[HO] Humble Bundle

Theonor escribió:Con qué nos sorprenderán mañana? A un Enter the Gungeon no le hacía ascos, de verdad.

A mi me vendría de vicio
si me subcribiera ahora al monthly,recibiria mañana el roguet league y los otros que no se ven,no?
whiteschool escribió:si me subcribiera ahora al monthly,recibiria mañana el roguet league y los otros que no se ven,no?

El rocket lo recibes al momento y el resto mañana.
Algún rumor sobre los añadidos? a mi el Rocket no me acaba de decidirme a pillarlo, aunque al final acabaré cayendo [+risas]
whiteschool escribió:si me subcribiera ahora al monthly,recibiria mañana el roguet league y los otros que no se ven,no?

en el momento del pago el rocket y mañana los demas ;)
Swanahefe escribió:Algún rumor sobre los añadidos? a mi el Rocket no me acaba de decidirme a pillarlo, aunque al final acabaré cayendo [+risas]

Sí. Serán:
juegos

jugables

en un pc

aún sigues abriendo spoilers?! Comprarlo yaaa

en serio tío, para

va en serio... Mañana uno de los que van a desbloquear será:

un juego

jugable

QUE LO COMPRES CAGONTOOOOO
@exitfor [triston] me esperaba mucho más... jajaja.

Fuera coñas, lo cierto es que tengo el presentimiento de que van a meter algunas perlas importantes, habiendo metido estas ultimas semanas refritos en los semanales y el Rocket de gancho en el mensual, siendo de un perfil más bajo al gancho de otros meses
Swanahefe escribió:@exitfor [triston] me esperaba mucho más... jajaja.

Fuera coñas, lo cierto es que tengo el presentimiento de que van a meter algunas perlas importantes, habiendo metido estas ultimas semanas refritos en los semanales y el Rocket de gancho en el mensual, siendo de un perfil más bajo al gancho de otros meses

Tiene toda la pinta de que vaya a ser así, pero nunca se sabe.

¿Apuestas para el principal del mes que viene?
exitfor escribió:

Yo me doy de baja casi fijo, o meten un gancho de estos de "no puedo decir que no"... o quito mi suscripción y la de mi hermano pequeño (que total, pago yo las dos)... porque el dinero no sobra, y con un Rocket League de mierda... si le sumamos que esta vez ya me han clavado los 12$ enteritos en cada cuenta, en lugar de los 10.80$ del decuento que hacían antes... me ha tocado mucho los cojones...

Lo dicho, espero que el resto de juegos me hagan emocionarme, y que el mes que viene metan buen gancho... o apañaos vamos...
Yo es que de todos los monthly solo me suelen interesar uno o dos, asi que los compro en el foro de eol de packs de steam o en g2a por unos euros y a otra cosa mariposa.
SGAN escribió:
exitfor escribió:

Yo me doy de baja casi fijo, o meten un gancho de estos de "no puedo decir que no"... o quito mi suscripción y la de mi hermano pequeño (que total, pago yo las dos)... porque el dinero no sobra, y con un Rocket League de mierda... si le sumamos que esta vez ya me han clavado los 12$ enteritos en cada cuenta, en lugar de los 10.80$ del decuento que hacían antes... me ha tocado mucho los cojones...

Lo dicho, espero que el resto de juegos me hagan emocionarme, y que el mes que viene metan buen gancho... o apañaos vamos...

Yo nunca he pillado el mensual, pero me gusta jugar a adivinar lo que cae :P

Yo creo que entre los añadidos va a haber un indie potente (apuesto por el remake del binding of isaac o el remake del tentáculo) y el resto indies más humildes.

Y para el mes que viene me da que va a haber dos desvelados, al estilo de cuando estuvieron el south park y el this war of mine. Es más, apostaría por dark souls 2 y el shovel knight.

Ahí queda eso XD
richomincho escribió:Yo nunca he pillado el mensual, pero me gusta jugar a adivinar lo que cae :P

Yo creo que entre los añadidos va a haber un indie potente (apuesto por el remake del binding of isaac o el remake del tentáculo) y el resto indies más humildes.

