DSCS escribió:exitfor escribió:Para mi, sí es un "robo" pagar más de 3 €. Ya que así, te compras unos cuantos monthly´s y te ganas un pastón.
Si fuera al revés, lo venderia por 3 € o lo regalaría a un amigo sin NINGUN problema.
Mira, si no compro el Monthly ahora es porque no tengo ese € hasta finales de mes. Mi idea es comprarlo, pero si alguien me lo vende a 3 € me ahorro la otra parte.
¿Ya hemos llegado al punto de que pagar más de 3€ es un robo?
Con juegos a 60€ lo entiendo. Ya estos niveles no, ni si quiera por indies, menos por triples A.
A ver, aqui entiende quien le da la gana.
Hasta ahora aqui se repartia equitativamente en el hilo de Compra de Packs. Que pasa, que ahora se reparte como le de la gana a quien lo venda?
SI divides un Monthly como te da la gana, realmente te ganas un buen sueldo.
Compras este monthly, vendes el Mad Max a 10 € y lo demñas te ganas como 6 € de más.
ES UN ROBO EN EL MOMENTO EN QUE TIENES EL BUNDLE A TU DISPOSICIÓN. AHI es un robo venderlo por separado por bastante más de la parte correspondiente dividido entre los juegos que vengan.
Te pongo un caso. El Shovel Knight hubo un error, pagabas 10 € y te venian 2 keys (Una era un juego en vez de la banda sonora). Habia gente que esa segunda key la vendian por 10 €, lo que a ellos le habia costado TODO. Para mi, eso es un intento de engaño.
Cuando puedes comprarte tu algo y vender lo demás y salirte por el precio equitativo, PARA MI, es un intento de engaño. Si no pudiese comprar el Monthly, pagaba 5€ o lo que fuese. Pero el monthly es algo que está a disposición DE TODO EL MUNDO.