[HO] Humble Bundle

Israelo escribió: Ultra Street Fighter IV

En negrita están los que a la espera de lo que añadan la próxima semana había de diferencia ¬_¬

Un saludo [bye]


Eso sería la leche [beer]
Tier 3 caerá esta noche. Me encanta!
Una duda....yo le he dado a pagar en la segunda opcion,para llevarme el tier2.....tenia q haber puesto mas para los que faltan por salir del tier2?? O con poner lo que me dice la pagina que pone algo como batir la media....ya vale? O los he perdido?
Guille_c94 escribió:Me parece un pack estupendo pero dado que tengo el RE6 no creo que pague 7 dolares por el Devil May Cry 4, me quedo con el Tier 2.

Si te interesa yo me quedaría el RE6 y te daría la mitad de esos 7€.
Masacremike escribió:Una duda....yo le he dado a pagar en la segunda opcion,para llevarme el tier2.....tenia q haber puesto mas para los que faltan por salir del tier2?? O con poner lo que me dice la pagina que pone algo como batir la media....ya vale? O los he perdido?

Ya está. El martes a las 20h cuando te loguees en la página tendrás los desbloqueados en tu sección de keys.
A mi sólo me interesa el Devil May Cry 4: Special Edition del tier 3... Si alguién está interesado en el resto de juegos podemos compartir gastos.
@exitfor gracias....temia haberme equivocado y haber perdido los que salen la semana que viene
Si me apunto al Humble Monthly Bundle ya de ya. ¿Rocket League para dentro, no? Más otras 4 sorpresas más verdad?
Por 12 $ ¿Vale la pena?
Hector_Claw escribió:Si me apunto al Humble Monthly Bundle ya de ya. ¿Rocket League para dentro, no? Más otras 4 sorpresas más verdad?
Por 12 $ ¿Vale la pena?

Más otras 7 u 8 sorpresas.

Si te interesa el principal vale la pena siempre.
Mi oferta de las keys que me sobran del nintendo bundle sigue en pie, o si alguien me puede remitir a un hilo mas adecuado para ofrecerlas, mejor.

Gynoug escribió:La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]


Porque pasamos de instalar malware como Uplay y Origin.
Ryo Dragoon escribió:Mi oferta de las keys que me sobran del nintendo bundle sigue en pie, o si alguien me puede remitir a un hilo mas adecuado para ofrecerlas, mejor.

Gynoug escribió:La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]


Porque pasamos de instalar malware como Uplay y Origin.

Si las cambias por juegos de pc puedes ponerlo aquí: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Solo la lista, los tratos se hacen por privado. Mírate las ultimas paginas y ya verás como va la cosa.
Ryo Dragoon escribió:Mi oferta de las keys que me sobran del nintendo bundle sigue en pie, o si alguien me puede remitir a un hilo mas adecuado para ofrecerlas, mejor.

Gynoug escribió:La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]


Porque pasamos de instalar malware como Uplay y Origin.


EA me da urticaria por lo q tengo la suerte de poder evitar Origin pero me apunto lo de Uplay que hasta ahora no he catado
Hector_Claw escribió:Si me apunto al Humble Monthly Bundle ya de ya. ¿Rocket League para dentro, no? Más otras 4 sorpresas más verdad?
Por 12 $ ¿Vale la pena?

para mi, normalmente si, salvo que ese mes coincida que tengas muchos de los juegos que dan pero sino, por el precio que vale merece mucho
Ryo Dragoon escribió:Mi oferta de las keys que me sobran del nintendo bundle sigue en pie, o si alguien me puede remitir a un hilo mas adecuado para ofrecerlas, mejor.

Gynoug escribió:La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]


Porque pasamos de instalar malware como Uplay y Origin.


Es es din
Mutaracha escribió:Vaya tela, bundle calcado al que hubo hace tiempo... [facepalm]


Es tal cual el de capcom, repetido, el mismo, la diferencia que veo por ahora es que la vez anterior, hace unas semanas, el Revelations 2 lo daban entero, y ahora dan solo el capitulo uno y dos descuentos para el revelations 2 completo y el dogma, que no va en el humble [+risas] .

