[HO] Humble Bundle

Es cierto que han bajado el nivel, logico viendo el anterior, pero no me parece mal bundle ni mucho menos
En el correo si sale el Oddwolrd, así que no se les ha colado xD

El Gunmetal por lo que veo no tiene código de steam no?
Jojojo menudo truño. He visto humbles semanales lamentables mejores que este montly. Y ya es decir. [qmparto]
Pues a mi solo me fastidia que ya tengo el Fran Bow en gog (buena aventura gráfica por cierto), al remake del Oddworld le tenía muchas ganas, y lo mismo digo de Galak-Z del que espero bastante siendo de los creadores de Skulls of the Shogun. Además a JumpJet Rex y Crawl ya me habían llamdo la atención.
Por último Infinifactory y 1993 Space Machine no los conozco pero bueno al menos uno es un shmup que es un genero que me gusta bastante, y luego del Humble Original no opino ya que es un bonus que va a parte.
Está claro que el plato fuerte era el Mad Max y es el que hace que compense el bunde ya que el resto saldrá barato en g2a y similares, no obstante el bundle es bastante bueno y dado el precio base del Mad Max y su bloqueo regional vamos a tardar bastante de tiempo en verlo barato, así que para mí ¡¡Buen Bundle!! [beer]
Para mí el mejor monthly que he visto XD XD, puede que hubiese pagado y todo.
Yo pleno, no tenia ni uno, y alguno he visto, decente, pero sin ser una maravilla como la sorpresa del mes pasado de nuclear throne etc, aunque CRAWL pinta muy bien. Mi duda al meter el rocket league que lo tiene to dios, yo mismamente, si la peña se dara de baja en avalancha, el rocket deberia ser un añadido o que hubieran puesto 2, creo que al dar alien isolation, ark, mad max, ahora con rocket, de menos PVP, la media del bundle sera aceptable... tengo unos dias para pensarme que hacer si seguir o darme de baja este mes que entra..
Yo estoy contento, con la fundida que le metí al Mad Max, si sumamos Galak-Z y Oddworld buen mes. Por cierto, vuelvo a preguntar; ¿Gunmetal no tiene clave steam no?

Yo también me hago pleno, ni uno tenía jajaja
Pues al que no le gusten los juegos, que se pase por el hilo de cambios, porque a mi me interesan todos menos el crawl, acabo de poner mi lista de lo que tengo para cambiar.
HarimaChuS escribió:Yo estoy contento, con la fundida que le metí al Mad Max, si sumamos Galak-Z y Oddworld buen mes. Por cierto, vuelvo a preguntar; ¿Gunmetal no tiene clave steam no?

No, los humble originals son juegos hechos en exclusiva para humble, con lo que no suelen tener clave en steam. No se si alguno llego a salir en steam. Tengo dudas con el de dodgeball, que no se si era un Humble Original y salió en steam el mismo día del bundle.
Si alguien no quiere el Crawl MP que me interesa. El monthly no está nada mal, yo no lo pillé porque tenía ya el Mad Max y el mes siguiente lo mismo ya tengo el Rocket(pura droga).
JulesRussel escribió:
HarimaChuS escribió:Yo estoy contento, con la fundida que le metí al Mad Max, si sumamos Galak-Z y Oddworld buen mes. Por cierto, vuelvo a preguntar; ¿Gunmetal no tiene clave steam no?

No, los humble originals son juegos hechos en exclusiva para humble, con lo que no suelen tener clave en steam. No se si alguno llego a salir en steam. Tengo dudas con el de dodgeball, que no se si era un Humble Original y salió en steam el mismo día del bundle.


Gracias!
Joder que suerte tengo. Desde que me suscribí al primero no he vuelto a pagar por ninguno más y siempre han salido juegos que o tengo o no quiero. Menuda rabia me hubiera dado. Este mes el Mad Max ya lo tengo el Fran en Gog así que bien. Del próximo el Rocket lo pillé hace nada por 8.30.

