[HO] Humble Bundle

juaduve escribió:Hoy toca Dark souls 1 y 2 en el humble :D

el 1 en tier1, el 2 en tier2 y el 3 en tier3 [qmparto]
juaduve escribió:Hoy toca Dark souls 1 y 2 en el humble :D

fuente?
Marcos2014____ escribió:
juaduve escribió:Hoy toca Dark souls 1 y 2 en el humble :D

fuente?


Imagen

Salu2.
Hoy seguro que toca bundle de Konami, con todos los Silent Hill y los dos Lords of Shadow en el tier 2 [babas]
Marcos2014____ escribió:
juaduve escribió:Hoy toca Dark souls 1 y 2 en el humble :D

fuente?

jaja
Espera, lo dices en serio? JAJAJAJJAAA
Marcos2014____ escribió:
juaduve escribió:Hoy toca Dark souls 1 y 2 en el humble :D

fuente?


Aquí está la fuente del Dark Souls

Imagen
Ahora es cuando los ponen de verdad xDDDD
Rodrigollu escribió:Hoy seguro que toca bundle de Konami, con todos los Silent Hill y los dos Lords of Shadow en el tier 2 [babas]


Por mí perfecto, que quiero el Lords of Shadow 2 [bye]
Venga va, que nadie lo ha dicho aún....

Imagen
Fanzelda escribió:Venga va, que nadie lo ha dicho aún....

Imagen

Prefiero el de NAMCO, gracias xD
Hoy toca el Humble NoHay Bundle.
Pedr0 escribió:Hoy toca el Humble NoHay Bundle.

ratataaaa ¡¡ Arde hereje !!

El que me gustaría de verdad sería un Hyper Light Drifter, pero entonces tendría que ser temático, no por compañía. Tiene más opciones de caer en algún mensual :(
Humble Indie Bundle 17!!!!!!
Aun falta saca un VR Bundle no?, cosa que tan de moda esta al parecer :P
Que mierdijuegos sobran pero también hay algunos AAA compatibles para tier 2 y 3.
mosotron escribió:
Marcos2014____ escribió:
juaduve escribió:Hoy toca Dark souls 1 y 2 en el humble :D

fuente?


Aquí está la fuente del Dark Souls

Imagen


buena fuente
Secundo la moción de un bundle Namco con el Dark souls 1 Prepare to Die en el tier 1 y el Dark souls scholar of the firts sin en el Tier 2, pedir el Dark souls 3 en el Tier 3 ya serie demasiado cafre [qmparto]

Salu2
Según me dicen por el pingaflillo hoy toca bundle de Activision... la cosa está clara.
Podríamos jugar una porra, y el que gane se lleva la "b" de una bitcoin imaginaria...

Pongo la tabla y hacemos copy/paste:

         Namco   Activision  Paradox  Konami   Indie   Otros
------------------------------------------------------------------------------------
# Votos    3          2         173      1        1       16   
------------------------------------------------------------------------------------
Deschamps escribió:Podríamos jugar una porra, y el que gane se lleva la "b" de una bitcoin imaginaria...

Pongo la tabla y hacemos copy/paste:

         Namco   Activision  Paradox  Konami   Indie   Otros
------------------------------------------------------------------------------------
# Votos    3          2         173      1        1       16   
------------------------------------------------------------------------------------

Apostaría por la distribuidora de Deadpool por hacer la gracia pero resulta que es Activision [fumeta] doble o nada


         Namco   Activision  Paradox  Konami   Indie   Otros
------------------------------------------------------------------------------------
# Votos    3          3         173      1        1       16   
------------------------------------------------------------------------------------
Humble Chistes Yankis Bundle
Acaban de poner en Twitter que alfinal no hay bundle esta semana:

https://twitter.com/humble/status/722424522549297154

No.
Que no, hoy toca bundle de Blizzard. Incredulos!
rocket league es el tier 3 al que tengo ganas.
ya toca coño que es un indie año viejo.
jabuchis escribió:Acaban de poner en Twitter que alfinal no hay bundle esta semana:

https://twitter.com/humble/status/722424522549297154

No.


Pues yo venía pensando que no habría bundle pero espero que saquen algo decente.. Igual sacan uno de Nintendo otra vez o el de Square que la caja ya salió hace tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
jabuchis escribió:Acaban de poner en Twitter que alfinal no hay bundle esta semana:

https://twitter.com/humble/status/722424522549297154

No.


Pues yo venía pensando que no habría bundle pero espero que saquen algo decente.. Igual sacan uno de Nintendo otra vez o el de Square que la caja ya salió hace tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De Nintendo? Otra vez?
Qué ha publicado nintendo en PC?
exitfor escribió:
zibergazte escribió:
jabuchis escribió:Acaban de poner en Twitter que alfinal no hay bundle esta semana:

https://twitter.com/humble/status/722424522549297154

No.


