[HO] Humble Bundle

Pillado también el de este mes, encantadísimo con estos packs!!^^
Tier 1 pillado por el Back to the future y el Sam & Max ^_^
Me meti en paginas conocidas a ver si vendian a buen precio el tales y el game of thrones y por lo que me salen las 2 me compro el tier 3 completo jajajaja joder algunos revendedores estan locos.

Esos son los 2 unicos juegos que me faltan.
Pues creo que voy a pillarlo aunque ya tengo los walking dead y el wolf among us. Hay mucho material muy bueno, aunque probablemente nunca los juegue todos. .. :) Aún no sé qué hacer.

Saludos
metallah escribió:Pues creo que voy a pillarlo aunque ya tengo los walking dead y el wolf among us. Hay mucho material muy bueno, aunque probablemente nunca los juegue todos. .. :) Aún no sé qué hacer.

Saludos


https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ha caido el tier2! Molaba que agregaran el monkey island! [sonrisa]
GoT es con el Season Pass? No lo especifica como en los TWD, y el primer cap está gratis en casi todos los sistemas.
Yo tengo los que me interesan por el anterior bundle de telltale que me hizo hacerme fan de telltale, me pillé por separado el jurassic park, the wolf among us, the walkind dead 2 y el DLC del primero así que conmigo les salió bien la jugada... hasta me saqué todos los logros (excepto 1 del primero) de los juegos de poker jajajaja y creo que estos me los pillé por separado del bundle también

Para los que preguntan por las traducciones, al menos de las "aventuras gráficas" hay traducciones de todos, de walking dead, de jurassic park, de the wolf, de regreso al futuro... siempre en todas (y en casi todos los juegos de steam que la tengan) están en los foros de Steam (discusiones los llama steam) buscais spanish o español y os sale si hay o no traducción, en estos de telltale en todos los que he probado (no he probado sam&max ni monkey island)

EduStrife escribió:GoT es con el Season Pass? No lo especifica como en los TWD, y el primer cap está gratis en casi todos los sistemas.


Todos los juegos de telltale incluyen todos los capítulos, con season pass se refieren a un DLC que sacaron para la temporada 1 de walking dead, creo que en los demás no han sacado ningún DLC
Ha caído el tier 3, ha valido cada céntimo [jaja]
no tenia ninguno, pagado el top tier

por si a alguien le interesa los juegos que quedan de telltale son:

minecraft: https://www.telltalegames.com/minecraftstorymode/buy/

the walking dead michone: https://www.telltalegames.com/walkingdead/michonne/

the jackbox party pack: https://www.telltalegames.com/jackboxpartypack/#video

jurassic park: https://www.telltalegames.com/jurassicpark/

tales from monkey island: https://www.telltalegames.com/talesofmonkeyisland/

sam&max (las dos primeras temporadas, han puesto la tercera solo): https://www.telltalegames.com/samandmax/

hector badge of carnage: https://www.telltalegames.com/hector/

strong bad's: https://www.telltalegames.com/strongbad/

cual creeis que pondran? yo apuesto a que algo mas de sam&max o monkey island...
Muy buen bundle, no me lo pillo porque en verano ya me pillé de la misma humble store con 85% de descuento el Walking Dead Season 2 + The Wolf Among Us + Tales From the Borderlands + Walking Dead: 400 Days + Puzzle Agent por unos 12€

@the_gooseman
El único juego que también entraba en aquella promoción que no está en el bundle de momento es el de Jurassic Park, así que yo apuesto a que seguramente caerá la semana que viene...
El Jurassic Park es sida del bueno, es una ensalada de bugs, casi mejor que no lo den en los extras.

Game of Thrones ya está en español en Steam sin necesidad de bajarse parches o historias.


@EduStrife
Todos los juegos llevan sus capítulos correspondientes, TWD los 5, Game of Thrones los 6 episodios...etc.
Espero que que añadan los Sam & Max que quedan. Para mi sería un bundle redondo. :)
the_gooseman escribió:no tenia ninguno, pagado el top tier

por si a alguien le interesa los juegos que quedan de telltale son:

minecraft: https://www.telltalegames.com/minecraftstorymode/buy/

the walking dead michone: https://www.telltalegames.com/walkingdead/michonne/

the jackbox party pack: https://www.telltalegames.com/jackboxpartypack/#video

jurassic park: https://www.telltalegames.com/jurassicpark/

tales from monkey island: https://www.telltalegames.com/talesofmonkeyisland/

sam&max (las dos primeras temporadas, han puesto la tercera solo): https://www.telltalegames.com/samandmax/

hector badge of carnage: https://www.telltalegames.com/hector/

strong bad's: https://www.telltalegames.com/strongbad/

cual creeis que pondran? yo apuesto a que algo mas de sam&max o monkey island...


yo pienso como tu, que meteran el sam max y el monkey island. [beer] [beer]
Son todos juegos de tomar decisiones para la historia o hay alguna aventura gráfica de toda la vida?

