Pues a mi el bundle me ha cundido, lo compre por el Mad Max que le tenía ganas, he jugado bastante y el juego es larguisimo, dudo que tenga tiempo de acabarmelo. Del resto de juegos:
-GalakZ: me ha gustado un monton, ademas soy fan de los matamarcianos. La estetica es una copia descarada (lo llamarán "homenaje") a Capitan Harlock, uno de mis mangas favoritos.
-1993 Space Machine: como me gustan los matamarcianos, no esta mal, otro "homenaje" a los juegos antiguos, pero muy simplón.
-Crawl: la verdad es que no he acabado de entenderlo, supongo que a multiplayer mejoraria, no creo que juegue mas.
-Jumpjet Rex: me ha parecido entretenido, ideal para niños, tampoco lo jugaré más.
-Fran Boy e Infinyfactory tienen buenas criticas, pero no son mi estilo de juego y los he puesto para cambio. Total me puedo bajar el DRM si quiero probarlos.
-Oddworld: me acabé el original de play1, que lo tengo en steam de cuando lo regalaron, luego lo pruebo.
-Gunmetal: luego lo pruebo.
Respecto al bundle de este mes, el Rocket League no me llama mucho, pero al precio que sale creo que lo pillaré igual, mi Diógenes es demasiado poderoso.