[HO] Humble Bundle

dapegon escribió:Eso sí, el Shantae o como se escriba... eso qué es? No me suena de nada, aunque seguramente por incultura...


Es un juego de plataformas 2D, estilo 16 bits, bastante popular, está en todas las plataformas, moviles incluidos. Lo que pasa es que el de PC, se ve con unos pixeles increibles si lo pones a pantalla completa, yo creo que esta mucho mejor pensado para moviles y portatiles. Por ejemplo tambien está en 3DS y ahi se ve mucho mejor, incluso el 3D está bastante logrado. El de WiiU aun no lo he probado.

Lo he pillado por partida triple en steam, 3DS y WiiU en los ultimos bundles, aunque el de steam no es exactamente el mismo juego creo [rtfm]
dapegon escribió:A boy and his Blob es un juego de NES que siempre quise y nunca pillé. Creo que le daré una oportunidad ahora, aparte de que el de human resources tiene pinta curiosa...
Eso sí, el Shantae o como se escriba... eso qué es? No me suena de nada, aunque seguramente por incultura...

Resumiendo, tier 1.

Un saludo.


El Shantae es un juego de Game Boy yo hace unos días acabe el ultimo juego para Steam Shantae and the Pirate's Curse y me ha entretenido bastante, espero que este también, para mi desde luego el tier1 es un must
pkeno666 escribió:
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:El Towerfall viene con el DLC? Es el unico que me interesa de todos los Tier...


Nadie ha pillado el Tier 2?


Viene sin el DLC


Ok gracias, que pena. Era el único que me llamaba :(
He pillado el Tier1 de Nintendo, pero no sé que hacer con los de WiiU porque a corto plazo no puedo permitirme la consola. Se aceptan propuestas y ofertas.

Y por favor, pillaos el el A Boy and His Blob a ese precio, es una delicia para que los críos se aficionen a los videojuegos.
manval escribió:
dapegon escribió:A boy and his Blob es un juego de NES que siempre quise y nunca pillé. Creo que le daré una oportunidad ahora, aparte de que el de human resources tiene pinta curiosa...
Eso sí, el Shantae o como se escriba... eso qué es? No me suena de nada, aunque seguramente por incultura...

Resumiendo, tier 1.

Un saludo.


El Shantae es un juego de Game Boy yo hace unos días acabe el ultimo juego para Steam Shantae and the Pirate's Curse y me ha entretenido bastante, espero que este también, para mi desde luego el tier1 es un must

No es el mismo, el de gbc es simplemente Shantae. Risky's Revenge es originalmente un juego exclusivo de DSI distribuído solo en digital (DSIWare), por eso se ve tan pixelado porque la resolución de DS era bastante baja, y por último Pirate's Curse es un juego originario de 3DS por eso la resolución es algo mejor.

@Amano Jacu Te estás liando, en Steam están tanto Risky's revenge (2º juego de la saga) como Pirate's Curse (3er juego de la saga), en 3ds se pueden jugar los 3, el primero está como juego de virtual console, el segundo como DSIWare y el tercero que es el del bundle de nintendo en formato digital de la eshop, ese es el único con 3d.
JulesRussel escribió:@Amano Jacu Te estás liando, en Steam están tanto Risky's revenge (2º juego de la saga) como Pirate's Curse (3er juego de la saga), en 3ds se pueden jugar los 3, el primero está como juego de virtual console, el segundo como DSIWare y el tercero que es el del bundle de nintendo en formato digital de la eshop, ese es el único con 3d.


A lo que me referia, es que el Shantae que hay en este humble bundle de Steam, es diferente del que hay para 3DS y WiiU en el humble bundle de nintendo.
Esta imagen podria ser una pista de lo que saldrá en el mensual, alguna idea?

Imagen
D3 The BesT escribió:Esta imagen podria ser una pista de lo que saldrá en el mensual, alguna idea?

Imagen

Pues tiene pinta pero yo al menos ni idea.
Le he dado una buscada por google images pero nada. Lo mismo es uno de esos exclusivos suyos y por eso no sale nada, o es una parodia propia y no es material promocional oficial del juego que representa.

