[HO] Humble Bundle

Al final he pillado el monthly, es el primero que compro. A ver si hay suerte con lo que dan.
vaya me he perdido el humble en el que salia the walking dead y sus dlc, hay alguno que haya pillado de sobra y hacemos trato?? Gracias
Mira en el hilo de intercambios, hay algunos que lo csmbian...
Yo de momento ya rentabilicé el mensual, con 60 horas en el Mad Max a poco que den me doy por satisfecho hahaha
HarimaChuS escribió:Yo de momento ya rentabilicé el mensual, con 60 horas en el Mad Max a poco que den me doy por satisfecho hahaha

jajajaj es que el mad max da para rato...una gran compra la verdad
Wolford escribió:
HarimaChuS escribió:Yo de momento ya rentabilicé el mensual, con 60 horas en el Mad Max a poco que den me doy por satisfecho hahaha

jajajaj es que el mad max da para rato...una gran compra la verdad


La verdad que sí. Me encanta todo referente Max y el juego no ha sido menos. Gran compra!
Pues no que le estoy cogiendo el puntillo al OlliOlli2, al probarlo la primera vez lo quite en media hora con la idea de no volverlo a poner nunca porque no me convencía nada la jugabilidad con esos controles, pero le volví a dar una oportunidad y ya le he cogido el tacto y me empieza a gustar y todo.
Que pereza esperar al aproximo viernes... ya lo podrían abrir este cawento
Una pregunta, compre el otro dia el bundle de telltale, y al agregarlos a steam veo que se añade cada capitulo por separado, ¿hay alguna forma de que aparezcan por juego y no por episodio?
Olvidé cancelar el Monthly y me acaban de pasar el cargo de Mayo, hay alguna forma de cancelarlo? No he cogido la key de Mad Max.
EduStrife escribió:Olvidé cancelar el Monthly y me acaban de pasar el cargo de Mayo, hay alguna forma de cancelarlo? No he cogido la key de Mad Max.


Imagino que te dirán que hastenido un mes para cancelarlo, y siendo público que 7 días antes de sacar el bundle entregan a los suscriptores las claves del juego gordo y hacen el cobro... no creo que lo tengas fácil. No sé si ellos tienen forma de comprobar que no has tenido posibilidad de ver/apuntarte la key aunque no la hayas activado en Steam, ni si la pueden invalidar.

Pero por contactar con los ninjas de HB no pierdes nada. Imagino que es el único modo que tienes de hacerlo, abrir un ticket desde tu cuenta, avisando de la "incidencia".
7 dias antes dan la clave? Yo la tengo desde que se anunció que era Mad Max
Deschamps escribió:
EduStrife escribió:Olvidé cancelar el Monthly y me acaban de pasar el cargo de Mayo, hay alguna forma de cancelarlo? No he cogido la key de Mad Max.


Imagino que te dirán que hastenido un mes para cancelarlo, y siendo público que 7 días antes de sacar el bundle entregan a los suscriptores las claves del juego gordo y hacen el cobro... no creo que lo tengas fácil. No sé si ellos tienen forma de comprobar que no has tenido posibilidad de ver/apuntarte la key aunque no la hayas activado en Steam, ni si la pueden invalidar.

Pero por contactar con los ninjas de HB no pierdes nada. Imagino que es el único modo que tienes de hacerlo, abrir un ticket desde tu cuenta, avisando de la "incidencia".

Las claves hay que" descubrirlas" para poder usarlas. Que yo sepa no envían nadan, están en tu cuenta para cuando las quieras, no?

Simple descuido. Pensé que lo había cancelado, puesto que no quería seguir ya que no me van nada el tipo de juegos que dan. Pero parece que recordaba mal, además de que no es nada intuitivo la forma que tienen de ver tu suscripción... Si das a humble monthly y "see your suscription" te lleva a la lista de juegos del mes anterior, desde ahí no puedes hacer nada.

Como el pago es por PayPal, si no lo echaré atrás y listo
EduStrife escribió:
Deschamps escribió:
EduStrife escribió:Olvidé cancelar el Monthly y me acaban de pasar el cargo de Mayo, hay alguna forma de cancelarlo? No he cogido la key de Mad Max.


