[HO] Humble Bundle

jorgeandmanson escribió:que tal el jurasik park? es tipo walking? esta basado en las peliculas? solo piye el tier 1 por el regreso al futuro y no se si vale la pena pagar la diferencias por wl jurassik


A mi no me gustó nada, el juego parece estar petado de bugs (A mi me salieron de todo tipo, hay gente a la que no) y está repleto de QTE's intrascendentes e innecesarios, los personajes normalitos tirando a malos y lo de las decisiones...no voya spoilear, pero si ya habeis jugado a otros juegos de TellTale y sabeis como se las gastan en ese aspecto, este juego lo lleva al extremo.

De lejos, el peor juego de TellTale que he jugado, y recalco que es mi opinión. Antes le doy al juego del luchador enmascarado ese.

Edit: El juego no se basa en las pelis, tiene su guión y personajes propios y se parece al TWD en que es un juego de TellTale, es peor en todo lo demás.
He pillado el bundle de Devolver y a parte de los codigos de steam me aperecen los juegos para descarga directa desde la pagina. Alguien sabe como va esto? Los tengo dobles? :-?

PD: Hay alguna ventaja por registrarse? Llevo ya 3 bundles comprados y no estoy en la pagina.
Guille_c94 escribió:He pillado el bundle de Devolver y a parte de los codigos de steam me aperecen los juegos para descarga directa desde la pagina. Alguien sabe como va esto? Los tengo dobles? :-?

PD: Hay alguna ventaja por registrarse? Llevo ya 3 bundles comprados y no estoy en la pagina.


Algunos juegos son descargables en DRM free, para que los juegues donde y cuando quieras, aunque normalmente lo que mas se valora es la steam key. Registrarse en la pagina es muy comodo ya que te queda todo mas ordenadito y tienes algunos descuentos.
Amano Jacu escribió:
Guille_c94 escribió:He pillado el bundle de Devolver y a parte de los codigos de steam me aperecen los juegos para descarga directa desde la pagina. Alguien sabe como va esto? Los tengo dobles? :-?

PD: Hay alguna ventaja por registrarse? Llevo ya 3 bundles comprados y no estoy en la pagina.


Algunos juegos son descargables en DRM free, para que los juegues donde y cuando quieras, aunque normalmente lo que mas se valora es la steam key. Registrarse en la pagina es muy comodo ya que te queda todo mas ordenadito y tienes algunos descuentos.


Genial, entonces puedo compartir esos juegos con quien quiera o solo se puede descargar una vez?

Hay algún modo de registrarme y que me contabilice los 3 bundles que ya he comprado?


Gracias!
Guille_c94 escribió:Genial, entonces puedo compartir esos juegos con quien quiera o solo se puede descargar una vez?


En este bundle (en otros pasa igual) tienes dos versiones de cada juego: una con clave para Steam y otra drm-free. La primera es de uso único. Una vez que se active la key en Steam no podrá ser usada nunca más. Sin embardo, la otra es sin ningún tipo de restricción, libre y para ti para siempre. Podrás descargarlo a tu equipo cuando quieras, instalarla donde quieras, y las veces que quieras.


Hay algún modo de registrarme y que me contabilice los 3 bundles que ya he comprado?


Creo que si usas la misma dirección de correo electrónico que la indicada para recibir las confirmaciones de las compras, te dará la opción de añadir a tu perfil esos bundles.
Hecho, muchas gracias!!!
jabuchis escribió:
jorgeandmanson escribió:que tal el jurasik park? es tipo walking? esta basado en las peliculas? solo piye el tier 1 por el regreso al futuro y no se si vale la pena pagar la diferencias por wl jurassik


A mi no me gustó nada, el juego parece estar petado de bugs (A mi me salieron de todo tipo, hay gente a la que no) y está repleto de QTE's intrascendentes e innecesarios, los personajes normalitos tirando a malos y lo de las decisiones...no voya spoilear, pero si ya habeis jugado a otros juegos de TellTale y sabeis como se las gastan en ese aspecto, este juego lo lleva al extremo.

De lejos, el peor juego de TellTale que he jugado, y recalco que es mi opinión. Antes le doy al juego del luchador enmascarado ese.

