[HO] Humble Bundle

Gray escribió:Es simple, para comprar el tier2 necesitas superar la media actual aunque sea por 1 céntimo así que dicha media va a ir subiendo poco a poco a medida que la gente vaya comprándolo, si a eso le sumas la gente que compra el tier3 que son $15 pues más rápido sube.


OK! Gracias, creo q lo pillo. Es que ayer estaba a menos de 5€ y en un rato se puso a 6€, ahora ya supera los 7€. Como soy nuevo comprando el Tier2 pensaba que en vez de subir bajaría un poco pero veo que no, ahora lo entiendo.
Más de 8 dólares y medio ya...realmente tiene lógica, el tier 1 tiene el lost planet 3 (que es triple A, pero no hizo ningun tipo de ruido en su día, curioso habiendo vendido bastante el 2).
Y en cambio el resto está plagado de DMC y RE, que son sagas que tiran (a pesar de tener juegos polémicos las dos)
edman escribió:Más de 8 dólares y medio ya...realmente tiene lógica, el tier 1 tiene el lost planet 3 (que es triple A, pero no hizo ningun tipo de ruido en su día, curioso habiendo vendido bastante el 2).
Y en cambio el resto está plagado de DMC y RE, que son sagas que tiran (a pesar de tener juegos polémicos las dos)


Demasiado parecido al anterior bundle de capcom. [poraki]
Danilo87 escribió:
edman escribió:Más de 8 dólares y medio ya...realmente tiene lógica, el tier 1 tiene el lost planet 3 (que es triple A, pero no hizo ningun tipo de ruido en su día, curioso habiendo vendido bastante el 2).
Y en cambio el resto está plagado de DMC y RE, que son sagas que tiran (a pesar de tener juegos polémicos las dos)


Demasiado parecido al anterior bundle de capcom. [poraki]


Ah pero, ¿no es exactamente el mismo?

Es un bundle genial, pero para los que ya compramos el anterior no aporta nada.
A mi solo me interesa el RE4, si a alguno le sobra podemos acordar un precio por él (tengo un walking dead EP1 para ofrecer tambien)

Saludos!
Wolford escribió:
Hector_Claw escribió:Si me apunto al Humble Monthly Bundle ya de ya. ¿Rocket League para dentro, no? Más otras 4 sorpresas más verdad?
Por 12 $ ¿Vale la pena?

para mi, normalmente si, salvo que ese mes coincida que tengas muchos de los juegos que dan pero sino, por el precio que vale merece mucho

Pero sólo conocemos el principal, no? Los demás son secreto hasta el primer viernes de cada mes, verdad?
Hector_Claw escribió:
Wolford escribió:
Hector_Claw escribió:Si me apunto al Humble Monthly Bundle ya de ya. ¿Rocket League para dentro, no? Más otras 4 sorpresas más verdad?
Por 12 $ ¿Vale la pena?

para mi, normalmente si, salvo que ese mes coincida que tengas muchos de los juegos que dan pero sino, por el precio que vale merece mucho

Pero sólo conocemos el principal, no? Los demás son secreto hasta el primer viernes de cada mes, verdad?


Hasta el día 3 de junio tienes tiempo para suscribirte. Ese día te darán el resto de juegos y anunciaran el de Julio.
spyderxxl escribió:
Gray escribió:Es simple, para comprar el tier2 necesitas superar la media actual aunque sea por 1 céntimo así que dicha media va a ir subiendo poco a poco a medida que la gente vaya comprándolo, si a eso le sumas la gente que compra el tier3 que son $15 pues más rápido sube.


OK! Gracias, creo q lo pillo. Es que ayer estaba a menos de 5€ y en un rato se puso a 6€, ahora ya supera los 7€. Como soy nuevo comprando el Tier2 pensaba que en vez de subir bajaría un poco pero veo que no, ahora lo entiendo.


Y no nos olvidemos de los Top Contributors, que son los que realmente hacen que suba el precio por las nubes, todavía recuerdo un humble que no paraba de bajar, hasta que empezaron a comprar cientos de pack a 50$ y más y comenzó a subir como la espuma.
Habiendo comprado el Bundle Capcom anterior, ¿cual creels que es el juego 'sorpresa'?
poyo escribió:
Danilo87 escribió:
edman escribió:Más de 8 dólares y medio ya...realmente tiene lógica, el tier 1 tiene el lost planet 3 (que es triple A, pero no hizo ningun tipo de ruido en su día, curioso habiendo vendido bastante el 2).
Y en cambio el resto está plagado de DMC y RE, que son sagas que tiran (a pesar de tener juegos polémicos las dos)


Demasiado parecido al anterior bundle de capcom. [poraki]


Ah pero, ¿no es exactamente el mismo?

