[HO] Humble Bundle

edman escribió:¿Que tal el chivalry?
Porque el brothers ya me lo he pasado...


Divertido. Sin más...


caren103 escribió:El Tier 1 tengo claro pillaro; el Tier 2 no me llama mucho; pero es en el Tier 3 donde tengo la gran duda: la Homeworld Remastered Collection, la cual veo que está en Steam a 32 euros, y leídos algunos análisis parece tiene buenas valoraciones.

¿La Remastered del Homeworld hasta que precio más bajo ha llegado a poder comprarse en otras ocasiones?

¿Recomendaríais "de verdad" la compilación?


Según isthereanydeal, su precio más bajo histórico ha sido 9,58 €, y sus últimas ofertas han estado en torno a los 12 €. Yo sí lo recomiendo, lo estoy jugando y me gusta mucho.

Saludos.
edman escribió:¿Que tal el chivalry?
Porque el brothers ya me lo he pasado...


es un juego "diferente", la verdad es que es entretenido.
Sólo me interesaba el victor Vran. Pillado en el mercado gris por 2€.
rugalb2k escribió:Sólo me interesaba el victor Vran. Pillado en el mercado gris por 2€.


otro por aquí [beer]
Pues yo por esos 91cts me he pillado el tier 1 que le tengo ganas al brothers... Cada vez soy más fan de Humble Bundle [tadoramo] [tadoramo]
Yo me he pillado los tres y muy contento por la compra no tenía ninguno de los juegos y hay varios que me interesaban y otros que seguro me sorprenden, si no fuera por EOL de estas cosas no me enteraba ni de suerte XD XD .
(mensaje borrado)
Hola, me interés el brothers pero no tengo mando, no hay manera de jugarlo con teclado?

Gracias de antemano!
Pues creo que voy a pasar del chivalry, tengo mucho juego atrasado.

El brothers lía bastante con mando (cada joystick controla un hermano, y vas con los dos a la vez), con teclado me parece a mi que puede ser horrible [+risas]
Pero si tenéis mando lo recomiendo, no es un must pero me gustó bastante.
a mi solo me interesa el Ultimate general
triku25 escribió:a mi solo me interesa el Ultimate general


Como me decepcionó ese juego en su dia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rugalb2k escribió:Sólo me interesaba el victor Vran. Pillado en el mercado gris por 2€.


mercado gris? háblame del mar marinero jijijj
szarken escribió:
rugalb2k escribió:Sólo me interesaba el victor Vran. Pillado en el mercado gris por 2€.


mercado gris? háblame del mar marinero jijijj


Se refiere a G2A, es una web de keys:

https://www.g2a.com/victor-vran-steam-e ... lobal.html

Salu2.
Pues yo he pillado el Tier2.
Daré una oportunidad al trópico 5. ¿sabéis qué tal está sin DLC's? El 4 me gustó mucho, pero fue la complete edition la que compré.

El brothers se lo voy a regalar a mi hermana puesto que ya lo tengo.

Y el principal por el que lo he comprado que ha sido el Victor Vran.

El Chivalry ¿es sólo multijugador? O tiene campaña single player? Yo es que tengo poco tiempo para jugar online, por eso lo pregunto.

Saludos!!
El de 1$ es brutal, lo he pillado aun teniendo ya los juegos por si algún día hace falta un chivalry random para algun colega, el tier 2 dependerá de los que juegos que faltan.
Buen pack últimamente.
Ghandig escribió:
szarken escribió:
rugalb2k escribió:Sólo me interesaba el victor Vran. Pillado en el mercado gris por 2€.


mercado gris? háblame del mar marinero jijijj


Se refiere a G2A, es una web de keys:

https://www.g2a.com/victor-vran-steam-e ... lobal.html

Salu2.


ah vale xD
gracias por la aclaración compa, no sabía que se referia a esa web. [beer]
Blindaway escribió:El de 1$ es brutal, lo he pillado aun teniendo ya los juegos por si algún día hace falta un chivalry random para algun colega, el tier 2 dependerá de los que juegos que faltan.


Es la primera vez que compro el Humble Bundle, ¿a los que hemos comprado ya el tier 1-2-3 nos darán las keys de los que añadan o sólo a los que las compren cuando los saquen?
diecc escribió:
Es la primera vez que compro el Humble Bundle, ¿a los que hemos comprado ya el tier 1-2-3 nos darán las keys de los que añadan o sólo a los que las compren cuando los saquen?

