. De todos modos gracias, ya estoy avisado para futuros bundles.

Otra cosa, si meten mas juegos en los huecos que están en blanco, ¿me los darán luego?

Con esto, acaban mis compras del mes, que tengo para viciarme el mes entero. [buenazo]

Los juegos bonus se los dan a todos, los que lo compran antes y despues.
zuñisol escribió:
eniacker escribió:la media es variable, si la gente gasta menos pues la media baja, si gastan mas sube..

Se supone que nunca me puedo bajar de la media es decir la media siempre aumenta hablando del Tier 2 o a lo que tu te refieres es si la gente compra mas el Tier 3 baja el Tier 2? Gracias por responder [oki]


Si la gente paga solo 1 dolar o 0.01$ la media baja[/quote]

Gracias a todos por sus respuestas, veo que ya está por encima de los 5, entendido el tema [+risas]
La peor plataforma de la historia. Ni el pack completo por 1 euro pillaria.
He pagado la media y no me salen las keys de steam :S
¿ Como lo soluciono ? :S
malomalvado escribió:He pagado la media y no me salen las keys de steam :S
¿ Como lo soluciono ? :S

Hay 2 pestañitas, que separan las claves de Steam y las de Uplay
Indajaus escribió:
malomalvado escribió:He pagado la media y no me salen las keys de steam :S
¿ Como lo soluciono ? :S

Hay 2 pestañitas, que separan las claves de Steam y las de Uplay
dale a actualizar la pagina a mi tambien me paso, una vez hecho esto ya te salen sin problema.
Muchas gracias ke susto xD !
Le daba a la pestaña de steam y no me salia nada,le di actualizar como ha dicho Elf24 y ya si me salen :)
Gracias a los 2 :)
Shinjitu escribió:Pues yo he desembolsado los 15€ le tenía ganas al The crew y el assasin tampoco lo tenía.


Yo estoy por pillar el the crew también que tiene buena pinta.
¿alguien que lo tenga lo recomienda?
astarothbcn escribió:
jestradabcn escribió:interesa más la plataforma que el juego en sí?? :-?

para mi si, pero por comodidad de tener todo en una misma biblioteca. no me gusta tener que tener origin, steam, desura, gog... para ver lo que tengo, prefiero todo steam y listo(origin porque tenia fifas y demas, sino ni origin tendria)

no, si yo tambien opino como tu, mejor steam que el resto de plataformas (sin duda es la mejor plataforma con mucha diferencia), y mejor todo ordenadito y tal,.... pero realmente se trata de jugar...., y que, por ejemplo, la gente compre el wekly (porque es steam), y se quedan sin probar far cry 3, rayman origins (por ejemplo), porque son ubisoft...... pues que quieres que te diga: prefiero mi biblioteca desordenada, y de vez en cuando abrir uplay (aunque sea una mierda de plataforma), pero poder disfrutar de otros buenos juegos.
edit: por cierto, imagino que claves separadas, no??
Bueno y que juego pueden dar de bonus ? :)
Tan malas son las otras plataformas? Origin, Uplay?
Se quitan las ganas de probarlas
Crispao escribió:Tan malas son las otras plataformas? Origin, Uplay?
Se quitan las ganas de probarlas



Que va, lo que pasa es que hay mucho manías.
Una cosa es que steam sea la mas completa, que eso no lo dudo, y otra muy distinta que las demas sean una mierda.
Yo uplay no la veo tan mala, cumple su cometido y a mi por ahora nunca me ha dado fallos la verda, lógicamente preferiría tenerlo todo conjunto en una plataforma pero bueno, dentro de lo que cabe no es mala.
Crispao escribió:Tan malas son las otras plataformas? Origin, Uplay?
Se quitan las ganas de probarlas


Como dicen por aquí, no son malas. Simplemente que no son Steam y hay mucho talibán suelto...
Yo tng uPlay y Origin y prefiero Steam por supuesto, pero cuantos juegos gratis ha dado Steam y cuantos Origin por ejemplo?
No tengo más preguntas señoría...
Los juegos que faltan los dicen cuando ya ha acabado el humble?
srp99 escribió:Los juegos que faltan los dicen cuando ya ha acabado el humble?


