[HO] Humble Bundle

Koha escribió:
Eric Draven escribió:El DLC de Never Alone viene por separado o es una única Key?

Única key juego+dlc


Gracias. Es que ya tengo el juego. Una lástima
A ver que nos ponen en los que faltan por añadir del tier2.

Cuando suelen añadir los juegos extra?
exitfor escribió:A ver que nos ponen en los que faltan por añadir del tier2.

Cuando suelen añadir los juegos extra?


El martes que viene.
Otro que ha hecho subir el tier, he pillado el completo de 8 napos porque no tenia ninguno y casi que sólo por el Trine 3 ya me valia pero el outlast y el retrocity hace tiempo que queria agenciarmelos conque guay. :p

A ver que nos dan la semana que viene, un aquaria sano estaria requetebien. [fumando]
m4x1m0 escribió:@ZeLu culpa única y exclusivamente de @Ghandig [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajajajajaaaa, que va hombre, lo compre a 8$ cuando estaba a 8$, despues ha seguido bajando el condenado, lo que pasa es que el mensaje lo puse mas tarde XD.

Salu2.
No lo creo. En cuanto haya un pequeño repunte, la gente que andaba esperando se lanzará a pillar el tier 3, para aprovechar la media "baja" + $2. Y eso hará que vaya subiendo bastante más rápido de lo habitual y esta vez sin límite, no hay precio fijo en ningún grupo.
Por cierto donde esta la banda sonora de Trine 3? no lo veo....
Soy backer desde el Kickstarter del "Door Kickers" y os lo recomiendo, juegazo muy mimado con muuuucho contenido, resumiendo es una mezcla entre "Hotline Miami" y "Rainbow Six" clásico de Red Storm.
adamelx escribió:Por cierto donde esta la banda sonora de Trine 3? no lo veo....

Ves lo remarcado?
Lo que tengo aquí colgado!

Ahora en serio:
Logueate, pestaña LIBRARY.
Seleccionas Trine 3, y en lo que te carga te pondrá download, y más abajo Audio.
Alguno de los que hayais comprado el tier 1 os han dado el cupon del 10% de descuento del monthly o es a partir del tier 2? Lo digo para pillar el tier 1 si es asi. Saludos y gracias.
Fanzelda escribió:Pregunta para suscriptores del bundle mensual. ¿Es acumulable el 10% de descuento en la store que dicen con el cupón del 80% que dan con el outlast para el dlc?

No. Si despliegas los términos y condiciones del cupón verás "Single use coupon" y "This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons".
exitfor escribió:
adamelx escribió:Por cierto donde esta la banda sonora de Trine 3? no lo veo....

Ves lo remarcado?
Lo que tengo aquí colgado!

Ahora en serio:
Logueate, pestaña LIBRARY.
Seleccionas Trine 3, y en lo que te carga te pondrá download, y más abajo Audio.


Ok ya lo he encontrado, muchas gracias cabrón xD.
Buenas!
¿Los juegos vienen cada uno con su key?
hedtrip escribió:Buenas!
¿Los juegos vienen cada uno con su key?

Si
exitfor escribió:
Fanzelda escribió:Pregunta para suscriptores del bundle mensual. ¿Es acumulable el 10% de descuento en la store que dicen con el cupón del 80% que dan con el outlast para el dlc?

No. Si despliegas los términos y condiciones del cupón verás "Single use coupon" y "This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons".


Entendido, gracias [oki] como caduca en abril no hay prisa, pero caerá porque lo ponen bien y queda a buen precio
Pos yo perdí la cartera esta semana, y como un tonto he bajado al moro corriendo a pillar una paysafecard de 10 leuros porq queria el bundle completo y resulta q no acepta paysafecard xDDD

PD. Ya me lo ha pillado mi novia xD
adamelx escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Los juegos vienen cada uno con su key?

Si


Gracias,pillado por 8.01$
rosmander escribió:Alguno de los que hayais comprado el tier 1 os han dado el cupon del 10% de descuento del monthly o es a partir del tier 2? Lo digo para pillar el tier 1 si es asi. Saludos y gracias.


Alguno sabeis algo? lo digo porque estoy expectante esperando esto para lanzarme.
rosmander escribió:
rosmander escribió:Alguno de los que hayais comprado el tier 1 os han dado el cupon del 10% de descuento del monthly o es a partir del tier 2? Lo digo para pillar el tier 1 si es asi. Saludos y gracias.


Alguno sabeis algo? lo digo porque estoy expectante esperando esto para lanzarme.


