[HO] Humble Bundle

Deschamps escribió:¿Y vosotros activáis siempre las claves para Steam de todo lo que compráis en HumbleBundle?


Yo si suelo añadir todo lo que compro.

Salu2.
@Ghandig Yo creo que solo he añadido hasta ahora cuatro o cinco claves de los bundles que llevo comprados (que no han sido pocos) XD XD Eso sí que es para psicoanalizar...
Deschamps escribió:@Ghandig Yo creo que solo he añadido hasta ahora cuatro o cinco claves de los bundles que llevo comprados (que no han sido pocos) XD XD Eso sí que es para psicoanalizar...

eso ya es diogenes del bueno, jajaja prefieres almacenar claves antes que juegos en steam XD
Deschamps escribió:¿Y vosotros activáis siempre las claves para Steam de todo lo que compráis en HumbleBundle?



Sólo activo lo que me interese y sepa que jugaré. Tengo varios en bundle que no están activados... Ya me da rabia que los juegos por episodios no se puedan resumir en uno como para tener más "mierda"
Cuando dicen los juegos de este mes?
Alguien sabe si la oferta del humble de nintendo los juegos decargables de la ds3 de alguna forma se pueden jugar en la wiiU?
atilaks escribió:Alguien sabe si la oferta del humble de nintendo los juegos decargables de la ds3 de alguna forma se pueden jugar en la wiiU?


Los juegos de 3ds solo funcionan en 3ds, wiiu no tiene un emulador de 3ds
Plage escribió:
atilaks escribió:Alguien sabe si la oferta del humble de nintendo los juegos decargables de la ds3 de alguna forma se pueden jugar en la wiiU?


Los juegos de 3ds solo funcionan en 3ds, wiiu no tiene un emulador de 3ds


Vaya lastima, muchas gracias por la info
Plage escribió:Cuando dicen los juegos de este mes?


El Viernes por la tarde.


Por mi parte si que activo todos los juegos del Humble en Steam... Tengo ya 130 o por ahí....

Lo que pasa es que muchos de ellos los jugue en versión Perla Negra y con el tiempo me dio apuro que estando esos juegos tan baratos, no hubiera pagado aunque fuera "algo" por ellos...

Casos como los "Comandos", los GTA, y juegos similares de cierta antiguedad....

Eso si, lo del humble bundle ya es por vicio canjearlos, porque muchos ni los he probado [carcajad] [carcajad]

Diogenes digital a saco [poraki]
atilaks escribió:
Plage escribió:
atilaks escribió:Alguien sabe si la oferta del humble de nintendo los juegos decargables de la ds3 de alguna forma se pueden jugar en la wiiU?


Los juegos de 3ds solo funcionan en 3ds, wiiu no tiene un emulador de 3ds


Vaya lastima, muchas gracias por la info


A mí en el foro de WiiU (¿o fue en el de 3DS?) me confirmaron además que los juegos no se vinculan a la cuenta que uno pueda tener, sino a la consola en la que se activen (o algo así), de forma que si uno pierde la consola (avería, robo, etc.) sin haber hecho la transferencia de los juegos a otra consola (supongo que igual o compatible), los pierde ¬_¬ . Me quedé a cuadros, porque pensaba comprar el pack de juegos para tenerlos almacenados, pero eso me echó atrás (más cuando WiiU tiene los días contadísimos y no se sabe si NX permitirá usar sus juegos, y supongo que con 3DS tres cuartos de lo mismo siendo que NX también engloba dispositivos portátiles).
caren103 escribió:A mí en el foro de WiiU (¿o fue en el de 3DS?) me confirmaron además que los juegos no se vinculan a la cuenta que uno pueda tener, sino a la consola en la que se activen (o algo así), de forma que si uno pierde la consola (avería, robo, etc.) sin haber hecho la transferencia de los juegos a otra consola (supongo que igual o compatible), los pierde ¬_¬ . Me quedé a cuadros, porque pensaba comprar el pack de juegos para tenerlos almacenados, pero eso me echó atrás (más cuando WiiU tiene los días contadísimos y no se sabe si NX permitirá usar sus juegos, y supongo que con 3DS tres cuartos de lo mismo siendo que NX también engloba dispositivos portátiles).


Porque eso paso de comprar nada digital de nintendo, si lo que compro en Live o psn me parece tirar el dinero y eso que lo puedo usar en cualquier consola, imagínate lo que pienso de esa política de nintendo
caren103 escribió:
A mí en el foro de WiiU (¿o fue en el de 3DS?) me confirmaron además que los juegos no se vinculan a la cuenta que uno pueda tener, sino a la consola en la que se activen (o algo así), de forma que si uno pierde la consola (avería, robo, etc.) sin haber hecho la transferencia de los juegos a otra consola (supongo que igual o compatible), los pierde ¬_¬ . Me quedé a cuadros, porque pensaba comprar el pack de juegos para tenerlos almacenados, pero eso me echó atrás (más cuando WiiU tiene los días contadísimos y no se sabe si NX permitirá usar sus juegos, y supongo que con 3DS tres cuartos de lo mismo siendo que NX también engloba dispositivos portátiles).


