[HO] Humble Bundle

vag escribió:
TheFutureIsNow escribió:Uno de los mejores bundles que recuerdo. Por 11 euros no se puede pedir más.
A ver si me hago con una tableta Windows decente que para jugar a estos juegos debe ser lo máximo!

Están adaptados para el tactil??

Yo probé el TWD primera temporada y no estaba adaptado


Yo no he podido jugar con la táctil a ninguno. El juego detecta que hay un ratón conectado y actúa como tal. Es decir, si buscas una experiencia parecida a jugar con una tablet IOS/Android o con una Vita, olvídate.
A mi los que mas me gustaron de la era post walking dead son el susodicho Walking dead 1 y el Wolf among us. El de juego de tronos tambien esta muy bien al que le guste la serie o los libros.
Me falta por jugar el de Borderlands, que no me llama mucho ya que el original no me engancho demasiado.
szarken escribió:
danicedi escribió:
jabuchis escribió:
Game of Thrones ya está en español en Steam sin necesidad de bajarse parches o historias.


.





seguro? en Steamdice que solo en ingles :-?


sub español.


Y como se activan? No los veo por ningún lado en ningún menu
Estoy muy tentado en este bundle al completo, lo malo es el tema del idioma y es que he leído que algunas temporadas están en ingles...
Estoy seguro que con mi nivel de ingles entendería el 80-85% de las conversaciones, pero para mi no es suficiente.
¿Están todos los juegos en español? ¿Hay alguna lista donde ver el idioma de los juegos (para ver por lo menos si están traducidos los que mas me interesen)?
Gracias
javiercr92 escribió:Estoy muy tentado en este bundle al completo, lo malo es el tema del idioma y es que he leído que algunas temporadas están en ingles...
Estoy seguro que con mi nivel de ingles entendería el 80-85% de las conversaciones, pero para mi no es suficiente.
¿Están todos los juegos en español? ¿Hay alguna lista donde ver el idioma de los juegos (para ver por lo menos si están traducidos los que mas me interesen)?
Gracias

Si tienes nivel de ingles como para enterarte mas o menos y seguir para delante sin pararte a pensar mucho en detalles.. Yo jugaria en ingles. Las traducciones que he visto son pesimas. Lo malo es que si que hay que tener cierto nivel porque la gracia del juego son las decisiones, por tanto si vas a tener que tomar decisiones al tun tun sin enterarte, claramente mejor en español aunque sea una basura. Todo depende del nivel y gustos de cada uno y de la tolerancia que tenga a "perderse" algunas frases... Yo la verdad prefiero perderme algo que tragarme traducciones infumables en las que tambien se pierden gran cantidad de cosas, aunque en general cuando las voces son en ingles tiendo a poner los subs en ingles porque si no entre las voces en ingles y los subs en castellano me hago la picha un lio y acabo enterandome menos que en ingles XD
RRuco1981 escribió:
javiercr92 escribió:Estoy muy tentado en este bundle al completo, lo malo es el tema del idioma y es que he leído que algunas temporadas están en ingles...
Estoy seguro que con mi nivel de ingles entendería el 80-85% de las conversaciones, pero para mi no es suficiente.
¿Están todos los juegos en español? ¿Hay alguna lista donde ver el idioma de los juegos (para ver por lo menos si están traducidos los que mas me interesen)?
Gracias

Si tienes nivel de ingles como para enterarte mas o menos y seguir para delante sin pararte a pensar mucho en detalles.. Yo jugaria en ingles. Las traducciones que he visto son pesimas. Lo malo es que si que hay que tener cierto nivel porque la gracia del juego son las decisiones, por tanto si vas a tener que tomar decisiones al tun tun sin enterarte, claramente mejor en español aunque sea una basura. Todo depende del nivel y gustos de cada uno y de la tolerancia que tenga a "perderse" algunas frases... Yo la verdad prefiero perderme algo que tragarme traducciones infumables en las que tambien se pierden gran cantidad de cosas, aunque en general cuando las voces son en ingles tiendo a poner los subs en ingles porque si no entre las voces en ingles y los subs en castellano me hago la picha un lio y acabo enterandome menos que en ingles XD