Edit: El juego no se basa en las pelis, tiene su guión y personajes propios y se parece al TWD en que es un juego de TellTale, es peor en todo lo demás.



con ese analisis me has ahorrado 7 euros!!! muchas gracias!!! cosa que me ha convencido para piyarme el tier 2 de devolver... que no lo tenia muy claro... pero al ver el trailer de shadow warrior... pinta goty !!!!! XD not a hero y shadow warrior he escuchado hablar muy bien de ellos, igual que gods will be watching y por 5 dolares creo que vale la pena
¿Opiniones del "Gods will be watching"?

Del titan souls probé la demo hace meses y me resultó desquiciante, así que paso cawento
(y eso que tanto el colossus como los souls me encantan, pero este juego solo me puso de mala leche)
jorgeandmanson escribió:
con ese analisis me has ahorrado 7 euros!!! muchas gracias!!! cosa que me ha convencido para piyarme el tier 2 de devolver... que no lo tenia muy claro... pero al ver el trailer de shadow warrior... pinta goty !!!!! XD not a hero y shadow warrior he escuchado hablar muy bien de ellos, igual que gods will be watching y por 5 dolares creo que vale la pena


De bugs no puedo hablar pues no me encontré con nada reseñable, la jugabilidad pues es similar a la del Walking y demás juegos de nuevo cuño de Telltale pero hay que tener en cuenta que este fue el primero de este estilo, los posteriores le han superado y salieron más redondos, este se centra bastante en secuencias de "acción" con mucho QTE, cosa que tampoco dista demasiado del resto la verdad. A mí me parece un juego aceptable siendo una videopeli como lo que es, ciertamente sería el más flojo de la compañía que he jugado (me faltan los nuevos) por lo que si solo te interesa ese no te sale a mal dejarlo, el resto del pack es bueno no obstante. La historia es propia y transcurre a caballo con la primera película, presenta a otra familia invitada "destrangis" al parque antes de la apertura y de que reviente todo a los que se añaden los que iban a recoger a Nedry y van buscando por ahí la dichosa lata de espuma que se le cayó cuando le fue a pedir indicaciones a un afable dilofosaurio, vas cambiando de grupo en apuros según se tercie hasta que se juntan.

PD: Tiene muertes graciosísimas. XD
https://www.youtube.com/watch?v=98mePT_IDp0
(no spoiler, son cuando fallas)
perdonad acabo de ver en steam que tengo dos iconos del shadow warrior y otro que pone visceral clean up detail shadow warrior.... ¿?¿?¿?¿? venian 2 juegos diferentes en el humble?
jorgeandmanson escribió:perdonad acabo de ver en steam que tengo dos iconos del shadow warrior y otro que pone visceral clean up detail shadow warrior.... ¿?¿?¿?¿? venian 2 juegos diferentes en el humble?


Es un juego secundario que venía incluido con el shadow warrior, al parecer va de pasar el mocho y limpiar la sangre que dejas [qmparto]
jorgeandmanson escribió:
jabuchis escribió:con ese analisis me has ahorrado 7 euros!!! muchas gracias!!! cosa que me ha convencido para piyarme el tier 2 de devolver... que no lo tenia muy claro... pero al ver el trailer de shadow warrior... pinta goty !!!!! XD not a hero y shadow warrior he escuchado hablar muy bien de ellos, igual que gods will be watching y por 5 dolares creo que vale la pena


Pero en el que te has ido a fijar en Jurassic Park... cuando de todo el pack, en el que te tienes que fijar es en
"The Wolf Aming Us", que es muy posiblemente el mejor de todos. El problemas es que como no es de una franquicia conocida en el mundo gammer, pues muchos hasta lo pasan por alto, pero el mundo de los comics de Fabulas es una pasada y este juego le hace honor. Recomiendo que le heches un vistazo a alguian review de alguien sobre el juego.
woodelf escribió:
jorgeandmanson escribió:
jabuchis escribió:con ese analisis me has ahorrado 7 euros!!! muchas gracias!!! cosa que me ha convencido para piyarme el tier 2 de devolver... que no lo tenia muy claro... pero al ver el trailer de shadow warrior... pinta goty !!!!! XD not a hero y shadow warrior he escuchado hablar muy bien de ellos, igual que gods will be watching y por 5 dolares creo que vale la pena


