coliban escribió:Menudo castañon de bundle
Si fuera ese realmente, Alien + Broken Age + Dropsy no esta mal y ya + Titan Souls (yo ya lo tengo) no se queda mal bundle del todo por 10.80$ - 12$, no es top pero esta claro que meter un Alien haria que bajara algo la calidad del resto. Yo opino que a no muy tardar meten un Mad Max en alguno. Estos Monthlys a parte de la calidad lo condicionan mucho si no tienes ninguno, puesto si tienes alguno al devaluarse por el precio del Bundle, si puedes abaratarlo , pero no es lo mismo que por el precio bundle ,tenga el Titan Souls sin haberlo comprado previamente, y que tenga que intentar cambiarlo o ponerlo en el hilo de los Packs para abaratar el resto ya no es igual obviamente al precio o por lo que puedas intentar cambiarlo.
Penarium , dropsy y el nuevo del twitter bajarían la calidad "precio", pero Alien Broken y Titan souls ya van ahi 90€? de bundle, si ya luego se combina que tienes alguno y que el resto son que no te llaman, pues puede pasar de mojon, a buen bundle segun que casos, en mi opinion si se confirma, pues eso, no es gran cosa, pero ya solo por el Alien... y el resto como "bonus" esta justificado, pese a reiterar que para ser algo "exclusivo" de subscripcion deberia de ser mejor, quizas.
Saludos y ya veremos a las 19h si se confirman que son esos o no...