El martes de la semana que viene a las 8.
Que tal juego es el gunslinger? Del tier 2 y 3 tengo ya algunos, asi que no me planteo su compra, pero si el gunslinger esta bien, a ese precio quizas valga la pena
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sandmannn escribió:
Crispao escribió:Tan malas son las otras plataformas? Origin, Uplay?
Se quitan las ganas de probarlas


Como dicen por aquí, no son malas. Simplemente que no son Steam y hay mucho talibán suelto...
Yo tng uPlay y Origin y prefiero Steam por supuesto, pero cuantos juegos gratis ha dado Steam y cuantos Origin por ejemplo?
No tengo más preguntas señoría...


Ahi te equivocas. Steam no regala juegos, si no la distribuidora/desarrolladora que quiera hacerlo. Como Origin es una compañia de Ea regalará sus juegos propios, Valve ha regalado Portal o L4D.
Pero ya te comento que con Uplay bastantes juegos fallan con el cloud save, a parte de que solo sirve para juegos tipo AC, far cry y alguna saga excusiva y algunos juegos de Ubi se sacan solo para Steam. El Rayman Origins es DRM free lo único que depende donde lo compres requiere algun DRM o no.
Y de Origin no opino sobre su poltica de no lanzar sus juegos en otras plataformas, de espiar todo lo que tienes en tu pc y no digamos de la calidad de sus juegos.
Pos yo ya pille el tier 1, y seguro que la proxima semana pillo el tier 2, si un juego me sale mucho mas barato para uplay no me lo voy a comprar para steam.
Oriotna escribió:Que tal juego es el gunslinger? Del tier 2 y 3 tengo ya algunos, asi que no me planteo su compra, pero si el gunslinger esta bien, a ese precio quizas valga la pena


Esta bien, pero muy corto
Marat escribió:La peor plataforma de la historia. Ni el pack completo por 1 euro pillaria.


¿Algun motivo en especial? Porque menudo argumento amigo ...
Silverquick85 escribió:uplay esta bastante mejor de lo que la gente piensa, la mayoria solo dice boberias


Yo era de los anti-uplay, pero el otro día lo instalé para probar la beta de The Division y ha mejorado una barbaridad. Éste bundle me viene al pelo para empezar a llenar mi biblioteca de juegos XD
Para los que si les gusta jugar en otras plataformas y de paso certificar que en PC jugamos no sólo lo en Steam gratis en Origin un juegazo: Need For Speed Most Wanted, el de Criterion y bueno no está de mas decir que tanto Origin como Uplay, GOG, etc tienen lo suyo para la muestro esto ;)
Oriotna escribió:Que tal juego es el gunslinger? Del tier 2 y 3 tengo ya algunos, asi que no me planteo su compra, pero si el gunslinger esta bien, a ese precio quizas valga la pena


Por un euro hasta te lo pago si tengo que hacerlo (...no), divertidísimo si te gustan de acción directa un poco a vieja escuela.
eniacker escribió:Para los que si les gusta jugar en otras plataformas y de paso certificar que en PC jugamos no sólo lo en Steam gratis en Origin un juegazo: Need For Speed Most Wanted, el de Criterion y bueno no está de mas decir que tanto Origin como Uplay, GOG, etc tienen lo suyo para la muestro esto ;)


Tio muchas gracias por el aviso :) !
A la cuenta origin que va de cabeza ! :)
sandmannn escribió:
Crispao escribió:Tan malas son las otras plataformas? Origin, Uplay?
Se quitan las ganas de probarlas


Como dicen por aquí, no son malas. Simplemente que no son Steam y hay mucho talibán suelto...
Yo tng uPlay y Origin y prefiero Steam por supuesto, pero cuantos juegos gratis ha dado Steam y cuantos Origin por ejemplo?
No tengo más preguntas señoría...



Hombre en steam también han regalado varios juegos entre ellos portal, l4d2 y alguno mas que no me acuerdo. Que no te haya tocado estar atento el día que los regalaron es distinto, pero regalar juegos también regalan, que lo pintas como si solo origin lo hiciera. [rtfm] [rtfm]
La media se te guarda en caso de pagar ahora 1$ o varía aun así? Me refiero a que si yo cogiese el Tier1 con lo mínimo, ¿la próxima semana podría coger Tier2 con el precio que ponía en el momento de su compra o sube?
tesmil escribió:La media se te guarda en caso de pagar ahora 1$ o varía aun así? Me refiero a que si yo cogiese el Tier1 con lo mínimo, ¿la próxima semana podría coger Tier2 con el precio que ponía en el momento de su compra o sube?

