[HO] Humble Bundle

Electronoa escribió:Pregunta!!!!

Esto : https://www.humblebundle.com/weekly

Incluye el juego base o solo son mesas? [ayay] Gracias!


El juego base es F2P
El juego base es gratuito y viene con una mesa.
djkemi escribió:El juego base es gratuito y viene con una mesa.


LOL En serio! Muchas gracias no tenia ni idea! [beer]
¿Alguien me puede linkar el bundle (la url, vaya) del bundle que incluye Gas Guzzlers? Sé que le queda varios días y quiero que un amigo se lo compre y no hay manera...
Silv escribió:¿Alguien me puede linkar el bundle (la url, vaya) del bundle que incluye Gas Guzzlers? Sé que le queda varios días y quiero que un amigo se lo compre y no hay manera...


Ese bundle era el Weekly de la semana pasada y ya termino, el que hay ahora en su sustitucion es el de las mesas de pinball, lo siento pero ese que buscas ya no se puede comprar.

Salu2.
Electronoa escribió:Pregunta!!!!

Esto : https://www.humblebundle.com/weekly

Incluye el juego base o solo son mesas? [ayay] Gracias!


El juego base es gratuito si lo miras en steam. Son mesas. Eso si, no te dejará agregarlas a steam porque primero tienes que bajarte el juego base que como te digo es gratuito
psyco752 escribió:
swatsocom escribió:Compré el bundle de 5€ de zen pinball, pero no me llegó el link de las keys. En mis purchases tampoco. Sabéis qué puede pasar? Juraría q puse bien el mail a la hora de comprar

Manda un correo a soporte ya que es raro lo que dices,siempre te llega casi al instante el correo con el link de las keys,de todas formas al entrar en tu perfil en la pagina tambien puedes ver lo ya comprado.

Muchas gracias. Lo hice al momento y sigo esperando respuesta. Yo es que la compra no la hago logeado. Pongo mi mail y me llega un correo, luego le doy a claim. El problema es que esta vez, ese correo es el que no me ha llegado, por eso no lo veo en la biblio.
Bueno... Pues me acabo de llevar un disgusto importante con la gente de Humble Bundle.

Mirando los movimientos en mi cuenta he encontrado un cargo que no tenía mucho sentido. Revisando correos, fechas y demás deduzco que es un cargo de HB por un importe de 52 lauracos nada menos, que no tengo ni idea a qué puede corresponder. Mis últimas compras aquí han sido el Humble Indie Bundle 16 (unos 7€) y un juego de la store por unos 20 lauros, respectivamente uno y dos días antes de ese otro cargo.

En resumen, HB la ha cagado cargándome en cuenta 52 eurotes de vete a saber quién (no tengo correo de confirmación de nada respecto a eso, porque lo habría cazado al momento en ese caso). Lo mosqueante es que además yo no guardo datos, siempre los reintroduzco a mano cada vez que tengo que hacer un pago. :O

En fin. Ya contaré en qué queda la reclamación, pero sabed al menos que os puede pasar a cualquiera, visto lo visto. De modo que revisad vuestros movimientos.


Aclarado. Al final es una cagada mía (del banco, más bien) y HB no tiene nada que ver.
Deschamps escribió:Bueno... Pues me acabo de llevar un disgusto importante con la gente de Humble Bundle.

Mirando los movimientos en mi cuenta he encontrado un cargo que no tenía mucho sentido. Revisando correos, fechas y demás deduzco que es un cargo de HB por un importe de 52 lauracos nada menos, que no tengo ni idea a qué puede corresponder. Mis últimas compras aquí han sido el Humble Indie Bundle 16 (unos 7€) y un juego de la store por unos 20 lauros, respectivamente uno y dos días antes de ese otro cargo.

En resumen, HB la ha cagado cargándome en cuenta 52 eurotes de vete a saber quién (no tengo correo de confirmación de nada respecto a eso, porque lo habría cazado al momento en ese caso). Lo mosqueante es que además yo no guardo datos, siempre los reintroduzco a mano cada vez que tengo que hacer un pago. :O

En fin. Ya contaré en qué queda la reclamación, pero sabed al menos que os puede pasar a cualquiera, visto lo visto. De modo que revisad vuestros movimientos.

Demasiado poner a la gente en guardia contra HB cuando eres tú quién deduce que pertenece a esa web por las fechas y no por el emisor del cargo (me remito a lo que has dicho tú).

Lo que tendrías que haber hecho antes de reclamar a HB es pedir información del emisor y demás de ese cargo a tu banco. Y ahí sí, si es de humble y ha habido un fallo, reclamarles.

