[HO] Humble Bundle

Alphos escribió:
DSCS escribió:@Alphos Perdona, pero os estais quejando vosotros. Yo solo dije que si alguien no lo queria que me avisase.
Teneis un ENORME problema con que haya puesto que pago 3 € ...

Que no te creas lo que digo con que no tengo 11 € me da exactamente igual.
Dime, ¿qué clase de problema tengo en comprarme el Monthly y vender lo demás, si tuviese dinero? Que vengan 5 juegos de * no es ningun problema. Hace 2 meses hubiese gastado 10 en el Mad Max solo.


Pues que probablemente la mitad de los juegos del Monthly no llegarias a venderlo, como le pasa a mucha gente del hilo de compra de packs. Y al final te comes varios juegos que no quieres y acabar pagando por el Mad Max casi esos 11 euros. Buen negocio, ¿verdad?

El día que os deis cuenta la gente de ese hilo que no todos los juegos se valoran igual en el mercado entendereis por que ya nadie pone juegos buenos por el precio equitativo del reparto

Entiendo perfectamente que los juegos no valgan igual. Entiendes tu perfectamente, que aunque no valgan igual, deben venderse a un precio total a lo gastado? O, que al menos conmigo no lo intenten?

Me da igual que vengan una * de juegos.
Mi problema AHORA no es lo que venga en el Monthly, es que me gustaria tener el juego, y no me sobra 11 o 12 € para gastar. Vamos, como a todos nosotros nos ha pasado alguna vez.

Que no te lo crees? Me da igual.
DSCS escribió:
Alphos escribió:
DSCS escribió:@Alphos Perdona, pero os estais quejando vosotros. Yo solo dije que si alguien no lo queria que me avisase.
Teneis un ENORME problema con que haya puesto que pago 3 € ...

Que no te creas lo que digo con que no tengo 11 € me da exactamente igual.
Dime, ¿qué clase de problema tengo en comprarme el Monthly y vender lo demás, si tuviese dinero? Que vengan 5 juegos de * no es ningun problema. Hace 2 meses hubiese gastado 10 en el Mad Max solo.


Pues que probablemente la mitad de los juegos del Monthly no llegarias a venderlo, como le pasa a mucha gente del hilo de compra de packs. Y al final te comes varios juegos que no quieres y acabar pagando por el Mad Max casi esos 11 euros. Buen negocio, ¿verdad?

El día que os deis cuenta la gente de ese hilo que no todos los juegos se valoran igual en el mercado entendereis por que ya nadie pone juegos buenos por el precio equitativo del reparto

Entiendo perfectamente que los juegos no valgan igual. Entiendes tu perfectamente, que aunque no valgan igual, deben venderse a un precio total a lo gastado? O, que al menos conmigo no lo intenten?

Me da igual que vengan una * de juegos.
Mi problema AHORA no es lo que venga en el Monthly, es que me gustaria tener el juego, y no me sobra 11 o 12 € para gastar. Vamos, como a todos nosotros nos ha pasado alguna vez.

Que no te lo crees? Me da igual.


Entiendes tu perfectamente, que aunque no valgan igual, deben venderse a un precio total a lo gastado?


No, no lo entiendo. ¿Por que? ¿Por que tu lo digas? ¿Por que es lo justo según TUS normas? ¿Por que debo dártelo a 1,5 euros si en otra web me dan 5? ¿Porque es lo ético o moral? Yo estoy asumiendo un riesgo de comerme varios juegos indies que ya puedo tener o no me interesen, tu no lo corres al comprarme el Mad Max tirado de precio. Pues como tu no asumes riesgos, pagas ese sobrecoste. Es simple, y el mundo lleva funcionando con esta regla durante milenios.
Alphos escribió:No, no lo entiendo. ¿Por que? ¿Por que tu lo digas? ¿Por que es lo justo según TUS normas?

Al mismo tiempo que TU tienes tus opiniones, los demás tenemos las nuestras, y a la vez que se tienen que respetar las tuyas, tambien debes respetar las de los demás.
Te parece correcto?
Quieres pagar un precio cercano al bundle, en UN solo juego? Hayá tu.
Pues como tu no asumes riesgos, pagas ese sobrecoste. Es simple, y el mundo lleva funcionando con esta regla durante milenios.

El mundo lleva con gente que rechaza ofertas desde hace milenios, y seguirá funcionando así.
DSCS escribió:
Alphos escribió:No, no lo entiendo. ¿Por que? ¿Por que tu lo digas? ¿Por que es lo justo según TUS normas?

