[HO] Humble Bundle

JulesRussel escribió:
Israelo escribió:
ertitoagus escribió:Están vendiendo hoy el punch club para android e ios por 99 centimos, mi apuesta por este para estar en el bundle.

@ertitoagus También están todos los GTA´s y Max Payne como mínimo con un 40% de descuento, quizás sirva para el próximo bundle semanal, alguien comento que iba a salir esta semana el Bully schollarship, quizás es para el siguiente XD

Para llevar un control de ofertas en GooglePlay recomiendo APPsales, puedes crear tu propia lista de seguimiento para avisarte expresamente [looco]

Un saludo [bye]

Conviene tener tambien AppZapp porque por experiencia en Appsales no salen todas las ofertas.

Muchas gracias por el apunte, le echare un ojo a esa aplicación que comentas esta noche XD

Un saludo [bye]
Veo que en las ofertas de la Humble Store hay una cuenta atrás ¿Como va eso? Empiezan cuando termine la cuenta atrás, o ya han empezado pero cambian al llegar la cuenta atrás al final?
Mors escribió:Veo que en las ofertas de la Humble Store hay una cuenta atrás ¿Como va eso? Empiezan cuando termine la cuenta atrás, o ya han empezado pero cambian al llegar la cuenta atrás al final?


Si te refieres a una como esta

This limited time offer will be gone in 01:19:27:46


Tal y como pone es el tiempo que queda hasta que la oferta termine.

Saludos
@Mors cada dia ponen ofertas nuevas, igual que ves ahora namco bandai, codemasters y square, mañana a la hora que indica el contador cambiaran y habrá nuevas ofertas y así hasta los 14 días.
Necrofero escribió:
Y donde vas a jugar el fisico cuando ya no exista esa consola? No se, me queda esa duda.


Pues en el emulador, como se hace actualmente con clásicos y arcades, o bien te queda la posibilidad de vender tus juegos físicos, cosa que de otro modo te los comes con patatas tanto si quieres como si no.
PLK1 escribió:cada dia ponen ofertas nuevas, igual que ves ahora namco bandai, codemasters y square, mañana a la hora que indica el contador cambiaran y habrá nuevas ofertas y así hasta los 14 días.

Hay alguna que directamente la han puesto de larga duración. Ahora mismo hay alguna marcando 14 días y 8 horas restantes.

Esas son las más interesantes, así podemos esperar a ver si aparecen en principal del siguiente mensual o el semanal de la que viene.
@PLK1 @Raugo

Muchas gracias, me refería al al contador general, para saber si cambiaban las ofertas en lo que ahora serían 7 horas.
San Telmo 2 escribió:
Necrofero escribió:
Y donde vas a jugar el fisico cuando ya no exista esa consola? No se, me queda esa duda.


Pues en el emulador, como se hace actualmente con clásicos y arcades, o bien te queda la posibilidad de vender tus juegos físicos, cosa que de otro modo te los comes con patatas tanto si quieres como si no.


A qué precio puedes vender tus juegos físicos? Por un juego de 40€, normalmente no te dan ni 10€ (ojo que hay excepciones, claro). Yo prefiero gastarme una media de 2€ por juego digital y quedarmelos "pa siempre", que comprarlo físico y malvenderlo o tenerlo en una estantería "pa siempre" (en ninguno de los dos casos lo voy a volver a jugar, y el primero al menos no abulta). Total, el 90% de estos juego son solo para mi Diogenes digital y ni los juego.
Amano Jacu escribió:
San Telmo 2 escribió:
Necrofero escribió:
Y donde vas a jugar el fisico cuando ya no exista esa consola? No se, me queda esa duda.


Pues en el emulador, como se hace actualmente con clásicos y arcades, o bien te queda la posibilidad de vender tus juegos físicos, cosa que de otro modo te los comes con patatas tanto si quieres como si no.


A qué precio puedes vender tus juegos físicos? Por un juego de 40€, normalmente no te dan ni 10€ (ojo que hay excepciones, claro). Yo prefiero gastarme una media de 2€ por juego digital y quedarmelos "pa siempre", que comprarlo físico y malvenderlo o tenerlo en una estantería "pa siempre" (en ninguno de los dos casos lo voy a volver a jugar, y el primero al menos no abulta). Total, el 90% de estos juego son solo para mi Diogenes digital y ni los juego.


