[HO] Humble Bundle

coliban escribió:
rugrande escribió:Según un usuario de 4chan, estos son los juegos que acompañarán al Alien Isolation en el monthly de esta tarde:

Broken Age
Penarium
Titan Souls
Dropsy

http://boards.4chan.org/v/thread/325699779/humble-monthly-bundle-february

Faltaría el sexto juego, que se supone que será esa exclusiva que anunciaron ayer.


Menudo castañon de bundle


Si fuera ese realmente, Alien + Broken Age + Dropsy no esta mal y ya + Titan Souls (yo ya lo tengo) no se queda mal bundle del todo por 10.80$ - 12$, no es top pero esta claro que meter un Alien haria que bajara algo la calidad del resto. Yo opino que a no muy tardar meten un Mad Max en alguno. Estos Monthlys a parte de la calidad lo condicionan mucho si no tienes ninguno, puesto si tienes alguno al devaluarse por el precio del Bundle, si puedes abaratarlo , pero no es lo mismo que por el precio bundle ,tenga el Titan Souls sin haberlo comprado previamente, y que tenga que intentar cambiarlo o ponerlo en el hilo de los Packs para abaratar el resto ya no es igual obviamente al precio o por lo que puedas intentar cambiarlo.

Penarium , dropsy y el nuevo del twitter bajarían la calidad "precio", pero Alien Broken y Titan souls ya van ahi 90€? de bundle, si ya luego se combina que tienes alguno y que el resto son que no te llaman, pues puede pasar de mojon, a buen bundle segun que casos, en mi opinion si se confirma, pues eso, no es gran cosa, pero ya solo por el Alien... y el resto como "bonus" esta justificado, pese a reiterar que para ser algo "exclusivo" de subscripcion deberia de ser mejor, quizas.

Saludos y ya veremos a las 19h si se confirman que son esos o no...
El Broken Age estuvo en un bundle anteriormente, ¿no se supone que los juegos de los monthly no iban a haber estado nunca en bundles anteriores? Aunque ya se pasaron por el forro esa norma con el SR4,el CoH2, el Payday 2...
A mi me parece bien triste el bundle. Yo el titan souls ya lo tengo, es un juegazo. El alien y el broken age tambien son buenos. Pero el dropsy y el Penarium, pues no se... A ver si tenemos suerte y no se confirman esos juegos jaja.
Yo pague la suscripción por el Alien. Pero no quiero que me cobren el Monthly de marzo, ¿quito la suscripción hoy? o después de que me den los juegos de febrero?
Grefusa escribió:A mi me parece bien triste el bundle. Yo el titan souls ya lo tengo, es un juegazo. El alien y el broken age tambien son buenos. Pero el dropsy y el Penarium, pues no se... A ver si tenemos suerte y no se confirman esos juegos jaja.


Calla calla... que la última vez que alguien se quejó de una filtración de esas, al final, cuando salió el bundle, fue peor...
pepetu escribió:Yo pague la suscripción por el Alien. Pero no quiero que me cobren el Monthly de marzo, ¿quito la suscripción hoy? o después de que me den los juegos de febrero?


Puedes quitarla cuando quieras, creo que no se cobran el monthly de marzo hasta pasados unos cuantos dias
rugrande escribió:Según un usuario de 4chan, estos son los juegos que acompañarán al Alien Isolation en el monthly de esta tarde:

Broken Age
Penarium
Titan Souls
Dropsy

http://boards.4chan.org/v/thread/325699779/humble-monthly-bundle-february



Faltaría el sexto juego, que se supone que será esa exclusiva que anunciaron ayer.


Añadir que el usuario acertó dos juegos del bundle anterior:
Imagen
Dropsy no es mal juego pero... en serio os sale a cuenta pagar $12 por eso? Si de cualquier forma no vais a jugarlos hasta en un buen tiempo, podríais esperaos a las rebajas y pillar lo que más os apatezca.

Salvo el Alien, todos los demás han estado casi a un euro en rebajas ya sea en la propia Steam, Amazon o Nuuvem.
Si esos son los juegos del monthly, como que no interesa mucho y menos si ya tienes el Alien Isolation..
coliban está baneado por "Troll faltón"
jabuchis escribió:Dropsy no es mal juego pero... en serio os sale a cuenta pagar $12 por eso? Si de cualquier forma no vais a jugarlos hasta en un buen tiempo, podríais esperaos a las rebajas y pillar lo que más os apatezca.

