Yo ya tengo bundle para las 19:30 Humble junta de la comunidad , creo que uno bueno meterán esta vez , indie o jumbo. Pero no de distribuidora grande al estar el de Ubi
De aquello que salio de las "quest" sabemos algo más?
Guille_c94 escribió:Vosotros actualizareis los Dead island a su version remasterizada? Es que no se si actualizar uno, ninguno o los dos. El primero ya me lo pasé en ps3...
Cual es mejor para vosotros?
Yo lo pensaba hacer, pero vi la diferencia de requisitos y que tampoco es que sea un juego que quiera sí o sí y al final pasé al ver que no era el compilatorio que incluye los 3 juegos (los 2 remaster + uno 2D que es el que más gracia me hacía).
Entraba a preguntar lo mismo, he visto que el recopilatorio son 9€ y pico, y me preguntaba si realmente merece la pena pagar 3€ por cada juego y 4 por el 2D.
¿Alguien que sepa, nos puede decir si realmente merece la pena? Por que el upgrade, solo dura hasta hoy, ¿no?
Saludos
Si te lo has pasado yo ni de coña pillaria un remaster ni por 3 euros, yo lo he pillado pero porque no he jugado nunca, de hecho solo me pillado el del primero y he pasado del riptide, tambien digo si lo ponen a 3 euros ahora es porque no le tienen mucha fe y en navidad estará a ese precio para todo el mundo.
Pues a mi me tienen las bolas llenas con refritos y bundles que de "humble" no tienen nada, Que se dejen de mierdas y saquen un buen bundle de Indies coño. HB ya no es lo que era.
Pues si es un Re-bundle que sea el de Namco-Bandai y que en el tier 3 quiten el Dark Souls 1 y me metan el Scholar of the First Sin . Y todos contentos con los Re-Bundle
al menos en el cibele ese se le ven a la tia en suje xD jajajjajjajajaaa vaya mierda de HB coño y yo que tenia vena consumista....pero este me es imposible comprarlo jjaajajaj