[HO] Humble Bundle

Gray escribió:
zibergazte escribió:Con respecto al mensual y viendo que el que han descubierto no es AAA. ¿Creéis que es porque el AAA estará en los ocultos?¿O puede ser cambio de política y vuelta a los origines del mensual sin ningún AAA?

Los bundles mensuales no tienen porque incluir ningún juego triple A, nunca han dicho tal cosa, el del mes pasado mismamente que yo sepa no incluía ninguno.

Mala memoria tenéis [+risas] [+risas] [+risas]. Ahí va los que recuerdo yo de gancho en los últimos bundles..

Rocket League
Mad Max
Ark
Alien Isolation
South Park

Al principio si que no daban AAA pero cuando empezaron a revelar juegos, si que espabilaron porque sino supongo que vendían poco.. Ahora parece que vuelven a los inicios
zibergazte escribió:Mala memoria tenéis [+risas] [+risas] [+risas]. Ahí va los que recuerdo yo de gancho en los últimos bundles..

Rocket League
Mad Max
Ark
Alien Isolation
South Park

Al principio si que no daban AAA pero cuando empezaron a revelar juegos, si que espabilaron porque sino supongo que vendían poco.. Ahora parece que vuelven a los inicios

cuales son las características que debe tener un juego para clasificarlo como AAA ??
Pues aunque he leido muchas interpretaciones sobre el tema.....para mi está claro: AAA viene siendo la contraposicion de indie, y al revés, vamos, una mera cuestion de presupuesto, publicadora etc, asi pues, un AAA puede ser una chusta, y un indie una maravilla, y al revés, y seguiran siendo un AAA y un indie respectivamente [carcajad] , para que segun contextos, tambien se usa AAA como sinonimo de calidad, como si AAA fuese el equivalente a "Must have", pero lo veo ya entrar en posibles contradicciones o implosiones del universo como haya que calificar un indie de must have, usando AAA XD
¿Es No Man's Sky un AAA o un indie? FIGHT!

El tema al final es muy subjetivo.
jestradabcn escribió:
zibergazte escribió:Mala memoria tenéis [+risas] [+risas] [+risas]. Ahí va los que recuerdo yo de gancho en los últimos bundles..

Rocket League
Mad Max
Ark
Alien Isolation
South Park

cuales son las características que debe tener un juego para clasificarlo como AAA ??

Para el resto no sé, para mi es sencillo. Los juegos con gran presupuesto son AAA y son los que conozco ya que no tengo tiempo para seguir a los indi.. Y como bien decis, eso no implica nada de la calidad del juego.

Pero no es lo mismo pagar 10 euros sabiendo que te cae un Mad Max que 6 juegos que no conoces por muy buenos que puedan ser...
NeoDecoy escribió:¿Es No Man's Sky un AAA o un indie? FIGHT!

El tema al final es muy subjetivo.

Mmmmm [fiu] ....esque no me se la historia de no man's sky XD, pero a ojo diria que es de una compañia independiente, pero respaldada/financiada total o parcialmente por sony? o me equivoco? De ser asi, seria un AAA, ya que no seria un producto desarrollado, publicado y promocionado de forma independiente, sino a través de una de las grandes, en cambio, si ando errado y sony no tiene nada que ver con el presupuesto, publicacion, desarrollo, promocion etc del juego, pues si seria un indie, que simplemente ha hecho mas ruido que otros, como por ejemplo, creo, que fue el caso de State of decay, que ser, era de compañia independiente, pero con soporte, promocion, publicacion, financiacion etc de microsoft, por lo tanto, era a efectos un AAA....del mismo modo que child of light o valiant hearts, por mucha estetica "indie" que tengan, o presupuesto bajo que lleven, son de ubisoft, por tanto, seria raro considerarlos indies [carcajad] .

No se, al final es un tema de eso, cine independiente o el comercial, y lo que distingue a ambos, presupuestos+editoras y demases, pero si, es intrincado a veces el asunto si XD
Todo lo que NO sea hablar de presupuesto y sí, erróneamente, de estilo será malinterpretar el adjetivo "indie" o independiente. Antiguamente cuando, en música, se hablaba de sellos o grupos indeis era solo una cuestión de presupuesto, hoy día el vocablo se ha mal usado desde la prensa, está viciado y se habla de indie para referirse a un estilo de música pop.
Confio en que ese error no se vuelva a cometer en la industria del videojuego y que indie se utilice para hablar exclusivamente de un tema de pasta.

Entiendo que No Man's Sky es un juego con un buen presupuesto por lo que no tiene nada un ver con la palabra indie.
NeoDecoy escribió:¿Es No Man's Sky un AAA o un indie? FIGHT!

De momento NMS solo es una enorme burbuja de... de... de nada XD XD

Ya más en serio, NMS no es para mí ni indie ni un top. Yo entiendo por AAA juegos de altísimo presupuesto. Solo eso. Desarrollos que tienen detrás un apoyo financiero mnillonario de multinacionales. Como las superproducciones de Hollywood, aunque acaben resultando un ñordo cósmico.