Es raro que hayan cargado algo a una cuenta que no es. ¿Método de pago utilizado? ¿Haces las compras desde un equipo privado con solo software original y antivirus al día?
Porque el fallo puede venir de otro lado, o haber sido un robo de datos tal cual (y no tiene por qué haber sido en internet si quiera).
Yo la cuenta Paypal la tengo ligada con una tarjeta prepago que,salvo cuando voy a comprar,solo la tengo con 1 € XD
exitfor escribió:Lo que tendrías que haber hecho antes de reclamar a HB es pedir información del emisor y demás de ese cargo a tu banco.


Tienes toda la razón. La verdad es que es una cagada mía...

Los lumbreras del banco han cambiado la operativa y la nomenclatura (el concepto) hace cosa de una semana, y están usando uno nuevo para los cargos en HB (esos dos últimos que comentaba) y para otros sitios de pago online con esa tarjeta (usan el mismo concepto los inútiles), lo que me hizo pensar que el tercero era también un cargo a HB (coincide además con los tres cargos un desfase entre fecha valor y fecha operación que antes no se producía).

Pero en la atención telefónica del banco me acaban de confirmar que la cosa viene por ellos y ese otro cargo es conocido (aunque mal identificado) y es ajeno a HumbleBundle...

Ya está cancelado el ticket (marcado como resuelto). Mea culpa.
Hoy habrá humble nuevo o dejarán el de stars wars?
tarantino escribió:Hoy habrá humble nuevo o dejarán el de stars wars?


Al de star wars aun le queda una semana.
alex120 escribió:
tarantino escribió:Hoy habrá humble nuevo o dejarán el de stars wars?


Al de star wars aun le queda una semana.


Por eso, como están activos el de stars wars y el indie que termina hoy, por si se quedaba solo el de stars wars o si van a poner otro humble....
tarantino escribió:
alex120 escribió:
tarantino escribió:Hoy habrá humble nuevo o dejarán el de stars wars?


Al de star wars aun le queda una semana.


Por eso, como están activos el de stars wars y el indie que termina hoy, por si se quedaba solo el de stars wars o si van a poner otro humble....


Bueno, el de Star Wars comparte portada con el Humble Indie Bundle 16 que se acaba hoy...
MarcelaM escribió:@tarantino No te entienden. [triston]


Cierto, creo que ignoré su comentario... [ayay] [carcajad]

Lo siento [beer]
Al comentar lo del Indie Bundle ahora entiendo la sobre oferta de Forced en paginas de intercambios... me alegro aun mas de haber cogido el pack, tenias ganas de poseerlo desde hace bastante tiempo la verdad ^^.

A la espera de a ver que meten en el de Stars Wars, creo que hoy. Aunque con lo que he visto no me convence mucho (poseo ya algunos :/)
una dudilla lo de el bundle de mesas de pinball si pillo el de 1 dolar puedo activarlo directamente? o son solo dlcs y tengo que pagar por algo mas?gracias.
psyco752 escribió:una dudilla lo de el bundle de mesas de pinball si pillo el de 1 dolar puedo activarlo directamente? o son solo dlcs y tengo que pagar por algo mas?gracias.

ya comentaron mas arriba, el juego en si lo tienes gratuito en steam. Antes de activar las dlcs tendras que instalarte el juego gratuito.
rastor escribió:
psyco752 escribió:una dudilla lo de el bundle de mesas de pinball si pillo el de 1 dolar puedo activarlo directamente? o son solo dlcs y tengo que pagar por algo mas?gracias.

ya comentaron mas arriba, el juego en si lo tienes gratuito en steam. Antes de activar las dlcs tendras que instalarte el juego gratuito.

Gracias me estoy bajando el pinballfx2 ahora pillare el de 1 dolar.
Imagen
Tremendo bundle, esperare un poco hasta que baje la media.
KaiserDark escribió:Tremendo bundle, esperare un poco hasta que baje la media.


No tiene pinta que baje

Ademas han metido el Grey Goo en Tier 3...
Y los añadidos al de Star Wars:

Star Wars™: Dark Forces
Star Wars™ Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars™ Battlefront™ II
De ahi, DEBEIS tener minimo Oceanhorn! [beer]
Cuales creeis que pueden ser los añadidos?
Marat escribió:Cuales creeis que pueden ser los añadidos?


El primer Shadowrun, el primer Magicka y/o el The Longest Journey, por ejemplo.
sandmannn escribió:
KaiserDark escribió:Tremendo bundle, esperare un poco hasta que baje la media.


No tiene pinta que baje

Ademas han metido el Grey Goo en Tier 3...


