[HO] Humble Bundle

Noct y Olli Olli 2 en los agregados del Devolver

Y gracias a dios por este nuevo bundle, asi no gasto mas dinero XD
Los que me interesan, que son los de la 3ds, ya los tengo en PC, así que nada, semanita de descanso
Lo dicho: dinerito ahorrado.
Esperaba algo mejor en los añadidos del Humble Devolver ¬_¬
Pues no iba muy desencaminado cuando dije ps4...almenos es consola xd. Pasando del bundle...
Nada pues a esperar al monthly XD XD
KaiserDark escribió:Esperaba algo mejor en los añadidos del Humble Devolver ¬_¬


Pues el olli olli 2 es un excelente añadido... no tiene mucho tiempo y ya lo estan "regalando" (el tier 2 ha estado a menos de 4 dolares).
chusta bundle + chusta añadidos.
Y la semana que viene supongo que no habrá, es la semana del monthly y en el anterior no hubo, aunque puede ser una excepcion.
Jur.. Yo dije que había bundle Nintendo la semana pasada.. No he acertado por poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me estaba esperando al bundle por si me gustaba y aprovechar el codigo de 10% para el monthly de mad max, pero nada,paso. Asi que si a alguien le sobra un codigo, lo aceptaria con gusto XD .
A ver si hay suerte y junto con mad max dan algo guapo...
Me gusta un añadido de los dos.
Del nuevo bundle pues nada... esta semana libro.

erpoka escribió:Y la semana que viene supongo que no habrá, es la semana del monthly y en el anterior no hubo, aunque puede ser una excepcion.

En teoría la excusa de la anterior fue por lo del GDC, ¿no?
Yo creo que sí habrá.

Este monthly no lo voy a pillar. Estaba esperando a ver si se filtraban pero nada, ese principal no me atrae.
En la imagen de fondo del bundle de Ninty sale Rayman, así que ya sabéis uno de los que viene para la semana que viene (ahora faltaría saber cuál de todos los que hay para WiiU o 3DS, bueno, no se si hay más de uno en realidad [qmparto] )

Edit: Ahora no sale la imagen de fondo... Igual se les ha colado
Putada, los extras del de Devolver, MUY BUENOS , pero tengo todo el resto del bundle, no se que hacer, si pillar tier 2 y esperar a ver si consigo intercambiar alguno o al hilo de packs, o para sorteos etc. o dejarlo pasar...

Para la semana que viene ya casi fijo el Nohay Bundle [rtfm] y el viernes (este no el siguiente) a ver que meten con madmax..

Salu2, voy a charlar con la Mastercard a ver que se cuenta...
Pues es un buen bundle para Nintendo, lastima que ya tenga la mayoría. Eso si, creo que voy a pillar el de 1$ para Affordable Space Adventures aunque ya tenga los otros dos para PC.
richomincho escribió:En la imagen de fondo del bundle de Ninty sale Rayman, así que ya sabéis uno de los que viene para la semana que viene (ahora faltaría saber cuál de todos los que hay para WiiU o 3DS, bueno, no se si hay más de uno en realidad [qmparto] )

Edit: Ahora no sale la imagen de fondo... Igual se les ha colado


Me autocito. Ha cambiado la imagen, ahora no sale el Rayman, así que sí, va a ser uno de los extras.
er_piltrafilla escribió:Me estaba esperando al bundle por si me gustaba y aprovechar el codigo de 10% para el monthly de mad max, pero nada,paso. Asi que si a alguien le sobra un codigo, lo aceptaria con gusto XD .
A ver si hay suerte y junto con mad max dan algo guapo...


No se pueden regalar ni cambiar los cupones de HB.
Yo he pillado el tier 1, a la espera de ver lo que añaden la semana que viene para ver si pillo el tier 2. El 3 no lo voy a comprar.