Sigue sin gustarme el método este de la caja sorpresa. Y si encima el que ponen de reclamo es uno que tenemos casi todos, pues menos ganas de comprar. Si revelarán uno o dos juegos cada semana vendían más seguro, pero bueno, ellos sabrán.
Al menos no tenia ningun juego de los que han dado, ahora a ver que tal estan...
Sere el unico tonto que siente que los juegos que dan estan siempre bastante bien la verdad, los juegos de este mes me parecen que honestamente los valen.
Bueno, pues me toca comprar el Dark Souls en las ofertas de la Humble Store :(
pues yo de bajon....este mes queria pillar el monthly y ponen el rocket league que no me gusta nada de nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me he comprado el monthly para el Rocket League pero no quiero que se me cobre mes a mes, si lo cancelo ahora me llevo igualmente los juegos que añdan despues al Rocket verdad?

PD: Y como lo cancelo? [+risas]
Analizando el Monthly con más calma, veo que no está mal del todo. El Mad Max y el Oddworld por sí solos ya lo valen, pero entre el resto de juegos he visto que son títulos con buenas puntuaciones en steam, así que imagino que hay alguna joya escondida entre ellos.
RayoSombrio escribió:Analizando el Monthly con más calma, veo que no está mal del todo. El Mad Max y el Oddworld por sí solos ya lo valen, pero entre el resto de juegos he visto que son títulos con buenas puntuaciones en steam, así que imagino que hay alguna joya escondida entre ellos.



En eso me fije yo antes de hablar, casi todos tienen puntuaciones de escándalo. Eso sí, alguno hay flojo, pero son pocos estos.
Pena que compre el rocket hace un par de meses
mosotron escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741274935rocket league es el tier 3 al que tengo ganas.
ya toca coño que es un indie año viejo.


cagüen me lo acababa de comprar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El infinifactory también lo tengo desde que salió porque es una puta obra maestra más que nada.

El abe le jugué la versión vieja. no se si rejugablidiad tiene. [discu]
Mi primer mes del monthly y a parte del mad max (por el pille el minthly basicsmente) y el abes (que tengo en ps4) no conozco ni uno,jajaja.
mi primer monthly,bastante bueno el bundle.
er_piltrafilla escribió:Mi primer mes del monthly y a parte del mad max (por el pille el minthly basicsmente) y el abes (que tengo en ps4) no conozco ni uno,jajaja.


pues si no te interesa el abes, aqui un interesado jijijiji, no me pillé el monthy porque el mad max lo pillé por 5 pavos y no me la queria jugar, hice bien, pero ahora me pica el juego del abe.. que tiempos... ;) ;) ;)
Si alguien le interesa pillar el monthly, pero le echa para atrás el ya tener el Rocket League, me lo quedaría yo. Pagaría más de la parte proporcional por él, sin problema. MP.
Oddworld?????Mola!

No pille el bundle porque ya tenia el Mad Max, ahora toca buscar el Oddworld por eol o g2a. XD

Proximo Rocket League ya lo tengo tambien, asi que otro mes de descanso.,
Yo el rocket ya lo tengo asi que tb cancelare supongo. En cuanto al Abes, que ya tengo, le debia una key a un forero y si ya lo tiene pues ya veremos si lo intercambio o pruebo lo de vender en g2a, que nunca he hecho. El resto del bundle, pues al monton de keys para intercambiar tb.
Siempre he tenido curiosidad por el Rocket League pero no me atrevo a comprarlo porque lo veo demasiado perdon la expresión "casual" me puede decir alguien que lo tenga si merece la pena?
LuisAc0sta escribió:Siempre he tenido curiosidad por el Rocket League pero no me atrevo a comprarlo porque lo veo demasiado perdon la expresión "casual" me puede decir alguien que lo tenga si merece la pena?