Y NMS tampoco es indie, porque eso se ajusta a los estudios pequeños e independientes, y en este caso NMS lo saca palante un esudio de más de 20 desarrolladores con el soporte de Sony. Difícilmente encaja eso con lo que se entiende por indie.
Joder, como se va el tema en un momento aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que todo el mundo comprende la diferencia entre que pongan un Mad Max o un Alien Isolation o lo que han puesto como reclamo.. [beer]
Está bien el adelanto de este mes? o es otra copia más de los juegos de supervivencia tan de moda? ya tengo Rust, The Forest, Ark.... [mad] Y apenas los he jugado xD
En cine usamos "Independiente" cuando su distribución no depende de una major y se tienen que buscar las castañas. Así, por ejemplo, "El discurso del rey" sería una película independiente porque se tuvieron que buscar las castañas para distribuirse, no como las de Warner, ejemplo absoluto de Major.

No man Sky dejó de ser Indie porque entró Sony a saco, pero tampoco es un juego de 50M€, luego tampoco diría yo "Triple A"
A la gente se le olvida que entre triple A e Indie hay más variantes...
HarimaChuS escribió:A la gente se le olvida que entre triple A e Indie hay más variantes...

El triple M.
Sinceramente, no se que pensar de este nuevo bundle: "E3 2016 Digital Ticket"...
D Jones escribió:Sinceramente, no se que pensar de este nuevo bundle: "E3 2016 Digital Ticket"...

Hombre el de 1$ si no tienes el Psychonauts es un regalazo, pero el resto no me llama nada, a esperar a ver que m....a ponen mañana [+risas] [+risas] [+risas]
manval escribió:
D Jones escribió:Sinceramente, no se que pensar de este nuevo bundle: "E3 2016 Digital Ticket"...

Hombre el de 1$ si no tienes el Psychonauts es un regalazo, pero el resto no me llama nada, a esperar a ver que m....a ponen mañana [+risas] [+risas] [+risas]

Es que ha sido mirar y pensar "j*der, cuantos juegos, lastima que tenga ya el "Psychonauts" pero a ver..." y luego he visto que el resto es prácticamente todo contenido para mmorpg y free-to-play y me he quedado con cara de meh...
D Jones escribió:Es que ha sido mirar y pensar "j*der, cuantos juegos, lastima que tenga ya el "Psychonauts" pero a ver..." y luego he visto que el resto es prácticamente todo contenido para mmorpg y free-to-play y me he quedado con cara de meh...

Todos los años ponen uno similar con motivo del E3. Este es, que yo recuerde, el 3er año que lo hacen.
Que cachondos. [discu] ratataaaa [uzi]

Amazon Appstore - 500 Amazon Coins -> Not available in
your region
manval escribió:

Espérate que pongan algo si quiera...
Bueno, por 1 tienes Psychonauts... por 4 tienes otro que hace poco fue Tier 3, Grey Goo Definitive Edition. En Tier 3 te dan Life is Feudal: Your Own
El resto añadidos digitales de juegos que ni fu ni fa (el Payday mira pero tampoco), como no hay media como tal si eso me cogere el T1 si no ponen nada mas y el Tier 2 si ponen algo que al menos pueda usar... ah, espera... que lo de twitch es para quitar anuncios que no me salen, los puntos de la appstore no sirven aqui (ni tengo un iphone capados de esos) y tampoco el guns up que ni se de que es.

Lo que esta vez el Tier 2 es fijo a 4 dolares y el Tier 3 es media + 4 dolares O.o

Me gustaria ver uno de Blizzard donde pusieran skins de Overwatch, retratos y comandante de SC2, una monturita del WoW, skins y héroes del Heroes of the storm... y si eso en Tier 3 algún juego de los de 10€ que luego quieres comprar expansión o mas cosas XD.

Ahora que se veian los Dark Souls I y II con rebajas tal vez pense que hubiera sido interesante... o un Skyrim/Fallout viendo que van a hacer un remaster...

No se, como no miro ya el E3 desde hace muchos años...
Si alguien no sabe que hacer con lo que dan de pathfinder del tier 1 que piensen en mi que yo juego a ese [tadoramo] :p
alex120 escribió:Que cachondos. [discu] ratataaaa [uzi]

your region

¿Alguien me expica como es eso de los 500 coins? para que sirven? [beer]
Olmos_1 escribió:
alex120 escribió:Que cachondos. [discu] ratataaaa [uzi]

your region

¿Alguien me expica como es eso de los 500 coins? [beer]

Para comprar en amazon.com aplicaciones para movil
alex120 escribió:
Para comprar en amazon.com aplicaciones para movil

¡Gracias!