Salvo el Alien, todos los demás han estado casi a un euro en rebajas ya sea en la propia Steam, Amazon o Nuuvem.


Tienes razón. No sale a cuenta. No vale la pena. De hecho ya estoy pensando en darme de baja ahora o estirar dos bundles más, hasta abril. Para ver que sale en 6 bundles, medio año y hacer una valoración. Pero viendo lo que ha ido saliendo la valoración no es positiva. Aunque habrá algun bundle que me guste, hay muchos juegos que no, demasiado dinero.
Yo es que creo que si meten un AAA como el Alien, sólo va a merecer la pena si no lo tienes ya que entiendo que el money se ha ido en el AAA...

Lo bueno es que al menos ahora sabes donde te metes.. no como al principio que ibas a ciegas con el bundle.. De hecho, si para un bundle mensual sale el Mad Max, pues de cabeza..
Yo estoy a la espera de este mes. El Alien está de lujo pero queda por ver si es un buen mes o no. Ojalá pongan el shovel como muchos de vosotros señaláis, también quiero (aunque es bastante difícil por haber dado el Alien) el Soma, le tengo muchas ganas. En fin, en una hora y poco saldremos de dudas [chulito]
Yo a mi nada mas que con el Alien ya me ha salido a cuenta, porque no lo tenia y es un muy buen juego, y 12 € es lo que valía, así que los añadidos o los vendo o los cambio por otros juegos que me gusten mas, en cualquier caso conociendo de antemano el AAA del bundle, si te interesa lo compras y si no pues lo dejas.
Vosotros que haríais, 12€ del monthly o esperar a las rebajas de steam de hoy?
sykans escribió:Vosotros que haríais, 12€ del monthly o esperar a las rebajas de steam de hoy?


yo acabo de pillar el bundle. Como tenía el cupon ese del 10% se queda en 9.96 euros, y solo por el alien ya merece la pena,y si con suerte se curran un poco los otros pues sale redonda la cosa. (de los supuestos juegos filtrados no tengo ninguno así que no me iría mal)
Del evento de steam no espero nada bueno la verdad.
12 minutos para poder comprar las claves que me interesen en g2a. Salvo que hagan la guarrada de una sola clave [+risas]
Ya queda poco....

Imagen

Suerte a todos [beer] Caeran todos los que dijo aquel user? [comor?] [comor?] [bye]
rendor escribió:12 minutos para poder comprar las claves que me interesen en g2a. Salvo que hagan la guarrada de una sola clave [+risas]

Yo te vendo la del alien por menos...
ARK el mes que viene,,,, el tio lo clavo con los juegos.... pero me han hecho mantener la subscripcion para ARK ... si lo hacen asi todos los meses espero que no bajen el nivel de los del resto en plan 1 bueno y los otros mas "normales"
Pos no me interesa ninguno [carcajad] a venderlos todos. [carcajad]
Hice bien. Vamos a por el Broken Age.
Bastante flojo este mes ... solo me atrae el concepto del Volume ... a ver como está. Me atrae mucho el ARK y llevo tiempo tras él ... no sé, me lo pensaré de aquí al próximo mes.
Me subo al carro solo por ARK. Veremos si tenemos suerte con algun otro juego del pack ...
me apunté este mes por que he visto que regalaban buenos titulos , la verdad casi todos los que veia los meses anteriores me habian gustado y los habia perdido ... y para uno que me apunto .... el unico que medio me llama es el alien isolation y ya lo habia jugado -.- que punteria tengo :D
No se, yo en su momento me queje por el primer monthly y lo cancele ipsofacto nada mas lo sacaron pero para este me he suscrito simplemente por el alien isolation, que ya me falto el canto de un duro para comprarlo en las rebajas de invierno, asi que cuando lo anunciaron en el monthly pues ni me lo pense. Creo que la nueva estrategia de humble esta bastante clara, si te interesa el que descubren antes de tiempo compralo y lo que venga despues es algo extra. A mi como el ARK no me interesa para nada me voy a borrar para el siguiente.
bastante mierdola el bundle no?
Donde esta el juego exclusivo nuevo???
Me acabo de dar cuenta de que no pasa nada porque den el juego nuevo antes porque luego te dan el siguiente juego bueno antes.
[sonrisa]
Pues a mí es la última vez que me engañan, no me ha gustado ninguno de los ocultos. Vale que el Alien Insolation es un juegazo, pero seguro que en las próximas rebajas está por 5€. Esperaba otro triple A en el pack, aunque fuera un título más antigüillo.

zibergazte escribió:Lo bueno es que al menos ahora sabes donde te metes.. no como al principio que ibas a ciegas con el bundle.. De hecho, si para un bundle mensual sale el Mad Max, pues de cabeza..