Si llegan a meter el dogma igual me hacen repetir bundle, pero asi, no se que haceis especulando cual seran los añadidos, porque van a ser LOS MISMOS que la vez pasada, es el mismo bundle.
@battman80 ¿Seguro que daban el Reve 2 entero? Sí que sé que también pusieron el primer capítulo en el pack básico pero me suena que el del completo también era cupón y el juego entero era la primera parte. Yo creo que solo cambia el pack de 15$.
Ya va por 8 dólares, a pesar de eso preciazo [beer]
¿Habría alguien dispuesto a compartir gastos?

Solo me interesarían el Lost Planet 3 (Tier 1), el Remember Me y el DmC (Tier 2)
exitfor escribió:
Masacremike escribió:Una duda....yo le he dado a pagar en la segunda opcion,para llevarme el tier2.....tenia q haber puesto mas para los que faltan por salir del tier2?? O con poner lo que me dice la pagina que pone algo como batir la media....ya vale? O los he perdido?

Ya está. El martes a las 20h cuando te loguees en la página tendrás los desbloqueados en tu sección de keys.

No me queda claro, si pago los 15 dollares me llevo todo, mas los desbloqueables el martes? o solo pagando 8 ya vale? donde pone lo de batir media? gracias.
@XxCunixX Los packs/tiers mayores siempre incluyen los menores, el de 15$ es el completo, te llevas todo. Encima de las fotos del segundo pack tienes "Pay more than the average of $7.79 to also unlock!" y si te fijas los títulos tienen un candado del mismo color que esa frase, lo mismo ocurre con el "More games soon", te están indicando que pagando por el segundo pack sacas todos esos extras, la segunda fila y los bloqueados. Mirad los candados: sin, verde o azul, indican los packs.

@Txustra Ten en cuenta el hilo este también:
hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009
Gynoug escribió:La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]


Nuevo en PC verdad?, normal que lo flipes, y todavia no has visto nada, ya veras como en breve esos 17 juegos de tu cuenta de steam se convierten en 1000 XD.

Bienvenido a tu perdicion [+risas].

P.D. Pasando del bundle que ya compre el otro, si acaso lo mismo pillo el tier 1 por el lost planet con los DLCS que me parece que en el anterior lo dieron pelado.

Salu2.
XxCunixX escribió:
exitfor escribió:
Masacremike escribió:Una duda....yo le he dado a pagar en la segunda opcion,para llevarme el tier2.....tenia q haber puesto mas para los que faltan por salir del tier2?? O con poner lo que me dice la pagina que pone algo como batir la media....ya vale? O los he perdido?

Ya está. El martes a las 20h cuando te loguees en la página tendrás los desbloqueados en tu sección de keys.

No me queda claro, si pago los 15 dollares me llevo todo, mas los desbloqueables el martes? o solo pagando 8 ya vale? donde pone lo de batir media? gracias.


Pagando 8$ te llevas

Tier 1
Tier 2 + extras a desbloquear

Pagando 15$

Tier 1
Tier 2 + extras a desbloquear
Tier 3
davixola escribió:@battman80 ¿Seguro que daban el Reve 2 entero? Sí que sé que también pusieron el primer capítulo en el pack básico pero me suena que el del completo también era cupón y el juego entero era la primera parte. Yo creo que solo cambia el pack de 15$.


Pues no lo se la verdad, a mi me aparece en la biblioteca como entero, vamos no pone que sea capitulo 1, pero no lo he llegado a bajar realmente todavia.


PD: pues si que parece que sea solo un episodio, porque como precio marca 5,99. La verdad que pensaba que era completo porque no indica en ningun lado que sea el episodio 1 solamente. A ver si alguien lo confirma. Yo esque no doy abasto, el diogenes de PC, hace que tenga cientos de juegos acumulados sin tocar aun [+risas]
davixola escribió:@XxCunixX Los packs/tiers mayores siempre incluyen los menores, el de 15$ es el completo, te llevas todo. Encima de las fotos del segundo pack tienes "Pay more than the average of $7.79 to also unlock!" y si te fijas los títulos tienen un candado del mismo color que esa frase, lo mismo ocurre con el "More games soon", te están indicando que pagando por el segundo pack sacas todos esos extras, la segunda fila y los bloqueados. Mirad los candados: sin, verde o azul, indican los packs.

