[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
vandickk escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar:
¿cuáles son los pasos a seguir si una clave de este último bundle dice que ya está usada?

La intercambié con otra persona y me cuenta que le sale usada. EL resto de claves del bundle estan bien, sin usar, ya comprobado, por lo que no sé si dudar de este persona. Tampoco me ha aportado pruebas (captura de steam de la pagina web del juego, el DmC: Devil May Cry concretamente, a ver si lo tiene en la biblioteca y lo mismo me quiere estafar)..
¿En la pagina web donde la compré se puede contactar para averiguar quien la ha usado? Soy nuevo en esto, ya que aunque he comprado varios bundles nunca he tenido este problema,
¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede orientar sobre los pasos a seguir?
Gracias de antemano.

Y por qué se lo pasaste como key en lugar de giftlink? Esa página que lo permite... Usalo pars otra vez, asi le entregará el sistema la key a él y si hay algún problema es él quien tiene que reclamar.

Ahora lo único que puedes hacer es contactar tú con HB, contarselo, y pedir una válida. Puede que si investigan anulen la otra.

Si lo tienes en steam pídele que ponga perfil público. Si no conoces antes de pedirlo su cuenta no te sirve de mucho, facilmente te puede decir la cuenta de otro o crear una nueva.


Hola, gracia por contestar. Para contactar con HB y que me den otra válida donde tengo que meterme? Probé en https://support.humblebundle.com/hc/en-us pero no me aclaro. Gracias.
Desconocía lo de giftlink , gracias, ya lo sé para otra vez.
vandickk escribió:
exitfor escribió:
vandickk escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar:
¿cuáles son los pasos a seguir si una clave de este último bundle dice que ya está usada?

La intercambié con otra persona y me cuenta que le sale usada. EL resto de claves del bundle estan bien, sin usar, ya comprobado, por lo que no sé si dudar de este persona. Tampoco me ha aportado pruebas (captura de steam de la pagina web del juego, el DmC: Devil May Cry concretamente, a ver si lo tiene en la biblioteca y lo mismo me quiere estafar)..
¿En la pagina web donde la compré se puede contactar para averiguar quien la ha usado? Soy nuevo en esto, ya que aunque he comprado varios bundles nunca he tenido este problema,
¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede orientar sobre los pasos a seguir?
Gracias de antemano.

Y por qué se lo pasaste como key en lugar de giftlink? Esa página que lo permite... Usalo pars otra vez, asi le entregará el sistema la key a él y si hay algún problema es él quien tiene que reclamar.

Ahora lo único que puedes hacer es contactar tú con HB, contarselo, y pedir una válida. Puede que si investigan anulen la otra.

Si lo tienes en steam pídele que ponga perfil público. Si no conoces antes de pedirlo su cuenta no te sirve de mucho, facilmente te puede decir la cuenta de otro o crear una nueva.


Hola, gracia por contestar. Para contactar con HB y que me den otra válida donde tengo que meterme? Probé en https://support.humblebundle.com/hc/en-us pero no me aclaro. Gracias.
Desconocía lo de giftlink , gracias, ya lo sé para otra vez.

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new
A los que os habeis comprado el tier 3 del ultimo bundle,¿a alguno le apetece iniciar la camapaña del RE6 en coop?
Al final cogí el Eye Candy, he enganchado el tier 1 a steam, que son juegos que me gustan, pero me siguen saliendo como libres en HB. Venían varias claves?

Ahora me queda pensar si engancho tambien el primer ties de Capcom o no, merece la pena el lost planet? es el
que me llama...

Un saludo.