Pues en la página de Nuuvem está ahora de oferta el Mad Max por 7€ al cambio, y si no me equivoco, no tiene region lock.
Para mi ha merecido la pena, no tenía ninguno y el Broken Age de tim schafer tiene buenas pinta
pacopolo escribió:Pues a mí es la última vez que me engañan, no me ha gustado ninguno de los ocultos. Vale que el Alien Insolation es un juegazo, pero seguro que en las próximas rebajas está por 5€. Esperaba otro triple A en el pack, aunque fuera un título más antigüillo.

zibergazte escribió:Lo bueno es que al menos ahora sabes donde te metes.. no como al principio que ibas a ciegas con el bundle.. De hecho, si para un bundle mensual sale el Mad Max, pues de cabeza..


Pues en la página de Nuuvem está ahora de oferta el Mad Max por 7€ al cambio, y si no me equivoco, no tiene region lock.


Lo he comprado hace un rato. Gracias [beer]

@clockwok El Alien
clockwok escribió:Donde esta el juego exclusivo nuevo???

Es DRM-Free esta en tu perfil, en purchases.
Neptuno escribió:
clockwok escribió:Donde esta el juego exclusivo nuevo???

Es DRM-Free esta en tu perfil, en purchases.


Pues el exclusivo, a simple vista, tiene una mala pinta que te cagas [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=eJG_FFMqrCI
Comprados Broken Age y Titan Souls por 1,65 en G2A (comisión Paypal incluida).

Gracias, Humble Store. XD
rugrande escribió:
Neptuno escribió:
clockwok escribió:Donde esta el juego exclusivo nuevo???

Es DRM-Free esta en tu perfil, en purchases.


Pues el exclusivo, a simple vista, tiene una mala pinta que te cagas [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=eJG_FFMqrCI



goty
¿Sabeis si los dos juegos que han dado en febrero que no son para steam podran canjearse en steam de alguna manera cuando salgan?

Lo digo especialmente por Planetoid Pioneers, en su web pone que sale el Q1 2016 en Steam Early Access y le veo buena pinta.
Otros 12$ que me ahorro en la estafa del humble bundle mensual y por 1,39€ me llevo el titan souls que si que le seguia la pista.
rugrande escribió:
Neptuno escribió:
clockwok escribió:Donde esta el juego exclusivo nuevo???

Es DRM-Free esta en tu perfil, en purchases.


Pues el exclusivo, a simple vista, tiene una mala pinta que te cagas [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=eJG_FFMqrCI


Joder, pero que cojones!? XD XD :O [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, no se puede esperar mucho de alguien que ni siquiera completa sus juegos anteriores cuando ya está trabajando en otros.

Una pregunta a los que vais a vender todos los juegos, os sacais más de $12? Ganais? Perdeis?
erdanie escribió:Comprados Broken Age y Titan Souls por 1,65 en G2A (comisión Paypal incluida).

Gracias, Humble Store. XD


No me acordaba de esa jugada XD, te la acabó de copiar :)
cuales han salido para buscar en g2a
m4x1m0 escribió:cuales han salido para buscar en g2a

Alien: Isolation
Broken Age
Penarium
Dropsy
Titan Souls
Volume
Yo he cambiado en steamgift 3 de ellos por el bioshock y el grimm fandango, dos juegos que quería tener ^^
erdanie escribió:Comprados Broken Age y Titan Souls por 1,65 en G2A (comisión Paypal incluida).

Gracias, Humble Store. XD


como tan barato?

ya esta pillados los 2
Pues no me interesa ninguno, solo lo pille por el Alien con la esperanza de que algún juego de los secretos me gustase... Y por no gustar no me ha gustado ni el Alien... ¡Fracaso absoluto!
zibergazte escribió:Lo he comprado hace un rato. Gracias [beer]


Me alegro de que te haya servido :P.
Vaya fracaso de bundle!
Yo he conseguido quitarme los juegos de encima así que me ha salido bien la jugada: Alien por poco menos de 2 euros. Aun así no creo que vuelva a pillar el monthly, demasiado riesgo.
Bueno a mi me interesaba el alien, y el bróken age lo tenía visto y me parecía interesante, eso sí, ya cursada la baja, el ark no me interesa.
Si se pilla ahora el mensual nuevo, el ARK lo dan YA?
47334 respuestas