[HO] Humble Bundle

Buen bundle, muy buen bundle.

EDIT: No me gusta. Pensaba que el Tropico 5 estaba completo... :(
Pedazo de bundle! Este pago hasta el tier 3
DSCS escribió:Un poco de... NADA ... en los 3 tiers.

Paciencia.
No está mal, bastante decente.
Cuando baje la media lo pillo,no tengo ni uno xD
NeoDecoy escribió:
DSCS escribió:Un poco de... NADA ... en los 3 tiers.

Paciencia.

Nunca habia visto que tardase tanto ^_^" [carcajad]
No está mal, pero la mitad han salido por todas partes ya.
Y el tier3 que es el bueno, pues tampoco es tan ganga.

No se si lo pillaré, voy a ver lo que me interesa a mí y los colegas a ver...
No es mal bundle. Del tier 1 tengo el Chivalry y el Ultimate General. Pero lo demás no me interesa demasiado por el tipo de juego. Aún así, considero que no es mal bundle, veremos que juegos añaden la semana que viene. Yo de momento paso y me ahorro algo, que llevo unos meses con la tarjet sufriendo.
Pero no eran 2 bundles? Yo solo veo 1 xD
Vaya... que bueno. El Victor Bran!!!
Viendolo bien juego a juego,me espero a la semana que viene.El unico que me llama un poco es el tropico,el brothers y chivalry los tengo, a ver que añaden
Ahora es solo 1 key por todo el bundle o cada juego viene con su clave? El unico que tengo es el tropico. todos los demas no.
Solo me interesa el Victor Vran, si fuera tier 1 aún... a ver si la semana que viene meten algo mas en el tier 2 :/
A mi me gusta, algunos los tengo en la lista de deseados, así que seguramente caerá :)
Pues no tengo ninguno,igual me pillo el de 1 € [toctoc]

PD : Alguien que tenga el general ¿ Es complicado jugarlo al no estar en español ?
Danilo87 escribió:Vaya... que bueno. El Victor Bran!!!

Victor All-Bran, y caga tranquilo.
Imagen
Pedazo bundle, mi unica pega es que el tropico este sin dlcs, pero tenia el Homeworld en deseados asi que por mi parte cae el tier 3 ya mismo.
Yo voy a pillar BTA y veo la proxima semana si aumento y voy por la tier 3, muy buen bundle a mi parecer :)
De los pocos bundles en los que caigo en el Tier 3 pero teniendo sólo el Medieval, me sale muy a cuenta.. A la saca de Diogenes.. [inlove]
Podían meter algo más en el tier 3 los cutres cawento
Tier 3 por aquí también.
mierda,me pile el tier 1 cuando esta a 5.60 y ahora esta a 5.20 :_(
wario_F escribió:mierda,me pile el tier 1 cuando esta a 5.60 y ahora esta a 5.20 :_(


Lo mejor suele ser esperar unos minutos.. Al principio suele bajar algo siempre..
@wario_F Tampoco va a bajar mucho más, a 4.8 ó 5 dolares
Si nos esperamos es para que baje tier2, no? El tier3 nunca baja, o en HB el 3 era tier2 + un tanto fijo?
Nunca me acuerdo de eso.
jeje,ya,lo que pasa que lo puse a 6,bajo a 5.50 y al poco estaba a 5.60,asi que por miedo lo puse,a ver,no es mucho,pero la pela es la pela xD
pedazo de Bundle ! muy bueno !
Son keys sueltas? o como el anterior de los total war?
Yo he dejado una pestaña abierta en 5.16 y con otra voy actualizando a ver si baja de 5 XD
Bonhart escribió:Ahora es solo 1 key por todo el bundle o cada juego viene con su clave? El unico que tengo es el tropico. todos los demas no.


key por juego esta vez
exitfor escribió:Si nos esperamos es para que baje tier2, no? El tier3 nunca baja, o en HB el 3 era tier2 + un tanto fijo?
Nunca me acuerdo de eso.


Sí, el único que fluctúa es el tier 2. A no ser que lo hayan cambiado últimamente.

PD: porque ya tengo el Homeworld, si no caía el tier 3 de cabeza XD
Soldado-Patoso escribió:Son keys sueltas? o como el anterior de los total war?