Pues yo venía pensando que no habría bundle pero espero que saquen algo decente.. Igual sacan uno de Nintendo otra vez o el de Square que la caja ya salió hace tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De Nintendo? Otra vez?
Qué ha publicado nintendo en PC?

Supongo que el compañero se refiere a que alguna vez han hecho algun bundle de juegos PARA consolas nintendo (wii u y 3ds). No un bundle de juegos de nintendo para PC.
Ahhh, es verdad que alguna vez han sacado esos. Pero estaban en la categoría de bundle normal? No estaban a parte como cuando sacan uno para móviles?
exitfor escribió:Ahhh, es verdad que alguna vez han sacado esos. Pero estaban en la categoría de bundle normal? No estaban a parte como cuando sacan uno para móviles?

No lo recuerdo. Diría que en la categoría fuerte no fue.
No creo que saquen uno hoy de esos.
Últimamente se estan currando los bundles, a ver que tal hoy, aunque no siempre pueden ser buenos. Y, a veces, viene bien un bundle malo para no gastar.
A lo mejor nos ponen ya un Glen's Staff Picks 2 bien variado.

Dark Souls 1 y 2, Fifa16, Hyper Light, Day of the Tentacle Remake, Street Fighter 5, Stories, DS3... xD
Llevamos varios bundles potentes seguidos, así que hoy sintiéndolo mucho toca Humble Truñaco Bundle 34.

Ojalá me equivoque, que conste... [qmparto]
hugolink22 escribió:Llevamos varios bundles potentes seguidos, así que hoy sintiéndolo mucho toca Humble Truñaco Bundle 34.

Ojalá me equivoque, que conste... [qmparto]


Pues yo pienso que ojalá lleves razón... he recolectado en las ultimas semanas/meses más juegos de los que podría jugar en 10 años por culpa de Humble y compañía xD Necesito una época de bundles feos para compensar y no sentirme tan compradora compulsiva :S
hoy puede ser el día que nos pongan un bundle de números de lotería xD

La gente protestaría "buabuaaaa menuda mierdaa"
Y venderían igualmente bastantes unidades. Y lo sabéis xD

@melocotonera sí, eso decimos todos. Pero luego llega una semana que no hay y vamos como locos mirando todas las páginas de bundles en busca de cualquier medio-mierda cual yonkis xD
Si. Si. Claro [looco] [looco] [looco]

Y por que no bundle valve, (El CSGO en el 1$), puestos a pedir.
La duda es... llegarán a acuerdos con la compañía de turno para poner tal semana un bundle, o tendrán copias/acceso a generar keys y ponen en bundle los que quieren cuando les parece?
Pues sigo pudiendo comprar el de Glen xD
Akiles_X escribió:Pues sigo pudiendo comprar el de Glen xD


Es que hasta las 20:00 no se acaba..
zibergazte escribió:
Akiles_X escribió:Pues sigo pudiendo comprar el de Glen xD


Es que hasta las 20:00 no se acaba..

Imagen
Akiles_X escribió:
zibergazte escribió:
Akiles_X escribió:Pues sigo pudiendo comprar el de Glen xD


Es que hasta las 20:00 no se acaba..

Imagen


Que raro, a mi me sale que aun faltan 49 minutos.
ChewbaccaZ escribió:Que raro, a mi me sale que aun faltan 49 minutos.

Habrá sido un fallo puntual de cuando se haya metido. Quedan 48minutos tal como dices.
Me sigue saltando, soy negro xD
Akiles_X escribió:Me sigue saltando, soy negro xD

cierra navegador y borra caché, que seguro es una tontería de esas.
De todas formas que más da. Va por hora de servidor, cuando sean aquí las 20h cambiará, el contador es lo de menos.
Humble Bundle de Microsoft. Rise of the tomb raider y Quantum Break para la Windows Store.














[poraki]
Confirmado!!! Activicion bundle, Spidermans y call of dutys, por fin [tadoramo] [toctoc]
eL PiRRi escribió:Confirmado!!! Activicion bundle, Spidermans y call of dutys, por fin [tadoramo] [toctoc]

Si no lo confirma Miami no nos lo creemos.
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:Confirmado!!! Activicion bundle, Spidermans y call of dutys, por fin [tadoramo] [toctoc]

Si no lo confirma Miami no nos lo creemos.


se ha filtrao lo estan trayendo en bici

Imagen

1 min ª!!!
exitfor escribió:
Akiles_X escribió:Me sigue saltando, soy negro xD

cierra navegador y borra caché, que seguro es una tontería de esas.
De todas formas que más da. Va por hora de servidor, cuando sean aquí las 20h cambiará, el contador es lo de menos.


Ya lo hice cuando me lo confirmasteis pero nada, si no carga a las 20h usare chrome xD
Devolver bundle!

Con un par de los que salieron en algún monthly. Valoremos...
47345 respuestas