Por estilo de arte promocional y paleta había pensando en enter the gungeon, pero no hay ningún personaje como ese que yo sepa.
@exitfor el estilo es propio, tendrán a sueldo a algún diseñador porque es el mismo que el del primer Monthly. Así que hay que buscar qué simboliza, y de ahí descifrar el juego... [sonrisa]
Si cuentan el Mad Max pro valor de 60$, y sus bundles suelen estar en torno a 120$ (según sus precios de Dios sabe dónde), imagino que caerán un par de nuevos indies interesantes, otro desconocido y tal vez algún clásico de hace unos años, estilo Fez.
No acabo de pillarlo, tienes que comprar el monthly a ciegas? Es decir primero sale el mad máx y cuando caduca todos los demás de golpe o como?
Guille_c94 escribió:No acabo de pillarlo, tienes que comprar el monthly a ciegas? Es decir primero sale el mad máx y cuando caduca todos los demás de golpe o como?

Exactamente.
Te dan un cebo, que suele ser el juego más potente y luego cuando se acaba el tiempo, te dan el resto, sobre todo indies, un par de ellos bastante buenos y luego pues de todo un poco.
anderpr escribió:En pc tirando de emulador...


Pero en ese caso el fisico carece de importancia, que es a lo que se referia el compañero.
Igual esta ya en el hilo pero no he sabido encontrarlo. ¿Hay algún sitio donde se puedan ver los juegos que han tocado en los pasados Humble Monthly? Es porque estoy pensando en pillarme el de este mes y quiero ver los anteriores porque imagino que no repetirán juegos.
En la pestaña del Humble Monthly Bundle, bajas un poco y verás que pone "previous Bundles" y justo debajo las imágenes de los juegos que han dado en el pack de cada mes.
Acabo de darme cuenta que hay una opción nueva > Humble Wallet. O a lo mejor no es nueva pero no me había percatado.
Pues tier 3 por aquí, que le tenía muchas ganas al Evoland 2 y al TowerFall Ascension
Andrese7 escribió:@exitfor el estilo es propio, tendrán a sueldo a algún diseñador porque es el mismo que el del primer Monthly. Así que hay que buscar qué simboliza, y de ahí descifrar el juego... [sonrisa]
Si cuentan el Mad Max pro valor de 60$, y sus bundles suelen estar en torno a 120$ (según sus precios de Dios sabe dónde), imagino que caerán un par de nuevos indies interesantes, otro desconocido y tal vez algún clásico de hace unos años, estilo Fez.


En teoria, se basan en el precio "oficial" del juego en el mismo steam, que acostumbra a ser el de salida del juego si no hay ofertas especiales. Por supuesto que la mayoria se pueden encontrar por menos de la mitad en paginas de codigos.

No sé, yo este es el segundo mes que estoy suscrito, y considero que por unos 10€ tienes buenos juegos. El Mad Max hacia tiempo que lo queria pillar y es un juego que le he echado unas 10 horas jugano de vez en cuando, por mi ya practicamente ha amortizado el bundle a la espera de que mañana revelen el resto.
@ Guille_c94 La fórmula ha ido variando un poco con los meses, pero la esencia del bundle mensual es esa: comprar a ciegas. Hay gente a la que le resulta cachondo comprar de ese modo, y apuestan sus doce pavos a la sorpresa. El bundle se entrega el primer viernes de cada mes, pero a modo de "reclamo" el juego estrella de cada entrega se da a conocer con bastante antelación (al principio no era así -era todo a ciegas-, lo cambiaron a posteriori). Lo habitual es que haya, aparte del título conocido -que suele ser interesante-, un par más medio decentes y tres algo morralleros. Aunque para gustos los colores, claro.