Si, merece mucho la pena!
Y si el juego es "casual" pero para ser competitivo hay que meterlle muchas muchas horas.
Pues a mi el bundle me ha cundido, lo compre por el Mad Max que le tenía ganas, he jugado bastante y el juego es larguisimo, dudo que tenga tiempo de acabarmelo. Del resto de juegos:

-GalakZ: me ha gustado un monton, ademas soy fan de los matamarcianos. La estetica es una copia descarada (lo llamarán "homenaje") a Capitan Harlock, uno de mis mangas favoritos.

-1993 Space Machine: como me gustan los matamarcianos, no esta mal, otro "homenaje" a los juegos antiguos, pero muy simplón.

-Crawl: la verdad es que no he acabado de entenderlo, supongo que a multiplayer mejoraria, no creo que juegue mas.

-Jumpjet Rex: me ha parecido entretenido, ideal para niños, tampoco lo jugaré más.

-Fran Boy e Infinyfactory tienen buenas criticas, pero no son mi estilo de juego y los he puesto para cambio. Total me puedo bajar el DRM si quiero probarlos.

-Oddworld: me acabé el original de play1, que lo tengo en steam de cuando lo regalaron, luego lo pruebo.

-Gunmetal: luego lo pruebo.

Respecto al bundle de este mes, el Rocket League no me llama mucho, pero al precio que sale creo que lo pillaré igual, mi Diógenes es demasiado poderoso.
pues a mi me pasa igual...aunque en principio el Rocket no me llama mucho mi reciente diagnosticado diogenes me pide el monthly asique lo pillare y creo que estare un tiempo con el activo, tampoco tengo una biblioteca de steam demasiado grande asique es dificil que caigan muchos repetidos jejeje la verdad es que por el precio que sale casi lo que den merece XD
HarimaChuS escribió:
RayoSombrio escribió:Analizando el Monthly con más calma, veo que no está mal del todo. El Mad Max y el Oddworld por sí solos ya lo valen, pero entre el resto de juegos he visto que son títulos con buenas puntuaciones en steam, así que imagino que hay alguna joya escondida entre ellos.



En eso me fije yo antes de hablar, casi todos tienen puntuaciones de escándalo. Eso sí, alguno hay flojo, pero son pocos estos.


Sí, en caliente he infravalorado la calidad de este monthly, pero luego he visto que es un pack con una calidad bastante contrastada.
yo habia cancelado la suscripcion, si la activo ahora me dan ya el rocket o el 3 de junio con el resto, el descuento he visto que ya no me lo aplican.
palpelo escribió:yo habia cancelado la suscripcion, si la activo ahora me dan ya el rocket o el 3 de junio con el resto, el descuento he visto que ya no me lo aplican.


El juego gancho lo puedes reclamar al momento siempre.
Learsiziur escribió:
palpelo escribió:yo habia cancelado la suscripcion, si la activo ahora me dan ya el rocket o el 3 de junio con el resto, el descuento he visto que ya no me lo aplican.


El juego gancho lo puedes reclamar al momento siempre.


ok , gracias.
Yo he cancelado la suscripcion despues de creo tres meses seguidos, el rocket ya lo tengo y el bundle de este mes me ha decepcionado un poco (ya tenia el mad max y me arriesgue para ver si lo demas me gustaba), asi que a esperar al siguiente a ver que ponen de gancho.

Salu2.
Buff... Pues yo prefiero no decir lo que opino de este bundle. Encima el abe lo tengo ya en PSN, y creo q el galakz también (ni lo recuerdo).

Si alguien quiere el bundle, lo tengo intacto, Mad Max incluído.
hostia vaya traca el monthly [qmparto] aunque bueno el mad max solo ya lo valia
Pues yo con el mad max solo ya lo gozo y ademas me llevo de regalo los demas(llevaba tienpo tras el oddworld).
AL resto les dare un ojo y vere cuales me interesan(o jugaria a corto plazo)
Buenas, me estreno en el foro en este hilo, suelo pasarme mucho por aquí pero nunca me he animado a participar. Me a surgido una duda y ya sé que habeis respondido varias veces a como cancelar la subscripción, pero, ¿como hago para cancelarlo en paypal?

