[HO] Humble Bundle

Los tengo todos de la otra vez,otra semana que no me llevo nada..
Pues nada, no compro semanal!
No me esperaba otra vez el de capcom ¬_¬
HarimaChuS escribió:lolololol Pero si es igual que el de la otra vez jajaja Lo único que cambia "creo" es el tier 3, no?

Mira, una semana de ahorro xD

Y los dlcs del Lost Planet 3 o al menos yo no los tengo en la biblioteca.
javiercr92 escribió:Quien pille tier 2 y no quiera Remember Me, lo cambio por alguno de estos
1993 Space Machine
Crawl (Early Access)
Fran Bow
Galak-Z
Infinifactory
JumpJet Rex
Oddworld: New 'n' Tasty


Te he escrito un mensaje.
Como añadidos el RE 5
En el bundle capcom pasado incluía solo el Lost Planet 3 pelado sin dlcs, en este nuevo incluye todo; lo bueno es que este ha salido la media mas barato que el anterior.
En lo personal solo el de 1$ vale la pena por el lost planet, pero el resto... Lo veo caro para un montón de juegos de Capcom pelados y sin DLC que luego salen una fortuna.
teniendo tantos juegos como: Lost Planet 1 y 2, Megaman Legacy, Resident Evil 1 Remake y 0 HD REmaster,la saga de Dead rising (1, 2, 2 off the record y 3). nos salen con los mismos juegos en los tier 1 y 2, para solo cambiar el tier 3
Me apetecía el dmc 4 así que pillare el tier 3, lastima que usase la key del lost planet 3 pelado del pasado bundle, que desperdicio.
Yo me perdí el anterior y andaba detrás de unos cuantos, así que tier3 que se viene.
JulesRussel escribió:
HarimaChuS escribió:lolololol Pero si es igual que el de la otra vez jajaja Lo único que cambia "creo" es el tier 3, no?

Mira, una semana de ahorro xD

Y los dlcs del Lost Planet 3 o al menos yo no los tengo en la biblioteca.


Exacto.
Lazebrazul escribió:Como añadidos el RE 5

Si pusieran el 1 y 0 remastered caería, sino na.
Hombre, El RE6 y el DMC4 por 15$, vale. Pero hacer un refrito del bundle de Capcom anterior, pues como que no...
Yo me perdi el anterior, así que tier 3 a la saca y no puedo estar mas feliz [beer]
Si alguien se pilla el Tier 2 y no quiere el Remember Me y/o el Lost Planet 3, a ver si le interesa algo de lo que tengo para cambio:

viewtopic.php?p=1741407416
Pena que no fuese este el tier 3 la otra vez, me habria ahorrado pasta jaja no lo pillo porque lo pille en su dia, es un pedazo bundle, tier3 seguro para el que no tenga casi nada
Y en contra de lo que dice mucha gente el RE6 se mea en el 5
pues otro mas por aqui que no pille el anterior asique este Tier 3 cae pa la saca del tiron, ademas no tengo ninguno de los juegos osea que perfect [beer] [beer]
No tengo ninguno. Si pillo la oferta, ¿me faltarían muchos dlcs?¿son necesarios?
Toymoi escribió:No tengo ninguno. Si pillo la oferta, ¿me faltarían muchos dlcs?¿son necesarios?

con lo que te viene tienes vicio para rato la verdad...
No me parece mal que más o menos repitan bundles, por si alguien se perdió alguno anterior... y una semana de ahorro para quienes no nos lo perdimos.

De éste, pues valoraré si pagar el dólar por los DLCs del Lost Planet 3, porque salvo eso lo demás lo tengo todo del bundle anterior de Capcom; el Tier 3, me parece "caro" teniendo los de los otros Tiers.
_Requiem_ escribió:Hombre, El RE6 y el DMC4 por 15$, vale. Pero hacer un refrito del bundle de Capcom anterior, pues como que no...

Di que si, el problema de este bundle es que es mas atractivo el tier uno que el resto, ya que es donde menos estan los refritos (bionic y la edicion completa de el LP3), pero como ya han dicho muchos, hasta no saber el resto del pack de la proxima semana la cosa da pereza.

Por cierto: ¿las keys son juntas o separadas?
Pues en efecto, si no recuerdo mal es exactamente igual que el anterior de Capcom, sólo la diferencia que en este el Lost Planet incluye todos los DLC, menudo chasco de bundle porque es repetido, aunque es buenísimo para el que no tenga esos juegos.
TazzManic escribió:Pues en efecto, si no recuerdo mal es exactamente igual que el anterior de Capcom, sólo la diferencia que en este el Lost Planet incluye todos los DLC, menudo chasco de bundle porque es repetido, aunque es buenísimo para el que no tenga esos juegos.

claro eso me pasa a mi XD que al llevar poco en esto se me hace la boca agua [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi me parece de lujo este bundle ^^
Me interesan los 2 de la tier 3,pero por 2 juegos que no tengo,no pagare los 15 pavos,ya que el resto los tengo todos
creeis que subirá mucho?? para pillarlo en unos días que ahora estoy tieso. Pedazo de bundle, estuve a punto de comprar la semana pasada por 5 euros el RE4 para ps3

EDITO: si no recuerdo mal, yo podría comprar el tier 1 y si luego quiero subir la "apuesta" al tier 2 tengo que añadir lo que me falte no?
@javiercr92 Ya tienes un hilo para eso. Por lo menos córtate y no pongas aquí los listados. Como se ponga de moda, apañados estamos en el hilo...


