[HO] Humble Bundle

Empiecen sus apuestas. Pronto, no va más.
Yo ya dije que va a ser un CodeMaster.
Pero no habíamos quedado en que era el de los Sonic por el Aniversario.
francis7 escribió:Pero no habíamos quedado en que era el de los Sonic por el Aniversario.

pues podria estar bien ejejje yo lo pillaria seguro y recordar viejos tiempos :D
francis7 escribió:Pero no habíamos quedado en que era el de los Sonic por el Aniversario.

Ojalaaaaaa [+furioso]
Se viene el Valve Complete pack [fumando]

Dentro de dos semanas, el 21 [bye]
Oh no,otra vez Square Enix !!!
malomalvado escribió:Oh no,otra vez Square Enix !!!

Al menos si colocan ese bundle espero que por lo menos este el Sleeping Dogs: Definitive Edition en el tier 1 [poraki]
Mi visa está hiperventilando en una esquina como cada martes por la mañana, no entiendo qué le pasa.

Espero estar por casa, sino haré una llamada a un compañero en modo broker: "compra! COMPRA!!!"
KaiserDark escribió:
malomalvado escribió:Oh no,otra vez Square Enix !!!

Al menos si colocan ese bundle espero que por lo menos este el Sleeping Dogs: Definitive Edition en el tier 1 [poraki]

Yo sigo pensando que está tardando mucho un bundle de Square después de la última caja misteriosa...
Se están perdiendo las [malas] constumbres XD XD
Una cosa que no he visto nunca en el humble y me gustaria ver slgun dia seria un sim racing bundle... anda que no estan saliendo simuladores como para hacer uno. En el tier 1 podrian meter cosas antiguas como race 07, gt legends, rfactor y luego para tier 2 y tier 3 tienen assetto, automobilista, rfactor 2, suscripcion de 3 meses de iracing etc.... deria yn bundle perfecto que yo creo que nos alegraria a mas de uno xd. Por otro lado si ven que no vompraria mucha gente el de sims podian hacer uno solo de juegos de carreras mas arcade que tambien estaria muy bien... un saludo
a ver si por fin acierto y sale un FF bundle [360º]
Despues del mes de refritos y bundle "malillos" nos merecemos hoy un bundle bueno, hoy si que si ACTIVISION XD.

Salu2.
alberpotes escribió:a ver si por fin acierto y sale un FF bundle [360º]

a mi no me importaria un FF bundle [angelito] [angelito]

Tio , no es por nada... pero no te da nada tener esa firma?
dj_king232 escribió:

Tio , no es por nada... pero no te da nada tener esa firma?

Se lo hemos dicho ya varias personas... Pero a él le sigue pareciendo gracioso. No quiero parecer un "Flander" pero creo que hasta el humor negro tiene sus límites y más en un foro como eol, pero mientras esté dentro de las normas habrá que respetarlo.

Pd: perdón por el offtopic

A ver con que nos sorprenden esta tarde...
Mas que respetarlo, asumir que eol no hara nada. Lo que no se si se cree gracioso, le pone desafiar o crear polémica. Pero bueno, que es offtopic y ya se discutió en su día.
Una duda, se sabe que juego principal dan el monthly que viene?Si no, cuando lo dicen?
@MrScratch gracias. No conozco el juego.
En honor a las elecciones podía ser un: Politica Bundle :)
MrScratch escribió:Daban el Hurtworld.

hay alguien que lo tenga??quiero saber si merece o no la pena para pillar el bundle o no jajaja hace tiempo le eche el ojo y en steam no tenia malas criticas...pero me gusaria saber de primera mano de algun eoliano a ver que tal
como va eso del humble monthly? [sonrisa]
da todos esos juegos que indica por 12€?
caballoneta escribió:como va eso del humble monthly? [sonrisa]
da todos esos juegos que indica por 12€?

Al suscribirte te dan el juego que este ese mes, en este caso el Hurtworld, el primer viernes del mes siguiente te dan el resto de juegos, normalmente entre 7, 8 juegos, eso si totalmente a ciegas, una vez se desvelan el resto no los juegos ya no se puede comprar.

Recuerda si compras cualquier bundle de humble suelen tener un descuento del 10% para nuevos suscriptores para el Monthly!
dj_king232 escribió:Tio , no es por nada... pero no te da nada tener esa firma?

Igual cuando descubra que medio foro le tiene en ignorados se lo vuelve a pensar y tal... Yo al menos paso de leer a cantamañanas.