He visto varias series en VO al igual que videojuegos, pero siempre con subs en castellano...
Probare a ver trozo de episodio de algun juego y ver si soy capaz de seguirlo con normalidad...
Gracias por el consejo!!
javiercr92 escribió:
RRuco1981 escribió:
javiercr92 escribió:Estoy muy tentado en este bundle al completo, lo malo es el tema del idioma y es que he leído que algunas temporadas están en ingles...
Estoy seguro que con mi nivel de ingles entendería el 80-85% de las conversaciones, pero para mi no es suficiente.
¿Están todos los juegos en español? ¿Hay alguna lista donde ver el idioma de los juegos (para ver por lo menos si están traducidos los que mas me interesen)?
Gracias

Si tienes nivel de ingles como para enterarte mas o menos y seguir para delante sin pararte a pensar mucho en detalles.. Yo jugaria en ingles. Las traducciones que he visto son pesimas. Lo malo es que si que hay que tener cierto nivel porque la gracia del juego son las decisiones, por tanto si vas a tener que tomar decisiones al tun tun sin enterarte, claramente mejor en español aunque sea una basura. Todo depende del nivel y gustos de cada uno y de la tolerancia que tenga a "perderse" algunas frases... Yo la verdad prefiero perderme algo que tragarme traducciones infumables en las que tambien se pierden gran cantidad de cosas, aunque en general cuando las voces son en ingles tiendo a poner los subs en ingles porque si no entre las voces en ingles y los subs en castellano me hago la picha un lio y acabo enterandome menos que en ingles XD

He visto varias series en BSO al igual que videojuegos, pero siempre con subs en castellano...
Probare a ver trozo de episodio de algun juego y ver si soy capaz de seguirlo con normalidad...
Gracias por el consejo!!

Eso hice yo con el Walking Dead y cuando me di cuenta estaba empezando el capitulo 2 XD Estos juegos te meten en el papel muchisimo.
Los walkin dead estan en español. Del resto se puede aplicar un parche para los subtitulos en español, de momento me ha funcionado en Back to the future, Games of Thrones y The wolf amoung us. no he probado en el resto.
vag escribió:
TheFutureIsNow escribió:Uno de los mejores bundles que recuerdo. Por 11 euros no se puede pedir más.
A ver si me hago con una tableta Windows decente que para jugar a estos juegos debe ser lo máximo!

Están adaptados para el tactil??

Yo probé el TWD primera temporada y no estaba adaptado


Pues tienes razón. Menudo chasco. Me la iba a pillar con teclado igualmente pero los controles táctiles habrían sido lo suyo... v_v

Lo mismo hay alguna forma de remapear teclas y movimientos a pantalla. Si no existe una app así la deberían inventar... xD

Un gran bundle de todas formas! ^^
BSO = Banda Sonora Original

VO = Versión Original
Ayer le dí 45 min al Juego de Tronos, hasta el primer cambio de personaje, y la verdad muy entretenido. Mantiene el nivel narrativo y dramático, y te da la sensación de que eres el personaje de una peli interactiva.
Gran concepto. Eso si, se ve que es una idea con duración definida.

Le doy mi sello aprobatorio. Seguiré jugando los cuentacuentos estos.
Acaban de poner el metal slug 2 en Steam.

Los que comprasteis el Humble NEOGEO 25th Anniversary Bundle mirar haber si os han añadido una key para steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:Acaban de poner el metal slug 2 en Steam.

Los que comprasteis el Humble NEOGEO 25th Anniversary Bundle mirar haber si os han añadido una key para steam.



No [+furioso] [+furioso]
El regreso al futuro y la primera de walking dead están en castellano aunque sea gracias al clan Dlan?
phoennyx escribió:El regreso al futuro y la primera de walking dead están en castellano aunque sea gracias al clan Dlan?

Hay un hilo en eol con los parches de traducción de regreso al futuro. Aquí lo tienes: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-traduccion-back-to-the-future-episodio-5-disponible_1546019
Streamer escribió:
phoennyx escribió:El regreso al futuro y la primera de walking dead están en castellano aunque sea gracias al clan Dlan?

Hay un hilo en eol con los parches de traducción de regreso al futuro. Aquí lo tienes: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-traduccion-back-to-the-future-episodio-5-disponible_1546019


gracias. Entonces me pillo el tier 1 [360º]
Fleishmann escribió:Ayer le dí 45 min al Juego de Tronos, hasta el primer cambio de personaje, y la verdad muy entretenido. Mantiene el nivel narrativo y dramático, y te da la sensación de que eres el personaje de una peli interactiva.
Gran concepto. Eso si, se ve que es una idea con duración definida.

Le doy mi sello aprobatorio. Seguiré jugando los cuentacuentos estos.