Decir que del Shantae and the Pirate's Curse dan 2 códigos, uno para la 3DS y otro para la WiiU.
Indajaus escribió:Exclusivo Europa y Sudáfrica:

Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.


Fanzelda escribió:Solo para Europa y Sudáfrica, no entra América


¿De donde sacaron esa información?

Humble Friends of Nintendo Bundle System Requirements

IMPORTANT: This Bundle contains product keys for Nintendo devices in the Americas (except for Brazil), Europe, Australia, and New Zealand. List of available regions for this bundle here.
por lo menos voy a pillar el de 1 € que no tengo ninguno en la wiiu, a ver si los añadidos merecen la pena y pillo el tier 2
rodrigonoopy escribió:
Indajaus escribió:Exclusivo Europa y Sudáfrica:

Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.


Fanzelda escribió:Solo para Europa y Sudáfrica, no entra América


¿De donde sacaron esa información?

Humble Friends of Nintendo Bundle System Requirements

IMPORTANT: This Bundle contains product keys for Nintendo devices in the Americas (except for Brazil), Europe, Australia, and New Zealand. List of available regions for this bundle here.


Pues eso sale abajo en un recuadro amarillo. ¿Eres de America? Igual para que podamos comprarlo en todo el mundo nos muestra una información u otra según el continente desde el que se acceda, y las claves son válidas sólo para esa región. Ya que la eshop usa códigos distintos para América que para Europa
rodrigonoopy escribió:¿De donde sacaron esa información?

Abajo, zona de pago...cartel naranja
El anterior era solo para america asi que supongo que para compensar a los europeos han sacado este.
Si soy de America, debe ser como dicen que segun de donde accedes a la pagina muestra distinta información, a mi no me sale ningun cartel amarillo o naranja en la parte de pago. [oki]
@rodrigonoopy

NO es que el bundle sea exclusivo para Europa. Creo que hay una pequeña confusión con el tema. Lo que sucede es que los códigos obtenidos en Europa solo pueden canjearse en la eShop de Europa, no funcionarán en dispositivos (WiiU o 3DS) americanos o japoneses. Pero eso no quiere decir que no pueda comprarse el bundle ahí. Simplemente que los códigos son regionales.
Una pregunta , yo llevo en el monthly desde marzo hay alguna forma de conseguir los anteriores a marzo?
Odeytxo escribió:Una pregunta , yo llevo en el monthly desde marzo hay alguna forma de conseguir los anteriores a marzo?


Evidentemente, no. Sino quien iba a reservar a ciegas [oki]
Odeytxo escribió:Una pregunta , yo llevo en el monthly desde marzo hay alguna forma de conseguir los anteriores a marzo?


Legal, ninguna. A menos que los vayan sacando individualmente en bundles posteriores, como ya han hecho con un par de títulos al menos.
Una pregunta, ¿si no reservo el Monthly cuando salga no voy a poder comprarlo?¿Ni el mismo día?
Vaya pedazo de truños de añadidos los de Devolver, ya es que visto lo visto lo mejor es no esperar nada decente para la segunda semana.
Truño de añadidos un olli olli 2. Ok xd
ZeLu escribió:Truño de añadidos un olli olli 2. Ok xd

Para mí sí, me alegro que para ti no, eso sí, sé que no puedes estar en mi cabeza, pero te lo juro créeme, para mí es un truño.
Pues a mí me parece buen añadido el olliolli 2. Y además creo que no había salido nunca en bundle y además es bastante nuevo.

Podría entender más si fuera un bundle de una compañía que suela hacer juegos rollo hyper-realista y la gente que vaya a por ese bundle no le guste algo minimalista. Pero joder, que el estilo por excelencia de Devolver es ese xD
exitfor escribió:Pues a mí me parece buen añadido el olliolli 2. Y además creo que no había salido nunca en bundle y además es bastante nuevo.