¡¡Muchas gracias!!
He estado buscando pero no lo he encontrado, existe algún hilo para intercambios? tengo varios juegos del ultimo bundle monthly y el rocket league para intercambiar pero no veo el hilo para ello.
lluvia4d escribió:He estado buscando pero no lo he encontrado, existe algún hilo para intercambios? tengo varios juegos del ultimo bundle monthly y el rocket league para intercambiar pero no veo el hilo para ello.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s52720#p1741382565
ahi tienes el hilo de intercambios ;)
lluvia4d escribió:He estado buscando pero no lo he encontrado, existe algún hilo para intercambios? tengo varios juegos del ultimo bundle monthly y el rocket league para intercambiar pero no veo el hilo para ello.


Tambien tienes este otro hilo para vender los juegos que te sobren de los bundle y similares, pero lo tienes que vender a precio de coste y siguiendo las instrucciones del hilo, ya que hay orden de venta.
hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009
Alguien que haya comprado algo rebajado de la humble store teniendo el 10% de descuento que dan con los mensuales puede confirmar si se acumula el descuento en productos ya rebajados?

Porque según lo que pongan en el semanal puede que haga un combo breaker de semanal+monthly+juegos rebajados con 10% extra de descuento xD
Me ha pasado una cosa muy graciosa... me acabo de suscribir para recibir el bundle de mayo y resulta que no... que lo que recibiré será el de junio el día 3. Vaya tela.. jeje. Lo que no entiendo, si me acaban de cobrar los juego de Junio, cuando me cobran los de Julio? para cancelar la suscripción.
Gynoug escribió:Me ha pasado una cosa muy graciosa... me acabo de suscribir para recibir el bundle de mayo y resulta que no... que lo que recibiré será el de junio el día 3. Vaya tela.. jeje. Lo que no entiendo, si me acaban de cobrar los juego de Junio, cuando me cobran los de Julio? para cancelar la suscripción.

pero eso te lo dice bien claro cuando vas a pagar...
Gynoug escribió:Me ha pasado una cosa muy graciosa... me acabo de suscribir para recibir el bundle de mayo y resulta que no... que lo que recibiré será el de junio el día 3. Vaya tela.. jeje. Lo que no entiendo, si me acaban de cobrar los juego de Junio, cuando me cobran los de Julio? para cancelar la suscripción.

¿Y el Rocket, te lo han dado?
Indajaus escribió:
Gynoug escribió:Me ha pasado una cosa muy graciosa... me acabo de suscribir para recibir el bundle de mayo y resulta que no... que lo que recibiré será el de junio el día 3. Vaya tela.. jeje. Lo que no entiendo, si me acaban de cobrar los juego de Junio, cuando me cobran los de Julio? para cancelar la suscripción.

¿Y el Rocket, te lo han dado?


Sí, eso sí. El caso es que lo he hecho deprisa y corriendo asumiendo que si pagas durante mayo reicibes lo de mayo... total, alguien sabe cuando pasan el cobro?
Gynoug escribió:Sí, eso sí. El caso es que lo he hecho deprisa y corriendo asumiendo que si pagas durante mayo reicibes lo de mayo... total, alguien sabe cuando pasan el cobro?

A ver, el bundle que desvelaron la semana pasada, es el de Mayo. El que tu has comprado en el de Junio, que incluye el Rocket como juego anticipado.....el resto de juegos se desvelarán el primer viernes de Junio.
Indajaus escribió:
Gynoug escribió:Sí, eso sí. El caso es que lo he hecho deprisa y corriendo asumiendo que si pagas durante mayo reicibes lo de mayo... total, alguien sabe cuando pasan el cobro?

A ver, el bundle que desvelaron la semana pasada, es el de Mayo. El que tu has comprado en el de Junio, que incluye el Rocket como juego anticipado.....el resto de juegos se desvelarán dentro de 1 mes.


Ya ya, si ya lo he entendido, supongo que si cancelo la suscripción ahora seguiré recibiendo los juegos de Junio. Lo que quiero saber es cuando pasan el cobro del siguiente mes
47345 respuestas