[HO] Humble Bundle

Bundle Devolver y el Jurassic Park en los añadidos de la semana pasada,,
Luce bien este bundle, esperare como siempre haber si baja la media. [poraki]
Pues este bundle a mi no me interesa nada de nada. [360º]

Salu2.
Sprunky escribió:Humble Devolver Bundle

Crack!! [tadoramo] [tadoramo]

Pillaré igual el tier 1. Buenos juegos indies en general los de esta compañia.
eL PiRRi escribió:Confirmado!!! Activicion bundle, Spidermans y call of dutys, por fin [tadoramo] [toctoc]

lo que decia [fiu] [rtfm] teniendo todos a guardar la VIZA [pos eso]
Tengo 3 de 8 juegos, y 3 de los que no tengo son los del tier1, este cae si o si :P me encanta Devolver Digital :)
Bueno, me iba a pillar el Tier 1 pero al final he caído con el 2 al estar por debajo de 4 dolares..
Sprunky escribió:
Sprunky escribió:Humble Devolver Bundle


ejem ejem

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s17110



Juanquer
Sprunky escribió:
Sprunky escribió:Humble Devolver Bundle


ejem ejem

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s17110

¿Potra? ¿o tenías tu fuente? XD
Sprunky escribió:Humble Devolver Bundle


BINGO!!! Buena intuición...
Sprunky escribió:
Sprunky escribió:Humble Devolver Bundle


ejem ejem

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s17110


TILIN TILIN TILIN

Pongale la "b" de bitcoin falsuki semanal al acertande de la humbleporra semanal [fies] [beer] [plas]
Gustavoy escribió:
Sprunky escribió:
Sprunky escribió:Humble Devolver Bundle


ejem ejem

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s17110

¿Potra? ¿o tenías tu fuente? XD


Potra pura y dura, pero era logico que tarde o temprano saldria uno de Devolver ya que muchos de sus juegos ya han salido en otros bundles.
El bundle es brutal, y la media por menos de 4 euros... xd

Lastima que ya los tenga todos... bastante mas he pagado por todos.. xD maldito diogenes.
Han añadido el Jurassic Park. Me encanta cuando los planes salen bien [fumando]
No sé qué narices hago que no atino con la intuición, siempre lo pillo malamente, o un poco tarde o un demasiado temprano, al final siempre termino pagando más, caguen en to lo que se menea...
Una vez analizado muy a fondo el bundle... tier3 de cabeza :)

Y ahora a ver que tier pillo del de la semana pasada sabiendo los que han liberado hoy wiiiii [360º]
Tier 2 por aquí. La diferencia con la Tier 3 me parecía muy grande.
Ojala que en el tier 2 coloquen el Broforce o el Hotline Miami 2 la proxima semana, se que es mucho pedir pero no hay que perder la fe... XD
KaiserDark escribió:Ojala que en el tier 2 coloquen el Broforce o el Hotline Miami 2 la proxima semana, se que es mucho pedir pero no hay que perder la fe... XD


dificil, eses juegos deberian haberlos puesto esta semana porque ambos son unos juegazos! pero ojalá que los pongan y los disfruteis :)
¿Si no me gusta alguno de los juegos los podré Devolver?

Imagen
Alguien ha jugado al Hatoful Boyfriend?

Se ve jodidamente "raro" xD
exitfor escribió:Alguien ha jugado al Hatoful Boyfriend?

Se ve jodidamente "raro" xD


Yo estoy flipando con ese y con el que agregaron en el bundle de Telltale que es como un luchador enmascarado.

Que cojones es eso?
jabuchis escribió:
exitfor escribió:Alguien ha jugado al Hatoful Boyfriend?

Se ve jodidamente "raro" xD


Yo estoy flipando con ese y con el que agregaron en el bundle de Telltale que es como un luchador enmascarado.

Que cojones es eso?

