[HO] Humble Bundle

dantiz escribió:Los juegos de telltale tienen textos en español?


Creo que uno o dos pero si miras en clan dlan encontrará traducciones de prácticamente todos.
Nuevo bundle en groupees. Alguien sabe cual es el juego que aparece de fondo?

Edito: Este es el juego

http://store.steampowered.com/app/403850

https://groupees.com/casual7
Buenos dias,

¿Abrimos porra para mañana? [rtfm]

La mia.. que no hay bundle mañana [toctoc] , dejan esta semana sin bundle nuevo para que la gente, al no tener que pillar nuevo y tener el ansia diogenaria, pillen el monthly con el MAD MAX que sale la semana que viene.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:¿Abrimos porra para mañana? [rtfm]


Hay mono... XD

Más o menos con esos argumentos, pero yo creo que será para la semana que viene cuando saltarán el turno. Porque ese jueves viernes sacan el monthly.

Para esta, la cosa está clara: Paradox Sprites&Music Packs Bundle.
Hasta el ultimo dia se puede pillar el monthly no? (el 6???) Hay alguna pista sobre que juegos daran, a parte del Mad Max?
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:¿Abrimos porra para mañana? [rtfm]


Hay mono... XD

Más o menos con esos argumentos, pero yo creo que será para la semana que viene cuando saltarán el turno. Porque ese jueves viernes sacan el monthly.

Para esta, la cosa está clara: Paradox Sprites&Music Packs Bundle.


Mi apuesta está por parón, y la semana que viene Square-Enix bundle.
Newbell escribió:
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:¿Abrimos porra para mañana? [rtfm]


Hay mono... XD

Más o menos con esos argumentos, pero yo creo que será para la semana que viene cuando saltarán el turno. Porque ese jueves viernes sacan el monthly.

Para esta, la cosa está clara: Paradox Sprites&Music Packs Bundle.


Mi apuesta está por parón, y la semana que viene Square-Enix bundle.

Pues no estaria mal square enix bundle,me gustaria que tuviera el tomb raider goty que la ultima vez no pille el bundle. :)
yo creo que toca parón...
Cada vez empezáis antes!!! [carcajad]
ertitoagus escribió:yo creo que toca parón...


+1
Se rumoreaba un Humble Bundle con el primer Dark Souls.
francis7 escribió:Se rumoreaba un Humble Bundle con el primer Dark Souls.

Sí, pero el rumor si el mismo que me llegó era "pronto". Puede ser esta semana o dentro de dos, o en un mensual, a saber xD

Ojalá sea mañana [beer]
Parón o, esta vez si, Special Ñordaco Bundle 23 [bye]
hugolink22 escribió:Parón o, esta vez si, Special Ñordaco Bundle 23 [bye]

Antes del tipico paron falta el bundle de juegos PC+Android, que como siempre la version android de estos juegos estara ultra-abandonada frente a la de google play (a ver cuando dan keys para la tienda de google)
A todo esto , tengo otra megaporra bundleniana para poder hacer [+risas] ,
¿Bonus para el siguiente monthly del viernes que viene, Monthly Mayo? , yo digo el Divinity: Original Sin,

Aunque Lords of Fallen, Sword Coast Legends, The Forest, o incluso Pillars Eternity, creo que saldran en este 2016 en algun momento y pueden ser los anzuelos o reclamos para pillar o mantenerse en subscripcion, por ahi por ahi andara el tema...en de ese estilo, pero por gustarme , me gustaria ver un Warhammer: End Times - Vermintide que SI o SI, que lo pillare estas rebajas de verano en STEAM si no ha salido en algun lado a buen precio antes,

Ya intento dentro de lo posible no comprar algo "bundleable" y cogere sobre todos titulos clasicos y antiguos mas alguna ganga ganga en las proximas rebajas de STEAM, porque juegos como ARK, poco tiempo he tenido para arrancarlo y poco mas. Y el Dark Souls 3 necesito sacar tiempo para ello... Estos Monthlys, tienen que poner algo muy de gancho para quedarte, como MAD MAX, Alien, ARK, South Park + War is Mine, etc.. A ver cual ponen el mes que viene, yo he tenido suerte que el gancho, salvo el South park y daban el war is mine que lo queria, ninguno lo he tenido y he aguantado la suscripcion y dije que me quitaba para enero.... y estamos ya a recien salir el de Abril....