Solo darán los juegos extra a los que compraron el Tier 2 y 3, no importa si lo hayas comprado al inicio o después de la segunda semana.
El Humble Monthly que viene no esta nada mal tampoco...
Por 12$ (10,50€) el Mad Max sumado a los juegos que caigan... ¿Como lo veis?
Por cierto: pillado tier 1, que ganas tenía de darle al Brothers
he comprado el tier2 porque el GRAV me ha llamado la atención, y la verdad que después de probarlo me esta gustando
KaiserDark escribió:Solo darán los juegos extra a los que compraron el Tier 2 y 3, no importa si lo hayas comprado al inicio o después de la segunda semana.


De lujo pues, muchas gracias por la info!^^
javiercr92 escribió:El Humble Monthly que viene no esta nada mal tampoco...
Por 12$ (10,50€) el Mad Max sumado a los juegos que caigan... ¿Como lo veis?
Por cierto: pillado tier 1, que ganas tenía de darle al Brothers


Casi siempre suelen estar bien, yo he pillado todos los mensuales hasta ahora y no me arrepiento! Además siempre hay alguna sorpresa con juegos buenos de los que no había oído hablar jamás.
Zatch escribió:he comprado el tier2 porque el GRAV me ha llamado la atención, y la verdad que después de probarlo me esta gustando


Yo lo pille en un 4 pack que sacaron hace tiempo y la verdad es que mola bastante, ademas de que lo van actualizando a menudo.

Tenia pensado pillar el monthly, solo por el mad max a ese precio ya vale la pena, puedo apurar hasta el ultimo dia verdad? mientras que no se agote el tiempo, puedo apuntarme no?
Oriotna escribió:
Zatch escribió:he comprado el tier2 porque el GRAV me ha llamado la atención, y la verdad que después de probarlo me esta gustando


Yo lo pille en un 4 pack que sacaron hace tiempo y la verdad es que mola bastante, ademas de que lo van actualizando a menudo.

Tenia pensado pillar el monthly, solo por el mad max a ese precio ya vale la pena, puedo apurar hasta el ultimo dia verdad? mientras que no se agote el tiempo, puedo apuntarme no?


El último yo lo compré faltando 2 minutos para que terminara xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el GRAV tiene un bonito 61% de votos positivos (un Variados) yo me e pillado en G2A el Victor Vran y de los demás paso.
Nexus_VII escribió:Pues el GRAV tiene un bonito 61% de votos positivos (un Variados) yo me e pillado en G2A el Victor Vran y de los demás paso.

Yo ya no me fío de los votos esos. A menos que sean extremadamente negativos con muchos votos, en muchos títulos la gente por esperarse otra cosa ha votado mal juegos que están bastante bien.
¿Qué pensáis que puede salir en los próximos meses del Monthly, en los que no son early unlock? El del mes pasado me lo hubiese pillado si no hubiese tenido los juegos, y este mes no me atrae especialmente el Mad Max (no como para pagar 12$ por él) y es de esperar que será el único realmente potente. Pero claro, el mes pasado ya me perdí (o me hubiese perdido) Nuclear Throne por eso... ¿qué opináis?
Estiui escribió:¿Qué pensáis que puede salir en los próximos meses del Monthly, en los que no son early unlock? El del mes pasado me lo hubiese pillado si no hubiese tenido los juegos, y este mes no me atrae especialmente el Mad Max (no como para pagar 12$ por él) y es de esperar que será el único realmente potente. Pero claro, el mes pasado ya me perdí (o me hubiese perdido) Nuclear Throne por eso... ¿qué opináis?

Que si no se filtra como pasó en el primer monthly no se puede saber nada.
Nexus_VII escribió:Pues el GRAV tiene un bonito 61% de votos positivos (un Variados) yo me e pillado en G2A el Victor Vran y de los demás paso.


El grav a mi me ha parecido suuper aburrido.
exitfor escribió:
Estiui escribió:¿Qué pensáis que puede salir en los próximos meses del Monthly, en los que no son early unlock? El del mes pasado me lo hubiese pillado si no hubiese tenido los juegos, y este mes no me atrae especialmente el Mad Max (no como para pagar 12$ por él) y es de esperar que será el único realmente potente. Pero claro, el mes pasado ya me perdí (o me hubiese perdido) Nuclear Throne por eso... ¿qué opináis?

Que si no se filtra como pasó en el primer monthly no se puede saber nada.


No se si funciona lo de esperar a darle a pagar por paypal hasta pasado el tiempo, alguien que lo haya probado?

zuñisol escribió:
davilopez10 escribió:
zuñisol escribió:Yo voy a preparar el truco de paypal en otra pestaña por si sonase la flauta


Cuéntame más amigo! ^^


Pues antes de que acabe la cuenta atrás, dejar todo preparado en paypal para comprar el bundle. En groupees funciona, aquí en humble no lo se xD
Me he subscrito al Monthly ¿hay que darse de baja para que no te cobre automaticamente el proximo mes? y si es asi¿como se hace?