PD: Solo dan una copia, logicamente. Parece que a mi PC se le fue la pinza, pero solo temporalmente...
Para los que soléis pillar los Humble Bundle...me he fijado que en la página donde salen las compras en algunos juegos aparece como un tick azul al lado del nombre que significa que ya tienes el juego en tu cuenta de Steam. El problema es que esto solo me sale en unos pocos y no en todos los que debería. ¿Algunos más se ha fijado en esto? ¿Quizas es un problema de sincronización entre las cuentas de HB y Steam?
El Centinela escribió:Para los que soléis pillar los Humble Bundle...me he fijado que en la página donde salen las compras en algunos juegos aparece como un tick azul al lado del nombre que significa que ya tienes el juego en tu cuenta de Steam. El problema es que esto solo me sale en unos pocos y no en todos los que debería. ¿Algunos más se ha fijado en esto? ¿Quizas es un problema de sincronización entre las cuentas de HB y Steam?


No tengo respuesta a tu pregunta, pero ¿para qué sirve vincular cuentas? ¿te sincroniza las listas de deseados?
edman escribió:
El Centinela escribió:Para los que soléis pillar los Humble Bundle...me he fijado que en la página donde salen las compras en algunos juegos aparece como un tick azul al lado del nombre que significa que ya tienes el juego en tu cuenta de Steam. El problema es que esto solo me sale en unos pocos y no en todos los que debería. ¿Algunos más se ha fijado en esto? ¿Quizas es un problema de sincronización entre las cuentas de HB y Steam?


No tengo respuesta a tu pregunta, pero ¿para qué sirve vincular cuentas? ¿te sincroniza las listas de deseados?

Hace unos años los juegos se activaban haciendo click, es decir, tú no veías la key y haciendo click aparecían en tu biblioteca. A mi me encantaba pq activabas todos los bundle en 5 segundos.
Y para poder hacer esto tenías q vincular la cuenta. Ahora dudo de q sirva para nada hacerlo.
Gracias por la respuesta

He investigado un poco y creo que vale solo para alguna cosilla del monthly, así que de momento no me afecta.
Buenas,

Disculpar la pregunta.

Si compro el bundle mensual, cuando me envien el rocket league, te dan una key o se te añade directamente al steam?

Lo digo por que se lo quiero comprar a mi hijo, pero el todavia no tiene correo ni nada de eso y es para que cuando lo compre yo le pueda activar la key en su steam.

Espero haberme explicado :)

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

Disculpar la pregunta.

Si compro el bundle mensual, cuando me envien el rocket league, te dan una key o se te añade directamente al steam?

Lo digo por que se lo quiero comprar a mi hijo, pero el todavia no tiene correo ni nada de eso y es para que cuando lo compre yo le pueda activar la key en su steam.

Espero haberme explicado :)

Un saludo


Te darán una key en la página de Humble y ya tu con esa key haces lo que quieras, la añades a tu cuenta o la añades a la cuenta de tu hijo.
melindro escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Disculpar la pregunta.

Si compro el bundle mensual, cuando me envien el rocket league, te dan una key o se te añade directamente al steam?

Lo digo por que se lo quiero comprar a mi hijo, pero el todavia no tiene correo ni nada de eso y es para que cuando lo compre yo le pueda activar la key en su steam.

Espero haberme explicado :)

Un saludo


Te darán una key en la página de Humble y ya tu con esa key haces lo que quieras, la añades a tu cuenta o la añades a la cuenta de tu hijo.



Muchas gracias
Alguien ha probado la versión DRM-Free del Shadow Warrior (2013)? ...

Acabo de mirarlo y tiene dos "launchers"...

- Uno está en el directorio principipal del juego (se descarga un coprimido que al descomprimir se puede lanzar el juego directamente, sin instalación), y se llama "sw.exe"

- Otro está dentro del directorio \dx11 ... y se llama "launcher.exe" (en ese directorio hay 2 más, sw.Win32.exe y sw.x64.exe, pero creo que el "launcher.exe" lo que hace es llamar a uno de esos 2 según el S.O. que tengas).

- Son (relativamente, al menos) independientes, es decir, si arranco el "sw.exe", configuro el juego (por ejemplo el idioma y los gráficos), la configuración no se mantiene si luego arranco el "launcher.exe", o viceversa... por tanto, intuyo que lanza "2 versiones diferentes" del juego (en las opciones de uno y otro, hay ligeras diferencias, por ejemplo, las opciones de AA, son diferentes, que es la que ví así a simple vista. sw.exe permite opciones FXAA, FSAAx2 y FSAAx4,... launcher.exe sólo permite FXAA.