Para mi es el 2º mejor juego de telltale, eso sí muy por detras de los walking dead, pero por encima del wolf among y regreso al futuro.
Qué raro...han añadido los juegos del ''Staff Pick''...

No es Martes...hmmm...
AlbuGabi escribió:Qué raro...han añadido los juegos del ''Staff Pick''...

No es Martes...hmmm...

Es que los han añadido el martes pasado.. XD
RRuco1981 escribió:
AlbuGabi escribió:Qué raro...han añadido los juegos del ''Staff Pick''...

No es Martes...hmmm...

Es que los han añadido el martes pasado.. XD


Epic fail JAJAJAJA
Fleishmann escribió:Y como se activan? No los veo por ningún lado en ningún menu


Yo tampoco veo la opción de activar los subtítulos en español, ni desde dentro del juego ni desde Steam (no aparece pestaña de selección de idioma).
No se ha filtrado nada del monthly, ¿verdad?
Si no se filtra, este mensual no lo voy a pillar.
rugrande escribió:
Fleishmann escribió:Y como se activan? No los veo por ningún lado en ningún menu


Yo tampoco veo la opción de activar los subtítulos en español, ni desde dentro del juego ni desde Steam (no aparece pestaña de selección de idioma).


Imagino que hablais del Game of Thrones no? Ese juego está sólo en inglés tal y como pone en su ficha, ignoro si en consolas estará traducido. Pero existe una traducción hecha por fans con la quepodeis jugar en español sin problemas.

De hecho del bundle el único que esta en español en Steam (y con una traducción bastante mala según tengo entendido) es el TWD del Tier 1. Todos los demás en inglés aunque lo bueno es que los fans han traducido todos excepto los de póker.
Woso escribió:
rugrande escribió:
Fleishmann escribió:Y como se activan? No los veo por ningún lado en ningún menu


Yo tampoco veo la opción de activar los subtítulos en español, ni desde dentro del juego ni desde Steam (no aparece pestaña de selección de idioma).


Imagino que hablais del Game of Thrones no? Ese juego está sólo en inglés tal y como pone en su ficha, ignoro si en consolas estará traducido. Pero existe una traducción hecha por fans con la quepodeis jugar en español sin problemas.

De hecho del bundle el único que esta en español en Steam (y con una traducción bastante mala según tengo entendido) es el TWD del Tier 1. Todos los demás en inglés aunque lo bueno es que los fans han traducido todos excepto los de póker.


¿Serías tan amable de pasarme algún enlace para poder acceder a esas traducciones?

Me compré el pack tocho y me vendría bien por si no me entero demasiado en inglés.

Muchas gracias!
http://www.taringa.net/comunidades/zombiewolfteam/

esta uso yo para las traducciones son buenas y nunca me han dado problemas eso si al ser argentinos alguna que otra palabra en su dialecto se les escapa como los tipicos vos pero poco mas
En el enlace que te ha puesto el forero de arriba tienes varias traducciones. Es un grupo que ha traducido varios juegos del Bundle. No obstante te dejo la web del grupo: http://zombiewolfteam.com/blogz/

Otra web donde tienen multitud de traducciones, incluyendo varios juegos del Bundle es clandlan:

http://www.clandlan.net/
exitfor escribió:No se ha filtrado nada del monthly, ¿verdad?
Si no se filtra, este mensual no lo voy a pillar.


Estamos igual... no me la quiero jugar solo por el mad max
Oriotna escribió:
exitfor escribió:No se ha filtrado nada del monthly, ¿verdad?
Si no se filtra, este mensual no lo voy a pillar.


Estamos igual... no me la quiero jugar solo por el mad max

A mi es que el Mad Max ni si quiera me interesa. Y sí, se puede cambiar... pero 12€ para todo un pack a ciegas no lo hago todos los meses la verdad.
Éste va a ser uno de esos que si da la casualidad que se filtra algo y me interesa lo pillaré, y sino pasaré.
ShadowHDesp escribió:qué próximos juegos podrían meter? como no metan el jurassik park XD


En eso estaba yo pensando. ¿Algún gurú puede decir qué probabilidad existe de que metan el Jurassic Park? Otro forero ha comentado que está lleno de bugs y tal, pero aún así me interesa. [chiu]

La gente que pregunta si los juegos están en español, me he pasado los dos The Walking Dead y no están en español, pero se pueden activar los subtítulos en inglés. A veces no dan mucho tiempo para elegir una respuesta, pero no hace falta un nivel de inglés alto para manejarse.
Ludwig van Beethoven escribió:
ShadowHDesp escribió:qué próximos juegos podrían meter? como no metan el jurassik park XD


En eso estaba yo pensando. ¿Algún gurú puede decir qué probabilidad existe de que metan el Jurassic Park? Otro forero ha comentado que está lleno de bugs y tal, pero aún así me interesa. [chiu]

La gente que pregunta si los juegos están en español, me he pasado los dos The Walking Dead y no están en español, pero se pueden activar los subtítulos en inglés. A veces no dan mucho tiempo para elegir una respuesta, pero no hace falta un nivel de inglés alto para manejarse.


