@ Guille_c94 La fórmula ha ido variando un poco con los meses, pero la esencia del bundle mensual es esa: comprar a ciegas. Hay gente a la que le resulta cachondo comprar de ese modo, y apuestan sus doce pavos a la sorpresa. El bundle se entrega el primer viernes de cada mes, pero a modo de "reclamo" el juego estrella de cada entrega se da a conocer con bastante antelación (al principio no era así -era todo a ciegas-, lo cambiaron a posteriori). Lo habitual es que haya, aparte del título conocido -que suele ser interesante-, un par más medio decentes y tres algo morralleros. Aunque para gustos los colores, claro.
Edito: Pd/ Qué corto se me ha hecho el Human Resource Machine... :( Tercera cuarta sesión y ya estoy a las puertas de terminarlo (recién completada la planta 39, solo me quedan 40 y 41) está todo completado. año 42 XD Solo falta replantear alguno para obtener el logro Ha sido como saltar atrás en el tiempo y volver a las prácticas de programación, pero con más coña XD Un pasatiempo genial si eres entusiasta de los algoritmos.