A ver que meten el Viernes que viene para Mayo...parece que estas mas pendiente en que pondran, que en lo que meteran junto a MAD MAX, que siempre podra haber alguna grata sorpresa como el mes pasado con Nuclear Throne, que fue una TRIUNFADA TOTAL.

Saludos [rtfm]
El de la semana que viene, que este viernes es aún 29.
eL PiRRi escribió:A todo esto , tengo otra megaporra bundleniana para poder hacer [+risas] ,
¿Bonus para el siguiente monthly del viernes que viene, Monthly Mayo? , yo digo el Divinity: Original Sin,

Aunque Lords of Fallen, Sword Coast Legends, The Forest, o incluso Pillars Eternity, creo que saldran en este 2016 en algun momento y pueden ser los anzuelos o reclamos para pillar o mantenerse en subscripcion, por ahi por ahi andara el tema...en de ese estilo, pero por gustarme , me gustaria ver un Warhammer: End Times - Vermintide que SI o SI, que lo pillare estas rebajas de verano en STEAM si no ha salido en algun lado a buen precio antes,

Ya intento dentro de lo posible no comprar algo "bundleable" y cogere sobre todos titulos clasicos y antiguos mas alguna ganga ganga en las proximas rebajas de STEAM, porque juegos como ARK, poco tiempo he tenido para arrancarlo y poco mas. Y el Dark Souls 3 necesito sacar tiempo para ello... Estos Monthlys, tienen que poner algo muy de gancho para quedarte, como MAD MAX, Alien, ARK, South Park + War is Mine, etc.. A ver cual ponen el mes que viene, yo he tenido suerte que el gancho, salvo el South park y daban el war is mine que lo queria, ninguno lo he tenido y he aguantado la suscripcion y dije que me quitaba para enero.... y estamos ya a recien salir el de Abril....

A ver que meten el Viernes que viene para Mayo...parece que estas mas pendiente en que pondran, que en lo que meteran junto a MAD MAX, que siempre podra haber alguna grata sorpresa como el mes pasado con Nuclear Throne, que fue una TRIUNFADA TOTAL.

Saludos [rtfm]
JulesRussel escribió:El de la semana que viene, que este viernes es aún 29.
eL PiRRi escribió:A todo esto , tengo otra megaporra bundleniana para poder hacer [+risas] ,
¿Bonus para el siguiente monthly del viernes que viene, Monthly Mayo? , yo digo el Divinity: Original Sin,

Aunque Lords of Fallen, Sword Coast Legends, The Forest, o incluso Pillars Eternity, creo que saldran en este 2016 en algun momento y pueden ser los anzuelos o reclamos para pillar o mantenerse en subscripcion, por ahi por ahi andara el tema...en de ese estilo, pero por gustarme , me gustaria ver un Warhammer: End Times - Vermintide que SI o SI, que lo pillare estas rebajas de verano en STEAM si no ha salido en algun lado a buen precio antes,

Ya intento dentro de lo posible no comprar algo "bundleable" y cogere sobre todos titulos clasicos y antiguos mas alguna ganga ganga en las proximas rebajas de STEAM, porque juegos como ARK, poco tiempo he tenido para arrancarlo y poco mas. Y el Dark Souls 3 necesito sacar tiempo para ello... Estos Monthlys, tienen que poner algo muy de gancho para quedarte, como MAD MAX, Alien, ARK, South Park + War is Mine, etc.. A ver cual ponen el mes que viene, yo he tenido suerte que el gancho, salvo el South park y daban el war is mine que lo queria, ninguno lo he tenido y he aguantado la suscripcion y dije que me quitaba para enero.... y estamos ya a recien salir el de Abril....

A ver que meten el Viernes que viene para Mayo...parece que estas mas pendiente en que pondran, que en lo que meteran junto a MAD MAX, que siempre podra haber alguna grata sorpresa como el mes pasado con Nuclear Throne, que fue una TRIUNFADA TOTAL.

Saludos [rtfm]


Si, si, escribi mal, esta semana ya no la cuento [+risas] ya estoy pensando en el puente aqui por Madrid, viernes que viene me referia, al viernes de la semana que viene , no a este obviamente, que es cuando desbloquean el MAD MAX a los subscriptores que no anticiparon el pago.

Igualmente si pensamos en todo lo que puede haber por ahi, si cumplen con que no son repetidos etc, creo que llegara un punto que se sature el monthly... o que tengan que poner juegos de menos de un año como aliciente a que la gente se quede suscrita, o empeorar los quincenales... ya veremos, de primeras mañana no creo que haya quincenal o si lo hay, como dijo un compañero atras, algo "light" y la que viene paron.

