[HO] Humble Bundle

jabuchis escribió:Se ha filtrado en reedit que uno de los juegos será el Bully Scholarship...no digo nada más.

¿Hasta que punto es fiable esa filtración?
ChewbaccaZ escribió:entonces hoy deberia haber un bundle, capcom o rockstar quizas


Si hay bundle de rockstar, que conste que yo lo dije primero XD XD XD XD y ojo que sin saber de la filtracion [looco]
Hoy Bundle con el Dark Souls PTDE!





Si no en el monthly espero...
jabuchis escribió:Se ha filtrado en reedit que uno de los juegos será el Bully Scholarship...no digo nada más.


¿Red Dead Redemption dices?
Me extrañaria mucho un bundle rockstar pero bueno...¿No podeis poner enlace a reddit donde pone eso?
Puede ser otro de esos de juegos favoritos de un miembro del staff.
Pues a mi el bully me encanta, me compraría el bundle seguro.
Ojala el Rockstar bundle salga para Steam porque seria un coñazo para activarlo solo en Rockstar Games [+risas]
Ya hubo uno no hace mucho, no?
Joder, en el Tier 1, 2 juego que tengo en deseados [sonrisa]
Y el en Tier 2, los 3 [+risas] [+risas] [+risas] [flipa]
Solo me interesa el Shantae, suerte que es del tier 1. XD

Salu2.
empiezan refritos de monthlys, el towerfall y mushroom 11 estuvieron, creo
que tal el evoland 2? el tier 2 me lo pillo fijo por el towerfall, pero no se si merece la pena pagar mas del doble por el evoland...
Estuve apuntito de dejarme 5 en el shantae este finde en steam, pa la saca que va.
el único que mola es el Human resource, en mi opinión.
3,74 el Tier 2 y bajando
A mí no me disgusta el primer grupo. A boy and his blob y Human Resource Machine por un pavo para el que los quiera... Y el segundo con MiniMetro y Towerfall Ascension no pinta mal tampoco.

Imagen
Buh... no me llaman la atención especialmente... pero si baja aun más creo q mi síndrome de diogenes me ganará la partida. Recomendaciones?
Lastima del Evoland II, no pago ahora mismo 10$, pero el tier 1 pa la saca
Sin añadidos para la proxima semana :/
Tier 2 baratito y todos juegos con buena pinta incluso alguno que tenia en los deseados.
Vamos, un bundle bastante aceptable.
ChewbaccaZ escribió:Sin añadidos para la proxima semana :/


Otia... cierto!

Por cierto, a 3,64€ edit: $3.64 ahora mismo el segundo grupo. Y bajando.
astarothbcn escribió:¿Y el bully? XD


En el mismo bundle que el Rayman que se decía que iban a añadir en el bundle de Nintendo esta semana.
Sólo me mola el Towerfall Ascensión, pero puedo prescindir de él, semana de ahorro, otra más.
¿El Evoland 2 lo vale por ese precio? He visto que solo tengo el Shantae.
Estaba esperando haber si bajaba la media pero veo que ya solo sube ¬_¬
Por aquí caerá un tier 1, que dos de los tres que hay los tengo en la lista de deseados.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me interesaba pillar el Evoland 2 hasta que me he dado cuenta de que ya lo tengo [qmparto]

El Tier 1 cae si o si!
Dustito escribió:Estaba esperando haber si bajaba la media pero veo que ya solo sube ¬_¬

Solo la primera hora baja por cierto que el mínimo fue a $ 3.65 después de ese tiempo ya empezará a subir.
PD: Te recomiendo para futuros bundles de que guardes el precio en otra pestaña.
Deschamps escribió:
Zhaelx escribió:yo veo alguna basura de gamemaker o similares.


Los cientos de miles de aficionados que soñamos con sacar el nuevo hit del milenio con RPG Maker vamos a localizarte, escupir en tu sombra y pintarte el rostro de rosa por ese comentario...


hablemos de dinero, ¿cuánto por pintarme el rostro de otro color?
Pues el tier 1 va a caer. El shantae no me interesa una mierda, pero los otros dos sí :D
Human Resource Machine es cachondete. De momento muy facilón, pero le he pegado ya un buen tute de entrada. Se nota que los creadores son los mismos que los de World of Goo, el estilo es inconfundible.
El A boy and his Blob es un rara avis. Salio en wii, con una tirada no muy grande y ademas no llego a España. Conseguirlo de importacion era muy dificil y claro, solo en ingles. Yo consegui hacerme con uno y es una maravilla de juego y una delicia.

Que sorpreson cuando aparece en steam y encima en español! No dudeis en pillarlo! [oki]
Deschamps escribió:Human Resource Machine es cachondete. De momento muy facilón, pero le he pegado ya un buen tute de entrada. Se nota que los creadores son los mismos que los de World of Goo, el estilo es inconfundible.