Efectivamente con el tier1:


10% off Humble Monthly
Expires 1 abr. 2016 19:00 CEST
Coupon Details
Japp escribió:
rosmander escribió:
rosmander escribió:Alguno de los que hayais comprado el tier 1 os han dado el cupon del 10% de descuento del monthly o es a partir del tier 2? Lo digo para pillar el tier 1 si es asi. Saludos y gracias.


Alguno sabeis algo? lo digo porque estoy expectante esperando esto para lanzarme.


Efectivamente con el tier1:


10% off Humble Monthly
Expires 1 abr. 2016 19:00 CEST
Coupon Details


ok muchas gracias por tu info. Un saludo.
Alguien sabe como activar el descuento del 80% del dlc de outlast, que esta dando por culo el del 10% de la suscripcion del mes
silfredo escribió:Alguien sabe como activar el descuento del 80% del dlc de outlast, que esta dando por culo el del 10% de la suscripcion del mes

No pero como ultimo recurso siempre puedes cancelar la suscripción al monthly, al fin y al cabo no hay recompensa por mantener la suscripcion (de hecho más bien todo lo contrario)
shikamarusp escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe como activar el descuento del 80% del dlc de outlast, que esta dando por culo el del 10% de la suscripcion del mes

No pero como ultimo recurso siempre puedes cancelar la suscripción al monthly, al fin y al cabo no hay recompensa por mantener la suscripcion (de hecho más bien todo lo contrario)

De todas maneras cancelare, usare el cupon del mes y como el del dlc tiene un mes lo usare inmediatamente despues
Yo me suscribí al Monthly para el ARK Survival Evolved hará una semana y después me borré para conseguir solo el bundle de este mes. ¿Ahora me como con patatas el descuento del 10%? Imagino que ya no puedo aplicarlo, ¿Verdad?
Y para más inri ni si quiera me funciona Ark aún cumpliendo con los requisitos mínimos del sistema :'(
Newbell escribió:Yo me suscribí al Monthly para el ARK Survival Evolved hará una semana y después me borré para conseguir solo el bundle de este mes. ¿Ahora me como con patatas el descuento del 10%? Imagino que ya no puedo aplicarlo, ¿Verdad?
Y para más inri ni si quiera me funciona Ark aún cumpliendo con los requisitos mínimos del sistema :'(

Verdad. Si te interesa el del próximo mes lo usas y sino pues nada.

Sobre tu problema con el Ark, pásate por hilo oficial con tu hardware y sistema operativo a ver si te recomiendan algún ajuste manual para que funcione.
Buenos días a todos. No sabía que había un nuevo HB (porque me avisó el correo, que si no...). Se nota que el de Gamepedia les ha salido bastante mal, ya que en apenas 17 horas han vendido casi 10.000 bundles más y han acumulado casi $40.000 más, cuanto el otro lleva vigente más de una semana.

Puesto que del tier 1 al 2 y 3 hay bastante diferencia en cuanto a precio, si comprase el tier 1 ¿podría guardar la media para si la semana que viene añaden juegos interesantes y estos me interesan, hacerme con un tier superior?

Desde ya, muchas gracias. :)
MarcelaM escribió:Buenos días a todos. No sabía que había un nuevo HB (porque me avisó el correo, que si no...). Se nota que el de Gamepedia les ha salido bastante mal, ya que en apenas 17 horas han vendido casi 10.000 bundles más y han acumulado casi $40.000 más, cuanto el otro lleva vigente más de una semana.

Puesto que del tier 1 al 2 y 3 hay bastante diferencia en cuanto a precio, si comprase el tier 1 ¿podría guardar la media para si la semana que viene añaden juegos interesantes y estos me interesan, hacerme con un tier superior?

Desde ya, muchas gracias. :)

Yo me pille el tier1 cuando la media estaba a 5,90$ y me la ha guardado, estoy a la espera de que el martes añadan algun juego que me de el empujoncito para pillar el tier2 o tier3 [+risas]

Un saludo [bye]
Con el dólar me dan el descuento del monthly?
@jozix12 Se ha respondido en la página anterior.
Cito la respuesta:

Japp escribió:
rosmander escribió:
rosmander escribió:Alguno de los que hayais comprado el tier 1 os han dado el cupon del 10% de descuento del monthly o es a partir del tier 2? Lo digo para pillar el tier 1 si es asi. Saludos y gracias.


Alguno sabeis algo? lo digo porque estoy expectante esperando esto para lanzarme.


Efectivamente con el tier1:


10% off Humble Monthly
Expires 1 abr. 2016 19:00 CEST
Coupon Details
@exitfor gracias, es que estoy con el movil y no me va muy fino esto!
Israelo escribió:
MarcelaM escribió:Buenos días a todos. No sabía que había un nuevo HB (porque me avisó el correo, que si no...). Se nota que el de Gamepedia les ha salido bastante mal, ya que en apenas 17 horas han vendido casi 10.000 bundles más y han acumulado casi $40.000 más, cuanto el otro lleva vigente más de una semana.