- Imagino que una versión del juego es DX11 (lógico, no?), pero la otra qué leches es? DX9, DX10 o DX12??? Es que no sé ni que "modos gráficos" hay en Shadow Warrior 2013

Saludetes.
SGAN escribió:Alguien ha probado la versión DRM-Free del Shadow Warrior (2013)? ...

Acabo de mirarlo y tiene dos "launchers"...

- Uno está en el directorio principipal del juego (se descarga un coprimido que al descomprimir se puede lanzar el juego directamente, sin instalación), y se llama "sw.exe"

- Otro está dentro del directorio \dx11 ... y se llama "launcher.exe" (en ese directorio hay 2 más, sw.Win32.exe y sw.x64.exe, pero creo que el "launcher.exe" lo que hace es llamar a uno de esos 2 según el S.O. que tengas).

- Son (relativamente, al menos) independientes, es decir, si arranco el "sw.exe", configuro el juego (por ejemplo el idioma y los gráficos), la configuración no se mantiene si luego arranco el "launcher.exe", o viceversa... por tanto, intuyo que lanza "2 versiones diferentes" del juego (en las opciones de uno y otro, hay ligeras diferencias, por ejemplo, las opciones de AA, son diferentes, que es la que ví así a simple vista. sw.exe permite opciones FXAA, FSAAx2 y FSAAx4,... launcher.exe sólo permite FXAA.

- Imagino que una versión del juego es DX11 (lógico, no?), pero la otra qué leches es? DX9, DX10 o DX12??? Es que no sé ni que "modos gráficos" hay en Shadow Warrior 2013

Saludetes.

Son: DX9, DX11 y ejecutables para 32 y 64bit.
rintin escribió:
SGAN escribió:Alguien ha probado la versión DRM-Free del Shadow Warrior (2013)? ...

Acabo de mirarlo y tiene dos "launchers"...

- Uno está en el directorio principipal del juego (se descarga un coprimido que al descomprimir se puede lanzar el juego directamente, sin instalación), y se llama "sw.exe"

- Otro está dentro del directorio \dx11 ... y se llama "launcher.exe" (en ese directorio hay 2 más, sw.Win32.exe y sw.x64.exe, pero creo que el "launcher.exe" lo que hace es llamar a uno de esos 2 según el S.O. que tengas).

- Son (relativamente, al menos) independientes, es decir, si arranco el "sw.exe", configuro el juego (por ejemplo el idioma y los gráficos), la configuración no se mantiene si luego arranco el "launcher.exe", o viceversa... por tanto, intuyo que lanza "2 versiones diferentes" del juego (en las opciones de uno y otro, hay ligeras diferencias, por ejemplo, las opciones de AA, son diferentes, que es la que ví así a simple vista. sw.exe permite opciones FXAA, FSAAx2 y FSAAx4,... launcher.exe sólo permite FXAA.

- Imagino que una versión del juego es DX11 (lógico, no?), pero la otra qué leches es? DX9, DX10 o DX12??? Es que no sé ni que "modos gráficos" hay en Shadow Warrior 2013

Saludetes.

Son: DX9, DX11 y ejecutables para 32 y 64bit.


Hmmm... gracias, curioso, pero me daba la impresión de que se veía bastante mejor ejecutando el sw.exe, que el launcher que está dentro del \dx11 ... paranoias mías entonces?...

Saludos!
Como comente, ayer le compre a mi hijo el rocket mediante la suscripcion del mes. Si ahora me doy de baja, entiendo que me dan igualmente los juegos que faltan por desbloquear no?

Un saludo
nanulin escribió:Como comente, ayer le compre a mi hijo el rocket mediante la suscripcion del mes. Si ahora me doy de baja, entiendo que me dan igualmente los juegos que faltan por desbloquear no?