Por lo que he visto en anteriores bundles, suelen meter moralla en los bonus, lo que suele hacer que la segunda semana baje la media. Yo no compraré nada, y la segunda semana si baja compraré el tier 2, si no compraré el tier 1 que tengo muchas ganas del OceanHorn :)
El tier 1 me parece fantástico, pillado sin dudar. :)

Salu2.
Por si a alguien le interesa, las claves del WARMACHINE Tactis (Standard edition y Mercenaries Faction Bundle) vienen separadas.
Dreamfall Chapters. Si no lo veo, no lo creo.

Vaya pedazo de bundle.
@_Somar_

Llevaban unos meses flojos, pero se han lucido estas dos semanas. Bravo por HB. XD
The Longest Journey es una de las aventuras que más he disfrutado. ¿Está Dreamfall a la altura?
Se guarda la media en este?
Vale la pena pagar hasta el tier 3?
rendor escribió:The Longest Journey es una de las aventuras que más he disfrutado. ¿Está Dreamfall a la altura?


Cuidao que este es el Chapters, usease, la continuación del Dreamfall por lo que sería una especie de Longest 3.

@psyco752 Los DLC de juegos F2P se pueden activar sin necesidad de tener el juego, si no vas a jugarlo ahora no necesitas bajarlo. Los de juegos normales sí que no deja sin tenerlos, será que pa los gratis no coteja con la biblio pues no aparecen en la misma hasta que compres algo.
rendor escribió:The Longest Journey es una de las aventuras que más he disfrutado. ¿Está Dreamfall a la altura?


Supongo que lo sabes pero, como ya aclara @davixola, en el bundle está Dreamfall Chapters, que no es lo mismo que Dreamfall: The Longest Journey. Si preguntas por este último, que precisamente es el juego al que estoy jugando ahora (y el segundo en la saga), te doy mi opinión, aunque siempre es un poco injusto valorar un juego que no has terminado.

¿A la altura? No, pero también es cierto que hay muy pocos juegos que considero a la altura de The Longest Journey.

Es un juego muy diferente, mucho más simple y accesible que, tras un inicio un poco decepcionante, me está gustando bastante. Aunque en menor medida, seguirás encontrando personajes carismáticos, diálogos ingeniosos y una muy buena historia.

Si te gustó The Longest Journey creo que merece bastante la pena, aunque sólo sea por continuar la historia de April Ryan y visitar lugares y viejos conocidos.
este shadowrun es solo online? no lo tenia controlado
A qué otro jueho se parece el del tier3? Es bueno?

Es que no me suena nada y me parece el peor comparado con tier 1 y 2 xD
exitfor escribió:A qué otro jueho se parece el del tier3? Es bueno?

Es que no me suena nada y me parece el peor comparado con tier 1 y 2 xD


No lo he jugado, pero hay gente de Command & Conquer metida en su desarrollo. Ya no sé si es igual que ese...
Buen momento para pillar la media o espero todavia por si baja algo?
Indajaus escribió:Y los añadidos al de Star Wars:

Star Wars™: Dark Forces
Star Wars™ Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars™ Battlefront™ II


Me ha dado la vida!!!!
Vaya me había pillado ya el magicka 2 en el black friday y aún no lo he jugado y ahora sale en este pedazo de bundle [buuuaaaa]
¿Que tal oceanhorn y el shadowrun boston?
Joder con este HB, creo que es la primera vez que me interesan TODOS los juegos, incluso el de 12 $ por ese precio... (Es la definitive edition).

Castelvet escribió:¿Que tal oceanhorn y el shadowrun boston?

El primero parece ser que es como un Zelda, y el segundo, si te molan los juegos por turnos, tiene pinta de estar bien.
Buen bundle el jumbo,no tenia ni uno,y solo por el oceanhorn y el dreamfall ya vale la pena.
Mutaracha escribió:Joder con este HB, creo que es la primera vez que me interesan TODOS los juegos, incluso el de 12 $ por ese precio... (Es la definitive edition).

Castelvet escribió:¿Que tal oceanhorn y el shadowrun boston?

El primero parece ser que es como un Zelda, y el segundo, si te molan los juegos por turnos, tiene pinta de estar bien.

Ami tambien me llama ese grey goo pero al final he optado por el de la media,yo pienso que ya bajara o estara en algun otro bundle.
psyco752 escribió:Ami tambien me llama ese grey goo pero al final he optado por el de la media,yo pienso que ya bajara o estara en algun otro bundle.

¿Tú crees? Ten en cuenta que es la definitive edition y se quedaría por unos 6 $ si bajara la media a 6 $.
Ese Grey Goo es recomendadísimo. Yo no dudaba en comprar el pack completo...
47337 respuestas