[HO] Humble Bundle

Gynoug escribió:
Indajaus escribió:
Gynoug escribió:Sí, eso sí. El caso es que lo he hecho deprisa y corriendo asumiendo que si pagas durante mayo reicibes lo de mayo... total, alguien sabe cuando pasan el cobro?

A ver, el bundle que desvelaron la semana pasada, es el de Mayo. El que tu has comprado en el de Junio, que incluye el Rocket como juego anticipado.....el resto de juegos se desvelarán dentro de 1 mes.


Ya ya, si ya lo he entendido, supongo que si cancelo la suscripción ahora seguiré recibiendo los juegos de Junio. Lo que quiero saber es cuando pasan el cobro del siguiente mes


A mí me lo cobraron la última semana de abril el de mayo, no se el día exacto, pero vamos que ya puedes cancelar la suscripción si quieres para que no te cobren el de julio
Vale. Gracias a @Indajaus ya entiendo un poco mejor como va esto y como asegurarte el juego anticipado ya que yo pensaba que ese juego te lo enviaban todos los meses con la suscripción.
Yo me acabo de suscribir para junio y he recicido el anticipado. Ahora cancelo la suscripción y me dirá que no recibiré los de julio. Luego en junio me suscribo para julio y recibo en anticipado. Suscribo, cancelo, suscribo, cancelo... así aseguro el juego anticipado jeje [360º]

Salud!
Gynoug escribió:Vale. Gracias a @Indajaus ya entiendo un poco mejor como va esto y como asegurarte el juego anticipado ya que yo pensaba que ese juego te lo enviaban todos los meses con la suscripción.!

A ver, que creo que no me he acabado de explicar o no me has entendido....si la suscripción no la interrumpes, recibes el juego anticipado, pero corres el riesgo de comértelo por ya tenerlo....haciéndolo individualmente cada mes, te aseguras saber el anticipado y decidir suscribirte o no.
Indajaus escribió:
Gynoug escribió:Vale. Gracias a @Indajaus ya entiendo un poco mejor como va esto y como asegurarte el juego anticipado ya que yo pensaba que ese juego te lo enviaban todos los meses con la suscripción.!

A ver, que creo que no me he acabado de explicar o no me has entendido....si la suscripción no la interrumpes, recibes el juego anticipado, pero corres el riesgo de comértelo por ya tenerlo....haciéndolo individualmente cada mes, te aseguras saber el anticipado y decidir suscribirte o no.


Ok, ya me extrañaba que fuera tan coñazo de quitarla y ponerla para tener que recibir el anticipado. Pero aun así haré como me has dicho y si tengo el anticipado lo dejo por ese mes. Gracias!
Gynoug escribió:Me ha pasado una cosa muy graciosa... me acabo de suscribir para recibir el bundle de mayo y resulta que no... que lo que recibiré será el de junio


En las condiciones del Humble Monthly viene todo bastante detallado: el contenido del bundle se desvela EL PRIMER VIERNES de cada mes y ya deja de estar disponible. Es decir, que el monthly que se se entregó anteayer, viernes día 6, ya no puedes comprarlo. Si te suscribes cuando el bundle ya se ha publicado, lo haces para el que se entrega el mes siguiente (en este caso el de junio). La "gracia" del monthly es comprar a ciegas.

Si no es lo que querías, puedes abrir un ticket en HumbleBundle para pedir la cancelación de la compra. Por descontado siempre que no hayas usado la clave del juego anticipado. SI la has usado... difícilmente podrás decir que no lo querías y que la has activado por casualidad.


Lo que quiero saber es cuando pasan el cobro del siguiente mes


Para cancelar la suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento aunque COMO MUY TARDE siete días antes de que se publique el monthly, que es cuando pasan el cobro a los suscriptores. Si quieres hacer ya, hazlo. Te darán igualmente los títulos (que ya has pagado, por otra parte).
el human resource machine es la leche!, si me hubiesen enseñado ensamblador asi habría sacado matrícula y quien sabe si no estaría ahora trabajando para intel o alguna de estas :)
yauros escribió:el human resource machine es la leche!, si me hubiesen enseñado ensamblador asi habría sacado matrícula y quien sabe si no estaría ahora trabajando para intel o alguna de estas :)


A mí me ha gustado mucho también. Me falta pensar alternativas en varios niveles para conseguir los logros de nº instrucciones o pasos, pero el jueves a la noche ya tenía ventiladas las 41 plantas. Le di a destajo XD

Por cierto, aunque sea seguir en el off-topic: si te ha gustado éste, y aunque la estética y la ambientación es absolutamente diferente, te recomiendo que le eches un ojo al TIS-100 (del creador de Spacechem e Infinifactory).
Deschamps escribió:
yauros escribió:el human resource machine es la leche!, si me hubiesen enseñado ensamblador asi habría sacado matrícula y quien sabe si no estaría ahora trabajando para intel o alguna de estas :)


A mí me ha gustado mucho también. Me falta pensar alternativas en varios niveles para conseguir los logros de nº instrucciones o pasos, pero el jueves a la noche ya tenía ventiladas las 41 plantas. Le di a destajo XD

Por cierto, aunque sea seguir en el off-topic: si te ha gustado éste, y aunque la estética y la ambientación es absolutamente diferente, te recomiendo que le eches un ojo al TIS-100 (del creador de Spacechem e Infinifactory).


gracias le echaré un vistazo!.
¡Abrimos ronda de apuestas para el semanal de mañana!