Sobre el bundle, ya lo dice el encabezado del mismo: "re-bundle". Vamos, que es como si se tomaran una semana en blanco "de facto" sacando un bundle prácticamente repetido al que sacaron no hace mucho.

No compré el otro, y tampoco compraré éste. No es el género que más me llama y tengo muuuuuuucho por jugar, aún sin instalar si quiera. A ver la semana que viene qué tal.
puf tengo el lost planet 3 sin activar, si lo se paso de pillarme el tier 1 anterior... xD
Deschamps escribió:@javiercr92 Ya tienes un hilo para eso. Por lo menos córtate y no pongas aquí los listados. Como se ponga de moda, apañados estamos en el hilo...

Cierto, solo quería aprovechar para intertar cambiar el Remember me aprovechando el bundle, pero para eso hay un hilo específico.
Borro el mensaje.
Perdonar, una duda. El precio del tier 2 como se calcula?
No tengo ni uno y los queria casi todos, lujado de pack [beer]
spyderxxl escribió:Perdonar, una duda. El precio del tier 2 como se calcula?


Es una media que se calcula en tiempo real, en función de lo que ha ido pagando la gente por el bundle.
Yo habría caído (de nuevo) por un tier 3 con los remaster de 0 y 1, aunque era demasiado pedir.
Vaya tela, bundle calcado al que hubo hace tiempo... [facepalm]
Joder... otra vez el bundle de capcom? podria haber cambiado la mitad de juegos por lo menos [+risas] Pues ya que repiten, a ver si 2K hace lo mismo y saca ese bundle con los 2 bioshocks, spec ops, mafia 2 y tal que llegue a perderme.
THumpER escribió:Joder... otra vez el bundle de capcom? podria haber cambiado la mitad de juegos por lo menos [+risas] Pues ya que repiten, a ver si 2K hace lo mismo y saca ese bundle con los 2 bioshocks, spec ops, mafia 2 y tal que llegue a perderme.

Fue mi primer bundle, qué maravilla [amor]

Quizá ahora sustituyan los "hoynohay bundle" por esporádicos "porsiteloperdiste bundle".
Me parece un pack estupendo pero dado que tengo el RE6 no creo que pague 7 dolares por el Devil May Cry 4, me quedo con el Tier 2.
Pues si hubieran metido algún Dead Rising hubiera caído otra vez, pero todo apunta a un Bundle Capcom 2 más adelante, de todos modos para quienes no lo pillaron la vez pasada está muy bien y es que de lejos es uno de los mejores bundles que han hecho. Del anterior bundle ya terminé el RE4 y RE Revelations [beer]
¿Alguien interesado en los DMC?
El resto me medio interesa, pero comerme dos juegos, estando estos en tiers 2 y 3 me da palo...
Y por otro lado, he leído que faltan DLCs...¿los resident están todos completos excepto el revelations 2 no? Son los unicos que me interesan
La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]
edman escribió:¿Alguien interesado en los DMC?
El resto me medio interesa, pero comerme dos juegos, estando estos en tiers 2 y 3 me da palo...
Y por otro lado, he leído que faltan DLCs...¿los resident están todos completos excepto el revelations 2 no? Son los unicos que me interesan


Tienes un MP
Supongo que el DMC May Cry viene con DLCS?. Supongo que no.
Me sobran el Strider y Bionic Comando. MP y hablamos
Si a alguno no le interesa el DMC4 y si resto, podemos hablarlo.

Que tal es el Los y Planet, hace falta jugar a los anteriores ?
Me perdi el anterior bundle de Capcom [buuuaaaa]
Por suerte este lo he conseguido pillar en buen momento, Tier2 a 5,46$ (4,96€) [sonrisa]

Según he mirado el anterior llevaba...
Games in this bundle

Bionic Commando Rearmed
DmC: Devil May Cry
Lost Planet 3
Remember Me
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Resident Evil 5 (+ Untold Stories Bundle DLC)
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations 2 - Episode 1: Penal Colony
Strider
Ultra Street Fighter IV


En negrita están los que a la espera de lo que añadan la próxima semana había de diferencia ¬_¬

Un saludo [bye]
Lo mismo, que tal Lost Planet3, sobretodo la campaña y no el multi
A mi interesa el tier 3 si alguien quiere lo demás compartimos gastos
47345 respuestas