Es que ver películas interactivas no me motiva demasiado, la verdad.
Buenas a todos , resulta que he ido a comprar el tier de 12$ como he hecho muchas veces mediante paypal pero esta vez al pagar me ha saltado un mensaje de que mi pago había sido rechazado , el problema es que al revisar mi tarjeta de crédito figura que me han cobrado los 10.8€ pero yo no tengo los juegos obviamente :O en la pagina de paypal he intentado abrir disputa ya que ahí me sale el pago como rechazado y me salta este mensaje

Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado. Si se trata de una transacción completada, verifíquelo detenidamente para confirmar que el id. de transacción se corresponde con el pago enviado.


A alguien le ha pasado algo similar y podría decirme que puedo hacer ahora? :-? Gracias de antemano
Yo el Walking Dead temporada 1 lo tengo en 360 y me lo pasé, y el Game of Thrones me lo compré en PC pero la cagué y me dieron una key de telltale con DRM, no de steam, y me lo pasé tambien... El resto no los tengo, me tendria que pillar el tier 3 por la segunda temporada del Walking Dead, y o bien intentar cambiar la key del Game of Thrones, o activarla para tenerla en steam.

No sé, no voy a tener tiempo de jugarlos a todos ni de coña, pero a lo mejor me espero a que anuncien los juegos extra, que tampoco los tendré porque de Telltale sólo tengo esos 2. Los que mas me llaman son el Wolf Among Us (me pasé el primer episodio gratuto en 360 y me gustó) y Walking Dead season 2, seguramente son los unicos que jugaria. Quizá Back to the Future porque me gustan las pelis, y Borderlands tengo el 2 en 360 pero a penas he jugado o sea que no conozco su mundo.
Oturan4 escribió:Buenas a todos , resulta que he ido a comprar el tier de 12$ como he hecho muchas veces mediante paypal pero esta vez al pagar me ha saltado un mensaje de que mi pago había sido rechazado , el problema es que al revisar mi tarjeta de crédito figura que me han cobrado los 10.8€ pero yo no tengo los juegos obviamente :O en la pagina de paypal he intentado abrir disputa ya que ahí me sale el pago como rechazado y me salta este mensaje

Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado. Si se trata de una transacción completada, verifíquelo detenidamente para confirmar que el id. de transacción se corresponde con el pago enviado.


A alguien le ha pasado algo similar y podría decirme que puedo hacer ahora? :-? Gracias de antemano


Por casualidad no habrás comprado anteriormente el bundle mensual? por eso de confundir pagos y que fuese ese el que te pasaron por el banco
Fanzelda escribió:
Oturan4 escribió:Buenas a todos , resulta que he ido a comprar el tier de 12$ como he hecho muchas veces mediante paypal pero esta vez al pagar me ha saltado un mensaje de que mi pago había sido rechazado , el problema es que al revisar mi tarjeta de crédito figura que me han cobrado los 10.8€ pero yo no tengo los juegos obviamente :O en la pagina de paypal he intentado abrir disputa ya que ahí me sale el pago como rechazado y me salta este mensaje

Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado. Si se trata de una transacción completada, verifíquelo detenidamente para confirmar que el id. de transacción se corresponde con el pago enviado.


A alguien le ha pasado algo similar y podría decirme que puedo hacer ahora? :-? Gracias de antemano


Por casualidad no habrás comprado anteriormente el bundle mensual? por eso de confundir pagos y que fuese ese el que te pasaron por el banco


Que va compañero , era de la fecha de hoy asi que era por el tier , de todas formas el banco a cogido el dinero pero al poco tiempo me lo ha devuelto asi que pude volver a comprarlo bien esta vez , gracias por responder [beer]
Hola, he comprado el tier 3, me he equivocado y le he dado como send gitft el tales from borderlands, pero me lo he enviado a mi mismo. El problema es que ahora la key que me dan dice que no es valida. Como tengo que reclamar?
Pa la saca.Pero que buen bundle!
Amano Jacu escribió:Yo el Walking Dead temporada 1 lo tengo en 360 y me lo pasé, y el Game of Thrones me lo compré en PC pero la cagué y me dieron una key de telltale con DRM, no de steam, y me lo pasé tambien... El resto no los tengo, me tendria que pillar el tier 3 por la segunda temporada del Walking Dead, y o bien intentar cambiar la key del Game of Thrones, o activarla para tenerla en steam.