Si, son keys sueltas
He pillado el Tier 2 por 5.17 que es lo mas bajo que lo he visto, gran bundle, espero que los añadidos de la semana que viene esten a la altura y no sean unas castañas.

Salu2.
No es mál bundle. Aunque Tropico 5 no me llama (ya tengo el Tropico 4 Complete y los anteriores, y la saga creo que va a peor desde el primero), Victor Vran tampoco me anima, el resto ni fu ni fa, y el Homefront es posiblemente el único que compraría... aunque estando en el fijo de 12 pavos, lo voy a dejar pasar.

Ahorrando, que es gerundio.
Deschamps escribió:No es mál bundle. Aunque Tropico 5 no me llama (ya tengo el Tropico 4 Complete y los anteriores, y la saga creo que va a peor desde el primero), Victor Vran tampoco me anima, el resto ni fu ni fa, y el Homefront es posiblemente el único que compraría... aunque estando en el fijo de 12 pavos, lo voy a dejar pasar.

Ahorrando, que es gerundio.


Si te gustó el Tropico 4, el 5 te gustará también. Lo único que, como no, los DLC's hay muchos y van aparte
Por el Victor Vran ya merece la pena para mi. Lo esperaba en rebajas pero esto es mejor. Pillado.
Me lo pillo por el Victor Vran, el Brothers y el GRAV. El Chivalry es muy divertido, pero ya le tengo. Espero que en los añadidos incluyan su expansión (Deadliest Warrior) ya que entiendo que no está añadida en dicha clave, ¿no? El Trópico 5 me echa para atrás que no traiga DLC's y el Ultimate General no sé si activarlo... ¿es como un RISK?

Saludos.
El GRAV qué tal va de rendimiento? tengo un pc algo antigo y me tira patrás el que esté mal optimizado...
El tier 1 cae fijo por el Brothers, vale la pena el tier 2? Son juegos que no habían llamado mi atención hasta ahora pero el Diógenes es intenso en mi...
Zhaelx escribió:El GRAV qué tal va de rendimiento? tengo un pc algo antigo y me tira patrás el que esté mal optimizado...

A que llamas antiguo,minimo pide un core 2 duo.
TheFutureIsNow escribió:El tier 1 cae fijo por el Brothers, vale la pena el tier 2? Son juegos que no habían llamado mi atención hasta ahora pero el Diógenes es intenso en mi...


El tropico 5 es muy malo. Que es el unico que conozco.
desde mi punto de vista y mis gustos personales, lo único interesante de ahí, si no lo tienes, es el Chivalry, el Brothers y por supuesto el Homeworld, y esos ya los tengo, así que yo de este bundle no aprovecho nada.
Warklove escribió:
Zhaelx escribió:El GRAV qué tal va de rendimiento? tengo un pc algo antigo y me tira patrás el que esté mal optimizado...

A que llamas antiguo,minimo pide un core 2 duo.


Procesador casi todos los juegos piden muy poco, el problema es la gráfica.

Yo lo probé hace medio año e iba como el culo, imagino que desde entonces ha mejorado su rendimiento.
Del tier1 solo me falta el Ultimate General: Gettysburg, el tier 2 no me interesa ninguno.

Alguna referencia del Ultimate General?, es menos de 1€ pero no se yo..

El que no tenga el Brothers vale la pena y mucho por ese eurillo.
El Tier 1 tengo claro pillaro; el Tier 2 no me llama mucho; pero es en el Tier 3 donde tengo la gran duda: la Homeworld Remastered Collection, la cual veo que está en Steam a 32 euros, y leídos algunos análisis parece tiene buenas valoraciones.

¿La Remastered del Homeworld hasta que precio más bajo ha llegado a poder comprarse en otras ocasiones?

¿Recomendaríais "de verdad" la compilación?
tengo un i7 920 sin overclock y una ati 5870... en su día fue la hostia ahora ya aguanto el tipo en la mayoría pero como estén mal optimizados tipo rust se me hacen injugables.
tier2 para la saca. antes de que suba mas de precio xD
y no pillo el 3 porque no me van los juegos espaciales.

un saludo y buenas noches!!!
¿Que tal el chivalry?
Porque el brothers ya me lo he pasado...
47338 respuestas