Es un bundle genial, pero para los que ya compramos el anterior no aporta nada.


No es igual del todo.

El Top tier es distinto.
Tirion escribió:A mi solo me interesa el RE4, si a alguno le sobra podemos acordar un precio por él (tengo un walking dead EP1 para ofrecer tambien)

Saludos!


Yo tengo una copia de sobras de RE4. Pero ya tengo Walking Dead EP1.

Si te interesa, dime qué tienes y quizá podamos llegar a un acuerdo :)
Gente, ya tenéis este hilo para intercambiar keys:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Y creo que hay otro de comprar bundles entre varios y repartir gastos y juegos.
Pues hace no mucho compré el bundle de Capcom y creo que son los mismos juegos no ? De hecho el Tier 1 y 2 los tengo y fue por el bundle...
Será este bundle en plan 2ª oportunidad,no?
@malomalvado Opino que sí y por algo le ponen Re-bundle, aunque los de 15$ cambian me parece, habrá que ver si los extras son RE5...
davixola escribió:por algo le ponen Re-bundle


Justamente eso venía a comentar...

Imagen


Se les acaban las ideas... o las ganas de currar XD
¿Alguien que tenga pensado comprar el tier 2 me podría hacer el favor de pillarme el tier 3? [angelito]
Holly escribió:¿Alguien que tenga pensado comprar el tier 2 me podría hacer el favor de pillarme el tier 3? [angelito]


jajaja yo al revés, tengo el tier3 activado y el tier1 (menos el LostPlanet que lo acabo de cambiar) y tier2 muerto de risa porque los tengo todos repes [burla2] [beer]
Deschamps escribió:
davixola escribió:por algo le ponen Re-bundle


Justamente eso venía a comentar...

Imagen


Se les acaban las ideas... o las ganas de currar XD


¿Es posible entonces que, de los que todavía no han revelado, uno de ellos sea el "Ultra Street Fighter IV"? Porque ese me interesa, ¿hay alguien que recuerde un caso parecido con otro Re-bundle?
Si uno de los que falta fuera el RE5 gold yo hacía un pleno, me faltaban tanto el 5 como el 6. Con el lost planet 2 disfruté mucho jugando online con un amigo (aunque esa epoca ya pasó, no se si llegaré a poner el 3 [+risas] )
szarken escribió:
Holly escribió:¿Alguien que tenga pensado comprar el tier 2 me podría hacer el favor de pillarme el tier 3? [angelito]


jajaja yo al revés, tengo el tier3 activado y el tier1 (menos el LostPlanet que lo acabo de cambiar) y tier2 muerto de risa porque los tengo todos repes [burla2] [beer]


Ponlos en hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962 que muchos te lo agradecerán y recuperas parte de la inversión.
este bundle me lo pille hace tiempo por eso me ha extrañado...
manval escribió:
szarken escribió:
Holly escribió:¿Alguien que tenga pensado comprar el tier 2 me podría hacer el favor de pillarme el tier 3? [angelito]


jajaja yo al revés, tengo el tier3 activado y el tier1 (menos el LostPlanet que lo acabo de cambiar) y tier2 muerto de risa porque los tengo todos repes [burla2] [beer]


Ponlos en hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962 que muchos te lo agradecerán y recuperas parte de la inversión.


muchas gracias jefe! ahora si está todo vendido, como las papeletas jejejej

un saludo y a viciarse!!!!
@szarken Yo tengo comprado el tier1 y segun pongan la semana que viene igual me pillo el tier2, no me importaria coger el tier3 y cedertelo. El tier1 lo compre cuando el dos estaba a 6,84 creo recordar.
NECESITO un Resident Evil 4, del Bundle de Capcom.

¿Alguien que lo tenga...?
AlbuGabi escribió:NECESITO un Resident Evil 4, del Bundle de Capcom.

¿Alguien que lo tenga...?


