Ojo que no es tan mal bundle, lo que pasa que veis imágenes reales y ya os echáis las manos a la cabeza, pero el Her Story es un juegazo y el tier 2 está bastante bien.
Her Story ya lo tengo en GOG, es un gran juego. Me sorprendió muchisimo. Y el Broken Age es muy disfrutable. A mi me parece un gran bundle por estos dos. El resto no tengo demasiadas referencias.
También hay que respetar a quien no le gusta las aventuras gráficas que no sean de corte clásico y lo expresa, ignorancia aparte. Tildar los comentarios como vergüenza... no sé yo ehhh
Gynoug escribió:También hay que respetar a quien no le gusta las aventuras gráficas que no sean de corte clásico y lo expresa, ignorancia aparte. Tildar los comentarios como vergüenza... no sé yo ehhh
Yo odio las aventuras graficas, hay muy pocas que me gustan, y si, considero el bundle una puta mierda.
Gynoug escribió:También hay que respetar a quien no le gusta las aventuras gráficas que no sean de corte clásico y lo expresa, ignorancia aparte. Tildar los comentarios como vergüenza... no sé yo ehhh
Yo odio las aventuras graficas, hay muy pocas que me gustan, y si, considero el bundle una puta mierda.
Y bien que haces
Si no fuera por que tengo un montón de aventuras por jugar iría por él solo por Broken Age
Pedazo de bundle. Si os mola la ficción interactiva no dejéis pasar el 80 Days y el Sorcery. Del Her Story y el Broken Age creo que ya tenéis referencias.
Jaquen escribió:Alguien puede poner las fotos warras del cibele asi me ahorro comprarlo? gracias
jjaajjajajaj totalmente de acuerdo con tu propuesta
por cierto una duda, da igual tener el monthly contratado que darse de baja y volver a activarlo al mes siguiente no??osea no hay ningun descuento o beneficio o nada por tener la suscripcion activa no??
Wolford escribió:(...) por cierto una duda, da igual tener el monthly contratado que darse de baja y volver a activarlo al mes siguiente no??osea no hay ningun descuento o beneficio o nada por tener la suscripcion activa no??
Pues por lo que he leído, casi que al contrario. Mantener la suscripción aparte de no servir de gran cosa, además parece que ahora ya no te permte usar los descuentos de los bundles (un 10% para el monthly). Y sin embargo, si te das de baja y te suscribes de nuevo parece que sí se pueden usar.
Wolford escribió:(...) por cierto una duda, da igual tener el monthly contratado que darse de baja y volver a activarlo al mes siguiente no??osea no hay ningun descuento o beneficio o nada por tener la suscripcion activa no??
Pues por lo que he leído, casi que al contrario. Mantener la suscripción aparte de no servir de gran cosa, además parece que ahora ya no te permte usar los descuentos de los bundles (un 10% para el monthly). Y sin embargo, si te das de baja y te suscribes de nuevo parece que sí se pueden usar.
Aunque lo comento absolutamente de oídas.
Ya se ha dicho varias veces que es sólo para nuevos suscriptores. Te des de baja o no, vas a pagar $12 si no es tu primera vez.