Y para el mes que viene me da que va a haber dos desvelados, al estilo de cuando estuvieron el south park y el this war of mine. Es más, apostaría por dark souls 2 y el shovel knight.

Ahí queda eso XD

El remake del Day of the Tentacle es demasiado nuevo. Creo que es el tipo de juego que pueden meter como gancho junto a otro perfectamente. Ojalá... pero no creo que sea juego de los desbloqueados.
exitfor escribió:
richomincho escribió:Yo nunca he pillado el mensual, pero me gusta jugar a adivinar lo que cae :P

Ahí queda eso XD

El remake del Day of the Tentacle es demasiado nuevo. Creo que es el tipo de juego que pueden meter como gancho junto a otro perfectamente. Ojalá... pero no creo que sea juego de los desbloqueados.

Algo así deberían de meter, si no sería un desastre de bundle, ya que el rocket league ha sido un gancho bastante cutron ya que es un juego barato y además lo regalaron en el psplus hace tiempo .
richomincho escribió:
exitfor escribió:

Ahí queda eso XD

Algo así deberían de meter, si no sería un desastre de bundle, ya que el rocket league ha sido un gancho bastante cutron ya que es un juego barato y además lo regalaron en el psplus hace tiempo .

Supongo que lo habrían anunciado para vender más como el mes del south park y el this war of mine.

Fijo que hay cosas buenas, pero no creo que sean tan nuevas o si lo son no serán tan gordas. A las 19h veremos qué nos han metido. Yo creo que será buen bundle.
Sino salvo bestialidad del principal para el siguiente, viendo el mes que llevan con los semanales se van a comer los mocos el mes que viene.
ojala fuera una biding of isaac [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo apuesto por Darkest Dungeon como añadido. Y para el mes que viene, el gancho The Witcher 3, que ya ha estado de oferta varias veces y tiene expansión nueva.
rugrande escribió:Yo apuesto por Darkest Dungeon como añadido. Y para el mes que viene, el gancho The Witcher 3, que ya ha estado de oferta varias veces y tiene expansión nueva.

ni de coña
Pues el rocket league es de los "juegos-gancho" que menos se ha devaluado, se vende fácil por 8-9€, así que el resto del bundle se queda por unos 2€ si lo compras con cupón. [beer]
Gray escribió:Pues el rocket league es de los "juegos-gancho" que menos se ha devaluado, se vende fácil por 8-9€, así que el resto del bundle se queda por unos 2€ si lo compras con cupón. [beer]

Sera en los demas foros, por aqui no se hace de esa manera.
Es demasiado reciente, pero Just Cause 3... [boing]
Menos mal que no lo compré xD.
Pues no ha quedado mal bundle
¿Una screen o algo de los que han salido?

Para ir viendo cuales van a caer en g2a por cuatro perras. [qmparto]
Os aparece el Keep Talking and Nobody Explodes en la lista de keys? A mí no.
ha quedado algo simplon el monthly no???el del mes que viene que han puesto de gancho tengo ganas de probarlo hace tiempo...que tal esta'???
Waspjc escribió:¿Una screen o algo de los que han salido?

Para ir viendo cuales van a caer en g2a por cuatro perras. [qmparto]

https://www.humblebundle.com/monthly/p/ ... 16_monthly
Pues yo creo que van a caer el wasted y el the forest. [beer]
exitfor escribió:Os aparece el Keep Talking and Nobody Explodes en la lista de keys? A mí no.

Tienes que elegir si quieres Oculus key o Steam key, te lo pondra arriba de los otros juegos
Wolford escribió:ha quedado algo simplon el monthly no???el del mes que viene que han puesto de gancho tengo ganas de probarlo hace tiempo...que tal esta'???

Hombre... el Planetary Annihilation TITANS está a 37 pavos, ya es cosa de si gustan más o menos los títulos, pero por valor retail individual se han portado.