Al mismo tiempo que TU tienes tus opiniones, los demás tenemos las nuestras, y a la vez que se tienen que respetar las tuyas, tambien debes respetar las de los demás.
Te parece correcto?
Quieres pagar un precio cercano al bundle, en UN solo juego? Hayá tu.
Pues como tu no asumes riesgos, pagas ese sobrecoste. Es simple, y el mundo lleva funcionando con esta regla durante milenios.

El mundo lleva con gente que rechaza ofertas desde hace milenios, y seguirá funcionando así.



Pues no lo pagues, y te quedas sin juego, y el mundo seguirá adelante. [oki]
Alphos escribió:
DSCS escribió:
Alphos escribió:No, no lo entiendo. ¿Por que? ¿Por que tu lo digas? ¿Por que es lo justo según TUS normas?

Al mismo tiempo que TU tienes tus opiniones, los demás tenemos las nuestras, y a la vez que se tienen que respetar las tuyas, tambien debes respetar las de los demás.
Te parece correcto?
Quieres pagar un precio cercano al bundle, en UN solo juego? Hayá tu.
Pues como tu no asumes riesgos, pagas ese sobrecoste. Es simple, y el mundo lleva funcionando con esta regla durante milenios.

El mundo lleva con gente que rechaza ofertas desde hace milenios, y seguirá funcionando así.



Pues no lo pagues, y te quedas sin juego, y el mundo seguirá adelante. [oki]

Si te molestases en leer, el mundo te seria maravilloso. [oki]
¿Por qué no dejáis este rollo para el hilo correspondiente?
Deschamps escribió:¿Por qué no dejáis este rollo para el hilo correspondiente?

Si se respetase lo que uno quiere hacer, no habría "rollo".
Tener buen día. [bye]
DSCS escribió:
Deschamps escribió:¿Por qué no dejáis este rollo para el hilo correspondiente?

Si se respetase lo que uno quiere hacer, no habría "rollo".
Tener buen día. [bye]


Nadie ha faltado al respeto a lo que quieres hacer. Allá tu si lo consigues. Faltar al respeto es venir y llamar ladron al que venda Mad Max a mas de 3 euros.

Además, creo que en este hilo no esta permitida la compra venta, con lo que no deberías ir ofreciendo dinero por juegos salvo en los hilos que corresponda, del mismo modo que nadie te ha pedido dinero hasta ahora para ello.
DSCS escribió:
exitfor escribió:
Para mi, sí es un "robo" pagar más de 3 €. Ya que así, te compras unos cuantos monthly´s y te ganas un pastón.
Si fuera al revés, lo venderia por 3 € o lo regalaría a un amigo sin NINGUN problema.
Mira, si no compro el Monthly ahora es porque no tengo ese € hasta finales de mes. Mi idea es comprarlo, pero si alguien me lo vende a 3 € me ahorro la otra parte.

¿Ya hemos llegado al punto de que pagar más de 3€ es un robo?

Con juegos a 60€ lo entiendo. Ya estos niveles no, ni si quiera por indies, menos por triples A.

A ver, aqui entiende quien le da la gana.
Hasta ahora aqui se repartia equitativamente en el hilo de Compra de Packs. Que pasa, que ahora se reparte como le de la gana a quien lo venda?
SI divides un Monthly como te da la gana, realmente te ganas un buen sueldo.
Compras este monthly, vendes el Mad Max a 10 € y lo demñas te ganas como 6 € de más.
ES UN ROBO EN EL MOMENTO EN QUE TIENES EL BUNDLE A TU DISPOSICIÓN. AHI es un robo venderlo por separado por bastante más de la parte correspondiente dividido entre los juegos que vengan.
Te pongo un caso. El Shovel Knight hubo un error, pagabas 10 € y te venian 2 keys (Una era un juego en vez de la banda sonora). Habia gente que esa segunda key la vendian por 10 €, lo que a ellos le habia costado TODO. Para mi, eso es un intento de engaño.

Cuando puedes comprarte tu algo y vender lo demás y salirte por el precio equitativo, PARA MI, es un intento de engaño. Si no pudiese comprar el Monthly, pagaba 5€ o lo que fuese. Pero el monthly es algo que está a disposición DE TODO EL MUNDO.

No cito los últimos reply porque me parece que ya os estáis enzarzando mucho y ahí no me apetece meterme. Lo meto en spoiler para no machacar el hilo con offtopic.
Yo voy a dar mi opinión sin meterme en fregaos, que al final cada uno tiene la suya y no pasa nada.

Creo que valorar todos por igual es una tontería. No todos los juegos tienen el mismo valor monetario ni valoración de éste. Por mucho que un título vaya en pack, cuando éste deja de estar en pack o no se ha accedido a éste por el motivo que sea, el precio real sigue siendo el retail de la store del que se suministra la clave, en este caso steam.

