[HO] Humble Bundle

Estamos a media hora de decir "Vaya mierda de bundle" o "¿donde coño esta mi bundle? XD
Preparad vuestras carteras....




... o no.

Imagen
Pero si nisiquiera han añadido aun los extras del ultimo no? como va a salir otro?
Zack_VII escribió:Pero si nisiquiera han añadido aun los extras del ultimo no? como va a salir otro?


Se supone que lo harán a la vez, añadirán los que falten al tier 2 y pondrán otro bundle nuevo...se supone [+risas]
Zack_VII escribió:Pero si nisiquiera han añadido aun los extras del ultimo no? como va a salir otro?

Semanas atras habia 2
Yo digo que el bundle será de Eidos Interactive [toctoc]
Zack_VII escribió:Pero si nisiquiera han añadido aun los extras del ultimo no? como va a salir otro?


Pero si eso es lo de menos. Lo que nos gusta es el salseo de todos los martes XD
Añadidos del Staff Pick:

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Knight Squad
Pedazo bundle bueno de telltale,lastima que tenga casi todos entre pc y ps4
bua triunfada xDDD

a ver que tier pillo xD
qué próximos juegos podrían meter? como no metan el jurassik park XD
Buen bundle justo lo guarde cuando estuve a menos de $ 6, esperare si tal vez baja mas.
Ni me lo pienso, Tier 3, 4, 5 , 100 XD muy bueno a mi parecer XD
TOOOOOOOOOOOMAAA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Llevo mil esperando a encontrar los walking dead baratos para probarlos!
Ahora a escoger tier XD
No creo que baje de 6, al contrario, creo que va a subir como la espuma, porque el tier 3 es muy jugoso si no tienes ninguno.
A mi solo me faltan un par (y uno es el GOT del tier 3), así que creo que pasando, pero si no tuviera casi todos, iba de cabeza.
Lastima que los tengo todos menos el de borderlands que es el que menos me interesa XD, pero es un pedazo de bundle para quien le vayan este tipo de juegos.
sabeis si estan subtitulados al español
Si alguien pilla el tier 3 que avise de si las claves vienen separadas porfa...que el de juego de tronos me interesa -1000 y me gustaria quitármelo de encima [+risas]
Pedazo de bundle, lastima que del tier 1-2 tengo todo lo que me interesa (TWD+DLC, TWAU) solo me interesa el season 2 y esta en tier 3 :(
edman escribió:Si alguien pilla el tier 3 que avise de si las claves vienen separadas porfa...que el de juego de tronos me interesa -1000 y me gustaria quitármelo de encima [+risas]



Separadas, todas y cada una de ellas :)
Pregunta. Viendo las fichas de Steam veo que solo esta en español de los Tier 1 y 2 la season 1 de the walking dead. Existen traducciones para alguno de los juegos? Porque me llaman la atencion, pero si hay que jugarlos en ingles paso. Pero si hay traduccion para varios de ellos igual lo pillo en cuanto baje la media.

Edito: En una busqueda rapida veo que solo hay traduccion para back to the future y TWD season 2. Si alguien sabe si hay para alguno mas le agradeceria que lo diga.
Los extras: El juego de Wallace & Gomit y otro que se llama Hector. Esos son lo que venian en el pimer bundle de Telltale que venia practicamente con lo mismo que este pero sin los nuevos.
Venx escribió:
edman escribió:Si alguien pilla el tier 3 que avise de si las claves vienen separadas porfa...que el de juego de tronos me interesa -1000 y me gustaria quitármelo de encima [+risas]



Separadas, todas y cada una de ellas :)


Gracias!

Muajajajajaja [looco]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lasnait escribió:Los extras: El juego de Wallace & Gomit y otro que se llama Hector. Esos son lo que venian en el pimer bundle de Telltale que venia practicamente con lo mismo que este pero sin los nuevos.



El Wallace & Gromit dudo de que vuelva a aparecer ya que no tienen la licencia del juego
Y yo que pillé el Telltale Collection en las últimas rebajas de Steam (que viene siendo prácticamente lo mismo que el bundle) por 40€ [facepalm] [facepalm]
Puff los tengo todos en repartidos entre gog y steam, pero muy buen bundle para el que no los tenga.
Woso escribió:Pregunta. Viendo las fichas de Steam veo que solo esta en español de los Tier 1 y 2 la season 1 de the walking dead. Existen traducciones para alguno de los juegos? Porque me llaman la atencion, pero si hay que jugarlos en ingles paso. Pero si hay traduccion para varios de ellos igual lo pillo en cuanto baje la media.