@Txustra Ten en cuenta el hilo este también:
hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009

Muchas gracias, entonces es como pensaba, un saludo. [beer]
@alex120 gracias a ti tambien, ahora mas claro aún.
battman80 escribió:
davixola escribió:@battman80 ¿Seguro que daban el Reve 2 entero? Sí que sé que también pusieron el primer capítulo en el pack básico pero me suena que el del completo también era cupón y el juego entero era la primera parte. Yo creo que solo cambia el pack de 15$.


Pues no lo se la verdad, a mi me aparece en la biblioteca como entero, vamos no pone que sea capitulo 1, pero no lo he llegado a bajar realmente todavia.


PD: pues si que parece que sea solo un episodio, porque como precio marca 5,99. La verdad que pensaba que era completo porque no indica en ningun lado que sea el episodio 1 solamente. A ver si alguien lo confirma. Yo esque no doy abasto, el diogenes de PC, hace que tenga cientos de juegos acumulados sin tocar aun [+risas]


Solo daban el capitulo 1 igual que en este, lo que pasa es que casualmente el fin de semana de la misma semana que pusieron el bundle hubo ofertas de capcom en steam (que casualidad) y pusieron una oferta para los que tenian el cap 1 del revelatiions 2 que se quedaba la version completa tirada de precio, no recuerdo cuanto pero creo que era a menos de 5€, asi que lo pillamos muchos.

Salu2.
battman80 escribió:Yo esque no doy abasto, el diogenes de PC, hace que tenga cientos de juegos acumulados sin tocar aun [+risas]

Pero y la jubilación guapa que nos vamos a pegar? [qmparto]
exitfor escribió:
battman80 escribió:Yo esque no doy abasto, el diogenes de PC, hace que tenga cientos de juegos acumulados sin tocar aun [+risas]

Pero y la jubilación guapa que nos vamos a pegar? [qmparto]


Sí sí, ya me veo con mi nieto, en plan atardecer de la toscana, delante de un PC del futuro, holográfico seguramente, y diciendole :

"hiiijo mio, mira al horizonte, hasta donde alcanza la vista, todos estos "juejos" son para tí, (lagrimón) ....a ver si tienes cojones a pasarte por lo menos un tercio, que yo no he podido...Por lo menos ponlos para verlos una vez...no cometas mis mismos errores, y pase lo que pase, nunca entres a páginas de keys, es mejor que te enganches a la droga dura..."

[qmparto] [+risas]
battman80 escribió:
exitfor escribió:
battman80 escribió:Yo esque no doy abasto, el diogenes de PC, hace que tenga cientos de juegos acumulados sin tocar aun [+risas]

Pero y la jubilación guapa que nos vamos a pegar? [qmparto]


Sí sí, ya me veo con mi nieto, en plan atardecer de la toscana, delante de un PC del futuro, holográfico seguramente, y diciendole :

"hiiijo mio, mira al horizonte, hasta donde alcanza la vista, todos estos "juejos" son para tí, (lagrimón) ....a ver si tienes cojones a pasarte por lo menos un tercio, que yo no he podido...Por lo menos ponlos para verlos una vez...no cometas mis mismos errores, y pase lo que pase, nunca entres a páginas de keys, es mejor que te enganches a la droga dura..."

[qmparto] [+risas]

nieto: pero si no van a 90000K! Qué resolución de mierda es esa?!
battman80 escribió:
exitfor escribió:
battman80 escribió:Yo esque no doy abasto, el diogenes de PC, hace que tenga cientos de juegos acumulados sin tocar aun [+risas]

Pero y la jubilación guapa que nos vamos a pegar? [qmparto]


Sí sí, ya me veo con mi nieto, en plan atardecer de la toscana, delante de un PC del futuro, holográfico seguramente, y diciendole :

"hiiijo mio, mira al horizonte, hasta donde alcanza la vista, todos estos "juejos" son para tí, (lagrimón) ....a ver si tienes cojones a pasarte por lo menos un tercio, que yo no he podido...Por lo menos ponlos para verlos una vez...no cometas mis mismos errores, y pase lo que pase, nunca entres a páginas de keys, es mejor que te enganches a la droga dura..."