Para consolas modernas, juegos tripleAAA o coleccionista en fisico si interesa pues puedes luego tal vez si recuperar parte de lo invertido (siempre que no sea un precio muy dispar respecto a la digital sino apaga y vamonos), pero eso no es ni el 0,5% de los juegos así que... en PC es que si compras en físico es por edición coleccionista, fan un regalo o simplemente caratula bonita XD. Lo que se dicen... ventajas esteticas XD.
Overlord por 0,99€ supongo que es un buen precio no? XD
sykans escribió:Overlord por 0,99€ supongo que es un buen precio no? XD

Por precio individual sí. Ahora, si lo comparamos en conjunto con ésto https://www.bundlestars.com/en/bundle/c ... ell-bundle cuando estuvo activo, pues a lo mejor no tanto xD




5 horas y media para ver lo que me he perdido en el bundle mensual y ver el principal del próximo. tic tac tic tac.
sykans escribió:Overlord por 0,99€ supongo que es un buen precio no? XD


Mira en el hilo de restos de packs.

wiki/Historial_de_compras_de_packs_de_Steam
Buenas, seguramente esto ya fue respondido en su momento, pero no lo he encontrado con claridad. Así que si alguien me ayuda guay, pero no se me echen al cuello ;)

Mi primer bundle mensual es este de 'Mad Max', súper rentable por mi parte (50 horazas) y tengo claro que en unas horas nos dan los que faltan, cada primer viernes de mes. Hasta aquí todo claro. Ahora, ¿como funcionaria el siguiente mes teniendo activa la suscripción? ¿Cuando se dice el juego gancho de este mes? ¿Cuando debes pagarlo o se renueva solo? Saludos y gracias!
HarimaChuS escribió:Buenas, seguramente esto ya fue respondido en su momento, pero no lo he encontrado con claridad. Así que si alguien me ayuda guay, pero no se me echen al cuello ;)

Mi primer bundle mensual es este de 'Mad Max', súper rentable por mi parte (50 horazas) y tengo claro que en unas horas nos dan los que faltan, cada primer viernes de mes. Hasta aquí todo claro. Ahora, ¿como funcionaria el siguiente mes teniendo activa la suscripción? ¿Cuando se dice el juego gancho de este mes? ¿Cuando debes pagarlo o se renueva solo? Saludos y gracias!

Suscripción = se renueva solo si no la cancelas. El momento del pago depende si lo tienes como anticipado o no, esa parte no se exactamente dónde se cambia.

En el momento que desvelen los ocultos de este mes dicen el principal del que viene.
exitfor escribió:
HarimaChuS escribió:Buenas, seguramente esto ya fue respondido en su momento, pero no lo he encontrado con claridad. Así que si alguien me ayuda guay, pero no se me echen al cuello ;)

Mi primer bundle mensual es este de 'Mad Max', súper rentable por mi parte (50 horazas) y tengo claro que en unas horas nos dan los que faltan, cada primer viernes de mes. Hasta aquí todo claro. Ahora, ¿como funcionaria el siguiente mes teniendo activa la suscripción? ¿Cuando se dice el juego gancho de este mes? ¿Cuando debes pagarlo o se renueva solo? Saludos y gracias!

Suscripción = se renueva solo si no la cancelas. El momento del pago depende si lo tienes como anticipado o no, esa parte no se exactamente dónde se cambia.

En el momento que desvelen los ocultos de este mes dicen el principal del que viene.


Vamos, que puedes ponerlo en no anticipado y si no te gusta el juego gancho cancelar la suscripción, no?
HarimaChuS escribió:
exitfor escribió:
HarimaChuS escribió:Buenas, seguramente esto ya fue respondido en su momento, pero no lo he encontrado con claridad. Así que si alguien me ayuda guay, pero no se me echen al cuello ;)

Mi primer bundle mensual es este de 'Mad Max', súper rentable por mi parte (50 horazas) y tengo claro que en unas horas nos dan los que faltan, cada primer viernes de mes. Hasta aquí todo claro. Ahora, ¿como funcionaria el siguiente mes teniendo activa la suscripción? ¿Cuando se dice el juego gancho de este mes? ¿Cuando debes pagarlo o se renueva solo? Saludos y gracias!

Suscripción = se renueva solo si no la cancelas. El momento del pago depende si lo tienes como anticipado o no, esa parte no se exactamente dónde se cambia.

En el momento que desvelen los ocultos de este mes dicen el principal del que viene.


Vamos, que puedes ponerlo en no anticipado y si no te gusta el juego gancho cancelar la suscripción, no?

No tengo claro, no recuerdo de memoria el momento tope en que se puede cancelar.
Pero creo que no, la diferencia era que si es anticipado te darán el principal tal cual lo anuncien (como si fuera un alta nueva), y sino junto al desbloqueo el primer viernes del mes que viene cuando se te cobre. Creo que era así.
alex120 escribió:Mira en el hilo de restos de packs.

wiki/Historial_de_compras_de_packs_de_Steam


Vaya, pues igual me has respondido a mí también una duda que tenía.