Pero en el que te has ido a fijar en Jurassic Park... cuando de todo el pack, en el que te tienes que fijar es en
"The Wolf Aming Us", que es muy posiblemente el mejor de todos. El problemas es que como no es de una franquicia conocida en el mundo gammer, pues muchos hasta lo pasan por alto, pero el mundo de los comics de Fabulas es una pasada y este juego le hace honor. Recomiendo que le heches un vistazo a alguian review de alguien sobre el juego.



no no el problema es que lo tengo en ps4 xD, tanto el wolf among us (como tu dices enorme aunque he leido poco de fabulas, lo tengo pendiente, se difruta mas conociendo los comics) y las 2 temporadas de walking dead.

el que no tengo el el tales of borderlands... pero creo que si no conozco el universo (no he jugado a los borderlands) no piyare ni la mitad de referencias y eso me da mucha rabia
Pues sólo te queda leer fábulas, de los mejores comics que han salido, además ya está finalizada la serie.
me he pillado la saga de audiolibros de humble nundle, admito que no la conozco, pero si conozco al escritor, famoso por su saga de DRizzt de D&D, algun comentario de esta saga en particular?
Pues a los que en su día pillamos el bundle del Speed Runners nos han añadido hoy de gratis el No Time To Explain Remastered, echad un vistazo a la biblioteca ya veréis.
Pues tiene críticas bastante positivas (y cromos [rtfm] )
Imagino que en multijugador tendrá su gracia
NaN escribió:me he pillado la saga de audiolibros de humble nundle, admito que no la conozco, pero si conozco al escritor, famoso por su saga de DRizzt de D&D, algun comentario de esta saga en particular?


salvatore es el puto amo, no me he metido en un libro tanto como con los suyos. si me hubiesen dicho en la ESO lee libros de salvatore y no otras tonterias, igual hubiese leido más xD

por cierto, solo está en ingles los audiolibros verdad?
Me comentan que hay bastantes opciones de que pronto haya un bundle con el Dark Souls.

Tampoco os lo toméis al pie de la letra. Cuando dije lo de la salida del FinalFantasy IX era una fuente directa de SE a través de un amigo que está en el sector en otra compañía. Esta vez no es tan... seguro, es más un comentario que llega más de rebote.

Pero bueno, ahí lo dejo por si acaso. Si lo meten pronto, haré "un Marca" con un "tal como ya os avanzamos en el hilo de HumbleBundle..." xDDD

Por mi parte espero que se cumpla, porque le tengo bastantes ganas al Dark Souls.
exitfor escribió:Me comentan que hay bastantes opciones de que pronto haya un bundle con el Dark Souls.

Tampoco os lo toméis al pie de la letra. Cuando dije lo de la salida del FinalFantasy IX era una fuente directa de SE a través de un amigo que está en el sector en otra compañía. Esta vez no es tan... seguro, es más un comentario que llega más de rebote.

Pero bueno, ahí lo dejo por si acaso. Si lo meten pronto, haré "un Marca" con un "tal como ya os avanzamos en el hilo de HumbleBundle..." xDDD

Por mi parte espero que se cumpla, porque le tengo bastantes ganas al Dark Souls.


No sería algo raro. Ya estuvo en el bundle de Bandai Namco.
exitfor escribió:Me comentan que hay bastantes opciones de que pronto haya un bundle con el Dark Souls.

Tampoco os lo toméis al pie de la letra. Cuando dije lo de la salida del FinalFantasy IX era una fuente directa de SE a través de un amigo que está en el sector en otra compañía. Esta vez no es tan... seguro, es más un comentario que llega más de rebote.

Pero bueno, ahí lo dejo por si acaso. Si lo meten pronto, haré "un Marca" con un "tal como ya os avanzamos en el hilo de HumbleBundle..." xDDD

Por mi parte espero que se cumpla, porque le tengo bastantes ganas al Dark Souls.

seria una gran noticia, lo malo que hace nada hayan cerrado los servers del Dark Souls en PC :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Wolford escribió:
exitfor escribió:Me comentan que hay bastantes opciones de que pronto haya un bundle con el Dark Souls.