Juegaso triple A [qmparto]

No pero en serio. El de las palomas en tier3 me tiene muy intrigado xDDD
No se si activarlo para ver qué coño pasa con eso o dárselo a un amigo que le hacen gracia las palomas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Shadow Warrior para el que lo coja primero:

MVBW9-IJ7D9-VMM6X
Reiros, pero el juego ese del luchador tiene fama de ser un escojone. Luego igual es un truño, pero vamos, al menos debe ser gracioso.
Thorin_Saeba escribió:Un Shadow Warrior para el que lo coja primero:

MVBW9-IJ7D9-VMM6X

Madre mia...muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lasnait escribió:Reiros, pero el juego ese del luchador tiene fama de ser un escojone. Luego igual es un truño, pero vamos, al menos debe ser gracioso.

luchador? de que juego hablas?

Edit: ah, el Strong Bad's Cool Game for Attractive People
shikamarusp escribió:
Lasnait escribió:Reiros, pero el juego ese del luchador tiene fama de ser un escojone. Luego igual es un truño, pero vamos, al menos debe ser gracioso.

luchador? de que juego hablas?

Edit: ah, el Strong Bad's Cool Game for Attractive People

El juego de ligar con palomos homoeroticamente ya doy por hecho que tienes que tomartelo a risa [qmparto] [qmparto]
Necesito opiniones varias sobre el Titan Souls. Estoy entre ese pack o el 2. Gracias XD
andrs_bta escribió:Necesito opiniones varias sobre el Titan Souls. Estoy entre ese pack o el 2. Gracias XD

Este tipo es muy bueno, échale un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=DcxD6No-R0Q
Ludwig van Beethoven escribió:Han añadido el Jurassic Park. Me encanta cuando los planes salen bien [fumando]


Me has recordado al Equipo A:
https://www.youtube.com/watch?v=MUj0fWeEl-M


@Lasnait Cuando vi los vídeos de ese título, fui incapaz de entender de qué iba...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda yo quería el tales of monkey island
Nexus_VII escribió:Mierda yo quería el tales of monkey island


Todos lo queríamos... [decaio]
Solo me interesa el not a hero, no se que hacer.
Qué poco movimiento veo con este bundle.
Mira que lo diiiiiije, que iban a poner el Jurassic Park porque ya estuvo en la humble store.
En el bundle de Devolver que hay ahora es más complicado porque tienen muchos juegos pero alguno o varios de estos caen fijo:
  • Dungeon Hearts
  • Olli-olli
  • Heavy Bullets
  • LUFTRAUSERS
  • Always Sometimes Monsters
  • Hotline Miami
Bueeeno, pues tier 3 de Telltale games y T2 de Devolver Digital pillados del tirón. Maeeee, santo vicio y baratete baratete hahaha.

Por cierto, los que andaban pensando esperar a ver si bajaba el T2 de DD aviso de que esta subiendo.
exitfor escribió:Alguien ha jugado al Hatoful Boyfriend?

Se ve jodidamente "raro" xD


jabuchis escribió:
exitfor escribió:Alguien ha jugado al Hatoful Boyfriend?

Se ve jodidamente "raro" xD


Yo estoy flipando con ese y con el que agregaron en el bundle de Telltale que es como un luchador enmascarado.

Que cojones es eso?


Que hable Steam entonces

do you like christmas and suffering? because if so, this is the game for you. i only cried like 15 times.

love these birds.


Wanted to spend holidays with bird boyfriends. Ended up with more feels and psychological scarring. 11/10


Pros:
Seeing more of your favorite bird husbandos
More birds to meet
Will still make you cry

Cons:
Less polished than the first game
Choices are either a game over or progression and unless you saved recently, you have to fast-forward for a LONG time

I personally still really enjoyed it, even with some complaints. I definitely believe you should play the first game first.
I recommend it, but probably on a sale.


Like a mexican-themed party with a buffet table, Hatoful Boyfriend: Holiday Star is 3/4 fun and games and 1/4 wishing that you could take it all back. The difference is that in one you're crying on the toilet, and in the other you're crying in your computer chair.