Para no irme del todo con el offtopic.. Hoy toca el de Paradox. Que acaban de lanzar Hearts of Iron IV y hay que darle vidilla a su catálogo para la promoción del nuevo y todo eso.
Deschamps escribió:

Igual cuando descubra que medio foro le tiene en ignorados se lo vuelve a pensar y tal... Yo al menos paso de leer a cantamañanas.

Para no irme del todo con el offtopic.. Hoy toca el de Paradox. Que acaban de lanzar Hearts of Iron IV y hay que darle vidilla a su catálogo para la promoción del nuevo y todo eso.

Me huele a Paradox Bundle esta tarde a mi también...
Yo me la juego: Namco Bandai Bundle con Dark Souls 2 en el Tier 3 [angelito]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bundle de Sonic que ya se filtró
Ostia! habéis visto ya los seleccionados? [looco]
Pues estaba leyendo la lista que pusisteis de los Sonic y casi todos tienen malas críticas. Problemas de incompatibilidades, mierdas de port de consolas a PC. Yo que no juego a un sonic desde la master system me lo voy a pensar :-?
melindro escribió:Pues estaba leyendo la lista que pusisteis de los Sonic y casi todos tienen malas críticas. Problemas de incompatibilidades, mierdas de port de consolas a PC. Yo que no juego a un sonic desde la master system me lo voy a pensar :-?

Pues si no los vamos a jugar, que mas nos da. Con que tenga una miniatura bonita... [qmparto]
exitfor escribió:
melindro escribió:Pues estaba leyendo la lista que pusisteis de los Sonic y casi todos tienen malas críticas. Problemas de incompatibilidades, mierdas de port de consolas a PC. Yo que no juego a un sonic desde la master system me lo voy a pensar :-?

Pues si no los vamos a jugar, que mas nos da. Con que tenga una miniatura bonita... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:

Touché! XD XD XD
exitfor escribió:Pues si no los vamos a jugar, que mas nos da. Con que tenga una miniatura bonita... [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] Gran verdad; ya hace un tiempo me di cuenta que pasaba más tiempo añadiendo juegos digitales y gestionando la biblioteca digital que jugando [carcajad] ... luego dicen que Valve ya no crea juegos como antes, cuando creó un monstruo de meta-juego que nos quita horas a cascoporro.
Que gran verdad y más ahora con los monthly, que buenos tiempos cuando tenia dos juegos pero al menos me los pasaba :p

Ahora tengo 50 pendientes por jugar y cuando empiezo por uno sale por 2e otro que quería.
Soy al único al que el the Forest le está pareciendo un juegazo? menuda viciada llevo xD

PD: para hoy me vendría de cine un Paradox.
Deschamps escribió:

Hoy toca el que comenté hace 2 semanas. Hearts of Iron 3 en T1 para promocionar el nuevo HoI4, todos los DLCs de HoI3 y Cities Skylines en T2 y Pillars of Eternity en T3. Incluso me aventuro a decir que pondrán un T4 bastante más caro con HoI4 y una camiseta o algo así, por 50 o 60$. [sonrisa]
HumbleBundle de 2K Games, seguro [oki]
Humble bethesda bundle, de tier uno: Morrowind, arena y daggerfall (esos con free drm), tier 2 con oblivion, fallout 3, new vegas y tier 3 skyrim completo a veinte euros...
Yo estoy con @dantiz creo que toca 2K Games Humble, con eso de que esta semana han vuelto a poner el Mafia 2 a la venta...
Menos de 11 minutos para el ya mítico Bundle de Activision o el que lleve los Darks Souls [sonrisa] .
yo solo espero que en poco mas de 10 minutos salga un buen bundle y pa la saca jejjee
El de los Sonics sería interesante pero eso de que sean clave única por tier... puf.
3 minutitos y empezamos jejjeje ¬_¬ ¬_¬
Menuda mofa como sea un bundle para Android [carcajad]
DKaiser escribió:Menuda mofa como sea un bundle para Android [carcajad]

me mataria la verdad XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El bueno sera el de la semana que viene me imagino, con el E3 sacan siempre uno bueno no?
Square Enix, esta vez si!!
DKaiser escribió:Menuda mofa como sea un bundle para Android [carcajad]

Pedimos tu baneo como sea asi, yo que tu tendria cuidado [uzi]

EDIT: Staff Pick
47636 respuestas