Salu2
eL PiRRi escribió:Si, si, escribi mal, esta semana ya no la cuento [+risas] ya estoy pensando en el puente aqui por Madrid, viernes que viene me referia, al viernes de la semana que viene , no a este obviamente, que es cuando desbloquean el MAD MAX a los subscriptores que no anticiparon el pago.

Igualmente si pensamos en todo lo que puede haber por ahi, si cumplen con que no son repetidos etc, creo que llegara un punto que se sature el monthly... o que tengan que poner juegos de menos de un año como aliciente a que la gente se quede suscrita, o empeorar los quincenales... ya veremos, de primeras mañana no creo que haya quincenal o si lo hay, como dijo un compañero atras, algo "light" y la que viene paron.

Salu2


Ya van algo saturados....
con algunos juegos ya nos llevamos la sorpresa. son repetidos, ya han aparecido en bundles anteriores (company of heroes2, sanctuary RPG, grim fandango, broken age, saints row...).
otros juegos, aunque son "primicia" para el monthly.... al mes siguiente aparecen en el bundle normal..... (dropsy, titan soul, grav, valkyria, fistful of gun...)... pero con la gran desventaja de que en un bundle "normal" no hay que comprarlos a ciegas.
y entre el resto de juegos, también hay basurilla, que fastidia pagar 12$ al mes por alguno.
en el momento en que el juego "gancho" (rust, ark, alien, mad max...) baje la calidad, desaparecerán muchas ventas, porque realmente es lo único que interesa a un usuario medio que compra habitualmente los bundles.
Y a ver los extras del tier2 del bundle de Devolver Digital [360º]
jestradabcn escribió:
eL PiRRi escribió:Si, si, escribi mal, esta semana ya no la cuento [+risas] ya estoy pensando en el puente aqui por Madrid, viernes que viene me referia, al viernes de la semana que viene , no a este obviamente, que es cuando desbloquean el MAD MAX a los subscriptores que no anticiparon el pago.

Igualmente si pensamos en todo lo que puede haber por ahi, si cumplen con que no son repetidos etc, creo que llegara un punto que se sature el monthly... o que tengan que poner juegos de menos de un año como aliciente a que la gente se quede suscrita, o empeorar los quincenales... ya veremos, de primeras mañana no creo que haya quincenal o si lo hay, como dijo un compañero atras, algo "light" y la que viene paron.

Salu2


Ya van algo saturados....
con algunos juegos ya nos llevamos la sorpresa. son repetidos, ya han aparecido en bundles anteriores (company of heroes2, sanctuary RPG, grim fandango, broken age, saints row...).
otros juegos, aunque son "primicia" para el monthly.... al mes siguiente aparecen en el bundle normal..... (dropsy, titan soul, grav, valkyria, fistful of gun...)... pero con la gran desventaja de que en un bundle "normal" no hay que comprarlos a ciegas.
y entre el resto de juegos, también hay basurilla, que fastidia pagar 12$ al mes por alguno.
en el momento en que el juego "gancho" (rust, ark, alien, mad max...) baje la calidad, desaparecerán muchas ventas, porque realmente es lo único que interesa a un usuario medio que compra habitualmente los bundles.

Y eso sin contar conque no deja cuenta mantener la suscripcion, ya que con los vales que sueltan algunos bundles, deja mas cuenta quitarla mes a mes, usar el vale y pagar un par de euros menos y de paso pillar el juego "gancho" antes de tiempo.
Hombre, hace cosa de dos o tres meses lei que en Reddit un usuario que ya filtro los juegos que iban a estar en el primer Monthly dijo cuando le preguntaron por los juegos que se incluirian en el de ese mes que no tenia ni idea de lo que iba a entrar en los proximos meses. Salvo precisamente Divinity OS que dijo seria el juego directo en uno de los próximos meses.

Que igual esta equivocado, pero yo estoy convencido de que saldra. Y además esperandolo ya que es un juego que quiero y por 12$ mas lo que incluyera luego lo compraba sin dudarlo.
silfredo escribió:(...) y de paso pillar el juego "gancho" antes de tiempo.