Pero eso pasa en todas las consolas, ¿O es que te crees que quienes han comprado el Yakuza 5 europeo lo van a poder disfrutar el día de mañana?. Para empezar no es compatible con ps4, por lo que al cambiar de generación perderan el juego si pierden la consola (porque se rompa o porque la vendan). Ps3 dejará de venderse y habrán comprado humo ligado a una plataforma que ya no existe. Si puede que sony te reconozca que lo hayas comprado en tu cuenta, ¿pero de que te sirve si ya no existe el hardware para el que se programó?. El día de mañana te venderan una remastered que es lo que saldrá, porque así te obligan a volver a comprar un juego que ya tienes. Todo muy rentable y bonito para las compañias, por eso encuentro absurdo todo lo que no sea físico en consola. Al menos lo físico lo puedes vender, pero lo digital cuando ya no exista el hardware ni eso puedes hacer.

En un par de generaciones cuando digas eso de, "me apetece rejugar tal juego de hace un par de generaciones". Y te encuentres con una consola muerta, te habrás gastado dinero en nada. En pc repones hardware y sin problemas, pero en consola habrás comprado humo ligado a un hardware que ya no existe desde hace eones.
caren103 escribió:
A mí en el foro de WiiU (¿o fue en el de 3DS?) me confirmaron además que los juegos no se vinculan a la cuenta que uno pueda tener, sino a la consola en la que se activen (o algo así), de forma que si uno pierde la consola (avería, robo, etc.) sin haber hecho la transferencia de los juegos a otra consola (supongo que igual o compatible), los pierde ¬_¬ . Me quedé a cuadros, porque pensaba comprar el pack de juegos para tenerlos almacenados, pero eso me echó atrás (más cuando WiiU tiene los días contadísimos y no se sabe si NX permitirá usar sus juegos, y supongo que con 3DS tres cuartos de lo mismo siendo que NX también engloba dispositivos portátiles).


Ya ves, en realidad es raro que nintendo no haya pensado en compatibilizar los de la ds en la wiiU visto que si que se esforzo por hacerlo con la wii anterior. Una lastima desde luego
San Telmo 2 escribió:Pero eso pasa en todas las consolas...


No todas las consolas vinculan sus juegos a la consola en lugar de a la cuenta, con lo cual no sirve comprar una consola usada más adelante si se avería o le pasa algo a la que uno tiene. Con otras consolas, uno se compra la consola usada, entra con su cuenta y ¡voilà!

Si Nintendo hubiera dicho que los juegos de WiiU iban a poder usarse en NX, y es más, simplemente entrando con la cuenta (sin transferencias de consola a consola, ni historias), pues sí que compraría el Humble Bundle; pero tal y como lo tienen montando... compar juegos digitales que quedan vinculados a una consola en lugar de a una cuenta, más a una consola cuyo precio oficial aún es elevado y está desde hace tiempo encarando su etapa final...

Pues eso, que cuando me informaron de ello aquí en EOL, me quitaron las ganas de comprar el Humble Bundle de Nintendo.
caren103 escribió:
San Telmo 2 escribió:Pero eso pasa en todas las consolas...


No todas las consolas vinculan sus juegos a la consola en lugar de a la cuenta, con lo cual no sirve comprar una consola usada más adelante si se avería o le pasa algo a la que uno tiene. Con otras consolas, uno se compra la consola usada, entra con su cuenta y ¡voilà!

Si Nintendo hubiera dicho que los juegos de WiiU iban a poder usarse en NX, y es más, simplemente entrando con la cuenta (sin transferencias de consola a consola, ni historias), pues sí que compraría el Humble Bundle; pero tal y como lo tienen montando... compar juegos digitales que quedan vinculados a una consola en lugar de a una cuenta, más a una consola cuyo precio oficial aún es elevado y está desde hace tiempo encarando su etapa final...

Pues eso, que cuando me informaron de ello aquí en EOL, me quitaron las ganas de comprar el Humble Bundle de Nintendo.


A lo que me vengo a referir es que pasado un tiempo, por mucho que lo tengas en tu cuenta habrá un stock limitado del hardware. Si se te rompe solo te queda recurrir a 2ª mano y a saber las condiciones de esa consola y lo que aguantará. Por lo que cada vez el hard cada vez será más limitado. Lo que a largo plazo también es una chapuza. No hay 360 y ps3 ilimitadas para jugar a juegos en tu cuenta como si hay ilimitados PCs y los seguirá habiendo.

