Es de los que más caros se está quedando la media.
Yo iba a comprarlo del tirón, pero fui mirando y vi que la mayoría no eran aventuras gráficas como tal, sino... no se como llamarlo, ¿novelas interactivas + QTE?
Me voy a esperar a ver que desbloquean del tier2 y según sea veré si me quedo en el tier1, subo al 2, o si ya la diferencia es poca porque aun suba más, tirar por el 3 directamente.
Para mí habría sido mejor uno de aventuras gráficas más "clasicas"... un wolf among vale, bien... pero los monkey island remastered, un day of the tentacle remastered ahí en tier3, los sam&max clásicos (y no "eso" 3D) en el tier1...
Algo así habría sido un sueño húmedo para mí.
Pero claro, un DotT es impensable, a menos que sea como título gancho de un monthly.
@hedtrip en lo que tardan en responderte miras la ficha de todos en steam. Sí, algunos llevan español.
@AlexRow Puedes cancelar al momento, sí. Lo del descuento no podría confirmar. Yo cancelando he tenido el 10% de nuevo, pero no se si vendría por nueva alta del monthly o por la compra de algún semanal. Como se aplica automático y no son acumulables, no puedo confirmarte.