Edito: Pd/ Qué corto se me ha hecho el Human Resource Machine... :( Tercera cuarta sesión y ya estoy a las puertas de terminarlo (recién completada la planta 39, solo me quedan 40 y 41) está todo completado. año 42 XD Solo falta replantear alguno para obtener el logro Ha sido como saltar atrás en el tiempo y volver a las prácticas de programación, pero con más coña XD Un pasatiempo genial si eres entusiasta de los algoritmos.
Pues si el mad máx es el reclamo esta vez pasaré, no obstante como luego regalen el enter the gungeon me dará mucha rabia jajaja
Si lo dan y alguien quiere cambio ya sabe jajaja
El Humble Original de este mes: Gunmetal Arcadia Zero

https://www.youtube.com/watch?v=xNWDtK6R2Yo
Indajaus escribió:El Humble Original de este mes: Gunmetal Arcadia Zero

https://www.youtube.com/watch?v=xNWDtK6R2Yo


Esto significa que está incluido en los que hemos comprado el bundle de mayo? Tiene buena pinta.
Amano Jacu escribió:Esto significa que está incluido en los que hemos comprado el bundle de mayo? Tiene buena pinta.

Correcto, pero teniendo en cuenta que los Humble Original, son juegos que no son de Steam, pero que si son lanzados en la plataforma, te darán la clave
Amano Jacu escribió:
Indajaus escribió:El Humble Original de este mes: Gunmetal Arcadia Zero

https://www.youtube.com/watch?v=xNWDtK6R2Yo


Esto significa que está incluido en los que hemos comprado el bundle de mayo? Tiene buena pinta.

Sí.
Mira que me gustan los indies y estilo simplista y/o retro, pero ese lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el vídeo es "truño genérico" [decaio] .
Y la porra para mañana? [rtfm]

Divinity para el mes que viene [toctoc]
Don't Starve el mes que viene. Volverá a ser un mes con dos desvelados.
eL PiRRi escribió:Y la porra para mañana? [rtfm]

Ya la hice hace unos días. El principal del próximo mes empieza por "D" [beer]
4Lex1 escribió:Don't Starve el mes que viene. Volverá a ser un mes con dos desvelados.


Es una especulacion tuya o lo han dicho en algun lado?

El juego este me suena pero no sé exactamente de qué va, al menos tiene algo de "nombre", supongo que me acabaré pillando el bundle mensual.
Amano Jacu escribió:
4Lex1 escribió:Don't Starve el mes que viene. Volverá a ser un mes con dos desvelados.


Es una especulacion tuya o lo han dicho en algun lado?

El juego este me suena pero no sé exactamente de qué va, al menos tiene algo de "nombre", supongo que me acabaré pillando el bundle mensual.

Es mi apuesta para la porra xD
Si el mes que viene dan el Don't Starve, creo que no les va a salir bien la jugada. Los últimos meses les estará saliendo bien por el Ark, South Park y el Mad Max, que ya valen más que los doce que pagas. Eso sí, se flipan mucho con lo del valor del los 120, que de los packs desvelados hasta ahora, quitando el This War of Mine, que dieron el mes pasado, el resto de juegos son muy poco conocidos.
Mañana dan Downwell. Undertale o The beginners guide, esa es mi apuesta. Tengo Dwell y UTale pero para sería un bundle fantástico. Y el gancho del mes que viene es... *tambores* Arma 3. [sonrisa]
Yo para la porra digo que mañana uno sera: The Vanishing of Ethan Carter
@Seanmagh pues también tiene pinta con la versión redux que sacaron.
Yo no sé vosotros, pero a mí me está gustando Mad Max y con un par de juegos más ya estaría contento. El resto a regalar a amigos que siempre viene bien ganar puntos para padrino de boda.
MrScratch escribió:Si el mes que viene dan el Don't Starve, creo que no les va a salir bien la jugada. Los últimos meses les estará saliendo bien por el Ark, South Park y el Mad Max, que ya valen más que los doce que pagas. Eso sí, se flipan mucho con lo del valor del los 120, que de los packs desvelados hasta ahora, quitando el This War of Mine, que dieron el mes pasado, el resto de juegos son muy poco conocidos.

This war of mine era también principal.