Puesto que del tier 1 al 2 y 3 hay bastante diferencia en cuanto a precio, si comprase el tier 1 ¿podría guardar la media para si la semana que viene añaden juegos interesantes y estos me interesan, hacerme con un tier superior?

Desde ya, muchas gracias. :)

Yo me pille el tier1 cuando la media estaba a 5,90$ y me la ha guardado, estoy a la espera de que el martes añadan algun juego que me de el empujoncito para pillar el tier2 o tier3 [+risas]

Un saludo [bye]


Lo tengo exactamente en esa media, 5,90€. Solo me he pillado el de 1 dolar. Lo más seguro es que compre el tier2 porque me falta el trine 3 y el otro que dan me mola. A ver qué juegos añaden, pero compraré de igual forma el tier2
Pillado el tier 2, ya sólo por el trine merece la pena, pero le tenía ganas al never alone así que para mi buen bundle. Además, el door kickers tiene buena pinta.

Ahora a pillar el mothly por el ark con el descuento xD
Newbell escribió:Yo me suscribí al Monthly para el ARK Survival Evolved hará una semana y después me borré para conseguir solo el bundle de este mes. ¿Ahora me como con patatas el descuento del 10%? Imagino que ya no puedo aplicarlo, ¿Verdad?
Y para más inri ni si quiera me funciona Ark aún cumpliendo con los requisitos mínimos del sistema :'(


Que pc tienes?
RAM, CPU y GPU.
Israelo escribió:
MarcelaM escribió:Buenos días a todos. No sabía que había un nuevo HB (porque me avisó el correo, que si no...). Se nota que el de Gamepedia les ha salido bastante mal, ya que en apenas 17 horas han vendido casi 10.000 bundles más y han acumulado casi $40.000 más, cuanto el otro lleva vigente más de una semana.

Puesto que del tier 1 al 2 y 3 hay bastante diferencia en cuanto a precio, si comprase el tier 1 ¿podría guardar la media para si la semana que viene añaden juegos interesantes y estos me interesan, hacerme con un tier superior?

Desde ya, muchas gracias. :)

Yo me pille el tier1 cuando la media estaba a 5,90$ y me la ha guardado, estoy a la espera de que el martes añadan algun juego que me de el empujoncito para pillar el tier2 o tier3 [+risas]

Un saludo [bye]

Estupendo. Pues me haré con el tier 1, guardaré el 2 por $6.13 que está ahora mismo y, si la semana que viene añaden algo interesante, me haré con el tier 3 porque vale sólo $2 más que el tier 2. Y siempre podría vender o cambiar los juegos del tier 3 para hacer más económico el tier 2... [chulito]

Gracias por contestar. :)
Los descuentos sí los dan con el Tier 1 y se activan dentro de la cesta de la compra, hay una pestaña para seleccionarlo, el Whisteblow se quedan en 1,80 creo.
LordKaizack escribió:Los descuentos sí los dan con el Tier 1 y se activan dentro de la cesta de la compra, hay una pestaña para seleccionarlo, el Whisteblow se quedan en 1,80 creo.

Se queda en 1.69€
He comprado el tier 1, pero tengo un par de dudas.

1.- Al no ser claves para steam, sólo se pueden jugar a través de steam metiéndolos como juego ajeno a Steam, ¿verdad?
2.- Si esto es así, ¿cómo mantendríamos los juegos actualizados si en un futuro salen parches o cosas así?

Un saludo.
poyo escribió:He comprado el tier 1, pero tengo un par de dudas.

1.- Al no ser claves para steam, sólo se pueden jugar a través de steam metiéndolos como juego ajeno a Steam, ¿verdad?
2.- Si esto es así, ¿cómo mantendríamos los juegos actualizados si en un futuro salen parches o cosas así?

Un saludo.

Sí son claves de Steam. Mira bien.
Mutaracha escribió:
poyo escribió:He comprado el tier 1, pero tengo un par de dudas.

1.- Al no ser claves para steam, sólo se pueden jugar a través de steam metiéndolos como juego ajeno a Steam, ¿verdad?
2.- Si esto es así, ¿cómo mantendríamos los juegos actualizados si en un futuro salen parches o cosas así?

Un saludo.

Sí son claves de Steam. Mira bien.


Ahhh, vale, perdón.
Me acabo de dar cuenta de que te dan las dos opciones: descargarte los juegos sin DRM o con códigos de Steam. [+risas]

Pues nada, los bajaré de Steam que siempre es más cómodo para tenerlo todo 100% actualizado.