Imagino que te dirán que hastenido un mes para cancelarlo, y siendo público que 7 días antes de sacar el bundle entregan a los suscriptores las claves del juego gordo y hacen el cobro... no creo que lo tengas fácil. No sé si ellos tienen forma de comprobar que no has tenido posibilidad de ver/apuntarte la key aunque no la hayas activado en Steam, ni si la pueden invalidar.

Pero por contactar con los ninjas de HB no pierdes nada. Imagino que es el único modo que tienes de hacerlo, abrir un ticket desde tu cuenta, avisando de la "incidencia".

Las claves hay que" descubrirlas" para poder usarlas. Que yo sepa no envían nadan, están en tu cuenta para cuando las quieras, no?

Simple descuido. Pensé que lo había cancelado, puesto que no quería seguir ya que no me van nada el tipo de juegos que dan. Pero parece que recordaba mal, además de que no es nada intuitivo la forma que tienen de ver tu suscripción... Si das a humble monthly y "see your suscription" te lleva a la lista de juegos del mes anterior, desde ahí no puedes hacer nada.

Como el pago es por PayPal, si no lo echaré atrás y listo


este mes pasado he devuelto dos bundles con las claves "sin descubrir", no me pusieron ninguna pega, sino al reves: todo facilidades.
además, devolvieron dinero en mi paypal en tiempo record. a sido la única vez que he contactado con soporte de HB, y la verdad, un 10.
reclama, no pierdes nada.
Barrakux escribió:Una pregunta, compre el otro dia el bundle de telltale, y al agregarlos a steam veo que se añade cada capitulo por separado, ¿hay alguna forma de que aparezcan por juego y no por episodio?

Los juegos viejos de telltale aparecen así porque de la que empezaron vendían los capítulos sueltos, en los juegos nuevos (creo que a partir de Law and Order Legacies y Jurassic Park) ya aparecen las temporadas completas.
sykans escribió:7 dias antes dan la clave? Yo la tengo desde que se anunció que era Mad Max


¿Siendo suscriptor desde meses anteriores (no nuevo) y sin adelantar el pago?
Deschamps escribió:
sykans escribió:7 dias antes dan la clave? Yo la tengo desde que se anunció que era Mad Max


¿Siendo suscriptor desde meses anteriores (no nuevo) y sin adelantar el pago?


Hasta que no pagas no hay clave, algo lógico. Seguramente pagaría.
Si por alguna razón alguien no quiere el mad max del bundle, yo estoy interesado en uno...
javiercr92 escribió:Si por alguna razón alguien no quiere el mad max del bundle, yo estoy interesado en uno...


Te sale más rentable con el bundle y el 10%, por 9.80 € aproximadamente.

Más que nada porque nadie con 2 dedos de frente va intercambiar este juego, sabiendo que va a ser lo único salvable del bundle, y con facilidad se vende en web de keys por 8-9 €.
Wandar escribió:
javiercr92 escribió:Si por alguna razón alguien no quiere el mad max del bundle, yo estoy interesado en uno...


Te sale más rentable con el bundle y el 10%, por 9.80 € aproximadamente.

Más que nada porque nadie con 2 dedos de frente va intercambiar este juego, sabiendo que va a ser lo único salvable del bundle, y con facilidad se vende en web de keys por 8-9 €.

Al final optaré por eso creo yo; lo único malo que no tengo el código del 10% ya que sería el primer monthly que pillo.
Lo tienes por 7€ en cdkeys aplicando el codigo del 5% que te dan en su fscebook.
er_piltrafilla escribió:Lo tienes por 7€ en cdkeys aplicando el codigo del 5% que te dan en su fscebook.

Gracias amigo, pero es lo wue yo digo... Para que gastar 7€ en el juego si por 10.50 lo tengo ademas de 7 juegos mas...
Al final tiraré por el bundle
Gracias a todos
JulesRussel escribió:
Barrakux escribió:Una pregunta, compre el otro dia el bundle de telltale, y al agregarlos a steam veo que se añade cada capitulo por separado, ¿hay alguna forma de que aparezcan por juego y no por episodio?