Mañana puede ser un gran día de adquisiciones, y un nefasto día para mi visa... según el semanal puede caer:
-semanal (tier1, 2 o 3)
-mensual
-alguno de las rebajas si no salen en el semanal
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@Edo Arudo Ya hay un hilo para intercambiar claves.

Y viendo que vas publicando el anuncio por medio foro, casi te recomendaría que lo edites y borres el enlace a la venta al menos (en C/V no lo permite la normativa y te vas a comer una infracción si no lo haces).
exitfor escribió:[looco] 8 horas [rtfm]


Para el bundle de Activision XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
exitfor escribió: [looco] 8 horas [rtfm]


Para el bundle de Activision XD.

Salu2.

Imagen



¡Os veo poco animados con el bundle de hoy, chavales! ¿Os estáis desintoxicando o qué? [sonrisa]
Venga que ya vamos a estar desempolvando cartera
Yo digo que hay Final Fantasy Bundle ya que anunciaron el X-X2 [360º]
Hoy toca otro de Nintendo? Ultimamente son influmables, hace semanas que no me gasto ni el eurillo para conseguir las cartas de steam...
Me parece que se la lian en el monthly, el anticipado nunca se lo comen sin saberlo, tienen que desvelar el anticipado para que recien tengas opcion de comprarlo o si no en su defecto esperar el pago automatico 1 semana antes de que revelen todo el bundle, eso de cancelar y suscribirse por no comerse el anticipado es una mentira, puedes esperar a que se desvele el anticipado y aun asi tienes 3 semanas para decidirte si lo quieres o no y no corres riesgo de "comertelo"

Y para el bundle de hoy, yo digo que ahora si toca el de Rockstar [sonrisa]
Humble Sesame Street Bundle. [360º]
francis7 escribió:Humble Sesame Street Bundle. [360º]

Media hora.
Imagen
Mi apuesta de Bundle: el de Activision, en el tier uno los Call of Duty de la segunda guerra mundial, el singularity y el vampire, en el tier dos meteran algun juego que siempre esta en ofertas, como el prototype o Legend of korra, y de tier 3 el call of duty 4 y a veinte dolares...
silfredo escribió:Mi apuesta de Bundle: el de Activision, en el tier uno los Call of Duty de la segunda guerra mundial, el singularity y el vampire, en el tier dos meteran algun juego que siempre esta en ofertas, como el prototype o Legend of korra, y de tier 3 el call of duty 4 y a veinte dolares...

Si es un FPS bundle como ese eso que me ahorro.

20minutos! a sus puestos!!!
Despues de tanta morralla imagino que hoy tocara uno decente.
Para mi que el bundle será de Microsoft Studios
Acabo de ver el Jotun de oferta al 50% en steam. Me da en la nariz que lo meterán en el mensual como extra no se por qué.
está descartado que se tomen vacaciones?
silfredo escribió:Mi apuesta de Bundle: el de Activision, en el tier uno los Call of Duty de la segunda guerra mundial, el singularity y el vampire, en el tier dos meteran algun juego que siempre esta en ofertas, como el prototype o Legend of korra, y de tier 3 el call of duty 4 y a veinte dolares...


Y si pagas 50$ te llevas una camiseta, pero ojo si la quieres estampada tendras que pagar un DLC de 20$ y si la quieres de otro color pues otro DLC de 20$ mas.
ertitoagus escribió:está descartado que se tomen vacaciones?

Si no han dicho nada ya en twitter, entendemos que sí que hay nuevo.
Hoy toca de indies buenos
yo apuesto por un jumbo, que hace mucho del último
astarothbcn escribió:Hoy toca de indies buenos

jumbo bundle [beer]
A ver si sale algo bueno que hoy me lo merezco [beer]

Apuesto por origin bundle..
5 minutos!

Yo digo SE bundle :)
Entonces voy a apostar por el bundle del dark souls
Llego a tiempo?¿?

PC and Android
mismos juegos que la vez anterior exceptuendo por los del tier 3
Más que Remix es plagio, no?? [qmparto]
¿Es igual que el último de capcom?
Repetido y aun por encima peor que el anterior. ratataaaa
Pero si esto ya salio no? [+risas]
lolololol Pero si es igual que el de la otra vez jajaja Lo único que cambia "creo" es el tier 3, no?

Mira, una semana de ahorro xD
Más repetido este bundle de Capcom que la pregunta "como anulo el pago del monthly?" en este hilo. [qmparto] [qmparto]
47345 respuestas