Yo entiendo que si algo ha estado al alcance de muchos a un menor precio y solo interesa ese, pues se quiera conseguir más barato, es normal. Pero no por eso los que no lo vayan a activar para ellos tienen por qué venderlo "a coste" o al nuevo precio "de mercado en webs de reventa".

Que sea accesible a todos el monthly no lo hace un robo (de echo hay un riesgo). También hay ofertas puntuales en el carrefour, y no por eso voy a irme al día pidiéndoles una rebaja porque la semana pasada un producto estaba de oferta en la otra cadena si comprabas un pack de 6.


En este caso, para mí el precio "real" del juego, como soy de España y es clave de steam, http://store.steampowered.com/app/234140/ es de 49,99€. Todo lo demás son ofertas o reventa.
Si yo pillara ese monthly no lo cambiaría por cualquier mierdecilla haya aparecido en un bundle o no, lo haría por algo más o menos equivalente según el precio de ambos que se muestre en steam.

Yo directamente no lo vendería, ni por 3 ni por 10 (y eso que no me gusta ese juego xD) por eso que comento. De ahí que cuando yo pillo bundles lo que no me quede o lo regale entre amigos o lo cambie.


Volviendo al tema del hilo... ¿Qué creéis que nos pondrán mañana?
exitfor escribió:Volviendo al tema del hilo... ¿Qué creéis que nos pondrán mañana?


Bundle de square por supuesto XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Volviendo al tema del hilo... ¿Qué creéis que nos pondrán mañana?


Bundle de square por supuesto XD.

Salu2.


ojala pq con el hype que tengo con los final fantasy, los espero
Sobre el juego del humble mensual, ¿sabeis si van descubriendo algun juego mas a lo largo del mes? es qu el mad max me llama pero no quisiera precipitarme si van a debloquear algun juego mas a mitad de mes o algo y ver si sale rentable pillarlo
Ivantxo escribió:Sobre el juego del humble mensual, ¿sabeis si van descubriendo algun juego mas a lo largo del mes? es qu el mad max me llama pero no quisiera precipitarme si van a debloquear algun juego mas a mitad de mes o algo y ver si sale rentable pillarlo

No, solo se va a saber ese. Hasta ahora ha sido así.
Ivantxo escribió:Sobre el juego del humble mensual, ¿sabeis si van descubriendo algun juego mas a lo largo del mes? es qu el mad max me llama pero no quisiera precipitarme si van a debloquear algun juego mas a mitad de mes o algo y ver si sale rentable pillarlo


Normalmente no descubren ninguno mas, en el primer monthly que hubo se filtraron los contenidos pero luego en los posteriores no ha salido nada a la luz hasta que lo lanzan.

Salu2.
Gracias, que pena no enseñen otro mas, aunque igual es pedir mucho que pongan otro juego tan majete como este mad max
Nunca he sido muy forofo de las cajas sorpresa aunque el lazo es bonito [+risas]
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Volviendo al tema del hilo... ¿Qué creéis que nos pondrán mañana?


Bundle de square por supuesto XD.



Nope. El pajarillo dice que toca Paradox mega-dlc bundle!! XD XD [hallow]


No he estado muy al tanto de las últimas novedades en Humble. ¿Se sabe de nuevos cambios en la política de lotes? ¿vuelven al esquema de uno semanal?
pues este monthly creo que va a caer,llevaba tiempo con ganas del mad max(que no baja de 10 desde hace media año XD) y por 12$ llevarmelo con otros juegos(que si tengo podre vender o cambiar) lo veo bien.
Silverquick85 escribió:
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Volviendo al tema del hilo... ¿Qué creéis que nos pondrán mañana?


Bundle de square por supuesto XD.

Salu2.


ojala pq con el hype que tengo con los final fantasy, los espero


Joder seria un puntazo [tadoramo]
Queria comprar 5 claves pero a la cuarta me salio esto

"Purchase Canceled

Sorry for the inconvenience.

We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged)."

Espere un par de horas y me sigue pasando :(
Edo Arudo escribió:Queria comprar 5 claves pero a la cuarta me salio esto

"Purchase Canceled

Sorry for the inconvenience.

We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged)."

Espere un par de horas y me sigue pasando :(


Asi esperes un mes te a va a seguir saliendo lo mismo, lo que tienes que hacer es utilizar otro medio de pago, ya que Humble Bundle te permite comprar un mismo paquete 3 veces con tarjeta, 3 veces con paypal y 8 veces con amazon (No recuerdo bien si son 8 o 7), asi que si las 3 primeras veces usaste tarjeta ahora pagalo con paypal o con amazon y ahora si te va a dejar comprar :D saludos.
ChewbaccaZ escribió:
Edo Arudo escribió:Queria comprar 5 claves pero a la cuarta me salio esto

"Purchase Canceled

Sorry for the inconvenience.