Sin duda es mucho mejor sistema que la chapuza intolerable de nintendo. Pero comprar sofware digital para un hardware de stock limitado y que cada vez será más limitado no lo veo muy razonable por mi parte. Por eso no le veo sentido a las compras digitales en consola, por muy ligadas a tu cuenta que esté. ¿De que te sirve la cuenta cuando todas las ps3 o 360 del mundo fallen?. Y dada la calidad de las consolas actuales, no creas que van a vivir lo que vive una megadrive o una supernintendo.

¿Me he explicado mejor esta vez?. ¿Se me ha entendido?. Supongo que la gente de hoy no le importa una mierda el poder jugar a sus juegos el día de mañana. Pero yo soy de la vieja escuela y estoy acostumbrado a que mi snes todavía funcione sin problemas. Lo digital para un sistema donde el hardware se pueda reemplazar sin limite de stock (y además sin drm que te limite su uso). Para el resto físico mucho mejor, en especial si se revalorizan los juegos como el FF VII de psx o el ilusion of time de Snes.
Hasta el día de hoy ninguna filtración del monthly?
Umm... This war of mine en el mobile... Ese juego me llama la atención, pero los de android ya me han fallado antes, luego el juego nunca se actualiza. Y ese broken sword tan a trozos... No lo veo. Esperaré una semana a ver si al menos se cuadran los capítulos.
haosoulef escribió:Hasta el día de hoy ninguna filtración del monthly?

Nada que yo sepa :(
Byebye monthly de mayo.

dapegon escribió:Umm... This war of mine en el mobile... Ese juego me llama la atención, pero los de android ya me han fallado antes, luego el juego nunca se actualiza. Y ese broken sword tan a trozos... No lo veo. Esperaré una semana a ver si al menos se cuadran los capítulos.

Cómo funcionan los bundles de movil? Se descargan de la play store o cómo va?
@fakemaria Sí, mucho. Not a hero es un no parar de reír (el jefe parece líder del PP de Valencia), Ronin es un viciote, Olliolli 2 es una actualización (muy buena, eso sí).
Lo del móvil es solo para Android? y solo para móvil? no vale tablets? también me llama el This War of Mine, aunque lo tengo en steam... pero por los ratos muertos pinta interesante.
seaculorum escribió:Lo del móvil es solo para Android? y solo para móvil? no vale tablets? también me llama el This War of Mine, aunque lo tengo en steam... pero por los ratos muertos pinta interesante.


Es para android, el hardware es indiferente. Si tienes android instalado en la tablet y cumples los requisitos minimos te va a funcionar. De hecho funciona hasta en maquinas virtuales de Android en PC.

Y los instaladores son, en teoría, drm-free puedes descargarlos desde la librería de humble bundle. Aunque recuerdo haberme tropezado con alguno que... bueno te pedía internet para instalar el juego completo (truco chapucero y asqueroso que usan algunas compañias). Yo tengo alguno de algún PC&mobile, pero la verdad solo he probado unos pocos porque no soy muy dejugar en movil.

Los de este mobil bundle no tengo ni idea de como son porque no los tengo.
San Telmo 2 escribió:
seaculorum escribió:Lo del móvil es solo para Android? y solo para móvil? no vale tablets? también me llama el This War of Mine, aunque lo tengo en steam... pero por los ratos muertos pinta interesante.


Es para android, el hardware es indiferente. Si tienes android instalado en la tablet y cumples los requisitos minimos te va a funcionar. De hecho funciona hasta en maquinas virtuales de Android en PC.

Y los instaladores son, en teoría, drm-free puedes descargarlos desde la librería de humble bundle. Aunque recuerdo haberme tropezado con alguno que... bueno te pedía internet para instalar el juego completo (truco chapucero y asqueroso que usan algunas compañias). Yo tengo alguno de algún PC&mobile, pero la verdad solo he probado unos pocos porque no soy muy dejugar en movil.

Los de este mobil bundle no tengo ni idea de como son porque no los tengo.

Pues nada... no tengo Android, tengo Windows Phone en el móvil y la tableta que uso para clase... pero vaya ya tengo el TWoM en steam así que voy a pasar, me interesaba bastante para la tableta por eso, ratos muertos.

Entiendo que los instaladores son los típicos .apk, no?

Y no salen bundles para apple? por curiosidad XD y también por curiosidad, cuando ponen bundles de libros solo son para android o que método se usa para colocarlos y leerlos? estoy muy perdido en todo el tema "portable"...