Jurassic Park...el de lego?
Lo estoy jugando y no me he encontrado bugs :-?
Lo pillé a 3'5€ en instant gaming hace un par de semanas, aunque ahora mismo no quedan :(
edman escribió:
Ludwig van Beethoven escribió:
ShadowHDesp escribió:qué próximos juegos podrían meter? como no metan el jurassik park XD


En eso estaba yo pensando. ¿Algún gurú puede decir qué probabilidad existe de que metan el Jurassic Park? Otro forero ha comentado que está lleno de bugs y tal, pero aún así me interesa. [chiu]

La gente que pregunta si los juegos están en español, me he pasado los dos The Walking Dead y no están en español, pero se pueden activar los subtítulos en inglés. A veces no dan mucho tiempo para elegir una respuesta, pero no hace falta un nivel de inglés alto para manejarse.


Jurassic Park...el de lego?
Lo estoy jugando y no me he encontrado bugs :-?
Lo pillé a 3'5€ en instant gaming hace un par de semanas, aunque ahora mismo no quedan :(


Me refería al Jurassic Park: The Game (http://store.steampowered.com/app/201830) que como es un bundle de Telltale Games me gustaría saber si cabe la posibilidad de que caiga, o si hace poco salió en otro bundle o estuvo en alguna otra oferta. Pero gracias por la ayuda de todos modos [beer]
pues yo igual, a ver si se filtra algo porque aunque el Mad es un juegazo ya lo pase en consola y paso de pagas 12 pavos sin saber que mas pueden dar...a ver si alguien se entera de algo
Yo creo que en el monthly vendrá el Gauntlet. Está ahora de oferta en Steam y me lo huelo... no sé... intuición
sandmannn escribió:Yo creo que en el monthly vendrá el Gauntlet. Está ahora de oferta en Steam y me lo huelo... no sé... intuición


Ese esta siempre de oferta XD
ZeLu escribió:
sandmannn escribió:Yo creo que en el monthly vendrá el Gauntlet. Está ahora de oferta en Steam y me lo huelo... no sé... intuición


Ese esta siempre de oferta XD


cierto, siempre está de oferta. yo quiero su dlc para el necro... que se pasan de precio por un puñetero personaje... XD
Puff, Mañana ya es martes y sigo dándole vueltas, me encanta el Homeworld Resmastered , pero es que los del tier2 no los quiero absolutamente para nada, y los juegos de Relic se suelen repetir más adelante en otros bundles, no sé no sé...
AlexRow escribió:
Fleishmann escribió:Ayer le dí 45 min al Juego de Tronos, hasta el primer cambio de personaje, y la verdad muy entretenido. Mantiene el nivel narrativo y dramático, y te da la sensación de que eres el personaje de una peli interactiva.
Gran concepto. Eso si, se ve que es una idea con duración definida.

Le doy mi sello aprobatorio. Seguiré jugando los cuentacuentos estos.

Para mi es el 2º mejor juego de telltale, eso sí muy por detras de los walking dead, pero por encima del wolf among y regreso al futuro.

Está bastante bien pero lo lastra no ser canon, lo que hace que el guión quede muy limitado al no poder hacer grandes giros. A mi me gustó bastante.
De todos modos para mí el mejor juego de Telltale, en formato película interactiva, es el Tales of the Borderlands, al ser canon y colaborar con gearbox eso les dió mucha libertad y les salió un juegazo con humor, aventura, acción y una historia muy bien desarrollada. Además las intros musicales de los capítulos son la leche, especialmente la del 4º.
En formato Aventura Gráfica me sigo quedando con Tales of Monkey Island por encima de Regreso al Futuro.

@Ludwig van Beethoven Estuvo hace unos meses en el Build a Bundle de Telltale en la Humble Store con lo que yo diría que puede caer, al contrario que el de Ley y Orden que no estuvo.

