A todo esto , tengo otra megaporra bundleniana para poder hacer
,
¿Bonus para el siguiente monthly del viernes que viene, Monthly Mayo? , yo digo el
Divinity: Original Sin,
Aunque Lords of Fallen, Sword Coast Legends, The Forest, o incluso Pillars Eternity, creo que saldran en este 2016 en algun momento y pueden ser los anzuelos o reclamos para pillar o mantenerse en subscripcion, por ahi por ahi andara el tema...en de ese estilo, pero por gustarme , me gustaria ver un Warhammer: End Times - Vermintide que SI o SI, que lo pillare estas rebajas de verano en STEAM si no ha salido en algun lado a buen precio antes,
Ya intento dentro de lo posible no comprar algo "bundleable" y cogere sobre todos titulos clasicos y antiguos mas alguna ganga ganga en las proximas rebajas de STEAM, porque juegos como ARK, poco tiempo he tenido para arrancarlo y poco mas. Y el Dark Souls 3 necesito sacar tiempo para ello... Estos Monthlys, tienen que poner algo muy de gancho para quedarte, como MAD MAX, Alien, ARK, South Park + War is Mine, etc.. A ver cual ponen el mes que viene, yo he tenido suerte que el gancho, salvo el South park y daban el war is mine que lo queria, ninguno lo he tenido y he aguantado la suscripcion y dije que me quitaba para enero.... y estamos ya a recien salir el de Abril....
A ver que meten el Viernes que viene para Mayo...parece que estas mas pendiente en que pondran, que en lo que meteran junto a MAD MAX, que siempre podra haber alguna grata sorpresa como el mes pasado con Nuclear Throne, que fue una TRIUNFADA TOTAL.
Saludos