Entonces no me pierdo de nada [sonrisa]
Solo me interesa el viscera cleanup, hay alguien que haya pillado el tier 3 y pueda pasarme el link del DRM-free para probarlo antes de comprarlo? No quiero comprar todo el bundle por un juego y que luego no me guste.
Se lo agradeceria mucho!
Pensaba que el bundle era una mierda, pero.... el ghost in the shell es el juego completo?
Oriotna escribió:Pensaba que el bundle era una mierda, pero.... el ghost in the shell es el juego completo?

Es un free to play...
Guille_c94 escribió:
Oriotna escribió:Pensaba que el bundle era una mierda, pero.... el ghost in the shell es el juego completo?

Es un free to play...

Sera para ti...

http://store.steampowered.com/app/369200/
Oriotna escribió:
Guille_c94 escribió:

Es un free to play...

Sera para ti...

http://store.steampowered.com/app/369200/

Cuando deje de ser Early Access será Free To Play.

Salu2.
Gustavoy escribió:Cuando deje de ser Early Access será Free To Play.

Salu2.

Igual que el H1Z1 se supone... pero por eso pregunto si el del Bundle es el juego completo o solo añadidos
Oriotna escribió:

Salu2.

Igual que el H1Z1 se supone... pero por eso pregunto si el del Bundle es el juego completo o solo añadidos

Es el acceso al juego al juego más...

-250,000 GP, que son las monedas del juego
-10x 100% GP Boosters, que no sé qué es
-10x 100% EXP Boosters, que tmpoco, entiendo que serán algún tipo de ventaja
Vamos, que el juego completo no es....
Yo al menos no sé si merece la pena, a ver si alguien más te puede ayudar
Swanahefe escribió:
Oriotna escribió:

Salu2.

Es el acceso al juego al juego más...

-250,000 GP, que son las monedas del juego
-10x 100% GP Boosters, que no sé qué es
-10x 100% EXP Boosters, que tmpoco, entiendo que serán algún tipo de ventaja
Vamos, que el juego completo no es....
Yo al menos no sé si merece la pena, a ver si alguien más te puede ayudar

Yo lo probe en su dia un fin de semana que estaba gratis y me molo, las monedas del juego son para personalizar equipo y lo otro son potenciadores. Mientras de acceso al juego, creo que vale bastante la pena
No esta mal el bundle. Lástima que las mascaras del Payday estén en el tier3, ya que el resto de cosas no me llaman.
Empiezan las apuestas para hoy señores. Voto por Bundle guapo, guapo...y caro.
AlbuGabi escribió:Empiezan las apuestas para hoy señores. Voto por Bundle guapo, guapo...y caro.

Yo voto por que con el de ayer del E3 que incluso han marcado ocultos por desbloquear, hoy no hay.
Ho toca bundle tradicional, en mi opinión. El enésimo PC&Android bundle posiblemente.
Oriotna escribió:

Salu2.

El H1Z1 al final no va a ser F2P. Al final han dividido el juego en 2, por una parte el juego survival y por otro el modo Battle royale y cada uno de ellos vale 20€. Los que tenían el juego previamente comprado por 20€ (o menos) antes de la división tienen ambos juegos sin pagar nada mas (obviamente) y el que quiera jugar a alguno de los dos juegos tiene que pasar por caja si o si por que no va a ser F2P al final.

Saludos!
exitfor escribió:
AlbuGabi escribió:Empiezan las apuestas para hoy señores. Voto por Bundle guapo, guapo...y caro.

Yo voto por que con el de ayer del E3 que incluso han marcado ocultos por desbloquear, hoy no hay.

+1, y más viendo que, si no me equivoco, el del E3 termina el martes que viene.
Hoy pinta a que no habrá, pero yo sigo soñando con el maldito bundle de Bandai Namco con Dark Souls 2.
Al final lo de Sonic no se confirmó?
Yo espero que si que haya bundle, ya que el del E3 y el Staff Picks terminan el mismo dia. Ojalá haya alguno guapo hoy porque ultimamente llevan una racha de mal en peor [toctoc]
O el de Sonic, o hoy no hay bundle, o tiene que ser uno bueno, no hay nada atractivo en Plan muy "humble", aunque sea refrito algun publisher, que puede ser el de Sonic filtrado y que coincidiendo con el aniversario, saquen el desbloqueo.... y asi para el aniversario habiendo la gente jugado , con el anuncio del supuesto nuevo sonic que quieren anunciar la gente le entren ganillas. Asi que all - in al de Sonic para hoy
Pues la verdad es que ya va siendo hora que salgo algún bundle en que valga la pena, que esto ya huele [fumando]
Hoy acaba el narrative, y el martes que viene acaban tanto el del E3 como el Staff así que yo hoy si que me espero otro. Si no ponen hoy supondría que la semana que viene solo meterían uno y sería el único que habría al mismo tiempo
Sino han dicho nada en twitter hoy hay otro seguro.
zibergazte escribió:Sino han dicho nada en twitter hoy hay otro seguro.

Pues bien.. Ahora ya ni avisan por twitter.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
47636 respuestas