Tampoco os lo toméis al pie de la letra. Cuando dije lo de la salida del FinalFantasy IX era una fuente directa de SE a través de un amigo que está en el sector en otra compañía. Esta vez no es tan... seguro, es más un comentario que llega más de rebote.

Pero bueno, ahí lo dejo por si acaso. Si lo meten pronto, haré "un Marca" con un "tal como ya os avanzamos en el hilo de HumbleBundle..." xDDD

Por mi parte espero que se cumpla, porque le tengo bastantes ganas al Dark Souls.

seria una gran noticia, lo malo que hace nada hayan cerrado los servers del Dark Souls en PC :(


Ni Namco Bandai ni From Software se han pronunciado. Y si hubieran cerrado los servidores darian la noticia con antelación.

francis7 escribió:Pues a los que en su día pillamos el bundle del Speed Runners nos han añadido hoy de gratis el No Time To Explain Remastered, echad un vistazo a la biblioteca ya veréis.


El juego ya lo daban gratis a los poseedores del original hace tienpo
No han cerrado los servers. Han hecho una especie de "uy que se nos ha roto algo, esperad que lo arreglamos" para que la peña se compre el 3. Pero no están los servers off de forma oficial ni hay anunciado eso que se sepa.
Una duda, todavia existe el cupon del 10% de descuento en el monthly?Es que no se si he leido bien que habia uno con descuento o algo asi. Tenia el Mad Max en mi lista de deseos, pero comotengo mucho por jugar, no lo he pillado todavia. Por eso igual me animo a probar esto del monthly este mes y luego anulo subscripcion.
er_piltrafilla escribió:Una duda, todavia existe el cupon del 10% de descuento en el monthly?Es que no se si he leido bien que habia uno con descuento o algo asi. Tenia el Mad Max en mi lista de deseos, pero comotengo mucho por jugar, no lo he pillado todavia. Por eso igual me animo a probar esto del monthly este mes y luego anulo subscripcion.



Abajo en los bundles actuales pone:

Other coupon included in this bundle:
10% off Humble Monthly for New Subscribers
Al final acaban haciendo las mismas tonterías que casi todas la empresas... debe ser que tuvieron al mismo paquete como profesor de marketing. En lugar de premiar la fidelidad y ofrecer también ese descuento a los suscriptores del monthly que compren el bundle, lo que hacen es ofrecer el descuento *únicamente* a nuevos suscriptores. Normal que la gente pague y cancele justo después.

Las empresas que en lugar de cuidar a sus clientes fieles, solo se preocupan de captar nuevos clientes, a mí me dan muy mala imagen.
Deschamps escribió:Al final acaban haciendo las mismas tonterías que casi todas la empresas... debe ser que tuvieron al mismo paquete como profesor de marketing. En lugar de premiar la fidelidad y ofrecer también ese descuento a los suscriptores del monthly que compren el bundle, lo que hacen es ofrecer el descuento *únicamente* a nuevos suscriptores. Normal que la gente pague y cancele justo después.

Las empresas que en lugar de cuidar a sus clientes fieles, solo se preocupan de captar nuevos clientes, a mí me dan muy mala imagen.


Para clientes lo que dan es creo descuento para comprar en su tienda... aunque no estaria nada mal que por cada mes consecutivo que tuvieras registrado te fueran dando algo acumulativo... tal vez algún juego extra cuando llevaras 3 meses seguidos o algo así. O tal vez los indie bundles o algunos bundles especificos suyos gratis.
exitfor escribió:Me comentan que hay bastantes opciones de que pronto haya un bundle con el Dark Souls.

Tampoco os lo toméis al pie de la letra. Cuando dije lo de la salida del FinalFantasy IX era una fuente directa de SE a través de un amigo que está en el sector en otra compañía. Esta vez no es tan... seguro, es más un comentario que llega más de rebote.

Pero bueno, ahí lo dejo por si acaso. Si lo meten pronto, haré "un Marca" con un "tal como ya os avanzamos en el hilo de HumbleBundle..." xDDD

Por mi parte espero que se cumpla, porque le tengo bastantes ganas al Dark Souls.