Lo poco o muy conocidos que sean a mí me da igual si son buenos y de mi estilo.
Consideramos poco conocidos nuclear throne? wasteland? titan souls? broken age? Porque aun escucho los aplausos de la gente al ver el nuclear throne el mes pasado xD
Lo que no podemos esperar son 5 novedades triple A, que van a quiebra xD
No digo que den juegos nuevos, pero no estaría mal algunas claves de antiguos bundles que han tenido. Un Alpha Protocol, un Oceanhorn, un Shadow Warrior Classic, cosas así.Es que hay juegos que si no haces "diogenes", no los quiere nadie ni regalados XD.
Yo apostaría por un Dark Souls 2 de destapado. No me arriesgo a si será la Scholar o la base XD
MrScratch escribió:No digo que den juegos nuevos, pero no estaría mal algunas claves de antiguos bundles que han tenido. Un Alpha Protocol, un Oceanhorn, un Shadow Warrior Classic, cosas así.Es que hay juegos que si no haces "diogenes", no los quiere nadie ni regalados XD.

Joder que el Oceanhorn estuvo en tier1 de semanal xD
Ya lo se, pero mira el Gunmetal este que nos quieren endosar XD. Prefiero mil veces ese clon del zelda de 1 euro [+risas] ,
Están vendiendo hoy el punch club para android e ios por 99 centimos, mi apuesta por este para estar en el bundle.
ertitoagus escribió:Están vendiendo hoy el punch club para android e ios por 99 centimos, mi apuesta por este para estar en el bundle.

@ertitoagus También están todos los GTA´s y Max Payne como mínimo con un 40% de descuento, quizás sirva para el próximo bundle semanal, alguien comento que iba a salir esta semana el Bully schollarship, quizás es para el siguiente XD

Para llevar un control de ofertas en GooglePlay recomiendo APPsales, puedes crear tu propia lista de seguimiento para avisarte expresamente [looco]

Un saludo [bye]
Para el compi que queria ver los monthlys pasados, yo siempre miro aca, saludos.

https://www.steamgifts.com/discussion/Y ... re-may-6th
Mehhh, 50 horas de 'Mad Max' y aún podría sacarle algo de provecho más. Todo lo que me den por el resto del bundle será bienvenido xD A ver que nos depara el siguiente mes. Ese Dark Souls 2 lo veo perfect xD
Muchachada!! Rebajas de primavera en la Humble store, mola, a ver si ponen alguna cosa interesante que quiero comprar durante su duración.
el ENSLAVED lo juge en xbox360 y me gusto bastante, por 5€ parece un precio genial
Podrían dar en el siguiente mensual el 'Zombi Army Trilogy', esa sería mi apuesta xDDD
HarimaChuS escribió:Podrían dar en el siguiente mensual el 'Zombi Army Trilogy', esa sería mi apuesta xDDD

uff juegazo ese!yo lo jugue en la One y me encanto el modo coop
Ahora mismo está en Steam al 80%, no se si les reportaría muchas suscripciones ese juego.
Está el One Piece Pirate Warriors sobre los 18€ con las rebajas de la tienda, lo he estado siguiendo en otras webs y no lo había visto a ese precio, "pa' la saca"!
Israelo escribió:
ertitoagus escribió:Están vendiendo hoy el punch club para android e ios por 99 centimos, mi apuesta por este para estar en el bundle.

@ertitoagus También están todos los GTA´s y Max Payne como mínimo con un 40% de descuento, quizás sirva para el próximo bundle semanal, alguien comento que iba a salir esta semana el Bully schollarship, quizás es para el siguiente XD

Para llevar un control de ofertas en GooglePlay recomiendo APPsales, puedes crear tu propia lista de seguimiento para avisarte expresamente [looco]

Un saludo [bye]

Conviene tener tambien AppZapp porque por experiencia en Appsales no salen todas las ofertas.
Yo tambien creo que el Vanishing of Ethan Carter tiene muchas papeletas.. Y por mi encantado!
47345 respuestas