Yo no digo nada, y eso que dicen que la primera parte es mejor, a ver si la van a poner la semana que viene XD
Buenas, si compre antes el Tier 1 por 1$ y ahora se me antoja comprar el Tier 2 ¿que tengo que pagar la media entera o la media menos el dolar que pague antes?
Es que no veo por ningún lado la opción de sumar, estoy logado y en la pagina principal del bundle le doy a custom amount y tengo me sale que meta el precio de la media completo...
¬_¬
Dustito escribió:Buenas, si compre antes el Tier 1 por 1$ y ahora se me antoja comprar el Tier 2 ¿que tengo que pagar la media entera o la media menos el dolar que pague antes?
Es que no veo por ningún lado la opción de sumar, estoy logado y en la pagina principal del bundle le doy a custom amount y tengo me sale que meta el precio de la media completo...
¬_¬


Tienes que irte a tu perfil, a Purchases. Una vez alli clikar en el bundle que has comprado, y luego en una frase que empieza tal que así: Like what.. bla bla bla??
Pulsa ahí, e introduce el precio que te faltaba, y listo!
Pues nada, al final he pillado el tier 2 del Devolver, porque el Titan Souls podria estar bien pero no justifica la diferencia de precio, y el de las palomas, como que no. Tambien he pillado el tier 3 de Telltale aunque basicamente solo me interesan Wolf Among Us y TWDs2 (Game of Thrones ya lo tenía, lo he puesto para cambio en el hilo por si a alguien le interesa).
Amano Jacu escribió:Pues nada, al final he pillado el tier 2 del Devolver, porque el Titan Souls podria estar bien pero no justifica la diferencia de precio, y el de las palomas, como que no. Tambien he pillado el tier 3 de Telltale aunque basicamente solo me interesan Wolf Among Us y TWDs2 (Game of Thrones ya lo tenía, lo he puesto para cambio en el hilo por si a alguien le interesa).


Vayaa! Pues podíamos habernos puesto de acuerdo y comprarlo a medias.. porque a mi al contrario.. me falta juego d tronos y borderlands :(
melocotonera escribió:
Dustito escribió:Buenas, si compre antes el Tier 1 por 1$ y ahora se me antoja comprar el Tier 2 ¿que tengo que pagar la media entera o la media menos el dolar que pague antes?
Es que no veo por ningún lado la opción de sumar, estoy logado y en la pagina principal del bundle le doy a custom amount y tengo me sale que meta el precio de la media completo...
¬_¬


Tienes que irte a tu perfil, a Purchases. Una vez alli clikar en el bundle que has comprado, y luego en una frase que empieza tal que así: Like what.. bla bla bla??
Pulsa ahí, e introduce el precio que te faltaba, y listo!


Gracias! pillado el Tier 2!
¿A alguien le sobra un Shadow Warrior?
que tal el jurasik park? es tipo walking? esta basado en las peliculas? solo piye el tier 1 por el regreso al futuro y no se si vale la pena pagar la diferencias por wl jurassik
melocotonera escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, al final he pillado el tier 2 del Devolver, porque el Titan Souls podria estar bien pero no justifica la diferencia de precio, y el de las palomas, como que no. Tambien he pillado el tier 3 de Telltale aunque basicamente solo me interesan Wolf Among Us y TWDs2 (Game of Thrones ya lo tenía, lo he puesto para cambio en el hilo por si a alguien le interesa).


Vayaa! Pues podíamos habernos puesto de acuerdo y comprarlo a medias.. porque a mi al contrario.. me falta juego d tronos y borderlands :(


Bueno, el Borderlands lo he activado igualmente, no creo que tenga tiempo de jugarlo pero parece un buen juego. El Game of Thrones lo tengo para cambio, pero si no me ofrecen nada interesante igual lo activo igualmente, porque por error lo compré en DRM propio de Telltale.
47345 respuestas