@francis7 Pregunta en el hilo de compra de packs si a alguien que haya pillado el tier 2 no le importa subir al tier 3 y le pagas la diferencia.
@JulesRussel Me olvidaba del monkey island sí, también me gustó bastante al igual que regreso al futuro. A mi el borderlands me pareció algo flojo, se me hizo algo pesado y largo cosa que con las últimas aventuras de telltale modernas no me había pasado. Lo de juego de tronos pues bueno, el tema es que se querían alejar de los personajes de la serie e hicieron su propia historia, un poco como con walking dead, yo no le ví problema, lo único que a diferencia de walking en juego de tronos te requiere haber visto las primeras temporadas de la serie para situarte en el lore y para no comerte spoilers.
AlexRow escribió:@JulesRussel Me olvidaba del monkey island sí, también me gustó bastante al igual que regreso al futuro. A mi el borderlands me pareció algo flojo, se me hizo algo pesado y largo cosa que con las últimas aventuras de telltale modernas no me había pasado. Lo de juego de tronos pues bueno, el tema es que se querían alejar de los personajes de la serie e hicieron su propia historia, un poco como con walking dead, yo no le ví problema, lo único que a diferencia de walking en juego de tronos te requiere haber visto las primeras temporadas de la serie para situarte en el lore y para no comerte spoilers.

El monkey island lo dudo, viene de una epoca en que Lucasarts licencio la licencia pero despues de la compra de Disney, parece ser que al unico que licencia (y para remasters) los juego de la antigua lucas es a Double Fine (normal si en ese estudio esta uno de los mejores antiguos espadas de la etapa dorada del estudio) y a Aspyr (y este porque saca los remaster para smartphones y otros sistemas. De hecho Tales of Monkey Island es de los pocos juegos de Telltale que no suele bajar mucho de precio en las rebajas.
No os hagais muchas ilusiones con los añadidos de mañana al bundle de Telltale, pues se ha visto últimamente que la segunda semana ponen siempre juegos de menor nivel. Yo apostaría que los incluidos van a ser los dos que faltan del anterior bundle que hubo de esta compañía en el 2013: Hector badge of carnage y Wallace and Gromit's grand adventures.
Ambos muy buenos juegos, no me rasgaría las vestiduras.
Ese bundle termina esta noche XD XD Ya hubo añadidos la semana pasada. @davilopez10 Otia, síp. Vaya lío me hice mirando la página XD


Edito: Pd/ Los juegos de Teltale incluidos en esos lotes ¿tienen posibilidad de usar subtítulos todos ellos? No me refiero a ponerle traducciones, sino a subtítulos de origen, en inglés.
Deschamps escribió:
romflash escribió:No os hagais muchas ilusiones con los añadidos de mañana al bundle de Telltale


Ese bundle termina esta noche XD XD No hay añadidos (ya los hubo la semana pasada, más bien)


Le queda una semana aún, los añadidos son mañana jiji. Serán como dice el compañero de menor nivel seguramente, aunque bueno ya se verá.
Deschamps escribió:Edito: Pd/ Los juegos de Teltale incluidos en esos lotes ¿tienen posibilidad de usar subtítulos todos ellos? No me refiero a ponerle traducciones, sino a subtítulos de origen, en inglés.


Yo a los dos que he jugado (walking dead s1 y game of thrones), me venian con subititulos en ingles de serie, que es lo que me gusta a mi.
@Amano Jacu Gracias. Es que he ido a mirar la ficha de Back to the Future en Steam y precisamente en ese no indica nada para los subtítulos. En cualquier caso, por un pavo los pillo y salgo de dudas XD
Deschamps escribió:@Amano Jacu Gracias. Es que he ido a mirar la ficha de Back to the Future en Steam y precisamente en ese no indica nada para los subtítulos. En cualquier caso, por un pavo los pillo y salgo de dudas XD


Yo esta tarde, si no pasa nada raro, cuando revelen los juegos que faltan me pillaré el pack entero y te cuento.
Yo depende lo que metan hoy de los añadidos del de telltale veré que tier me quedo de ese bundle.

Es un poco pronto para empezar a especular con el nuevo bundle, o nos esperamos a media tarde? [looco]
exitfor escribió:Es un poco pronto para empezar a especular con el nuevo bundle, o nos esperamos a media tarde? [looco]


No hay nada que especular. Hoy toca el de Paradox... XD XD
Hoy toca Dark souls 1 y 2 en el humble :D
47344 respuestas