Los juegos viejos de telltale aparecen así porque de la que empezaron vendían los capítulos sueltos, en los juegos nuevos (creo que a partir de Law and Order Legacies y Jurassic Park) ya aparecen las temporadas completas.


Gracias [beer]
Wandar escribió:
javiercr92 escribió:Si por alguna razón alguien no quiere el mad max del bundle, yo estoy interesado en uno...


Te sale más rentable con el bundle y el 10%, por 9.80 € aproximadamente.

Más que nada porque nadie con 2 dedos de frente va intercambiar este juego, sabiendo que va a ser lo único salvable del bundle, y con facilidad se vende en web de keys por 8-9 €.

Lo único salvable? Normalmente están bastante bien.
Espero que den alguno de rol chulo en el monthly, si dieran el Grim Dawn sería la hostia
Como funciona el humble mensual? Pagas la suscripcion y recibes el mad max....y luego al final de mes dan 4 o 5 juegos mas? Y esos juegos no se saben hasta el ultimo dia? Puedo esperar a q salgan para pillar la suscripcion?
Masacremike escribió:Como funciona el humble mensual? Pagas la suscripcion y recibes el mad max....y luego al final de mes dan 4 o 5 juegos mas? Y esos juegos no se saben hasta el ultimo dia? Puedo esperar a q salgan para pillar la suscripcion?


No puedes esparar, esa es la "gracia" del bundle tienes que pagar a ciegas y esperar que con suerte haya algo que te guste.

Saludos
@masacremike Tienes que comprarlo a ciegas, pagas, recibes el Mad Max y el viernes desvelan y envían las claves del resto de juegos
Masacremike escribió:Como funciona el humble mensual? Pagas la suscripcion y recibes el mad max....y luego al final de mes dan 4 o 5 juegos mas? Y esos juegos no se saben hasta el ultimo dia? Puedo esperar a q salgan para pillar la suscripcion?

Creo que contestaremos lo mismo siempre xD

El MadMax te lo dan ya. El resto el viernes que viene.
Y no, no se puede saber hasta que se desbloquean (cuando se han desbloqueado ya no puedes comprar ese mensual, a partir de ese momento si compras el mensual es para del mes que viene ya).

El mensual es eso, riesgo, una caja sorpresa.
Si te interesa el principal compensa. Sino depende ya de cada uno.
Muchas gracias por la info!!! El mad max lo tengo en ps4,ya vere si me la juego por lo que den o me espero a otro mes!
@Masacremike Eso ya es una decisión personal, yo valoraría dos cosas: ¿me gustan los indies por norma general? ¿tengo muchos? (en caso de que tengas bastantes, tienes muchas papeletas de que te toque uno que ya tengas
@Andrese7 Si llevo un mes con el pc,vengi de consolas y ya tengo 30 juegos en steam y 5 en windows store.....creo q es mas sindrome de diogenes xD......me gustan los buenos indies como a todo el mundo pero viendo meses anteriores ya han dado todos los que queria! Ya veremos que hago!
Masacremike escribió:@Andrese7 Si llevo un mes con el pc,vengi de consolas y ya tengo 30 juegos en steam y 5 en windows store.....creo q es mas sindrome de diogenes xD......me gustan los buenos indies como a todo el mundo pero viendo meses anteriores ya han dado todos los que queria! Ya veremos que hago!


ya tengo 30 juegos en steam dice

animalito



Imagen
mosotron escribió:ya tengo 30 juegos en steam dice

animalito


En mi biblioteca de Steam tengo unos 30, de los que instalados en el PC solo hay 17. Y llevo bastante más de un mes en Steam XD El síndrome de diógenes se puede superar....

PD/ Bueno, reconozco que de los bundles suelo bajarme la edición drm-free y las claves las regalo en su mayoría. Los colegas me aprecian por ello XD XD
Pues es mi lista de steam ya tengo 824 juegos....