Yo apostaría más a un monthly con el DS2 Scholar como juego gancho ahora que ha salido el 3. No sería muy descabellado ¿no?
Pues ójala saquen un Bundle que contenga los dos primeros Dark Souls con sus expansiones...

En otro orden de cosas, y perdón por la pregunta pues desconozco un tanto estas lides de los Humble (cuando pillo alguno, suelo pillar el Tier 3 ó el 1, y ya), el bundle de Devolver que hay ahora estoy entre si mi interesa el Tier 2 o no, pero veo que ahora cuesta 1 dólar más que hace unos días, y he leído por aquí a alguno que comenta si espera a ver si baja. ¿Qué previsiones hay al respecto?
caren103 escribió:Pues ójala saquen un Bundle que contenga los dos primeros Dark Souls con sus expansiones...

En otro orden de cosas, y perdón por la pregunta pues desconozco un tanto estas lides de los Humble (cuando pillo alguno, suelo pillar el Tier 3 ó el 1, y ya), el bundle de Devolver que hay ahora estoy entre si mi interesa el Tier 2 o no, pero veo que ahora cuesta 1 dólar más que hace unos días, y he leído por aquí a alguno que comenta si espera a ver si baja. ¿Qué previsiones hay al respecto?


No sigo tanto los precios pero lo normal es que baje la media el primer día durante la primera hora y luego se suele mantener... Además no tiene sentido que baje si el martes te añaden más juegos en el tier 2...
Comprad los Dark Souls, perros [poraki] Que merecen la pena
caren103 escribió:Pues ójala saquen un Bundle que contenga los dos primeros Dark Souls con sus expansiones...

En otro orden de cosas, y perdón por la pregunta pues desconozco un tanto estas lides de los Humble (cuando pillo alguno, suelo pillar el Tier 3 ó el 1, y ya), el bundle de Devolver que hay ahora estoy entre si mi interesa el Tier 2 o no, pero veo que ahora cuesta 1 dólar más que hace unos días, y he leído por aquí a alguno que comenta si espera a ver si baja. ¿Qué previsiones hay al respecto?

No va a bajar.
Lo habitual y normal en el 90% de los bundles es que la media, en la primera hora/media hora del bundle va bajando hasta que llega un punto en el que no baja más y la gente empieza a comprarlo. Desde es momento, la media solo sube, más o menos lentamente. Unas veces unos centimos al dia, otras, más rapido.

En este caso, dado que la media bajó bastante porque el Titan Souls lo habian metido en un mensual, el hatoful a mucha gente no le llama y los juegos del tier 1 son casi tan jugosos como los del tier 2, la media ha ido subiendo bastante, pero es debido más que nada a que empezó muy baja.
gjazz escribió:Comprad los Dark Souls, perros [poraki] Que merecen la pena


Ya empiezan las rebajas. La verdad es que son juegos que no suelen bajar mucho de precio. Me lo estoy pensando, pero importará que hayan cerrado los servidores?

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=darksoulspreparetodieedition
LordKaizack escribió:POR FIN, un bundle que merece la pena https://www.humblebundle.com/books/my-l ... comics-idw


Imagen

No sé si voy a poder soportar el hecho de no comprarlo... Dos semanas de auténtica angustia me esperan.
El Tier 3 es en físico, es el bundle entre los bundles.
Jajajaja

¿Cual es el target de ese Bundle?

¿Padres que quieren regalar a sus hijas?
¿Niñas de 7 años superdotadas que tienen Paypal?

Yo desde luego me lo pillo si o si.
Fleishmann escribió:Jajajaja

¿Cual es el target de ese Bundle?

¿Padres que quieren regalar a sus hijas?
¿Niñas de 7 años superdotadas que tienen Paypal?

Yo desde luego me lo pillo si o si.

Básicamente para regalar a sus hijas como buenos padres. ¿Me puedo hacer pasar por tu hija, Fleishmann? [qmparto]

Va, ahora en serio. ¿Opinión sobre los audiolibros de The Demon Wars Saga?
Dos sagas enteras por 1€ para practicar inglés me parece buen precio si los libros están interesantes.
Fleishmann escribió:Jajajaja

¿Cual es el target de ese Bundle?