Thanks @Venx
Solo por rocket y el keep talking ya valen los 10.80 $.
A los que les parece poco, qué quereís por ese precio ? Fallouts, call of duty y mierda de esa ? Lo que hay que leer.
¿Del wasted dan keys para steam o como va la cosa?
Waspjc escribió:¿Del wasted dan keys para steam o como va la cosa?

Si, a mi se me ha activado algo asi como Wasted for beta rev,
y esto wa pago 12 y me llevo eso? essque no lo conozco aun XD [poraki]
@Venx Gracias es que aun no veo ninguna key por g2a y no estaba seguro.

La verdad es el que mas me llama la atención, llamadme raro. [looco]
The forest no lo tenía y llevaba tiempo pensando en pillarmelo así que no me ha salido mal, y del resto no los conocía... así que alguno habrá que probar. El más caro de todo el monthly es el Titans, ¿alguien lo ha jugado?
@Swanahefe yo, es un gran juego, de estrategia de los antiguos, pero futurista, esta muy chulo porque puedes combatir entre planetas ya no se limita al principal, y construyes maquinas y en este caso titanes para destruir los planetas
Pues qué queréis que os diga... al Steredenn y al Keep Talking les tenía unas ganas bárbaras, así que totally WORTH IT.

Humble Bundle Lover. [tadoramo]
El Dungeon of the Endless os lo recomiendo mucho, juegazo, me estrene en las reviews con este juego para el grupo de eol y ya os digo, merece la pena que le deis una oportunidad.
Un saludo!
Es el primer mes que me apunto y personalmente ha sido el peor mes de los últimos cuatro. El The forest no lo conocía y no pinta mal pero el resto no son de mi estilo...el Steredenn o el Dungeon of the endless quizás probándolos cambio de idea...

EDIT: Me retracto, el Keep talking me parece súper original
Buenas, yo no conocía varios de los juegos. Pero viendo las notas y puntuaciones, y sumando el rpecio se puede decir que no está nada mal. Ahora lo que me preocupa es el nuevo monthly, ¿alguien puede hablarnos del gancho de este mes? No sé, será ignorancia, pero no me atrae para nada.
Tenia una clave del Planetary Annihilation (de otro bundle) sin activar y ahora han dado el TITANS en el mensual, pregunto: ¿trae el titans todo lo del primero o debo activar ambos para tener el 100% del contenido?
Sierz escribió:Tenia una clave del Planetary Annihilation (de otro bundle) sin activar y ahora han dado el TITANS en el mensual, pregunto: ¿trae el titans todo lo del primero o debo activar ambos para tener el 100% del contenido?

El Titans ya lleva todo lo del original más el contenido adicional. Realmente Titans es un DLC del juego base, hubo una movida bastante gorda en torno a este juego y por eso tiene un porcentaje de críticas positivas no muy alto.
Sierz escribió:Tenia una clave del Planetary Annihilation (de otro bundle) sin activar y ahora han dado el TITANS en el mensual, pregunto: ¿trae el titans todo lo del primero o debo activar ambos para tener el 100% del contenido?

Diria q el titans trae todo lo que trae el primero
Theonor escribió:Pues qué queréis que os diga... al Steredenn y al Keep Talking les tenía unas ganas bárbaras, así que totally WORTH IT.

Humble Bundle Lover. [tadoramo]

Para jugar bien al keep talking que nivel de inglés se necesita?
Leí por alguna parte que aun teniendo nivel nivel alto daba lugar a problemas de comunicación (entiendo que con jugadores random de todo el globo).

Si al menos los "manuales" de las bombas estuvieran en Español podría liar a algunos amigos xD
A ver si encuentro un manual para ver como son, y lo mismo hasta buscarlo traducido e imprimirlo para jugar en persona o algo.

Es de las pocas veces que me alegro de que un juego incluya versión DRM free, así lo puedo probar en equipos de amigos a ver a quién convenzo cuando nos reunimos en casa de uno u otro xD
47636 respuestas