Un saludo

Si, tienes pagada la suscripcion del siguiente bundle.
Sabeis si hay alguna manera de pagar el mensual con dinero guardado en amazon? Es k solo me sale para hacer un pago nuevo pidiendome el numero de tarjeta ...
speak121 escribió:Sabeis si hay alguna manera de pagar el mensual con dinero guardado en amazon? Es k solo me sale para hacer un pago nuevo pidiendome el numero de tarjeta ...


interesa esto, tengo un cheque de 10 euros de amazon
speak121 escribió:Sabeis si hay alguna manera de pagar el mensual con dinero guardado en amazon? Es k solo me sale para hacer un pago nuevo pidiendome el numero de tarjeta ...

Es que no es saldo deAmazon, es Amazon payments que es un servicio distinto al margen de a tienda. Es un getor de pago estilo Alipay y n se puede usar saldo de la tienda para pagar por él.
El saldo de la tienda de Amazon tampoco se transfiere entre regiones, y lo msmo para las tarjetas regalo, pero eso es un tema a parte.
Bamohh chavaleeeehh que ya es martesss!! [looco]
exitfor escribió:Bamohh chavaleeeehh que ya es martesss!! [looco]


Hoy bundle de Activision o de bethesda, tengo un palpito XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Bamohh chavaleeeehh que ya es martesss!! [looco]


Hoy bundle de Activision o de bethesda, tengo un palpito XD.

Salu2.

Viendo las ofertas es posible pero...
El mes pasado tuvimos la selección del staff. Y la gárgola este mes aun no ha montado un bundle.
Estoy esperando a comprar un par de juegos de Paradox a ver si sale un Bundle. Por tanto esta semana no será, ya os avisaré cuando los pille porque al día siguiente tenéis su Bundle.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Bamohh chavaleeeehh que ya es martesss!! [looco]


Hoy bundle de Activision o de bethesda, tengo un palpito XD.

Salu2.


Eso sería muy gordo. Esto es a las ocho veo, a esa hora ya he salido de currar! [sonrisa]
A ver que nos añaden esta tarde Imagen
¿Soy el único al que el martes hasta las 8 se le hace eterno? [+risas]
Yo quiero el re-bundle de los Boderlands que no lo pude pillar en su día y puestos a repetir bundles... :(
CliveB escribió:Yo quiero el re-bundle de los Boderlands que no lo pude pillar en su día y puestos a repetir bundles... :(

Dos repetidos seguidos? Lo dudo muuucho
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Bamohh chavaleeeehh que ya es martesss!! [looco]


Hoy bundle de Activision o de bethesda, tengo un palpito XD.

Salu2.


Lo veo...Skyrim legendary en el tier 3
¿Y qué decís de los juegos que tienen que dar de Capcom? Yo digo que Street Fighter VI y Dead Rising 2.
Konami o D&D Bundle, aunque con la salida de Doom un bundle de Bethesda no sería de extrañar XD
Rodrigollu escribió:Konami o D&D Bundle, aunque con la salida de Doom un bundle de Bethesda no sería de extrañar XD

Si hubiera un bundle de Bethesda seguro que meterian el Call of Cthulu o aquel antecesor del Dark soul, el hunted, en el tier uno, el problema esta en el Fallout 3, que ultimamente esta desaparecido de los packs porque creo que lo han abandonado a su suerte con sus problemas con los sistemas actuales
En cuanto a los extras del de Capcom, no os ilusioneis, es un re-bundle por lo que lo suyo es que caiga lo mismo que en el anterior (con mas dlcs seguramente)
Esta el Dark soul 2 en la Humble Store a 20 euros ¿Creeis que en las ofertas de verano de Steam se pondra mas barato?
Vampire_Hunter escribió:Esta el Dark soul 2 en la Humble Store a 20 euros ¿Creeis que en las ofertas de verano de Steam se pondra mas barato?

Si, en las ultimas ofertas lo compre por 16 (que recuerde)
Un saludo
Faryneli escribió:
Vampire_Hunter escribió:Esta el Dark soul 2 en la Humble Store a 20 euros ¿Creeis que en las ofertas de verano de Steam se pondra mas barato?