We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged)."

Espere un par de horas y me sigue pasando :(


Asi esperes un mes te a va a seguir saliendo lo mismo, lo que tienes que hacer es utilizar otro medio de pago, ya que Humble Bundle te permite comprar un mismo paquete 3 veces con tarjeta, 3 veces con paypal y 8 veces con amazon (No recuerdo bien si son 8 o 7), asi que si las 3 primeras veces usaste tarjeta ahora pagalo con paypal o con amazon y ahora si te va a dejar comprar :D saludos.


Pague con Amazon todas las veces [buuuaaaa]
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Volviendo al tema del hilo... ¿Qué creéis que nos pondrán mañana?


Bundle de square por supuesto XD.

Salu2.


Ya sabéis que no, que el mañana (hoy en unas horas) toca es este

Imagen

[beer] [beer] [beer]
Deschamps escribió:
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Volviendo al tema del hilo... ¿Qué creéis que nos pondrán mañana?


Bundle de square por supuesto XD.



Nope. El pajarillo dice que toca Paradox mega-dlc bundle!! XD XD [hallow]


No he estado muy al tanto de las últimas novedades en Humble. ¿Se sabe de nuevos cambios en la política de lotes? ¿vuelven al esquema de uno semanal?


Firmo ahora un Mega dlc bundle de Paradox!!
Que los tengo pelaos!
Menos de una horita...a ver que cae.
1 horita escasa, a ver que hay hoy que hace ya tiempo que no les compro na a esta gente

coño parece que nos hemos puesto de acuerdo para postear [carcajad]
Supongo que hoy tocarán dos bundles, ¿no?
Yo digo que saldrá el bundle de Haemimont Games

¡¡¡ Hagan sus apuestas !!!
Una pregunta para los que cogieran el tier de la media del bundle de sega. He activado la clave y me he fijado, que el shogun 2 fall of the samurai y todos sus DLC(correspondiente al fall of the samurai collection) no me sale en la biblioteca.

En su lugar, me sale el shogun 2 y dentro de su apartado de DLC aparecen el shogun fall of the samurai y sus respectivos DLC's. ¿Es esto normal?Ya que a mi entender, son dos juegos distintos con sus respectivos DLC y deberían tener entradas distintas en la biblioteca, de echo, el shogun 2 no lo tenia y cogí el bundle porque decía que no era necesario tenerlo...¿A alguien mas le ha pasado?
Pos parece que ya es un fijo, el que nos hayan quitado weeklys y cada vez en general , salvo estos humbles poco llama la gran atencion, a falta de ofertas flash en STEAM en las rebajas, buenos son estos ratos en el foro de los pre humbles y las porras, (algun dia acertaremos con activison [jaja] )

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[bye]

Mi porra ( y ya sorry por la gente del activision bundle [+risas] ) es un PC and Android, hace mucho que no toca, aunque tambien diria que el de hoy "debiera" ser bueno con las 2 semanas de sequia...
exitfor escribió:Ya escucho tambores de fondo.

Y paypal sale a calentar por la bandaaaa
exitfor escribió:Ya escucho tambores de fondo.


Imagen

rintin escribió:
exitfor escribió:Ya escucho tambores de fondo.

Y paypal sale a calentar por la bandaaaa


Todos sabemos que la buena tarjeta es esta la de las rebajas verano 2014 STEAM [fumando] [carcajad]

Imagen
Oish oish oish.... 13 minutejos :D
Cuenta atrás y logueandooo

DIEZZZZZ
molaria un Bundle de Square...
whitenewage escribió:molaria un Bundle de Square...


Vamooosss!!! bundle square please con FFs [angelito]
Un oddworld new'n'tasty mejor.

CINCOOO
Me apuesto a que es el mejor bundle que hemos visto este año, por las molestias que nos han causado los últimos 3 meses.

Ahora que lo pienso, tampoco es que sea difícil superar los últimos bundles...jajajajajaja

Me la juego. ¡Vamos Activision!
huele a yermo... no digo mas XD
yo no esperaria gran cosa xD
Ya podria caer el Skylines
Que sea un bundle de fuentes que sea un bundle de fuentes... [qmparto]
Yo voto por Square o a Bundle de juegos de mierda desarrollados por gente con el escroto en carne viva..
30 segundos hermanos...
zibergazte escribió:Yo voto por Square o a Bundle de juegos de mierda desarrollados por gente con el escroto en carne viva..

Si ponen dos bundles en lugar de uno, cuenta que uno será una mierda o de recursos de desarrollo.

Sino será bueno.
Al final seguro que otro bundle pastel xD
Un poco de... NADA ... en los 3 tiers.
47338 respuestas