No sé, no voy a tener tiempo de jugarlos a todos ni de coña, pero a lo mejor me espero a que anuncien los juegos extra, que tampoco los tendré porque de Telltale sólo tengo esos 2. Los que mas me llaman son el Wolf Among Us (me pasé el primer episodio gratuto en 360 y me gustó) y Walking Dead season 2, seguramente son los unicos que jugaria. Quizá Back to the Future porque me gustan las pelis, y Borderlands tengo el 2 en 360 pero a penas he jugado o sea que no conozco su mundo.


No se hasta que punto es importante pero tengo entendido que TWD season 2 recoge algunas decisiones que tomaste en el 1.

Yo lo que tengo claro es que no toco ni con un palo un juego de TellTale hecho antes del TWD, el Jurassic Park parece un juego amateur de bajo presupuesto y el Back to Future un juego de movil más facil que el mecanismo de un chupete.
¿Hay alguno en castellano de serie en steam o hay que buscar fan translations?
Tengo unas dudas sobre el humble mensual a ver si me las podéis aclarar. Si me interesa sólo suscribirme 1 mes concreto para pillar un mensual, lo pago y luego con la misma me quito de la subscripción, ¿me dan el resto de los juegos de ese mensual cuando salgan aunque ya no esté suscrito no? ¿y puedo volver a suscribirme más adelante a otro mes distinto y hacer la misma operación (suscribirme de nuevo, pagar un mensual concreto y quitar subscripción sobre la marcha)? ¿el 10% de cupon descuento del mensual (10% off Humble Monthly for New Subscribers) que dan en algunos humbles sólo se puede aplicar con la 1º suscripción de la cuenta o también sirve si has cancelado hace tiempo una suscripción y te vuelves a suscribir?
Es de los que más caros se está quedando la media.

Yo iba a comprarlo del tirón, pero fui mirando y vi que la mayoría no eran aventuras gráficas como tal, sino... no se como llamarlo, ¿novelas interactivas + QTE?
Me voy a esperar a ver que desbloquean del tier2 y según sea veré si me quedo en el tier1, subo al 2, o si ya la diferencia es poca porque aun suba más, tirar por el 3 directamente.

Para mí habría sido mejor uno de aventuras gráficas más "clasicas"... un wolf among vale, bien... pero los monkey island remastered, un day of the tentacle remastered ahí en tier3, los sam&max clásicos (y no "eso" 3D) en el tier1...
Algo así habría sido un sueño húmedo para mí.

Pero claro, un DotT es impensable, a menos que sea como título gancho de un monthly.

@hedtrip en lo que tardan en responderte miras la ficha de todos en steam. Sí, algunos llevan español.
@AlexRow Puedes cancelar al momento, sí. Lo del descuento no podría confirmar. Yo cancelando he tenido el 10% de nuevo, pero no se si vendría por nueva alta del monthly o por la compra de algún semanal. Como se aplica automático y no son acumulables, no puedo confirmarte.
AlexRow escribió:Tengo unas dudas sobre el humble mensual a ver si me las podéis aclarar. Si me interesa sólo suscribirme 1 mes concreto para pillar un mensual, lo pago y luego con la misma me quito de la subscripción, ¿me dan el resto de los juegos de ese mensual cuando salgan aunque ya no esté suscrito no? ¿y puedo volver a suscribirme más adelante a otro mes distinto y hacer la misma operación (suscribirme de nuevo, pagar un mensual concreto y quitar subscripción sobre la marcha)? ¿el 10% de cupon descuento del mensual (10% off Humble Monthly for New Subscribers) que dan en algunos humbles sólo se puede aplicar con la 1º suscripción de la cuenta o también sirve si has cancelado hace tiempo una suscripción y te vuelves a suscribir?

Tu te suscribes a este mes, te dan el Mad Max, te das de baja, el primer viernes de Mayo te darán el resto de juegos del Bundle.