Estoy flipando, alguien que se pilla los juegos del bundle y los juega!
Deschamps escribió:
Zhaelx escribió:yo veo alguna basura de gamemaker o similares.


Los cientos de miles de aficionados que soñamos con sacar el nuevo hit del milenio con RPG Maker vamos a localizarte, escupir en tu sombra y pintarte el rostro de rosa por ese comentario...


Deschamps escribió:sacar el nuevo hit del milenio con RPG Maker


Deschamps escribió:sacar el nuevo hit del milenio con RPG Maker


No te ofendas, pero...
Imagen
San Telmo 2 escribió:
caren103 escribió:
A mí en el foro de WiiU (¿o fue en el de 3DS?) me confirmaron además que los juegos no se vinculan a la cuenta que uno pueda tener, sino a la consola en la que se activen (o algo así), de forma que si uno pierde la consola (avería, robo, etc.) sin haber hecho la transferencia de los juegos a otra consola (supongo que igual o compatible), los pierde ¬_¬ . Me quedé a cuadros, porque pensaba comprar el pack de juegos para tenerlos almacenados, pero eso me echó atrás (más cuando WiiU tiene los días contadísimos y no se sabe si NX permitirá usar sus juegos, y supongo que con 3DS tres cuartos de lo mismo siendo que NX también engloba dispositivos portátiles).


Pero eso pasa en todas las consolas, ¿O es que te crees que quienes han comprado el Yakuza 5 europeo lo van a poder disfrutar el día de mañana?. Para empezar no es compatible con ps4, por lo que al cambiar de generación perderan el juego si pierden la consola (porque se rompa o porque la vendan). Ps3 dejará de venderse y habrán comprado humo ligado a una plataforma que ya no existe. Si puede que sony te reconozca que lo hayas comprado en tu cuenta, ¿pero de que te sirve si ya no existe el hardware para el que se programó?. El día de mañana te venderan una remastered que es lo que saldrá, porque así te obligan a volver a comprar un juego que ya tienes. Todo muy rentable y bonito para las compañias, por eso encuentro absurdo todo lo que no sea físico en consola. Al menos lo físico lo puedes vender, pero lo digital cuando ya no exista el hardware ni eso puedes hacer.

En un par de generaciones cuando digas eso de, "me apetece rejugar tal juego de hace un par de generaciones". Y te encuentres con una consola muerta, te habrás gastado dinero en nada. En pc repones hardware y sin problemas, pero en consola habrás comprado humo ligado a un hardware que ya no existe desde hace eones.


Y donde vas a jugar el fisico cuando ya no exista esa consola? No se, me queda esa duda.
Necrofero escribió:
San Telmo 2 escribió:
caren103 escribió:
A mí en el foro de WiiU (¿o fue en el de 3DS?) me confirmaron además que los juegos no se vinculan a la cuenta que uno pueda tener, sino a la consola en la que se activen (o algo así), de forma que si uno pierde la consola (avería, robo, etc.) sin haber hecho la transferencia de los juegos a otra consola (supongo que igual o compatible), los pierde ¬_¬ . Me quedé a cuadros, porque pensaba comprar el pack de juegos para tenerlos almacenados, pero eso me echó atrás (más cuando WiiU tiene los días contadísimos y no se sabe si NX permitirá usar sus juegos, y supongo que con 3DS tres cuartos de lo mismo siendo que NX también engloba dispositivos portátiles).


Pero eso pasa en todas las consolas, ¿O es que te crees que quienes han comprado el Yakuza 5 europeo lo van a poder disfrutar el día de mañana?. Para empezar no es compatible con ps4, por lo que al cambiar de generación perderan el juego si pierden la consola (porque se rompa o porque la vendan). Ps3 dejará de venderse y habrán comprado humo ligado a una plataforma que ya no existe. Si puede que sony te reconozca que lo hayas comprado en tu cuenta, ¿pero de que te sirve si ya no existe el hardware para el que se programó?. El día de mañana te venderan una remastered que es lo que saldrá, porque así te obligan a volver a comprar un juego que ya tienes. Todo muy rentable y bonito para las compañias, por eso encuentro absurdo todo lo que no sea físico en consola. Al menos lo físico lo puedes vender, pero lo digital cuando ya no exista el hardware ni eso puedes hacer.

En un par de generaciones cuando digas eso de, "me apetece rejugar tal juego de hace un par de generaciones". Y te encuentres con una consola muerta, te habrás gastado dinero en nada. En pc repones hardware y sin problemas, pero en consola habrás comprado humo ligado a un hardware que ya no existe desde hace eones.


Y donde vas a jugar el fisico cuando ya no exista esa consola? No se, me queda esa duda.