Podría entender más si fuera un bundle de una compañía que suela hacer juegos rollo hyper-realista y la gente que vaya a por ese bundle no le guste algo minimalista. Pero joder, que el estilo por excelencia de Devolver es ese xD


Es un añadido excelente. Muy buen juego, nunca habia salido en bundle, y en un bundle con muchos juegos que se ha podido pillar por menos de 3,50€ el primer dia.

El bundle es excelente, y con los añadidos, casi perfecto por lo que pagas.

2,50€ me costo a mi el "gods will be watching" hace un año y poco, y no me arrepiento en absoluto.

Y ese shadow warrior version deluxe..., en fin, un regalo.
Puff, me alegro entonces, así igual tiene salida en G2A o para intercambio, igual me lo bajo para ver si lo activo o no por darle una oportunidad por si acaso, es lo malo de que no saquen demos, que nos las tenemos que inventar para estas cosas.
ZeLu escribió:
exitfor escribió:Pues a mí me parece buen añadido el olliolli 2. Y además creo que no había salido nunca en bundle y además es bastante nuevo.

Podría entender más si fuera un bundle de una compañía que suela hacer juegos rollo hyper-realista y la gente que vaya a por ese bundle no le guste algo minimalista. Pero joder, que el estilo por excelencia de Devolver es ese xD


Es un añadido excelente. Muy buen juego, nunca habia salido en bundle, y en un bundle con muchos juegos que se ha podido pillar por menos de 3,50€ el primer dia.

El bundle es excelente, y con los añadidos, casi perfecto por lo que pagas.

2,50€ me costo a mi el "gods will be watching" hace un año y poco, y no me arrepiento en absoluto.

Y ese shadow warrior version deluxe..., en fin, un regalo.

Eso de los 3,50... todo depende como valore cada uno los juegos. A mí que me gusta mucho ese estilo y me faltaban todos di palmas.
Yo que no compré el monthly del titan souls fui directo a por el tier3 y pese a que es de los que la media ha quedado más lejos del tier3 no me arrepiento ni un segundo, para mí de los mejores bundles que han sacado.
Lo dije la semana pasada, me parece un buen bundle con muy buenos juegos. El olli olli 2 es un buen añadido, salió hace menos de un año y os lo meten en el bundle. Vamos, porque tengo 7 de los 10 juegos que si no me pillaba el bundle de cabeza. Hay que admitir que llevan una racha de buenos bundles tremenda.
exitfor escribió:
ZeLu escribió:
exitfor escribió:Pues a mí me parece buen añadido el olliolli 2. Y además creo que no había salido nunca en bundle y además es bastante nuevo.

Podría entender más si fuera un bundle de una compañía que suela hacer juegos rollo hyper-realista y la gente que vaya a por ese bundle no le guste algo minimalista. Pero joder, que el estilo por excelencia de Devolver es ese xD


Es un añadido excelente. Muy buen juego, nunca habia salido en bundle, y en un bundle con muchos juegos que se ha podido pillar por menos de 3,50€ el primer dia.

El bundle es excelente, y con los añadidos, casi perfecto por lo que pagas.

2,50€ me costo a mi el "gods will be watching" hace un año y poco, y no me arrepiento en absoluto.

Y ese shadow warrior version deluxe..., en fin, un regalo.

Eso de los 3,50... todo depende como valore cada uno los juegos. A mí que me gusta mucho ese estilo y me faltaban todos di palmas.
Yo que no compré el monthly del titan souls fui directo a por el tier3 y pese a que es de los que la media ha quedado más lejos del tier3 no me arrepiento ni un segundo, para mí de los mejores bundles que han sacado.