Saludos
Yo solo 200, y llevo sin abrir steam varios meses xD
@mosotron

Que llevo solo un mes en steam!!!!!!!!! Que yo soy consolero y me compraba un juego al mes,me lo pasaba y a otra cosa xD esto es nuevo para mi [+risas] [+risas]
Masacremike escribió:@mosotron

Que llevo solo un mes en steam!!!!!!!!! Que yo soy consolero y me compraba un juego al mes,me lo pasaba y a otra cosa xD esto es nuevo para mi [+risas] [+risas]


Consejo, sigue asi que es lo saludable XD, aunque luego veras que aqui hay juegos con online que te pueden durar no meses... sino años XD. Los que tienen mas de 100 juegos muchas veces son ya que esta de oferta... ya que lo dan gratis... por si alguna vez juego... en resumen... diogenes XD.

Si, yo tambien tengo Diogenes... al menos no ocupa espacio en el armario XD.
@Masacremike

Pues a mi me paso lo mismo antes siempre de consola, pero ahora he visto lo bien que esta esto y es un no parar en dos meses ya tengo casi 200 juegos, y creo que mi principal entretenimiento es amontonar mas. Es puro vicio.

Bienvenido.
Steam le ha dado la vida al PC, de hecho ahora hasta pienso que ser consolero era tirar el dinero, ya ves las vueltas que da la vida,
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Masacremike escribió:@mosotron

Que llevo solo un mes en steam!!!!!!!!! Que yo soy consolero y me compraba un juego al mes,me lo pasaba y a otra cosa xD esto es nuevo para mi [+risas] [+risas]

Acabarás como yo y varios por aquí, con 2500 juegos y no he tocado un 90% [rtfm]
lo divertido de steam es acumular juegos, no usarlos jajajaja el simple hecho de amontonar es la diversion que mueve nuestras vidas XD XD XD
Wolford escribió:lo divertido de steam es acumular juegos, no usarlos jajajaja el simple hecho de amontonar es la diversion que mueve nuestras vidas XD XD XD

ahi lo has dado!!
¡Esto va de comprar juegos, no de jugarlos!
Aun asi yo intento probar la mayoria, muchos que no creia me han dado una gran sorpresa y muchas horas de juego. El abanico de juegos es muy grande y a buen precio tienes juegazos. Sin desmerecer a las consolas, pero con el "fracaso" de momento de la next-gen muchos nos estamos pasando al pc.
MonstruoAkina escribió:
Masacremike escribió:@mosotron

Que llevo solo un mes en steam!!!!!!!!! Que yo soy consolero y me compraba un juego al mes,me lo pasaba y a otra cosa xD esto es nuevo para mi [+risas] [+risas]

Acabarás como yo y varios por aquí, con 2500 juegos y no he tocado un 90% [rtfm]

2500? Hay mucho gratuitos o qué?
A algunos como tengan problemas con el server os van a pedir un backup a vosotros xDDD
¿Merece la pena el humble de devolver? El único que conozco es el olli olli que reventé el uno de psvita.
Del resto ni zorra :/
fakemaria escribió:¿Merece la pena el humble de devolver? El único que conozco es el olli olli que reventé el uno de psvita.
Del resto ni zorra :/

Si te gusta el estilo visual sin duda, para mí de los mejores en lo que llevamos de año.
exitfor escribió:
MonstruoAkina escribió:
Masacremike escribió:@mosotron

Que llevo solo un mes en steam!!!!!!!!! Que yo soy consolero y me compraba un juego al mes,me lo pasaba y a otra cosa xD esto es nuevo para mi [+risas] [+risas]

Acabarás como yo y varios por aquí, con 2500 juegos y no he tocado un 90% [rtfm]

2500? Hay mucho gratuitos o qué?
A algunos como tengan problemas con el server os van a pedir un backup a vosotros xDDD


Alguno gratuito tendra no te lo discuto, pero la inmensa mayoria son comprados por el, @MonstruoAkina es una leyenda de los hilos de ofertas de steam XD, estas ultimas de navidades creo que se contuvo un poco, solo compro unos 100 juegos o asi [+risas].

Salu2.
¿Y vosotros activáis siempre las claves para Steam de todo lo que compráis en HumbleBundle?
47345 respuestas