¿Padres que quieren regalar a sus hijas?
¿Niñas de 7 años superdotadas que tienen Paypal?

Yo desde luego me lo pillo si o si.


¡Atento, nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo!

https://es.wikipedia.org/wiki/Brony
Mientras sigan esas mierdas y no les de por "algo diferente y delictivo", que sigan con su parafilia pajeándose a gusto.
player2 escribió:
gjazz escribió:Comprad los Dark Souls, perros [poraki] Que merecen la pena


Ya empiezan las rebajas. La verdad es que son juegos que no suelen bajar mucho de precio. Me lo estoy pensando, pero importará que hayan cerrado los servidores?

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=darksoulspreparetodieedition

eso mismo dije yo el otro dia y me comieron diciendo que no los habian cerrado, que de donde sacaba eso XD
LSRubenS escribió:
Fleishmann escribió:Jajajaja

¿Cual es el target de ese Bundle?

¿Padres que quieren regalar a sus hijas?
¿Niñas de 7 años superdotadas que tienen Paypal?

Yo desde luego me lo pillo si o si.


¡Atento, nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo!

https://es.wikipedia.org/wiki/Brony


Me quedo to loco.
Fleishmann escribió:
LSRubenS escribió:
Fleishmann escribió:Jajajaja

¿Cual es el target de ese Bundle?

¿Padres que quieren regalar a sus hijas?
¿Niñas de 7 años superdotadas que tienen Paypal?

Yo desde luego me lo pillo si o si.


¡Atento, nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo!

https://es.wikipedia.org/wiki/Brony


Me quedo to loco.

Terrorífico xD
Fleishmann escribió:Me quedo to loco.

Imagen
Segun lei tras Little Pony hay contenido para adultos del tipo que se ven en peliculas de Disney o series de esta chorras como Historias corrientes, Hora de aventuras y esas que parecen muchas veces un sin sentido... incluso Doraemon tiene sus cosas para myores XD... y como todo pues tienen sus fans frikados... que a mi vale que las series chorras o algunas puedan tener su contenido interesante y tal no especialmente dedicado para niños pero... unicornios y paisajes rosados... eso solo le veo la gracia en Pyro de TF2 y el chupilandia de Diablo 3 donde se ve un contraste bastante macabro y gore en mundos... "apacibles".

Para todo hay un publico y ya os digo que Little Pony tambien vende XD.
Wolford escribió:
player2 escribió:
gjazz escribió:Comprad los Dark Souls, perros [poraki] Que merecen la pena


Ya empiezan las rebajas. La verdad es que son juegos que no suelen bajar mucho de precio. Me lo estoy pensando, pero importará que hayan cerrado los servidores?

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=darksoulspreparetodieedition

eso mismo dije yo el otro dia y me comieron diciendo que no los habian cerrado, que de donde sacaba eso XD

Bueno, pues pon info o fuentes en lugar de rechinar los dientes, anoche mismo invadí a otro jugador. Creo que el día del lanzamiento de DSIII hubo algun problema con DS:PTDE porque sí que noté que no habían mensajes de otros mundos pero luego volvieron a aparecer.
@shikamarusp yo lo dije porque ese mismo dio en este misma pagina (EoL) se habian hecho eco de la noticia de que Dark Souls I cerraba servers en PC...
Wolford escribió:@shikamarusp yo lo dije porque ese mismo dio en este misma pagina (EoL) se habian hecho eco de la noticia de que Dark Souls I cerraba servers en PC...

pasame la noticia a ver, porque para empezar Dark Souls funciona Peer-To-Peer, así que de servidores poco...
shikamarusp escribió:
Wolford escribió:@shikamarusp yo lo dije porque ese mismo dio en este misma pagina (EoL) se habian hecho eco de la noticia de que Dark Souls I cerraba servers en PC...

pasame la noticia a ver, porque para empezar Dark Souls funciona Peer-To-Peer, así que de servidores poco...

Yo lo que he leído es que si tienes más gente (supongo que dentro del juego, no se como va) mejor porque se amplían los nodos que ves al conectar.
Los juegos de telltale tienen textos en español?
47345 respuestas