Bueno, eso en realidad puede hacerlo todo el mundo. Los suscriptores tienen una opción para adelantar el pago y disfrutar del juego exactamente igual que los recién llegados. O eso dijeron.
9h 20m para gastar más pasta en cosas que no jugaremos en mucho tiempo. Qué bien!! [360º]

EDITO: 8 horas!!!! cawento
EDITO: 7 horas!!!! [maszz]
EDITO: 6 horas!!!! [poraki]
EDITO: 5 horas!!!! [fumando]
EDITO: 4 horas!!!! [hallow]
EDITO: 3 horas!!!! [reojillo]
EDITO: 2 horas!!!! [boma]
EDITO: UNA HORAAAAAA [plas]
silfredo escribió: Y eso sin contar conque no deja cuenta mantener la suscripcion, ya que con los vales que sueltan algunos bundles, deja mas cuenta quitarla mes a mes, usar el vale y pagar un par de euros menos y de paso pillar el juego "gancho" antes de tiempo.


+1

Yo lo hago así, cuando me interesa uso un código descuento del 10% (con lo cual me saldría gratis un tier 1 en caso de no comprarlo igualmente).
Entonces la entrega de juegos del Bundle Mensual es asi:
Yo me suscribi por el Mad Max y lo recibi inmediatamente, si mantengo la suscripcion para el siguiente mes no recibire el juego gancho inmediatamente?
Para que les quede claro a todos, el juego gancho se puede conseguir en el momento que tu quieras! En ambos casos estando o no suscrito, simplememte pagas (si no estas suscrito) o adelantas el pago (si estas suscrito). Espero haber sido claro.

Y con respecto al HB de hoy, va a ser Humble Nohay Bundle [qmparto]
ChewbaccaZ escribió:Para que les quede claro a todos, el juego gancho se puede conseguir en el momento que tu quieras! En ambos casos estando o no suscrito, simplememte pagas (si no estas suscrito) o adelantas el pago (si estas suscrito). Espero haber sido claro.

Y con respecto al HB de hoy, va a ser Humble Nohay Bundle [qmparto]


Gracias por el dato. Creo que Nohay Studios tiene buenos juegos...
Roblock escribió:
silfredo escribió: Y eso sin contar conque no deja cuenta mantener la suscripcion, ya que con los vales que sueltan algunos bundles, deja mas cuenta quitarla mes a mes, usar el vale y pagar un par de euros menos y de paso pillar el juego "gancho" antes de tiempo.


+1

Yo lo hago así, cuando me interesa uso un código descuento del 10% (con lo cual me saldría gratis un tier 1 en caso de no comprarlo igualmente).


Pues yo llevo suscrito desde el principio sin darme de baja, y cuando he pillado descuentos me los han aplicado ellos automaticamente
Hoy toca ps4 bundle o w10 store bundle xD
Ya va tocando un origin bundle 3
Yo apuesto por Humble Nohay Bundle o por Humble Alien Bundle.
Dudo muchisimo que haya hoy bundle..., despues de estos 2 ultimos bundles que han sido bastante buenos.
Y si lo hubiese..., morralla pura xD

Sin embargo, es muy posible que haya Square enix bundle, o un bundle con los dark souls, en plan from software bundle.

Pero no creo que toque hoy, no xd
Yoc reo que bundle habrá porque de lo contrario habrían avisado ¿no? Lo que intuyo es que no habrá la semana que viene al tocar el mensual..
Yo veo un Rockstar Bundle con GTA V en el tier 3 a 10$ [idea]
tom_deluxe escribió:Yo veo un Rockstar Bundle con GTA V en el tier 3 a 10$ [idea]


Será para el Rockstar Social Club y la gente no lo pillará por no ser de Steam [qmparto] [qmparto]
Pues nada, bundle de juegos deportivos.
Dont Starve que ya toca.
Pues pasando de este bundle... [carcajad]
LOL DE NINTENDO WII U Y 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exclusivo Europa y Sudáfrica:

Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.
humble nohay bunble nos salió a los pceros
¿Bundle de Nintendo? ni con vuestro dinero.

Nos vemos la semana que viene [bye]
Pues nada, semana de descanso
Buah.... nintendo... pues nada, pasando
Solo para Europa y Sudáfrica, no entra América
Espera espera! que falto yo en decirlo: pasando...
El unico que podria interesarme es el Affordable space adventures, y ya lo tengo mucho mas caro y sin haberlo probado todavia.. [facepalm]
Extras 2ª semana Devolver:

OlliOlli2: Welcome to Olliwood
Noct (Early Access)
47345 respuestas