Gracias de antemano.
Vampire_Hunter escribió:Me he subscrito al Monthly ¿hay que darse de baja para que no te cobre automaticamente el proximo mes? y si es asi¿como se hace?

Gracias de antemano.

Sí.

En el perfil tienes la opción de cancelar suscripción.
Como extra, si entras a tu paypal y anulas el pago automático (como extra, no como alternativa), mejor que mejor.
exitfor escribió:
Vampire_Hunter escribió:Me he subscrito al Monthly ¿hay que darse de baja para que no te cobre automaticamente el proximo mes? y si es asi¿como se hace?

Gracias de antemano.

Sí.

En el perfil tienes la opción de cancelar suscripción.
Como extra, si entras a tu paypal y anulas el pago automático (como extra, no como alternativa), mejor que mejor.


Correcto ya lo vi, muchas gracias, supongo que puedo anularlo ya sin ningun problema.
No se si funciona lo de esperar a darle a pagar por paypal hasta pasado el tiempo, alguien que lo haya probado?

zuñisol escribió:
davilopez10 escribió:
zuñisol escribió:Yo voy a preparar el truco de paypal en otra pestaña por si sonase la flauta


Cuéntame más amigo! ^^


Pues antes de que acabe la cuenta atrás, dejar todo preparado en paypal para comprar el bundle. En groupees funciona, aquí en humble no lo se xD
[/quote]

Pues no le he probado en humble aún, las veces q he estado preparado para hacerlo no me ha interesado el bundle xD
yo lo intente cuando dieron el rust y a mi no me funciono se hizo el pago si pero me devolvieron el dinero y al acceder a la pagina justo despues de pagar si no recuerdo mal decia que estaba fuera de tiempo o algo asi,
Activision se acerca...está ya a la vuelta de la esquina...
AlbuGabi escribió:Activision se acerca...está ya a la vuelta de la esquina...



xD
Y desbloquean los del tier2 de la pasada!
(mensaje borrado)
spyderxxl escribió:No os entiendo.

El hilo tiene 1695 paginas. Podrías concretar un poco más? xD
Tengo un presentimiento.
Esta semana toca...
Imagen

Espero equivocarme
Dejaros de paradox que yo me gasté los cuartos en el cities skylines en su dia [carcajad] Activision o R* estaria bien :-|

De todos modos hoy son añadidos al bundle de la semana pasada no? ¿o meten otro más también?
Fanzelda escribió:Dejaros de paradox que yo me gasté los cuartos en el cities skylines en su dia [carcajad] Activision o R* estaria bien :-|

De todos modos hoy son añadidos al bundle de la semana pasada no? ¿o meten otro más también?

Ambas.

Debería ser 1 nuevo por semana quedando la mayoría de semanas uno de la anterior + 1 de la nueva, así que en teoría toca.
exitfor escribió:
Fanzelda escribió:Dejaros de paradox que yo me gasté los cuartos en el cities skylines en su dia [carcajad] Activision o R* estaria bien :-|

De todos modos hoy son añadidos al bundle de la semana pasada no? ¿o meten otro más también?

Ambas.

Debería ser 1 nuevo por semana quedando la mayoría de semanas uno de la anterior + 1 de la nueva, así que en teoría toca.


Desde que quitaron el de fin de semana no me aclaro...me tienen locos estos tios [+risas] pues a ver que pasa luego, estaremos atentos!
Fanzelda escribió:
exitfor escribió:
Fanzelda escribió:Dejaros de paradox que yo me gasté los cuartos en el cities skylines en su dia [carcajad] Activision o R* estaria bien :-|

De todos modos hoy son añadidos al bundle de la semana pasada no? ¿o meten otro más también?

Ambas.

Debería ser 1 nuevo por semana quedando la mayoría de semanas uno de la anterior + 1 de la nueva, así que en teoría toca.


Desde que quitaron el de fin de semana no me aclaro...me tienen locos estos tios [+risas] pues a ver que pasa luego, estaremos atentos!

Ya hacia algunas semanas que teniamos dos (semana actual y el de la anterior que aún dura). Lo que pasa que la semana de la GDC no hubo nuevo y se descuadró.

Y en teoría hoy se tendría que añadir uno nuevo semanal que conviva con el que hay. Y el de ésta convivir con el del martes que viene que sustituiría el de glens staff picks al terminar.

Pero todo en teoría porque de un día para otro se les giran las ideas xD
47342 respuestas