Si, menos de 3,50€, te lo aseguro. En el post de compras de keys de steam:

Humble Devolver Games (19/04/16)
Borja Garcia
Tier 1:
A Fistful of Gun ChichA71
Tier 2: (a 4$ Comprado) :
Dropsy Disponible

shikamarusp
3Tier 2 Comprado por 3,67$
(a la espera de la semana que viene, leer normas 1º post)

Lasnait
Tier2 a 3.40€ Precio next week ;)
Shadow Warrior Special Edition kaiser77

Lycantropu
Tier 1:
A Fistful of Gun - 0,30€ Disponible
Tier 2: Comprado a 3,34€
Dropsy - 0,48€ Vanlaster

sergimax
Tier 2 comprado a 3,70$ (3,36€)
Shadow Warrior - 0,49€ - Masacremike
Noct - 0,49€ - ChichA71

jestradabcn
Tier 1:
A Fistful of Gun Disponible
Tier 2:Comprado a 3,95$ / 3,60€:
Dropsy - Disponible


Yo congele la pagina en 3,66$, muy poquito mas de 3€. Una ganga.
ZeLu escribió:
exitfor escribió:Pues a mí me parece buen añadido el olliolli 2. Y además creo que no había salido nunca en bundle y además es bastante nuevo.

Podría entender más si fuera un bundle de una compañía que suela hacer juegos rollo hyper-realista y la gente que vaya a por ese bundle no le guste algo minimalista. Pero joder, que el estilo por excelencia de Devolver es ese xD


Es un añadido excelente. Muy buen juego, nunca habia salido en bundle, y en un bundle con muchos juegos que se ha podido pillar por menos de 3,50€ el primer dia.

El bundle es excelente, y con los añadidos, casi perfecto por lo que pagas.

2,50€ me costo a mi el "gods will be watching" hace un año y poco, y no me arrepiento en absoluto.

Y ese shadow warrior version deluxe..., en fin, un regalo.


A mí también me parece un gran bundle... y eso que para mí es una putada, porque lo tengo todo, con excepción del A Fistful of Guns y la versión DRM-Free del Shadow Warrior (no sé si esa versión de Steam del Bundle tiene alguna diferencia con la que se pudo conseguir por 1€, creo que era, hace un tiempo, que yo lo tengo, y creo que lo saqué de una promoción así, lo digo por activarlo, si trae algo más, o no hacerlo y regalarlo).

El Olli Olli 2, a mi también me parece un añadido excelente, y también es una putada para mí, que lo compré en las ofertas esas "flash raras" de GOG, el Dropsy de un Monthly (putadón del gordo), y los otros del "hazte tu propio Bundle de la Humble Store... (el Titan Soul también de las ofertas de GOG)

Y teniendo casi todo el puñetero bundle... me parece un bundle fabuloso... al menos el de la media (el top tier, si solo interesa el Titan Soul, que igual me equivoco, pero a mí el Hatoful Boyfriend me parece una gran mierda, lo esquivé en los "Hazte tu propio Bundle como la peste), creo que compensa más pillar el Titan en GOG cuando haya una oferta.

@ZeLu

Yo congelé en 3.66$... pero me rallé al comprar (no metí el captcha) y al recargarse la web me congeló en 3.80 y algo... y me sigue pareciendo estupendo.


Pregunta!

Alguien sabe si el bundle de Nintendo se puede activar en consolas de aquí, o sigue siendo como en los anteriores? que sólo es región USA?... no lo veo por ninguna parte en la web.

Saludos!!!
SGAN escribió:
Pregunta!

Alguien sabe si el bundle de Nintendo se puede activar en consolas de aquí, o sigue siendo como en los anteriores? que sólo es región USA?... no lo veo por ninguna parte en la web.

Saludos!!!


"Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices."

Lo pone arriba de los montantes a pagar, ademas, yo ya los he activado todos los de 3ds sin problema.
Un saludo!
ZeLu escribió:
exitfor escribió:
exitfor escribió:Pues a mí me parece buen añadido el olliolli 2. Y además creo que no había salido nunca en bundle y además es bastante nuevo.