Yo lo tengo.
AlbuGabi escribió:NECESITO un Resident Evil 4, del Bundle de Capcom.

¿Alguien que lo tenga...?


Yo también tengo uno de sobra. Pero igualmente el hilo correcto creo que es el siguiente:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
palpelo escribió:@szarken Yo tengo comprado el tier1 y segun pongan la semana que viene igual me pillo el tier2, no me importaria coger el tier3 y cedertelo. El tier1 lo compre cuando el dos estaba a 6,84 creo recordar.


Muchas gracias palpelo. al final lo compré por 13 y vendí los primeros tiers. Gracias igualmente. [beer]
Ufff con los intercambios...

Id al hilo especifico please
Ups, toda la razon. Sorry, ya he editado el mensaje.
A alguien no le carga el Bionic comando del humble bumble????

Me da error en la pantallita primera que carga una linea roja abajo y al intentar cargar se cierra y se me abre un block de notas con no se que de Nvidea x-dddddddy tengo un amd am1 Quad Core 5350 y una r5 230 de gigabyte con 8gb de ram [+furioso]
Pues he pillado el bundle porque la última vez me lo perdí y aunque en Paypal consta el pago no me han dado las claves... Les he abierto un ticket, ¿alguien ha tenido algún problema alguna vez? ¿qué tal se portan? Les escribí ayer y no me han contestado aun.
Una duda, el 10% que te dan con el monthly es mientras estes suscrito o solo en una proxima compra?O sea, puedo comprar varios juegos en dias distintos y siempre me van hacer el descuento, miesntras este suscrito?
joel barish escribió:Pues he pillado el bundle porque la última vez me lo perdí y aunque en Paypal consta el pago no me han dado las claves... Les he abierto un ticket, ¿alguien ha tenido algún problema alguna vez? ¿qué tal se portan? Les escribí ayer y no me han contestado aun.

No te preocupes que siempre solucionan y normalmente bastante rápido.

Estabas lo gueado en HB cuando lo pillaste?
Porque si es que no, lo mismo las han mandado al email de la cuenta paypal (si es distinto).
Pues resulta que ha sido fallo mío, el bundle me aparecía como "unclaimed", no sé si es normal pero no recordaba que antes tuvieses que hacer esto y como no había recibido email de confirmación ni nada por el estilo... Pero bueno ya tengo mis claves, gracias. [oki]
joel barish escribió:Pues resulta que ha sido fallo mío, el bundle me aparecía como "unclaimed", no sé si es normal pero no recordaba que antes tuvieses que hacer esto y como no había recibido email de confirmación ni nada por el estilo... Pero bueno ya tengo mis claves, gracias. [oki]

Pues eso es por lo que te decía. Lo compraste sin estar logueado.
Power640 escribió:A alguien no le carga el Bionic comando del humble bumble????

Me da error en la pantallita primera que carga una linea roja abajo y al intentar cargar se cierra y se me abre un block de notas con no se que de Nvidea x-dddddddy tengo un amd am1 Quad Core 5350 y una r5 230 de gigabyte con 8gb de ram [+furioso]


En el foro del juego tienen la solución.
Consulta, merece la pena los añadidos del Lost Planet 3 de este bundle, respecto al que pillamos la anterior vez, o no agregan nada de historia etc.

por lo que veo en steam , pack mapas multi, hi res de cinematicas y armas y packs similares no?
eL PiRRi escribió:Consulta, merece la pena los añadidos del Lost Planet 3 de este bundle, respecto al que pillamos la anterior vez, o no agregan nada de historia etc.

por lo que veo en steam , pack mapas multi, hi res de cinematicas y armas y packs similares no?


Yo lo acabo de canjear, aun teniendo el anterior.

La verdad es que la clave tiene un valor de 20 centimos aproximadamente xd
Y si, casi todo o todo es para el multijugador, pero bueno. En mi opinion no merece ni la pena ya que el juego completo se ha devaluado totalmente.
eL PiRRi escribió:Consulta, merece la pena los añadidos del Lost Planet 3 de este bundle, respecto al que pillamos la anterior vez, o no agregan nada de historia etc.

por lo que veo en steam , pack mapas multi, hi res de cinematicas y armas y packs similares no?