He visto en el Humble Bundle un pack de Star Wars ( https://www.humblebundle.com/store/star-wars-collection ), que sale por 21,38 euros. El caso es que entre un pack pasado del Humble Bundle que compré y otros de GOG, de ese pack me faltan sólo 4 juegos (aunque igual me interesarían 4 más que tengo en GOG, para tenerlos también en Steam).

El caso es que esos 4 juegos comprados sueltos ya suben casi al precio del pack entero, y estaba pensando si había opciones de comprar a medias con alguien, o vender a precio de coste los juegos sobrantes.

Entonces, ¿el enlace que mentas de restos de packs sería una buena opción, o se tarda bastante en darle salida a los juegos (serían entre 7 ó 11 juegos sobrantes)? ¿O mejor compra a medias, si existe tal hilo?
caren103 escribió:
alex120 escribió:Mira en el hilo de restos de packs.

wiki/Historial_de_compras_de_packs_de_Steam


Vaya, pues igual me has respondido a mí también una duda que tenía.

He visto en el Humble Bundle un pack de Star Wars ( https://www.humblebundle.com/store/star-wars-collection ), que sale por 21,38 euros. El caso es que entre un pack pasado del Humble Bundle que compré y otros de GOG, de ese pack me faltan sólo 4 juegos (aunque igual me interesarían 4 más que tengo en GOG, para tenerlos también en Steam).

El caso es que esos 4 juegos comprados sueltos ya suben casi al precio del pack entero, y estaba pensando si había opciones de comprar a medias con alguien, o vender a precio de coste los juegos sobrantes.

Entonces, ¿el enlace que mentas de restos de packs sería una buena opción, o se tarda bastante en darle salida a los juegos (serían entre 7 ó 11 juegos sobrantes)? ¿O mejor compra a medias, si existe tal hilo?


Con el precio de ese pack olvídate de darle salida a esos juegos en el hilo de packs, saldría a más de 1 € la copia y se suele pagar mucho menos, mírate los precios de los restos. Busca en el hilo de intercambios y en el trades de steamgifts por si puedes conseguir los que te faltan de otro modo.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

https://www.steamgifts.com/trades
caren103 escribió:
alex120 escribió:Mira en el hilo de restos de packs.

wiki/Historial_de_compras_de_packs_de_Steam


Vaya, pues igual me has respondido a mí también una duda que tenía.

He visto en el Humble Bundle un pack de Star Wars ( https://www.humblebundle.com/store/star-wars-collection ), que sale por 21,38 euros. El caso es que entre un pack pasado del Humble Bundle que compré y otros de GOG, de ese pack me faltan sólo 4 juegos (aunque igual me interesarían 4 más que tengo en GOG, para tenerlos también en Steam).

El caso es que esos 4 juegos comprados sueltos ya suben casi al precio del pack entero, y estaba pensando si había opciones de comprar a medias con alguien, o vender a precio de coste los juegos sobrantes.

Entonces, ¿el enlace que mentas de restos de packs sería una buena opción, o se tarda bastante en darle salida a los juegos (serían entre 7 ó 11 juegos sobrantes)? ¿O mejor compra a medias, si existe tal hilo?


En la wiki se colocan los restos pasados.

Los actuales se colocan aqui.

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009

Antes de comprarlo puedes propoernlo en el hilo para haber si alguien interesado. Te en cuenta que la mayoria han salido en humble bundle (Ha habido dos humbles bundle de star wars).

Tendrias que mirar, si te van a dar una key individual por juego o una para el pack.
Media hora para el monthly!!!!! Que empieze la fiesta [fies] [plas] [beer] [carcajad] [fumando] ratataaaa [360º] [poraki]

Y lo firmo ahora, Dark Souls 2 en el anticipado de Junio [rtfm]
@inigoth @alex120 gracias a ambos por vuestros consejos e indicaciones [oki] .

En la web de Steam veo que tienen el mismo pack al mismo precio, y aunque al añadirlo a la cesta advierte que algunos juegos ya los tengo, no por ello descuenta su precio del coste de oferta del pack. En fin, pensaré qué hacer.
ChewbaccaZ escribió:Media hora para el monthly!!!!! Que empieze la fiesta [fies] [plas] [beer] [carcajad] [fumando] ratataaaa [360º] [poraki]


Así es como te leo... XD


pd/ Diesh minutosh! Corred a comprarlo, adictos insensatos!! XD XD
Y entonces, de aquí a 5 minutos sabremos cual será el de Junio? Es decir, si en Junio dan Dark Souls 2 podré comprarlo de aquí a 5 minutos? :D
Zktwo escribió:Y entonces, de aquí a 5 minutos sabremos cual será el de Junio? Es decir, si en Junio dan Dark Souls 2 podré comprarlo de aquí a 5 minutos? :D