Más adelante te puedes suscribir para otro bundle monthly que tu quieras y hacer la misma operación.

Puedes cancelar la cuenta y suscribirte otro mes con el cupón de descuento del 10% y te lo aplican.

Mientras estes suscrito tienes un 10% de descuento para qualquier compra en la Humble Store.
jabuchis escribió:No se hasta que punto es importante pero tengo entendido que TWD season 2 recoge algunas decisiones que tomaste en el 1.

Yo lo que tengo claro es que no toco ni con un palo un juego de TellTale hecho antes del TWD, el Jurassic Park parece un juego amateur de bajo presupuesto y el Back to Future un juego de movil más facil que el mecanismo de un chupete.


Ya, pero me pasé la season 1 en 360 hace unos 3 años y ya no la uso, o sea que me tocará prescindir de ellas. Ahora solo juego en PC y total salen tiradisimos de precio. Y lo peor es que cuando salga la seaon 2 del Game of Thrones, que me lo pasé en PC con DRM, no tengo claro si podré aprovechar las mías si lo pillo en steam, y en este tienen pinta de ser mucho más importantes (del TWD, ni me acuerdo ya de lo que hice).

Respecto a los otros juegos más viejos, no tenía ni idea de cómo son, pero si son tan malos pues tampoco los toco y a correr. El bundle lo compro esencialmente por TWD season2, el dlc 400 days, Wolf AMong Us, y quiza Tales from Borderlands, que juntos justifican de sobra el precio del bundle, y aun me sobra el Game of Thrones que ya lo tengo Tampoco descarto activarlo en Steam y ver si puedo aprovechar la partida salvada que ya tengo.
A mí no me acaban de enganchar estos... Voy a dejarlo pasar (una semana más, y van unas cuántas).

Al final, me voy a desenganchar y todo. Hasta que pongan el de Paradox XD
Lastima lo del idioma,la mayoria están en ingles :(
jabuchis escribió:
Amano Jacu escribió:Yo el Walking Dead temporada 1 lo tengo en 360 y me lo pasé, y el Game of Thrones me lo compré en PC pero la cagué y me dieron una key de telltale con DRM, no de steam, y me lo pasé tambien... El resto no los tengo, me tendria que pillar el tier 3 por la segunda temporada del Walking Dead, y o bien intentar cambiar la key del Game of Thrones, o activarla para tenerla en steam.

No sé, no voy a tener tiempo de jugarlos a todos ni de coña, pero a lo mejor me espero a que anuncien los juegos extra, que tampoco los tendré porque de Telltale sólo tengo esos 2. Los que mas me llaman son el Wolf Among Us (me pasé el primer episodio gratuto en 360 y me gustó) y Walking Dead season 2, seguramente son los unicos que jugaria. Quizá Back to the Future porque me gustan las pelis, y Borderlands tengo el 2 en 360 pero a penas he jugado o sea que no conozco su mundo.


No se hasta que punto es importante pero tengo entendido que TWD season 2 recoge algunas decisiones que tomaste en el 1.

Yo lo que tengo claro es que no toco ni con un palo un juego de TellTale hecho antes del TWD, el Jurassic Park parece un juego amateur de bajo presupuesto y el Back to Future un juego de movil más facil que el mecanismo de un chupete.

Pues la trilogia de Sam and Max con la que telltale empezó a ganarse la fama no está nada mal. A mi que me encantó en su día el clásico Hit the Road de Lucasarts ya te digo que son unas muy dignas continuaciones. Muy humoristicas, se nota la mano de Steve Purcell ahí. Y el monkey Island de telltale también es un juego a tener en cuenta. Auténticas aventuras gráficas de antes de pasar al formato de Walking Dead.
Ulianov_Bandini escribió:
AlexRow escribió:Tengo unas dudas sobre el humble mensual a ver si me las podéis aclarar. Si me interesa sólo suscribirme 1 mes concreto para pillar un mensual, lo pago y luego con la misma me quito de la subscripción, ¿me dan el resto de los juegos de ese mensual cuando salgan aunque ya no esté suscrito no? ¿y puedo volver a suscribirme más adelante a otro mes distinto y hacer la misma operación (suscribirme de nuevo, pagar un mensual concreto y quitar subscripción sobre la marcha)? ¿el 10% de cupon descuento del mensual (10% off Humble Monthly for New Subscribers) que dan en algunos humbles sólo se puede aplicar con la 1º suscripción de la cuenta o también sirve si has cancelado hace tiempo una suscripción y te vuelves a suscribir?