Podría entender más si fuera un bundle de una compañía que suela hacer juegos rollo hyper-realista y la gente que vaya a por ese bundle no le guste algo minimalista. Pero joder, que el estilo por excelencia de Devolver es ese xD


Es un añadido excelente. Muy buen juego, nunca habia salido en bundle, y en un bundle con muchos juegos que se ha podido pillar por menos de 3,50€ el primer dia.

El bundle es excelente, y con los añadidos, casi perfecto por lo que pagas.

2,50€ me costo a mi el "gods will be watching" hace un año y poco, y no me arrepiento en absoluto.

Y ese shadow warrior version deluxe..., en fin, un regalo.
Eso de los 3,50... todo depende como valore cada uno los juegos. A mí que me gusta mucho ese estilo y me faltaban todos di palmas.
Yo que no compré el monthly del titan souls fui directo a por el tier3 y pese a que es de los que la media ha quedado más lejos del tier3 no me arrepiento ni un segundo, para mí de los mejores bundles que han sacado.


Si, menos de 3,50€, te lo aseguro. En el post de compras de keys de steam:

Humble Devolver Games (19/04/16)
Borja Garcia
Tier 1:
A Fistful of Gun ChichA71
Tier 2: (a 4$ Comprado) :
Dropsy Disponible

shikamarusp
3Tier 2 Comprado por 3,67$
(a la espera de la semana que viene, leer normas 1º post)

Lasnait
Tier2 a 3.40€ Precio next week ;)
Shadow Warrior Special Edition kaiser77

Lycantropu
Tier 1:
A Fistful of Gun - 0,30€ Disponible
Tier 2: Comprado a 3,34€
Dropsy - 0,48€ Vanlaster

sergimax
Tier 2 comprado a 3,70$ (3,36€)
Shadow Warrior - 0,49€ - Masacremike
Noct - 0,49€ - ChichA71

jestradabcn
Tier 1:
A Fistful of Gun Disponible
Tier 2:Comprado a 3,95$ / 3,60€:
Dropsy - Disponible


Yo congele la pagina en 3,66$, muy poquito mas de 3€. Una ganga.


Con lo de congelar la pagina te refieres a dejar la pestaña con el precio mas bajo y en otra mirar si el precio sube o baja y así pillar el precio más bajo? no sé si esto es así o me estoy columpiando xD
szarken escribió:Con lo de congelar la pagina te refieres a dejar la pestaña con el precio mas bajo y en otra mirar si el precio sube o baja y así pillar el precio más bajo? no sé si esto es así o me estoy columpiando xD

Comprar el Tier 1 básico de 1$ cuando parezca que el Tier 2 ha alcanzado su precio mínimo, para así, cuando se crea oportuno, comprar este (añadiendo la diferencia), con el precio fijado cuando compraste el Tier 1.
Indajaus escribió:
szarken escribió:Con lo de congelar la pagina te refieres a dejar la pestaña con el precio mas bajo y en otra mirar si el precio sube o baja y así pillar el precio más bajo? no sé si esto es así o me estoy columpiando xD

Comprar el Tier 1 básico de 1$ cuando parezca que el Tier 2 ha alcanzado su precio mínimo, para así, cuando se crea oportuno, comprar este (añadiendo la diferencia), con el precio fijado cuando compraste el Tier 1.


gracias por la explicacion Indajaus. lo podré en práctica. [beer] [beer]
Hoy no habra nuevo bundle?
mad-max escribió:Hoy no habra nuevo bundle?


hace mucho que los jueves ya no hay bundle nuevo
Espero que este monthly salga bueno, porque ya de entrada el Mad Max lo tenía...
Pues si ya tenías el Mad Max no debiste pillar el bundle, se supone que es lo gordo del pack.
Yo lo he pillado, nada más que con Mad Max ya no me sale mal la jugada, total, por nueve euros... (rebaja del primer mes)
Os recuerdo que el monthly no es mañana, es LA SEMANA QUE VIENE. Qué he visto a algún usuario liado esperando que llegue mañana por él xD
47345 respuestas