En pc tirando de emulador...
El Towerfall viene con el DLC? Es el unico que me interesa de todos los Tier...
Tengo el presentimiento de que el Monthly va a ser churrero
LordKaizack escribió:Tengo el presentimiento de que el Monthly va a ser churrero

Yo también.

Para las apuestas del monthly que viene, el principal empieza... por la letra D [beer]
Deschamps escribió:Human Resource Machine es cachondete. De momento muy facilón, pero le he pegado ya un buen tute de entrada. Se nota que los creadores son los mismos que los de World of Goo, el estilo es inconfundible.


Lo corroboro, genial para "iniciarse" en la programación, y engancha a los que ya estamos algo iniciados en ella. He estado dándole también un buen rato y me gusta lo diferente que es. Ya sólo por este juego ha merecido la pena el Tier 1
Ryo Dragoon escribió:No te ofendas, pero...
[img*]https://media.giphy.com/media/dC9DTdqPmRnlS/giphy.gif[/img]


Por que iba a ofenderme? XD Solo es un chascarrillo de buen rollete hacia el comentario del compañero.
Necrofero escribió:
San Telmo 2 escribió:
caren103 escribió:
A mí en el foro de WiiU (¿o fue en el de 3DS?) me confirmaron además que los juegos no se vinculan a la cuenta que uno pueda tener, sino a la consola en la que se activen (o algo así), de forma que si uno pierde la consola (avería, robo, etc.) sin haber hecho la transferencia de los juegos a otra consola (supongo que igual o compatible), los pierde ¬_¬ . Me quedé a cuadros, porque pensaba comprar el pack de juegos para tenerlos almacenados, pero eso me echó atrás (más cuando WiiU tiene los días contadísimos y no se sabe si NX permitirá usar sus juegos, y supongo que con 3DS tres cuartos de lo mismo siendo que NX también engloba dispositivos portátiles).


Pero eso pasa en todas las consolas, ¿O es que te crees que quienes han comprado el Yakuza 5 europeo lo van a poder disfrutar el día de mañana?. Para empezar no es compatible con ps4, por lo que al cambiar de generación perderan el juego si pierden la consola (porque se rompa o porque la vendan). Ps3 dejará de venderse y habrán comprado humo ligado a una plataforma que ya no existe. Si puede que sony te reconozca que lo hayas comprado en tu cuenta, ¿pero de que te sirve si ya no existe el hardware para el que se programó?. El día de mañana te venderan una remastered que es lo que saldrá, porque así te obligan a volver a comprar un juego que ya tienes. Todo muy rentable y bonito para las compañias, por eso encuentro absurdo todo lo que no sea físico en consola. Al menos lo físico lo puedes vender, pero lo digital cuando ya no exista el hardware ni eso puedes hacer.

En un par de generaciones cuando digas eso de, "me apetece rejugar tal juego de hace un par de generaciones". Y te encuentres con una consola muerta, te habrás gastado dinero en nada. En pc repones hardware y sin problemas, pero en consola habrás comprado humo ligado a un hardware que ya no existe desde hace eones.


Y donde vas a jugar el fisico cuando ya no exista esa consola? No se, me queda esa duda.


La auténtica pregunta es: realmente váis a querer volver a jugar estos juegos dentro de X años? Es mas, los vais a jugar AHORA? A los precios que salen estos juegos, la inmensa mayoria son solo para satisfacer a nuestro diógenes digital y ya está. Yo entiendo que os hagais estas preguntas en juegos fisicos que cuestan bastantes €, pero en cualquier caso, con conservar la consola deberia bastar. Por cierto, aunque sean fisicos, acordaos de hacer backups de todas las actualizaciones si quereis jugarlos en condiciones en el futuro.

O al menos es mi caso, creo que de todos los juegos de humble bundle que he pillado en el ultimo año, el unico que he jugado mas de una vez (llevo unas 10 horas) es el Mad Max. El resto o ni los he probado, o los he puesto unos 10 minutos para ver como son, o directamente ni los he canjeado para ver si los cambio por otros (que tampoco jugaré, pero bueno). Supongo que tambien influye el tiempo que tenga cada uno para jugar y a qué otros juegos esté enganchado (yo dedico el 90% de mi tiempo de vicio al Hearhstone).
Guille_c94 escribió:El Towerfall viene con el DLC? Es el unico que me interesa de todos los Tier...


Nadie ha pillado el Tier 2?
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:El Towerfall viene con el DLC? Es el unico que me interesa de todos los Tier...


Nadie ha pillado el Tier 2?


Viene sin el DLC
A boy and his Blob es un juego de NES que siempre quise y nunca pillé. Creo que le daré una oportunidad ahora, aparte de que el de human resources tiene pinta curiosa...
Eso sí, el Shantae o como se escriba... eso qué es? No me suena de nada, aunque seguramente por incultura...

Resumiendo, tier 1.

Un saludo.
47345 respuestas