Muchas gracias por la información
El programa para bajar apk es de humble bundle. Dos columnas, a la izquierda la lista alfabética de juegos, a la derecha el detalle del que tienes marcado, junto a un botón de instalar. Las apks se quedan en el sistema como archivos que hay que borrar a mano... Cumple, pero no suelen actualizar la versión como hace el play store, pille uno que estaba en early access, y así sigue.

Sobre los libros, creo que son PDF. Puedes bajar un ejemplo de un capítulo en cualquier bundle, mejor prueba.
seaculorum escribió:Y no salen bundles para apple?


Si te refieres a juegos para Mac (iOS) sí. Muchos lotes (por ejemplo los Humble Indie Bundles) incluyen versiones multiplataforma de los instaladores descargables desde la propia biblioteca, incluyendo los de GNU/Linux (deb, run.bin, sh, ...) y los dmg para Mac. Si te refieres a dispositivos móviles, no recuerdo ninguno.
Muchas gracias a los 2

Probaré lo de los libros por si alguna vez se tercia.
Hoy es el día hermanos!
El día en que:
A) no habrá bundle
o
B) será un cagarro

lo presiento... xD
Hoy creo que no tendremos bundle, en el caso de que sí espero que sea:

  • Humble Konami Bundle (Silent Hill, Castlevania, etc)

    o

  • Humble Dungeons and Dragons Bundle (Chronicles of Mystara + RPGs varios)
[sonrisa]
Hoy toca Square Enix 4 Bundle, con todos los FF
Hoy toca bundle de Activision, que todavia no lo ha dicho nadie XD.

Salu2.
Mi apuesta va por un Humble Valve Bundle.
Hunble Nothing Bundle por aqui voto [toctoc] , y ya mismito porra para el bonus del monthly siguiente? [comor?]
exitfor escribió:Hoy es el día hermanos!
El día en que:
A) no habrá bundle
o
B) será un cagarro

lo presiento... xD

Pues creo que por ahí irán los tiros. Humble NoHay Bundle o Humble Cagarruta Bundle. [carcajad]
Por hacer de mosca cojinera y llevar la contraria, yo creo que del monthly han vendido poco y van a sacar un buen bundle quincenal para ir compensando.

Por decir algo... se me ocurre así a bote pronto que quizás un Humble EarlyAccess Bundle.
No sé, si en vez del de Nintendo hubiera en marcha uno de juegos de PC, apostaría por que no hay nuevo. Pero estando el de Nintendo creo que sí que saldrá uno de juegos de PC, pero uno flojillo.

Como no suelo dar ni una con mis predicciones, apostad por un Blizzard Bundle, Bethesda Bundle o Actvision Bundle (que con la coña, se os olvida que ya hubo uno de CoD... a 50$, pero HB). XD
yo veo alguna basura de gamemaker o similares.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@eL PiRRi
Yo me la juego y digo que Just Cause 3 XD
hace 3 dias con las ansias acabe comprandome el dark souls 2 por 15 € en gamesplanet...

asi que tened por seguro que o cae hoy un bundle de namco bandai o sera el juego estrella del proximo mensual... [facepalm]
Yo apuesto que sale un Bundle de Paradox [toctoc]
Zhaelx escribió:yo veo alguna basura de gamemaker o similares.


Los cientos de miles de aficionados que soñamos con sacar el nuevo hit del milenio con RPG Maker vamos a localizarte, escupir en tu sombra y pintarte el rostro de rosa por ese comentario...
malomalvado escribió:Yo apuesto que sale un Bundle de Paradox [toctoc]


Yo también, hoy cae el Paradox bundle, con miles de DLCs y Pillars of Eternity en el tier 3 [babas]
panda14 escribió:hace 3 dias con las ansias acabe comprandome el dark souls 2 por 15 € en gamesplanet...

asi que tened por seguro que o cae hoy un bundle de namco bandai o sera el juego estrella del proximo mensual... [facepalm]


Ojalá te escuchen XD .

A ver si cae tarde o temprano alguno con los dos primeros Dark Souls... por pedir, que no quede :p .
Pienso que el de Nintendo cuenta como el "No hay bundle", entonces hoy deberia haber un bundle, capcom o rockstar quizas?

Y como anticipado del Monthly el Dirt Rally XD
MonstruoAkina escribió:@eL PiRRi
Yo me la juego y digo que Just Cause 3 XD


Divinity o Pillars para el viernes, PiRRi dixit (por pedir) :D [babas]
Esta semana es el montly asi que esperaos un descanso
Hora y media para que empecéis a pagarme birras...
Se ha filtrado en reedit que uno de los juegos será el Bully Scholarship...no digo nada más.
jabuchis escribió:Se ha filtrado en reedit que uno de los juegos será el Bully Scholarship...no digo nada más.


Del bisemanal? Rockstar bundle!?!?!?

Imagen
47345 respuestas