Edito: En una busqueda rapida veo que solo hay traduccion para back to the future y TWD season 2. Si alguien sabe si hay para alguno mas le agradeceria que lo diga.

Hay traducción de las mas importantes, el wolf among us, borderlands, juego de tronos y los walking dead.
Los otros los desconozco.
Los pillé prácticamente todos y alguno más en Gog en las últimas rebajas por menos de lo que cuesta este bundle [looco]
solo me interesa el the wolf among us... estare atento a g2a...
Yo estoy por coger el tier 3, solo tengo el TWD para xbox 360 y apenas he jugado el primer capítulo porque la traducción es tan mala que me provoca rechazo. En dlan hay traducciones para casi todos los juegos, incluidas traducciones mejoradas para el primer TWD y su DLC. Para los demás, hay traducciones de otros grupos, desconozco la calidad. Si alguien tiene más información sobre las traducciones, es casi lo único que me hace dudar.
Los tenía prácticamente todos en deseados, excepto la season 1 de TWD que la pillé en su día por casi lo que me cuesta este bundle. Por 10,88 euros me parece una pedazo de compra.

Saludos!
Waaaaalaaa pillado tier 3 de cabeza, tengo pasado el TWD en PS3 y la season 2 en la PS4 por el plus pero bueno, al fin tengo todas las aventuras gráficas de la casa exceptuando Jurassic Mierda y el de Minecraft.

A ver si meten el Wallace & Gromit la semana que viene.
Pues yo voy a por el tier 3 de cabeza. Tengo alguno repe, pero merece la pena.
Tier3 pillado de cabeza por aquí también.
Buenísimo. Te meten Walking Dead, Wolf Among Us, Borderlands y Game of thrones que son los potentes, más cosillas interesantes. Lástima que lo que me gusta ya lo tengo porque sino caía. Últimamente hay que sacarse el sombrero por Humble Bundle.
a mi solo me falta el borderlans y lo tengo en gog y el dlc de twd,


p.d si alguien le sobra el dlc y me lo dona se lo agradeceria
Como dicen los compañero, gran bundle.
Yo sólo tenía el Walking Dead (1, DLC y 2) así que tier 2 pillado de cabeza.

Si meten el Tales of Monkey Island de extra, se me va la olla [beer]
pillado el tier 2, los del tier 3 ya los tenia. Pedazo bundle.
Pues yo no tenia ninguno,pillado tier 3.
No tengo ninguno, por mi primera vez me pillo el tier 3 por 10,88€

A disfrutar!!! [chulito]

Confirmo que son todas separadas!!
Buenas, en este bungle de telltale hay algún juego que venga también en castellano?.
Demasiado buen bundle!! :O Que rabia porque tengo ya los TWD, The Wolf y el de Monkey Island (que sera el extra casi seguro) Buahhh, pero quiero Juego de Tronos y Borderlands... no se que hacer :/

PD: Humble me arruinas la vida!
Pillado sin pensar y tengo la mitad de ellos :-|
melocotonera escribió:Demasiado buen bundle!! :O Que rabia porque tengo ya los TWD, The Wolf y el de Monkey Island (que sera el extra casi seguro) Buahhh, pero quiero Juego de Tronos y Borderlands... no se que hacer :/

PD: Humble me arruinas la vida!


dios te oiga! que el island mola mucho, igual nos ponen ese y el minecraft xD
me voy a pillar el tier3
que por cierto el regreso al futuro como se le pone la traduccion? steam lo detectará como mod?
Japp escribió:Buenas, en este bungle de telltale hay algún juego que venga también en castellano?.


Me uno a la pregunta, esta era la compañía que pasaba de traducir al español sus juegos. Mientras sea así no les compro nada.
@Brutus_Malone @szarken

TWD tiene una traducción al castellano de google translator, mejor en inglés [poraki]
En clandlan están casi todas las traduciones
Pedazo bundle... Si a alguien le sobra un Tales from Borderlands y The wolf among us que me mande MP.

Saludos.
Silverquick85 escribió:En clandlan están casi todas las traduciones


gracias compa, no recordaba el nombre de esa web.

un saludo!!
47342 respuestas