A algunos se la esta guardado y a otros no, es una loteria...

Edit: En cualquier caso en el momento de la compra no se va a mover la media que tengas en la compra.
Sabeis si se puede pillar solo el montly de este mes y al mes que viene darse de baja?
Es que me interesa esa copia del Alien Isolation.
si alguien le sobra el Assassin's Creed Rogue que me mande un mp
sergiosestao escribió:Sabeis si se puede pillar solo el montly de este mes y al mes que viene darse de baja?
Es que me interesa esa copia del Alien Isolation.

Si se puede. Lo compras, lo pagas, te cobran, te das de baja. Ningún problema. Luego, si quieres te puedes subscribir otro mes mas adelante.
Ushit Bundle, en mi caso...

Lástima. Porque no me habría importado pagar un pavo por el Rayman Origins. Pero a Uplay ni agua.

Yo. Cada cual que haga lo que le salga del cimbel, está claro.
sergiosestao escribió:Sabeis si se puede pillar solo el montly de este mes y al mes que viene darse de baja?
Es que me interesa esa copia del Alien Isolation.


Si se puede.
clockwok escribió:Si se puede.

Ulianov_Bandini escribió:Si se puede. Lo compras, lo pagas, te cobran, te das de baja. Ningún problema. Luego, si quieres te puedes subscribir otro mes mas adelante.

Perfecto pues pillo el de este mes y al siguiente pues nada
Gracias
Pues uno x aquí que ha pillado el tier 3, me pasé The crew en Ps4 y me pareció un juegazo...por 14€ ni me lo he pensado (más el resto de juegos)
Pedazo de bundle, lástima tener ya todo el tier 2 y al AC del tier 3 porque si no caía entero (y si me apuras hasta con The Division).

Y no es por nada pero Uplay ha mejorado mucho, pero mucho mucho en los últimos meses. Deberíais darle una oportunidad.

Un saludo.
La verdad es que si que ha mejorado bastante yo no lo abría hace tiempo y parece otro.
pregunta si alguien lo compra para regalo y llega a los 75 euros esos regala todo y es exclusivo para el otro, es decir juegos, reserva de the division y camiseta? iria todo vinculado para la cuenta y el correo electronico del otro?
.
Deschamps escribió:Ushit Bundle, en mi caso...

Lástima. Porque no me habría importado pagar un pavo por el Rayman Origins. Pero a Uplay ni agua.

Yo. Cada cual que haga lo que le salga del cimbel, está claro.


alguien me explica la gilipollez esa de en origin no o en uplay no?

es que os paga valve, amáis steam y sería traicionarles ?

esto es como el madrid barsa , origin y uplay son el enemigo y deben morir y desaparecer? por qué?
Básicamente que cada cual gasta el dinero como le sale del forro... Si te parece bien.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mosotron escribió:
Deschamps escribió:Ushit Bundle, en mi caso...

Lástima. Porque no me habría importado pagar un pavo por el Rayman Origins. Pero a Uplay ni agua.

Yo. Cada cual que haga lo que le salga del cimbel, está claro.


alguien me explica la gilipollez esa de en origin no o en uplay no?

es que os paga valve, amáis steam y sería traicionarles ?

esto es como el madrid barsa , origin y uplay son el enemigo y deben morir y desaparecer? por qué?



Tan facil como tenerlo centralizado todo en un sitio y no tener mil juegos desperdigados entre plataformas como Battle.net, Steam o GOG (solo tengo esas 3 instaladas) Origin (exclusiva para los juegos de EA) o uPlay que seguira siendo lo peor de lo peor y ahora otra nueva Epic Games Launcher para el UT o Shadow Complex.

Sincetamente si necesito tener un juego de Ubisoft lo compro en Steam y el cliente de uPlay es tan silencioso que apenas aparece cuando ejecutas el juego.
Y si necesito comprar algún juego de EA, directamente no lo compro o si me llama la atención lo pirateo y listo
De juegos extra seguro que salen alguno de estos: otro Assassin's Creed, otro Call of Juarez y apuesto a que va a salir seguro el Farcry 3 Blood Dragon
si ese the division fuera el gold edition lo compraría de sin persarmelo dos veces
Tier 1 y nada mas.
Tengo demasiado con Steam, Battlenet y Origin, como para empezar a coleccionar en UPlay tambien
47331 respuestas