Tu te suscribes a este mes, te dan el Mad Max, te das de baja, el primer viernes de Mayo te darán el resto de juegos del Bundle.

Más adelante te puedes suscribir para otro bundle monthly que tu quieras y hacer la misma operación.

Puedes cancelar la cuenta y suscribirte otro mes con el cupón de descuento del 10% y te lo aplican.

Mientras estes suscrito tienes un 10% de descuento para qualquier compra en la Humble Store.

No siempre.
yo estaba suscrito y el mes pasado me di de baja.
ahora, intente darme de nuevo de alta, intentando aprovechar el 10% descuento de cupón que tenía, pero no me lo dejaba aplicar. me quejé a soporte después de hacer la compra, y me contestaron que solo es para NUEVAS suscripciones, me ofrecieron cancelación y devolución del importe. y así lo hice.
por cierto, un 10 al soporte de humblebundle. creé una incidencia y en 20 minutos tenía el reembolso en mi cuenta.
@exitfor @Ulianov_Bandini
Gracias, ya me ha quedado claro entonces, vamos que puedo comprar los mensuales como si fueran bundles normales, siempre acordandome de cancelar la subscripción una vez pagados. Y lo del 10% entonces es la 1º vez que te subscribes con tu cuenta, ya me suponía que iba a ser así sino todo el mundo cancelaría y se subscribiría de nuevo a cada rato para aprovechar los descuentos.

Y una última duda, por ejemplo me suscribo por 1º vez ahora, me lo cobran al momento por ser la 1º vez, y luego acto seguido cancelo la suscripción, más adelante si me vuelvo a subscribir a otro mensual (que ya no sería la 1º vez) ¿me cobrarían al instante como la 1º vez o simplemente me dejan subscribido y me lo cobran 1 semana antes de que salga el nuevo mensual? que en este caso tendría que esperar a que sea 1 semana antes y me lo cobrasen para luego darme de baja, o directamente subscribirme cuando queden pocos días de salir el siguiente para que me lo cobren al momento y no tenga que esperar para cancelar la subscripción.
jestradabcn escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
AlexRow escribió:Tengo unas dudas sobre el humble mensual a ver si me las podéis aclarar. Si me interesa sólo suscribirme 1 mes concreto para pillar un mensual, lo pago y luego con la misma me quito de la subscripción, ¿me dan el resto de los juegos de ese mensual cuando salgan aunque ya no esté suscrito no? ¿y puedo volver a suscribirme más adelante a otro mes distinto y hacer la misma operación (suscribirme de nuevo, pagar un mensual concreto y quitar subscripción sobre la marcha)? ¿el 10% de cupon descuento del mensual (10% off Humble Monthly for New Subscribers) que dan en algunos humbles sólo se puede aplicar con la 1º suscripción de la cuenta o también sirve si has cancelado hace tiempo una suscripción y te vuelves a suscribir?

Tu te suscribes a este mes, te dan el Mad Max, te das de baja, el primer viernes de Mayo te darán el resto de juegos del Bundle.

Más adelante te puedes suscribir para otro bundle monthly que tu quieras y hacer la misma operación.

Puedes cancelar la cuenta y suscribirte otro mes con el cupón de descuento del 10% y te lo aplican.

Mientras estes suscrito tienes un 10% de descuento para qualquier compra en la Humble Store.

No siempre.
yo estaba suscrito y el mes pasado me di de baja.
ahora, intente darme de nuevo de alta, intentando aprovechar el 10% descuento de cupón que tenía, pero no me lo dejaba aplicar. me quejé a soporte después de hacer la compra, y me contestaron que solo es para NUEVAS suscripciones, me ofrecieron cancelación y devolución del importe. y así lo hice.
por cierto, un 10 al soporte de humblebundle. creé una incidencia y en 20 minutos tenía el reembolso en mi cuenta.

Mi caso: Estaba suscrito de forma normal, me di de baja, pasaron un par de meses, me suscribí utilizando el descuento del 10%, me hicieron el descuento y todo normal.
@Ulianov_Bandini
si, se de varios casos que el cupón ha funcionado, en mi caso no fué así. yo solo estuve un mes de baja
jabuchis escribió:
Game of Thrones ya está en español en Steam sin necesidad de bajarse parches o historias.


.





seguro? en Steamdice que solo en ingles :-?
exitfor escribió:
@hedtrip en lo que tardan en responderte miras la ficha de todos en steam. Sí, algunos llevan español.