Sí. Dentro de un minuto, en cuanto se "destapen" los juegos de este monthly, las compras (suscripciones) a partir de ese instante ya son para el mensual de junio. El de mayo será imposible pagarlo a partir de ya.
Zktwo escribió:Y entonces, de aquí a 5 minutos sabremos cual será el de Junio? Es decir, si en Junio dan Dark Souls 2 podré comprarlo de aquí a 5 minutos? :D


Divinity Fixed

gogoogogog
Soy el único "pringao" dándole a [F5]? XD XD
Deschamps escribió:Soy el único "pringao" dándole a [F5]? XD XD

No, y eso que no he comprado el de este mes xD

Rocket League para el mes que viene.
Deschamps escribió:Soy el único "pringao" dándole a [F5]? XD XD

Que va! jajaj

Venga venga, si es el Dark Souls 2 que lo pongan ya y insta-buy!!!!
exitfor escribió:
Deschamps escribió:Soy el único "pringao" dándole a [F5]? XD XD

No, y eso que no he comprado el de este mes xD


Yo ninguno XD

Rocket League.. Zasca!
Nada, Rocket League... qué desgracia >.<
joder este mes es de los peorcitos
Hice bien en no picar con el mad max, y para el siguiente pasando porque el plato fuerte ya lo tengo
Rocket League el mes que viene. Es bien.
madre mía que puta basura los añadidos.
Ves, sabía yo que este mes era churrero
Si este mes hubieran puesto el Oddworld: New 'n' Tasty como principal en lugar de como añadido lo habría comprado (y me habría arrepentido porque es el único que me gusta este mes).
Pffff, truñazo del 15. Pasando de renovar.
Coño son 7 juegos más junto el Mad Max, entre ellos el Oddworld: New 'n' Tasty. Ni tan mal.
prefiero que no den un Triple A si luego son una mierda los añadidos. Prefiero 4 juegos bien alto/notable que no 1 de excelente y 3 suspensos...
De los que han destapado para este mes, la verdad es que salvo Infinifactory (del que ya lei algo tiempo atrás pero que pensaba que seguía en desarrollo, y que es el único que a mí me llama algo) el resto me parece pelín mediocre.
Uff... yo quiero el rocket league, pero pagar la suscripcion para que los añadidos sean tan chusteros...
Cuidado chicos que está el Oddworld New and Tasty al recoger las keys y no sale en las fotos, ese es el bueno de este bundle
Deschamps escribió:De los que han destapado para este mes, la verdad es que salvo Infinifactory (del que ya lei algo tiempo atrás pero que pensaba que seguía en desarrollo, y que es el único que a mí me llama algo) el resto me parece pelín mediocre.

El Oddworld: New 'n' Tasty es gloria. Pero el resto se han lucido bien xD

No me extrañaría que aprovechen que los tienen ocultos y equilibren éstos según cuanta gente lo haya comprado para que no haya mucho cliente insatisfecho.



Seguramente antes de dos meses tendremos ese Oddworld en tier2 o 3 de alguno semanal como ha pasado con la mayoría de bloqueados mensuales.
Y sobre el mes que viene, fijo que alguno de los ocultos es algún DLC para el Rocket League.
exitfor escribió:
Deschamps escribió:De los que han destapado para este mes, la verdad es que salvo Infinifactory (del que ya lei algo tiempo atrás pero que pensaba que seguía en desarrollo, y que es el único que a mí me llama algo) el resto me parece pelín mediocre.

El Oddworld: New 'n' Tasty es gloria. Pero el resto se han lucido bien xD

No me extrañaría que aprovechen que los tienen ocultos y equilibren éstos según cuanta gente lo haya comprado para que no haya mucho cliente insatisfecho.


Acabo de leeros que lo han metido (el Oddworld), pero en las imágenes no aparece ... Igual se les ha escapado sin querer XD
Basura de añadidos (salvo el oddworld) y el Rocket ya lo tengo, asi que a descansar un mes xD
Oddworld y Mad max valen esos 9 y pico del precio. Es acojonante, la gente paga menos de 10 € y quiere AAA o bombazos.
Deschamps escribió:
exitfor escribió:
Deschamps escribió:De los que han destapado para este mes, la verdad es que salvo Infinifactory (del que ya lei algo tiempo atrás pero que pensaba que seguía en desarrollo, y que es el único que a mí me llama algo) el resto me parece pelín mediocre.

El Oddworld: New 'n' Tasty es gloria. Pero el resto se han lucido bien xD

No me extrañaría que aprovechen que los tienen ocultos y equilibren éstos según cuanta gente lo haya comprado para que no haya mucho cliente insatisfecho.


Acabo de leeros que lo han metido (el Oddworld), pero en las imágenes no aparece ... Igual se les ha escapado sin querer XD

Es que tienes que clicar sobre el mes, sino solo se ven 6 de las 9 miniaturas que incluye el monthly.
47345 respuestas