[qmparto] [+risas]


joder, brutal tu comentario [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si a alguien le sobra un DMC del tier 2, tengo varios juegos del ultimo Monthly para cambiar
Gran bundle, lastima que solo me interesarian el revelations 2 y sobretodo el dragons dogma, pero ambos se pueden encontrar a mejor precio en webs de keys desde hace bastante y aun asi se quedan caros para lo que espero pagar por ellos (el revelations 2, aun tengo que pasarme el 1 que no esque me apasione, y dogma ya lo tengo original en ps3, asi que seria recomprarlo para steam a 4 duros).
Zack_VII escribió:Gran bundle, lastima que solo me interesarian el revelations 2 y sobretodo el dragons dogma, pero ambos se pueden encontrar a mejor precio en webs de keys desde hace bastante y aun asi se quedan caros para lo que espero pagar por ellos (el revelations 2, aun tengo que pasarme el 1 que no esque me apasione, y dogma ya lo tengo original en ps3, asi que seria recomprarlo para steam a 4 duros).


Pues en cuanto encuentres barato el dogma avisame, que llevo tiempo detrás de el xD
De momento me espero... como añadan el SF2 HD en el tier 2 me voy de cabeza por él XD
Mañana me hago con el paquete al completo, aunque haya jugado la gran mayoria, no esta de mas añadirse estos juegazos a la biblioteca de steam.
Los que añadan proximamente se me envia la clave aunque lo comprara antes del anuncio del nuevo juego verdad¿?
Aunque he jugado a algunos en otras plataformas no tengo ni uno de los juegos en Steam, así que es posible que caiga el pack completo [360º]

plata 7 escribió:Mañana me hago con el paquete al completo, aunque haya jugado la gran mayoria, no esta de mas añadirse estos juegazos a la biblioteca de steam.
Los que añadan proximamente se me envia la clave aunque lo comprara antes del anuncio del nuevo juego verdad¿?

Si, aunque lo compres ahora la semana que viene recibirás los nuevos juegos.
Una pequeña pregunta sobre el humble monthly:

Mi primer pack ha sido el de este mes de Mayo.
Ahora el siguiente es el que viene el Rocket League, pero yo pensaba que como era una subscripcion que automaticamente al pasar al siguiente mes se hacia el pago automaticamente....

Tengo que hacer algo para coger el bundle del siguiente mes? Me da miedo a pagarlo, y que luego me cobren la "subscripcion" y tener el pack por partida doble...

Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Ghandig escribió:
Gynoug escribió:La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]


Nuevo en PC verdad?, normal que lo flipes, y todavia no has visto nada, ya veras como en breve esos 17 juegos de tu cuenta de steam se convierten en 1000 XD.

Bienvenido a tu perdicion [+risas].

P.D. Pasando del bundle que ya compre el otro, si acaso lo mismo pillo el tier 1 por el lost planet con los DLCS que me parece que en el anterior lo dieron pelado.

Salu2.


Bueno, nuevo en Steam que el PC es muy viejo. Horas y horas de mi vida machacando un Amstrad PC8086, un Intel 486 50, Pentium II 333.... pero me da que a este i7 le voy a dar cera de la buena. Ya me habían dicho que esto es una locura pero hasta que no lo he visto con mis propios ojos, y €...
Ghandig escribió:
battman80 escribió:
davixola escribió:@battman80 ¿Seguro que daban el Reve 2 entero? Sí que sé que también pusieron el primer capítulo en el pack básico pero me suena que el del completo también era cupón y el juego entero era la primera parte. Yo creo que solo cambia el pack de 15$.


Pues no lo se la verdad, a mi me aparece en la biblioteca como entero, vamos no pone que sea capitulo 1, pero no lo he llegado a bajar realmente todavia.