Desde este ordenador no puedo acceder ni a steam ni a según que otras cosas pero gracias.
Que tan bueno es The Walking Dead si nunca he visto la serie ni nada?
Tritioqe escribió:Que tan bueno es The Walking Dead si nunca he visto la serie ni nada?

Tiene cero que ver con la serie. Solo un cameo en el primer cap. Si te gusta el estilo de telltale es un juegazo.
Devil Crown escribió:
Tritioqe escribió:Que tan bueno es The Walking Dead si nunca he visto la serie ni nada?

Tiene cero que ver con la serie. Solo un cameo en el primer cap. Si te gusta el estilo de telltale es un juegazo.

De hecho el diseño de los personajes y tal, se tira más hacia el comic que a la serie, pero como has dicho, es una historia completamente independiente.
danicedi escribió:
jabuchis escribió:
Game of Thrones ya está en español en Steam sin necesidad de bajarse parches o historias.


.





seguro? en Steamdice que solo en ingles :-?


sub español.
Devil Crown escribió:
Tritioqe escribió:Que tan bueno es The Walking Dead si nunca he visto la serie ni nada?

Tiene cero que ver con la serie. Solo un cameo en el primer cap. Si te gusta el estilo de telltale es un juegazo.


El juego es simplemente brutal, da igual la serie, el juego engancha y mucho, lástima que por falta de tiempo no me haya pasado ya la segunda parte pero deberías pillarlo sin pensarlo mucho verás que no te arrepientes

Saludos
Uno de los mejores bundles que recuerdo. Por 11 euros no se puede pedir más.
A ver si me hago con una tableta Windows decente que para jugar a estos juegos debe ser lo máximo!
Tier 3 pagado con gusto, asi deberian ser todos los bundles! [360º]
Pregunto aqui ya aqui por si a alguien mas le pasa lo mismo. Acabo de instalar el Game of Thrones y cual es mi sorpresa cuando veo que el juego se cierra solo en cuanto empiezo el capítulo 1. Al principio pensaba que igual era por haber puesto la traducción, pero la he desinstalado y pasa lo mismo. He comprobado la cache del juego y esta bien. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Acabo de pillar el tier 3 porque me dan curiosidad estos juegos, no tenía ninguno, y no creo que vaya a aparecer más barato. Pero...

No habiendo jugado ninguno y sabiendo de antemano que no los voy a jugar todos, cuales diríais que son los más pepino? (tratando de centrarse en el juego en sí y no en la serie o comic en la que se han basado)
Para mi gusto el mejor de todos los que he jugado es el Game of Thrones pero tienes que seguir la serie/libros sí o sí, es una historia paralela a la trama y, como es lógico, tiene un montón de referencias a la misma y por consecuente, si lo juegas sin saber de que va todo, te vas a comer un montón de spoilers por si te apetece ponerte en un futuro con la serie.

Lo ideal sería empezar por el The Walking Dead, que fué el juego que llevó a la fama a Tellttale Games o The Wolf of Among Us, que he leido muy buenas críticas hacia su historia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jabuchis escribió:Para mi gusto el mejor de todos los que he jugado es el Game of Thrones pero tienes que seguir la serie/libros sí o sí, es una historia paralela a la trama y, como es lógico, tiene un montón de referencias a la misma y por consecuente, si lo juegas sin saber de que va todo, te vas a comer un montón de spoilers por si te apetece ponerte en un futuro con la serie.

Lo ideal sería empezar por el The Walking Dead, que fué el juego que llevó a la fama a Tellttale Games o The Wolf of Among Us, que he leido muy buenas críticas hacia su historia.

Yo lo siento pero para mi al revés, el Game of Thrones es el peor no pase del primer episodio.
TheFutureIsNow escribió:Uno de los mejores bundles que recuerdo. Por 11 euros no se puede pedir más.
A ver si me hago con una tableta Windows decente que para jugar a estos juegos debe ser lo máximo!

Están adaptados para el tactil??

Yo probé el TWD primera temporada y no estaba adaptado
Gracias por las respuestas, le dare una oportunidad. Solo tenia esa duda, ya que las aventuras graficas me encantan
De los "mundos" usados soy muy fan de Walking Dead (comic, la serie me da náusea), the Game of Thrones (libros y serie), de Back to the future y de Sam&Max (los videojuegos de antaño)
47344 respuestas