Gracias compi.
Chicos ayer compre el tier 2 y hoy me he arrepentido de no haber cogido el tier3 con Sunless Sea ¿Hay alguna forma de pagar a posteriori la diferencia para subir de tier? Leyéndoos entiendo que existe la opción pero no la encuentro por ninguna parte de la web.
franaloper escribió:Chicos ayer compre el tier 2 y hoy me he arrepentido de no haber cogido el tier3 con Sunless Sea ¿Hay alguna forma de pagar a posteriori la diferencia para subir de tier? Leyéndoos entiendo que existe la opción pero no la encuentro por ninguna parte de la web.

Dale a"Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" dentro de ese bundle
En tu biblioteca de humble bundle
Devil Crown escribió:
franaloper escribió:Chicos ayer compre el tier 2 y hoy me he arrepentido de no haber cogido el tier3 con Sunless Sea ¿Hay alguna forma de pagar a posteriori la diferencia para subir de tier? Leyéndoos entiendo que existe la opción pero no la encuentro por ninguna parte de la web.

Dale a"Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" dentro de ese bundle
En tu biblioteca de humble bundle

Muchas gracias. Yo andaba buscando dentro de la pagina general del bundle. A esta ronda invito yo. [beer]

La verdad que es de lejos el mejor bundle en muchos meses. Además el Ark a ese precio en el bundle mensual es muy tentador. La pena es que ha aparecido cuando se juntan un montón de bombazos de lanzamiento y los días tienen las mismas horas.
ya que nadie lo dice lo digo yo menuda mierda de bundle así normal que se guardan los buenos para montly como timan
mosotron escribió:ya que nadie lo dice lo digo yo menuda mierda de bundle así normal que se guardan los buenos para montly como timan


Que si, que estafadores por no ofrecer todos los juegos que a ti te gustan por 1$.
@mosotron Pos me parece uno de los mejores bundles que se han marcado en tiempo... Cualquiera de los juegos del tier 1 ya vale más de un dolla, y el Sunless Sea es un juegamen como la copa de un pino.
zuñisol escribió:@mosotron Pos me parece uno de los mejores bundles que se han marcado en tiempo... Cualquiera de los juegos del tier 1 ya vale más de un dolla, y el Sunless Sea es un juegamen como la copa de un pino.


Es que es uno de los mejores bundles Indies que se han marcado en mucho tiempo. No hay ni uno solo malo, como mucho si no te gustan los juegos que se centran en contar una historia puede que "Never Alone" no sea lo tuyo. Aunque es mi caso y a mi es de los pocos de ese estilo qu eme están gustando. No hay ni uno solo malo. Pero no tenéis porque hacerle caso al cometario troll de turno cuando la realidad esta bien clara.
ZeLu escribió:
Newbell escribió:Yo me suscribí al Monthly para el ARK Survival Evolved hará una semana y después me borré para conseguir solo el bundle de este mes. ¿Ahora me como con patatas el descuento del 10%? Imagino que ya no puedo aplicarlo, ¿Verdad?
Y para más inri ni si quiera me funciona Ark aún cumpliendo con los requisitos mínimos del sistema :'(


Que pc tienes?
RAM, CPU y GPU.


Inter Core i3 541 @ 3.07 Ghz vs 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
4,00 GB de RAM vs 4000 MB de RAM
GPU GeForce 460 GTX 1GB GDDR5 vs DirectX10 Compatible GPU with 1 GB Video RAM

Cumplo los requisitos mínimos.
@San Telmo 2
He caído tarde en que sería comentario troll xD
Newbell escribió:
ZeLu escribió:
Newbell escribió:Yo me suscribí al Monthly para el ARK Survival Evolved hará una semana y después me borré para conseguir solo el bundle de este mes. ¿Ahora me como con patatas el descuento del 10%? Imagino que ya no puedo aplicarlo, ¿Verdad?
Y para más inri ni si quiera me funciona Ark aún cumpliendo con los requisitos mínimos del sistema :'(


Que pc tienes?
RAM, CPU y GPU.


Inter Core i3 541 @ 3.07 Ghz vs 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
4,00 GB de RAM vs 4000 MB de RAM
GPU GeForce 460 GTX 1GB GDDR5 vs DirectX10 Compatible GPU with 1 GB Video RAM

Cumplo los requisitos mínimos.


Los requisitos minimos de este juego no sirven para nada. Esta muy mal optimizado.

Con ese ordenador te funcionara pero con todo en bajo y toqueteando manualmente algunas cosillas.
Yo diría que lo de @mosotron era sarcasmo ^^'

Llevo desde el día 1 de febrero esperando respuesta del soporte de humble bundle, menos mal que no es nada importante, porque telita....
47337 respuestas