Añadidos para el multiplayer y "trucos" para el single player. No vale la pena si ya pillaste el juego en la anterior edición de este bundle.
¿se pueden comprar 2 bundles con la misma cuenta?
Ryo Dragoon escribió:
Power640 escribió:A alguien no le carga el Bionic comando del humble bumble????

Me da error en la pantallita primera que carga una linea roja abajo y al intentar cargar se cierra y se me abre un block de notas con no se que de Nvidea x-dddddddy tengo un amd am1 Quad Core 5350 y una r5 230 de gigabyte con 8gb de ram [+furioso]


En el foro del juego tienen la solución.


Nada, da mismo error..... eso ya me lo instalo steam al bajar el juego lo que pone en el foro.
Gracias por la respuesta :)
Devil Crown escribió:@wario_F
Si. Excepto el mensual.


No en los de las compañías grandes, a veces te limitan a 4, 3, 2 o 1... según les de... yo no pude comprar 2 con mi PayPal, solo compré el de mi hermano, y tenía mi página guardada a 5.98$... y al dar error por no poder pagar con la misma cuenta se recargo la web y se puso en 8.algo... asi que ya pasé de todo el bundle, que les joda...

Te dice algo como "has hecho demasiados pagos con esta cuenta/medio de pago" o algo así...

Saludos.
wario_F escribió:¿se pueden comprar 2 bundles con la misma cuenta?

Sin ningun problema, por cierto alguien tiene idea de que mas pudieran agregar al bundle remix la semana que viene?
haosoulef escribió:
wario_F escribió:¿se pueden comprar 2 bundles con la misma cuenta?

Sin ningun problema, por cierto alguien tiene idea de que mas pudieran agregar al bundle remix la semana que viene?


La otra vez metieron el RE5,asique puede ser que caiga ese,y en la tier 3 estaba el ultra SF,puede que esta vez lo metan en la tier 2,sino,tambien meter dark void o alguno por el estilo
wario_F escribió:
haosoulef escribió:
wario_F escribió:¿se pueden comprar 2 bundles con la misma cuenta?

Sin ningun problema, por cierto alguien tiene idea de que mas pudieran agregar al bundle remix la semana que viene?


La otra vez metieron el RE5,asique puede ser que caiga ese,y en la tier 3 estaba el ultra SF,puede que esta vez lo metan en la tier 2,sino,tambien meter dark void o alguno por el estilo


cualquiera de los nombrados sin repetirse seria bueno XD
Hola, a ver si alguno me puede ayudar:
¿cuáles son los pasos a seguir si una clave de este último bundle dice que ya está usada?

La intercambié con otra persona y me cuenta que le sale usada. EL resto de claves del bundle estan bien, sin usar, ya comprobado, por lo que no sé si dudar de este persona. Tampoco me ha aportado pruebas (captura de steam de la pagina web del juego, el DmC: Devil May Cry concretamente, a ver si lo tiene en la biblioteca y lo mismo me quiere estafar)..
¿En la pagina web donde la compré se puede contactar para averiguar quien la ha usado? Soy nuevo en esto, ya que aunque he comprado varios bundles nunca he tenido este problema,
¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede orientar sobre los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
vandickk escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar:
¿cuáles son los pasos a seguir si una clave de este último bundle dice que ya está usada?

La intercambié con otra persona y me cuenta que le sale usada. EL resto de claves del bundle estan bien, sin usar, ya comprobado, por lo que no sé si dudar de este persona. Tampoco me ha aportado pruebas (captura de steam de la pagina web del juego, el DmC: Devil May Cry concretamente, a ver si lo tiene en la biblioteca y lo mismo me quiere estafar)..
¿En la pagina web donde la compré se puede contactar para averiguar quien la ha usado? Soy nuevo en esto, ya que aunque he comprado varios bundles nunca he tenido este problema,
¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede orientar sobre los pasos a seguir?
Gracias de antemano.

Y por qué se lo pasaste como key en lugar de giftlink? Esa página que lo permite... Usalo pars otra vez, asi le entregará el sistema la key a él y si hay algún problema es él quien tiene que reclamar.

Ahora lo único que puedes hacer es contactar tú con HB, contarselo, y pedir una válida. Puede que si investigan anulen la otra.

Si lo tienes en steam pídele que ponga perfil público. Si no conoces antes de pedirlo su cuenta no te sirve de mucho, facilmente te puede decir la cuenta de otro o crear una nueva.
47345 respuestas