PD: pues si que parece que sea solo un episodio, porque como precio marca 5,99. La verdad que pensaba que era completo porque no indica en ningun lado que sea el episodio 1 solamente. A ver si alguien lo confirma. Yo esque no doy abasto, el diogenes de PC, hace que tenga cientos de juegos acumulados sin tocar aun [+risas]


Solo daban el capitulo 1 igual que en este, lo que pasa es que casualmente el fin de semana de la misma semana que pusieron el bundle hubo ofertas de capcom en steam (que casualidad) y pusieron una oferta para los que tenian el cap 1 del revelatiions 2 que se quedaba la version completa tirada de precio, no recuerdo cuanto pero creo que era a menos de 5€, asi que lo pillamos muchos.

Salu2.

10 euros. Que yo lo compre [+risas]
Como el martes me den Hyper Street Fighter IV creo que tiene que venir Sega con la máquina del futuro para que yo me compre una consola nueva, osea que...
Esto es una locura.
Gynoug escribió:Como el martes me den Hyper Street Fighter IV creo que tiene que venir Sega con la máquina del futuro para que yo me compre una consola nueva, osea que...
Esto es una locura.


A mi a veces hasta me agobia [+risas]
-Dyne- escribió:De momento me espero... como añadan el SF2 HD en el tier 2 me voy de cabeza por él XD


El SF2 HD no está en Steam.
Gynoug escribió:
Ghandig escribió:
Gynoug escribió:La madre del cordero!! El pack por 7.14$ es una brutalidad. Estoy flipando con las ofertas de la página esta. Me quiere decir alguien por qué cojones sigue existiendo la piratería ??? [360º]


Nuevo en PC verdad?, normal que lo flipes, y todavia no has visto nada, ya veras como en breve esos 17 juegos de tu cuenta de steam se convierten en 1000 XD.

Bienvenido a tu perdicion [+risas].

P.D. Pasando del bundle que ya compre el otro, si acaso lo mismo pillo el tier 1 por el lost planet con los DLCS que me parece que en el anterior lo dieron pelado.

Salu2.


Bueno, nuevo en Steam que el PC es muy viejo. Horas y horas de mi vida machacando un Amstrad PC8086, un Intel 486 50, Pentium II 333.... pero me da que a este i7 le voy a dar cera de la buena. Ya me habían dicho que esto es una locura pero hasta que no lo he visto con mis propios ojos, y €...


Bueno... 7,14$ por el tier 2. Yo he pagado 4,93$, y ha llegado a estar a 4,79$ XD
Pillado el tier2, por 7 eurillos y algo.... joe con el diógenes digital.
A mi interesa el tier 3 si alguien quiere lo demás compartimos gastos.
Key de Mad Max que me sobro del último humble bundle mensual, para el más rápido!

5FPXC-NJKZE-2QZYK


Edit:

Key de DMC, ya lo tenía también!
3H2CD-L8BDY-TCWDW
tuviello escribió:Key de Mad Max que me sobro del último humble bundle mensual, para el más rápido!

5FPXC-NJKZE-2QZYK


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

De verdad que muchas gracias, no me esperaba que alguien dejara un juego como este en el hilo y me lo encuentro!!!
[beer] [beer]
Deschamps escribió:
spyderxxl escribió:Perdonar, una duda. El precio del tier 2 como se calcula?


Es una media que se calcula en tiempo real, en función de lo que ha ido pagando la gente por el bundle.


¿Cuanto más gente lo compra más caro sale? Es raro... :-?
Os dejo el Episodio 1 de Revelation 2

52IW3-FIBV6-3Q5PB
Para regalar keys ya hay un hilo especifico
spyderxxl escribió:
Deschamps escribió:
spyderxxl escribió:Perdonar, una duda. El precio del tier 2 como se calcula?


Es una media que se calcula en tiempo real, en función de lo que ha ido pagando la gente por el bundle.


¿Cuanto más gente lo compra más caro sale? Es raro... :-?

Es simple, para comprar el tier2 necesitas superar la media actual aunque sea por 1 céntimo así que dicha media va a ir subiendo poco a poco a medida que la gente vaya comprándolo, si a eso le sumas la gente que compra el tier3 que son $15 pues más rápido sube.
47345 respuestas