El que me gustaría de verdad sería un Hyper Light Drifter, pero entonces tendría que ser temático, no por compañía. Tiene más opciones de caer en algún mensual
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Aun falta saca un VR Bundle no?, cosa que tan de moda esta al parecer Que mierdijuegos sobran pero también hay algunos AAA compatibles para tier 2 y 3.
Secundo la moción de un bundle Namco con el Dark souls 1 Prepare to Die en el tier 1 y el Dark souls scholar of the firts sin en el Tier 2, pedir el Dark souls 3 en el Tier 3 ya serie demasiado cafre
Pues yo venía pensando que no habría bundle pero espero que saquen algo decente.. Igual sacan uno de Nintendo otra vez o el de Square que la caja ya salió hace tiempo
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.659 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Pues yo venía pensando que no habría bundle pero espero que saquen algo decente.. Igual sacan uno de Nintendo otra vez o el de Square que la caja ya salió hace tiempo
De Nintendo? Otra vez? Qué ha publicado nintendo en PC?
De Nintendo? Otra vez? Qué ha publicado nintendo en PC?
Supongo que el compañero se refiere a que alguna vez han hecho algun bundle de juegos PARA consolas nintendo (wii u y 3ds). No un bundle de juegos de nintendo para PC.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
exitfor escribió:Ahhh, es verdad que alguna vez han sacado esos. Pero estaban en la categoría de bundle normal? No estaban a parte como cuando sacan uno para móviles?
No lo recuerdo. Diría que en la categoría fuerte no fue. No creo que saquen uno hoy de esos. Últimamente se estan currando los bundles, a ver que tal hoy, aunque no siempre pueden ser buenos. Y, a veces, viene bien un bundle malo para no gastar.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
hugolink22 escribió:Llevamos varios bundles potentes seguidos, así que hoy sintiéndolo mucho toca Humble Truñaco Bundle 34.
Ojalá me equivoque, que conste...
Pues yo pienso que ojalá lleves razón... he recolectado en las ultimas semanas/meses más juegos de los que podría jugar en 10 años por culpa de Humble y compañía xD Necesito una época de bundles feos para compensar y no sentirme tan compradora compulsiva :S
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
hoy puede ser el día que nos pongan un bundle de números de lotería xD
La gente protestaría "buabuaaaa menuda mierdaa" Y venderían igualmente bastantes unidades. Y lo sabéis xD
@melocotonera sí, eso decimos todos. Pero luego llega una semana que no hay y vamos como locos mirando todas las páginas de bundles en busca de cualquier medio-mierda cual yonkis xD
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
La duda es... llegarán a acuerdos con la compañía de turno para poner tal semana un bundle, o tendrán copias/acceso a generar keys y ponen en bundle los que quieren cuando les parece?
cierra navegador y borra caché, que seguro es una tontería de esas. De todas formas que más da. Va por hora de servidor, cuando sean aquí las 20h cambiará, el contador es lo de menos.
cierra navegador y borra caché, que seguro es una tontería de esas. De todas formas que más da. Va por hora de servidor, cuando sean aquí las 20h cambiará, el contador es lo de menos.
Ya lo hice cuando me lo confirmasteis pero nada, si no carga a las 20h usare chrome xD
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Editado 1 vez. Última: 19/04/2016 - 19:01:12 por exitfor.