ZeLu escribió:exitfor escribió:Pues a mí me parece buen añadido el olliolli 2. Y además creo que no había salido nunca en bundle y además es bastante nuevo.
Podría entender más si fuera un bundle de una compañía que suela hacer juegos rollo hyper-realista y la gente que vaya a por ese bundle no le guste algo minimalista. Pero joder, que el estilo por excelencia de Devolver es ese xD
Es un añadido excelente. Muy buen juego, nunca habia salido en bundle, y en un bundle con muchos juegos que se ha podido pillar por menos de 3,50€ el primer dia.
El bundle es excelente, y con los añadidos, casi perfecto por lo que pagas.
2,50€ me costo a mi el "gods will be watching" hace un año y poco, y no me arrepiento en absoluto.
Y ese shadow warrior version deluxe..., en fin, un regalo.
A mí también me parece un gran bundle... y eso que para mí es una putada, porque lo tengo todo, con excepción del A Fistful of Guns y la versión DRM-Free del Shadow Warrior (no sé si esa versión de Steam del Bundle tiene alguna diferencia con la que se pudo conseguir por 1€, creo que era, hace un tiempo, que yo lo tengo, y creo que lo saqué de una promoción así, lo digo por activarlo, si trae algo más, o no hacerlo y regalarlo).
El Olli Olli 2, a mi también me parece un añadido excelente, y también es una putada para mí, que lo compré en las ofertas esas "flash raras" de GOG, el Dropsy de un Monthly (putadón del gordo), y los otros del "hazte tu propio Bundle de la Humble Store... (el Titan Soul también de las ofertas de GOG)
Y teniendo casi todo el puñetero bundle... me parece un bundle fabuloso... al menos el de la media (el top tier, si solo interesa el Titan Soul, que igual me equivoco, pero a mí el Hatoful Boyfriend me parece una gran mierda, lo esquivé en los "Hazte tu propio Bundle como la peste), creo que compensa más pillar el Titan en GOG cuando haya una oferta.
@ZeLuYo congelé en 3.66$... pero me rallé al comprar (no metí el captcha) y al recargarse la web me congeló en 3.80 y algo... y me sigue pareciendo estupendo.
Pregunta!Alguien sabe si el bundle de Nintendo se puede activar en consolas de aquí, o sigue siendo como en los anteriores? que sólo es región USA?... no lo veo por ninguna parte en la web.
Saludos!!!