Si, en las ultimas ofertas lo compre por 16 (que recuerde)
Un saludo


Cómo le cuesta bajar de precio al jodio juego...el primero hasta lo han llegado a regalar, pero este sigue súper caro.
RayoSombrio escribió:
Faryneli escribió:
Vampire_Hunter escribió:Esta el Dark soul 2 en la Humble Store a 20 euros ¿Creeis que en las ofertas de verano de Steam se pondra mas barato?

Si, en las ultimas ofertas lo compre por 16 (que recuerde)
Un saludo


Cómo le cuesta bajar de precio al jodio juego...el primero hasta lo han llegado a regalar, pero este sigue súper caro.

¿Regalar? No te estarás confundiendo con Darksiders?
exitfor escribió:¿Regalar? No te estarás confundiendo con Darksiders?


Hubo algunas promociones pero muy limitadas, de hecho mucha gente se quedó esperando la clave... xD

DS2 bajará seguro más pronto que tarde, sobre todo cuando pase la "novedad" del DS3
Sí, no recuerdo en qué página, pero estuvieron regalando el primer Dark Soul. Yo no lo pìllé porque ya lo tenía.
Brutus Malone escribió:Sí, no recuerdo en qué página, pero estuvieron regalando el primer Dark Soul. Yo no lo pìllé porque ya lo tenía.


Si te refieres a la página de hace unos meses, lo regalaban pero al final no nos lo enviaron a ninguno. Sólo a determinada gente de estados unidos. Yo también lo espero en un bundle
tarantino escribió:
Brutus Malone escribió:Sí, no recuerdo en qué página, pero estuvieron regalando el primer Dark Soul. Yo no lo pìllé porque ya lo tenía.


Si te refieres a la página de hace unos meses, lo regalaban pero al final no nos lo enviaron a ninguno. Sólo a determinada gente de estados unidos. Yo también lo espero en un bundle

A mi me llegó y a otra mucha gente también. El problema fue que los desbordaron y nunca dijeron cuántas keys tenián. A los que no les llegó, les mandaron una subscripción a una revista, una tomada de pelo.
AASilverWolf escribió:Toca ya un indie...


cierto o alguno raro, 2 editoras grandes, no creo, asi que de Activision bundle hoy nada :o , PC and Android hace mucho que no sacan, o Jumbo, o algo similar a un Weekly o el mismo Eye Candy que hay ahora, no creo que sea mucho mas tocho.

Saludos y nos vemos en unas horas [bye]
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Toca ya un indie...


cierto o alguno raro, 2 editoras grandes, no creo, asi que de Activision bundle hoy nada :o , PC and Android hace mucho que no sacan, o Jumbo, o algo similar a un Weekly o el mismo Eye Candy que hay ahora, no creo que sea mucho mas tocho.

Saludos y nos vemos en unas horas [bye]


Exacto, pero recordad quien lo dijo antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

manval escribió:Toca Indie Bundle, o Jumbo Bundle
@Ezekiiels17
A mi me llegó la suscripción a la revista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Espitama escribió:Estoy esperando a comprar un par de juegos de Paradox a ver si sale un Bundle. Por tanto esta semana no será, ya os avisaré cuando los pille porque al día siguiente tenéis su Bundle.


Discrepo. Hoy fijo que cae el Humble "DLCs a cascoporro" Bundle

Hace dos días me pillé con las ofertas el Victoria Collection, que aunque ya tenía el Vicky2 en físico de la edición de Friendware, ahora viene con las dos expansiones (A House Divided y Heart of Darknes, además de todos los sets de sprites) y quería probarlas desde hace algún tiempo.

De modo que Murphy tendrá que marcarse un detallico...
Zhaelx escribió:http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

13,60€


Ostias muchas gracias, alla que voy.
A ver qué ponen en el tier 2 de capcom hoy...
Como me pongan RE5 y dead rising hago un pleno [babas]
Vampire_Hunter escribió:
Zhaelx escribió:http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

13,60€


Ostias muchas gracias, alla que voy.



Lol ya no me sale apra comprar O_O
47345 respuestas